Clash Mini #HG | El Autochess de Supercell

xTwisted

Joder, me ha dado por probarlo sin esperar nada, y me está pareciendo la polla. Y las partidas al ser tan rápidas y de chill dan ganas de meter cola instantánea constantemente. Además, para nada P2W por lo que estoy viendo, aunque me cuesta ver que tenga un competitivo como el clash royale.

Me daría pena que el juego muriera

Juni
#28Kabraxis:

Me acaba de salir por fin el juego en la Store.

A mí me sigue sin salir

2 respuestas
Kabraxis

#32 A lo mejor es por qué vivo en UK y aún no ha salido en España, no lo sé.

altorete

Han abierto la Beta en UK hace poco. Aquí hay que tirar de VPN o APK.

Darkxenos

#32 Es tan fácil como usar tunnelbear en UK y descargarlo, 2 minutos.

Compawer

Empecé ayer y menuda viciada

xTwisted

Alguien sabe como hacer counter de manera consistente al mazo de Rey Esqueleto y Fantasma real? A partir de las 700 copas casi todas las partidas son contra ese mazo y no soy capaz de encontrar un buen counter

2 respuestas
Darkxenos

#37
Estos combos son buenos contra eso:

  • Warden + Royal Ghost
  • Warden + Dart Goblin
  • AQ + Magic Archer
  • BK + Magic Archer
P4N4D3R4

#37 El esqueleto que deja la bomba es lo que mejor me funciona.
La primera estrella del daño es obligatoria y luego el extra de stun es el plus.

2 respuestas
xTwisted

#39 Justo estaba pensando en esqueleto, algo como mago de hielo, reina arquera y algo mas de rango. tendré que probarlo. gracias a los 2, porque es putisimo infumable xd y yo pensaba que el monje estaba giga roto

1 respuesta
Darkxenos

#40 #39 En mi opinión el esqueleto está bastante flojo teniendo MK, Guard y Knight

1 respuesta
P4N4D3R4

#41 Para el fantasma es el mejor, yo llevo el MK y el esqueleto en el mazo.
El esqueleto es casi exclusivamente cuando juegan fantasma o me ponen un principe.

1
FuTuRee

Pues lo he probado después de darle cuando lo sacaron y ha cambiado para bien. Antes no me llamaba nada.

xTwisted

Se sabe algo sobre el estado del juego de cara a los devs? Lo que se comentó en #22 me da un poco de palo, y estoy a 1 click de comprar el battle pass que termina hoy, y la oferta de Condesa + 250 chapas por 3.5€

FuTuRee

Lo que comentan mucho es que o lo lanzan global o chapan el chiringuito. De estos yo no meto un duro a nada de lo que enseñen hasta que lo saquen. Lo de Everdale me jodió de mala manera.

Por curiosidad he hecho un clan para ver si había algo más y para mi sorpresa pone que al nivel 35 de jugador se desbloquea "Asalto al jefe". No he visto que aporte mucho en la wiki por el momento pero que haya algo pve es un extra.

3 respuestas
xTwisted

#45 Yo no entiendo bien el contenido que tienen bloqueado por nivel. El de Contienda a nivel 25, si es lo mismo pero 6 personas (como si fuera un autochess o tft). Y los eventos que es lo mismo pero con alguna regla extra. Y el que comentas del clan pues será más de lo mismo xd si cualquier mazo es facilísimo de tener héroe al 15 + habilidades, y todos los minis al 3

Que no se tarda mucho, en menos de 1 semana subes al 25, pero bueno.

Overwatch

#28 A mi me sale que en mi zona no esta disponible y estoy en España xD

altorete

#45 El asalto al jefe está obsoleto. Surgió para dar vida a los clanes pero ahora mismo no aporta. Es un plus, no obstante.

sharkal7

#45 como se llama el clan , estoy con guiris inactivos , todavía me falta bastante para el 35 pero bueno por ir juntándonos.

1 respuesta
FuTuRee

#49 Igual que el del Rise of cultures >.< Imperium España. Estoy yo solo tampoco te creas jaja.

Yo soy 26 todavía.

YankoFarelli

Si el juego ha salido ya en medio mundo hace tiempo porque se retrasa tanto en el otro medio?

Si el juego está hecho y es un buen juego porque lo querrían cancelar?

Son cosas que no me explico

1 respuesta
tDarka

#51 Porque ahora mismo es mas valioso en este mundo preservar el valor de una marca, que sacar productos al mercado.

Kalem0

Lo estoy disfrutando mucho. Sin duda alguna el juego ha ido mejorando, le quedan cosillas, pero muy divertido.

P4N4D3R4

Que no se puedan mover las unidades de una ronda a otra ha sido clave, ya se les podria haber ocurrido antes.

1 mes después
jose-fragord

Se sabe cuando saldrá oficialmente?

altorete

Pues aun no. Acabo de mirar mi perfil y llevo jugando 688 días. Creo que ya les vale....

2 meses después
altorete

Bueno pues parece que se viene la actualización mas grande hasta la fecha. Rediseño de minis, de menús, de gameplay, rewards, cambios en los recursos, se incluyen sinergias, muchísimas minis nuevas, etc...Juego nuevo prácticamente.

En mi opinión, la salida global está cerca.

2 respuestas
OsFoEl

#57 otra vez un rediseño??

Ya es el segundo, yo creo que está mal cerca de cancelar que de salir. Algún patch notes o algo?

1 respuesta
xTwisted

#57 Se sabe fecha? La verdad es que cuando le vi los colores de los metas rotisimos y todos jugando con la misma mierda me dió la bajona y lo dejé bastante aparcado

1 1 respuesta
altorete

#58 Mucho contenido nuevo y un sistema de progresión enfocado a Skins. Han metido tb una tragaperras con unos % bajisimos. Lo más interesante las sinergias entre personajes.
https://www.reddit.com/r/ClashMini/s/BXKQi2wama

#59 No sabemos fecha aún. Dijeron que tras el segundo gran update. Y ya van dos. Yo creo que balancean y lo sacan. Han metido 20 minis nuevas y han rediseñado otras tantas. Si antes había metas rotos, imaginate ahora.

Usuarios habituales

  • altorete
  • Darkxenos
  • YankoFarelli
  • P4N4D3R4
  • xTwisted
  • OsFoEl
  • FuTuRee