¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Abovedado

#240 Yo juego de manera casual.

8 días después
Springs

Nadie está dándole al Kick Flight?

2 respuestas
rusillo_

#242 Yo he intentado jugarlo porque visualmente me encanta, pero es que me estreso muchisimo intentando moverme cuando me empiezan a pegar xD, tiene un control muy dificil de manejar para mi gusto.

Sk8TeR

Pues ha llegado una época en la que todos los juegos de móvil me aburren. No duro ni 2 semanas jugando al mismo. Quizás tenéis alguna sugerencia.. pero vamos, no quiero un juego donde tenga que echarle horas sí o sí, que para eso ya tengo el PC. Me gustaría un juego donde poder echarle sus minutitos diarios sin que tenga que ser una obligación.

Jugaba al AFK Arena pero gestionaron de pena el tema del drop rate y me acabó aburriendo.

3 respuestas
GreatKingRat

#244 yo estaba igual, y me acabé bajando un juego de solitarios de cartas para los 4 ratos muertos que juego al móvil :psyduck:

Aún así me uno a tu petición xD

rusillo_

#244 Si quieres uno de jugar ratos sueltos y que no te obliga a nada yo te recomendaria el mismo que recomende hace ya un tiempo, Buena Pizza Gran Pizza xD.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapblaze.pizzabusiness&hl=es_419

rusillo_

Me ha saltado el aviso de que ya esta en la play store un juego nuevo de Lego.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/lego-legacy-heroes-liberados-llega-a-android-probamos-el-nuevo-rpg-de-lego.html

La jugabilidad es de combates por turno estilo Raid, Marvel Strike Force, DC Legends, etc.

Como curiosidad decir que me ha chocado y molado ver como tiran de musica ochentera en el menu, como Lovely Day de Bill Withers xD.

2 respuestas
St3in3R

#244 Así estoy yo y un par en el curro. Le dimos fuerte al AFK Arena y luego al RO, pero nos hemos aburrido y buscamos algo más bien AFK. Nos hemos bajado varias del estilo, entre ellos el Mobile Legend: Adventure pero no acabamos de engancharnos.

Springs

#247 Pues está curioso a la par que gracioso, mira que los arena me tienen frito, pero esta muy divertido de ver.

1 respuesta
rusillo_

#249 Yo por lo pronto lo estoy jugando, aunque no sé como me voy a organizar con tanto juego.... Y encima esta semana sale el Dragón Raja xD

1 respuesta
T

#250 sale esta semana????? OMG

2 respuestas
darksturm

#242 parece una mezcla de hp y el brawl no? el modo gemas digo xd

T

#247 tiene auto?

1 respuesta
rusillo_

#251 Sep, la global sale este viernes si mal no recuerdo, ahora mismo esta en los ultimos dias de Closed Beta, a la que se podia acceder si eras de los primeros en bajarte el juego de sitios como uptodown cuando lo colgaron hace unos dias, pero en cuestion de horas se cerro la puerta xD.

#253 Creo que si, que tiene tanto el modo rapido como el modo auto, pero ahora me aseguro, que me hago un lio entre unos juegos y otros xD

1
rusillo_

Ya ha salido el juego de los caballeros del zodiaco de NamcoBandai!

Edit
#251 Ya se puede entrar a los servidores, yo por ejemplo estoy jugando en el S5 Europeo.

11 días después
rusillo_

Por si alguien quiere un juego estilo bomberman salio hace un par de dias para smartphone y steam el Bombergrounds, basicamente coge las mecanicas de los Bomberman y las aplica a partidas de 25 en las que el tablero de juego se va reduciendo como si de un Battle Royale se tratase.

Las partidas, para mi gusto, son muy rapidas y freneticas, asi que para partidas rapidas creo que es una opcion bastante entretenida, yo de momento solo he podido jugar un par de partidas por la evidente saturacion de juegos en el mercado smartphone xD.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Giganticduck.Bombergrounds&hl=es_419

3
sefirus

Algo del estilo de idle miner tycoon? Que este guapo

MiNmbreNoCab

Que tal esta el dragon raja, estoy to viciao a varios ya epic7 y deadly sins y tal y tiene pintaza pero si no es muy f2p lo dejare estar por tiempo basicamente.

2 respuestas
rusillo_

#258 En mi opinion el mejor mmo que hay para smartphone junto a BDO y Perfect World, de lejos xD.

Yo estoy jugandolo a ratos con una pistolera en el server europeo 17, aunque tambien tengo otro personaje en el 5 pero no lo toco mucho.

Springs

#258 Visualmente una pasada, jugabilidad también, pero lo demás al gusto. Para mí el juego tiene una serie de menús y opciones que agobian, así como una ingente cantidad de mierdas para progresar y hacer min/max... A parte de eso pues lo típico, automatizado al máximo o puedes jugar por tu cuenta.

Sobre contenidos y estado de la monetización que te hablé otro mejor, yo lo desinstale a los dos dias.

1
bicho0

Algun arpg multiplayer? La mayoría que veo son de solo

1 respuesta
rusillo_

#261 ¿Te puede valer este? xD

Darkness Rises
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.da3.global&hl=es

8 días después
rusillo_

Ya ha salido el Gwent :)

2 respuestas
whatanabe

#263 No lo veo en la playstore.

2 respuestas
rusillo_

#264 A mi me salto esta mañana el aviso, ¿estas en españa?.

1 respuesta
whatanabe

#265 sip. Pues no sé todavía no me sale

sefirus

El nuevo de juego de tronos esta para descargar ya

Elvisbal

Ya ha salido el Games of Thrones: Beyond the wall, por turnos.

Que alguien haga el #HG anda xD

Abovedado

Hasta mañana en teoría no se puede jugar.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/nuevo-game-of-thrones-beyond-the-wall-concreta-fecha-648756#1

#263 #264 Ya está disponible en Android y tenemos HG

2 2 respuestas
whatanabe

#269 gracias pero no me va por la versión de android del móvil jaja

Usuarios habituales