Carmageddon

dangerous

¡Atención androides! Durante 24 horas habrá una versión Promo para descargar que incluye el juego completo totalmente gratuito.
Para los que lleguen más tarde, esa versión será una demo y podrán optar a la versión de pago.

Editado: ¡Atención iPhoneros! Durante 24 horas habrá juego completo totalmente gratuito.
Para los que lleguen más tarde, deberán optar a la versión de pago.

Para Android es totalmente nuevo, para iOS ya llevaba meses disponible.

Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.

Características:

  • 28 peligrosos y mortíferos oponentes

  • 11 salvajes escenarios

  • El modo carrera presenta 36 excitantes niveles violentos

  • ¡Corre y destroza a tus oponentes para desbloquear 30 nuevos coches para jugar!

  • Múltiples métodos de control: digital, análogo (ambos), inclinación

  • Configura la distribución de los controles del juego a tu gusto

  • Exhaustivo sistema de repetición

  • Mapas de los escenarios y otros efectos especiales

  • Mejora de entornos

  • Cubos de cuñas

  • Toneladas de risas aseguradas

Descarga:

3
A

No lo veo, supongo que en mi movil no petara :(.

cryevil93

#1 Es gratis solo el primer dia y luego a todos sera demo

2 respuestas
dangerous

#3 Lo que yo entiendo es que los que descarguen la versión Promo durante el tiempo habilitado, lo tendrán instalado gratis para siempre. Si lo borran, lo pierden. Sin actualizaciones ni nada.

Tras el tiempo habilitado desaparece la Promo (juego completo) y ponen una Demo en su lugar.

edit: #5 relee mi post.

Habichuela

Eh? entonces mañana lo que me he bajado gratis hoy, será demo tb? segun #3 xD

1 respuesta
jandro_20

Vale el juego va de lujo es exactamente igual al de pc xD

jakazo

Descargado! gracias :-D

bestarcher

Madre mia juegazoooo, ahora que salga en las noticias que atropellamos mujeres embarazadas con el movil xd

anikex

Instalando ^^

Juankahospi

Dios ke buen juego y que recuerdos!!! Me acabo de pegar una viciada y la verdad es ke se controla muy bien, bien dentro de como se controlaba el original ke cababas en el agua o fuera de la pista por menos ke canta un gallo xD!

Ra1KeN

Gratis para ANDROID y IOS. Esta tarde a probarlo xD.

Shaka

Creo que Carmageddon, es al juego que mas horas le he metido en mi vida !!!!

Ahora en el mv !!!!! SIIIIIII

M

descargado!! que recuerdos... :qq: :qq:

B

descargado, juegazo si tiene multiplayer xD

La versiòn que tengo se llama "promo" (sale en el iconito). Se supone q esta es la full? Es que no sé si lo he descargado en el periodo que lo daban gratis, tengo un horario distinto al español y no sé hasta cuándo son esas supuestas 24h.

1 respuesta
SkiNeT

Me encanta como se maneja, sin girar el movil , simplemente pulsando. ASI SI COÑO!!

Juegazo

1 respuesta
BLaCkDaRk

Muy guapo el juego, eso si, se come la batería que da gustirrinin.

P

#15 Muchos tienen ambos modos de juego, de movimiento y táctil

#1 ¡Atención iphoneros! Durante 24 horas habrá juego completo totalmente gratuito.
Para los que lleguen más tarde, deberán optar a la versión de pago

2 respuestas
SkiNeT

#17 ni idea, pocos juegos he probado de coches precisamente porque odio eso de tener que girar el móvil, y al principio eso ocurría, que si no girabas el puto móvil no se podía jugar.. y girar el móvil para jugar a coches me parece tan sumamente impreciso y ridículo.. xD

1 respuesta
P

#18 Ya puedes estar tranquilo que los de ahora ya lo tienen en cuenta. A mi no me gusta ir girando el móvil la verdad, prefiero joystick. Si no te bajaste Real Racing 3 por eso, ya puedes descargártelo tranquilo xdd

1
marveen

Que juegazo, que recuerdos! Gracias !

Sarya

Hace ya cosa de dos meses que salió en la AppStore y también salió gratis, no entiendo por qué lo vuelven a sacar y otra vez gratis ¿?¿?¿? :wtf:

1 respuesta
L

#21 Porque lo sacan para android quizás?

Shaka

Sinceramente, para los recuerdos y las horas de juego que me dio, seguramente pague el 1€ y poco que vale. Y sin girar el mv, que eso es un acierto jejejeje

dangerous

#14 Sip, es la full pero no la desinstales o la pierdes.

#17 Gracias por el aviso, añadido a #1.

La verdad es que ni idea de cuándo termina la promoción xD

2
Dj_Sergio

Se puede usar con el mando de la play y el sixaxis controller.

Lo digo porque a los que tengais un S2 como yo acabéis hasta la polla que se os recaliente.

Adri_xP

si se desinstala se pierde o una vez puesto ya lo tengo vinculado a la store como version promo? me imformaron anoche de esto y me lo puse que pasada, que recuerdos. aun estoy a la espera de que salga el reincarnation

B

en la segunda pantalla cuando entras en el looping se buggea bastante el coche xD

me encanta el juego.

1 respuesta
L

Como se consiguen otros coches? He destruido algunos en las carreras pero luego no los puedo elegir =/

#30 Gracias ^^

1 respuesta
B

Y mi movil en el SAT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Quiero morir :( Pero por suerte es un android y lo tendre gratis igualmente gracias al aptoide :D

2 respuestas
SpiuK

#28 Cuando se pueden conseguir te pone "adquirible" en la pantalla de colocar los coches.Lo revientas y au.

1 respuesta

Usuarios habituales