Capcom lanza su juego de cartas, Teppen

thrazz
Nujabes

ge ele

Beckem88

Hadouken!

Kaki3

Lo estoy probando y me está gustando bastante. Tras el fracaso de Artifact y la debacle de HS necesitaba un juego de cartas para entretenerme y de momento está cumpliendo (aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones xD). Os recomiendo darle un try, es diferente a lo visto hasta ahora.

LICI

p2w?

1 respuesta
Soumynon

La mecánica es novedosa, y las animaciones pintan guay; no lo voy a jugar pero mal juego no parece. Eso sí, creo que tiene muchísimo contenido, lo cual es un arma de doble filo en términos de balancearlo correctamente.

1 respuesta
Kaki3

#5 Demasiado pronto para decirlo, pero vaya, que te regalan +30 "sobres" solo por entrar.

xTwisted

No puedo descargarlo desde la google store por restricción de país, y tampoco me fio de las webs de apks

1 respuesta
Kaki3

#8 Espera unas horas, lo han lanzado hace nada y estará llegando a todas las "store".
#6 Tiene mucho contenido sobre todo en lo relacionado con los modos de juego. El tamaño de la colección no es muy diferente al de otros TCG/CCG.

Kaki3

Después de varias horas jugando, me ha parecido muy f2p friendly. Te regalan 30 sobres solo por entrar y te dan otros tantos (también almas, que serían el polvo arcano de HS) por las misiones PVE. Luego, el oro para comprarlos se consigue en misiones diarias y un sistema de logros bastante amplio.

allday

Cerrad uno de los dos posts xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/teppen-juego-cartas-capcom-635196

A mi me está gustando bastante partidas rapidas y un sistema de juego innovador en juego de cartas.

Esperando la versión de PC

T

¿Tiene rankeds?

1 respuesta
Kaki3

#12 Sí, sistema similar al de HS.

1 respuesta
T

#13 Gracias amigo

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Kaki3
  • allday
  • LICI
  • Beckem88
  • Nujabes
  • thrazz