Clash of Clans

Battoh

Dios, cuánto /cry por una guild del montón y su cantera, ¿no? Ya tenéis ganas de picaros por tonterías de estas, si en verdad da completamente igual estar en una u otra xD

saopaulo

Sois unos niños en serio xD Es un juego y encima de móvil. Tan fácil como que hay mas de 50 personas jugando, si un clan esta lleno se hace otro con la gente que va llegando, no creo que sea muy complicado.

1
Eterno

Deberíamos violar a las mujeres y niños de las aldeas de LKS y Arkshija por abandonar el clan a su suerte..

Vaya llorones.

Hahaha.

Arkshija

Todos los del 2 eramos nivel bajo, no hay excusa para q el notas ese no de tropas y solo pida y como ya lo ha aclarado lks si no pillasteis a la gente del 2 pq no habia hueco y luego solo pillais a los amiguitos pues logicamente os mereceis un "pues anda y q os den".

Nos hemos pirado del Mediavida2 primero: pq no nos gusta el rollo q hay con el 1, y segundo pq hemos montado nuestro clan con los colegas, si alguno del 2 quiere venir q nos lo haga saber.

El dia q pongan pvp entre clanes vais a flipar, os vamos a destrozar y farmear hasta q borreis el juego y hagais reset de fabrica.

1 respuesta
UeN

Hola a todos,

Yo hace meses que no juego, dejé en su momento el liderato del clan MV1 a otra persona para que lo gestionase. Desde ese momento, me desentendí del tema.

Si quereis que edite #1 con toda la información que necesiteis, solo teneis que enviarmela por privado y sin problema lo actualizo.

M

#1174 Vamos a ver que aqui nadie enxufa a nadie... yo considere que primero llenar MV1, por eso dije a la unica persona que realmente conozco del clan que se viniera al 1 (solo a ella porque yo ni soy lider del clan ni leches y no voy a decir a nadie mas a donde meterse)... ni enxufe ni leches. A esa persona la da igual el uno que el dos solo quiere pasar un rato agradable.

Y eso de que no donaba, es FALSO... dejad de meter mierda porque si... quereis saliros? pues saliros, pero es un comportamiento de niñato.

Aqui se esta diciendo que si TANTO INTERES Y TANTO OS IMPORTA QUIEN VA A CUAL clan, no teneis mas que decididlo, y poner la information necesaria en #1, y luego, la gente que se diga ira a MV1 y los otros a MV2... a mi y a mi amiga en particular NOS LA PELA a cual vayamos, siempre y cuando se trate a la gente bien y no con chorradas como las que estais comentando vosotros 2.

Ahora si quereis, pues os picais y no respirais, pero no echeis la culpa a nadie.

PD 1: por favor si un dia hay luchas entre clanes no nos ataqueis a los de MV porque si nos ganais a mi me hundis la vida, no tendria sentido y cometeria alguna locura.

PD 2: notese el tono irónico de PD 1.

M

Y bueno ahora que estos dos fieras se han ido (si quieren volver que vuelvan y si no suerte...), Hades (y los lideres de MV1), como os parece bien organizar el tema? por trofeos y que los primeros vayan a MV1 y los sgtes a MV2 con posibilidad de promocionar cada mes en funcion de los resultados de cada uno (numero de trofeos), o simplemente llenar MV1, y cuando no quepa mas gente el resto que se vaya incorporando a MV2 sin ningun tipo de historia?

A mi en particular, me parecera bien ambas. Por un lado que en MV1 esten los mejores esta bien porque asi se donan mejores tropas entre ellos ya que los nuevos que les donen casi que sus tropas de nivel bajo les estorban... y por otro lado pues oye incentiva a la gente de MV2 a mejorar para subir a MV1, y a la vez, la gente de MV1 que se vuelva "vaga" o mas inactiva y por lo tanto sea menos util, caera por su propio peso a MV2. De esta forma uno se asegura ke al menos uno de los dos clanes es activo al 100%. Si elegis que no, que mejor simplemente llenar MV1 y cuando no kepan mas a MV2 sin subidas ni bajadas, pues tb bien, no nos va a la vida en ello y tampoco vamos a aspirar a nada ya que aquí ni dios se gasta pasta en gemas para ser el mejor (yo me gaste 8 euros nada mas empezar en 1200 gemas mas las que consegui con logros y arbustos para pillar el 3er y 4º constructor y pista, eso sera todo lo que gaste xD)

1 3 respuestas
LKS

#1177 de estos dos fieras nada, porque yo me he desentendido yo solo de todo. Si hay otra gente molesta no es porque yo les haya incitado a nada.

yo ya he dicho que no estaba de acuerdo como se llevaba el tema de los ascensos de 2 a 1 y por eso le he dejado a otro que administre mv2, porque paso de movidas.
Aunque no lo creas los que estabamos en mv2 era para subir y en un futuro cuando estuvieramos al nivel de mv1 ascender y quieras que no pues jode que un tio que esta en mv2 suba al 1 porque es tu amigo.

en #1148 hades dejo claro que se dejaba mv1 para aquellos de mas nivel y luego se iria metiendo a gente, tu has hecho lo que te ha dao la gana y la gente pues le ha sentado mal.

1 respuesta
BarryWhite

Esto va directo al Top 5 de Crys absurdos de mediavida, lo que hay que leer madre mia jajaja

Hades13

En mi opinión, lo mejor tanto para unos como para otros, es deshacer/abandonar MediaVida, y crear un clan llamado MV1 (igual que hay un MV2)

En MV1 entrarían, más que por orden de copas, por nivel. Las copas es algo relativo, y alguno las puede tener bajas por sus intereses en ese momento, mientras que el nivel demuestra más el avance en el juego.

#1177 y #1178
Si lo veis bien, yo me presento voluntario para crear MV1, y gestionarlo.
Mañana por la mañana me voy a levantar bastante temprano para ver la F1, si os parece bien, creo una lista con la gente (que a mi parecer) irá en MV1 y en MV2.
Todos ordenados por nivel.

Una vez todos sepan en qué clan van, simplemente es mandar la invitación.
Con el tiempo que llevo en MV1 sé de sobra quiénes son activos, y quienes ayudan, y podrían ser perfectamente ancianos para echarme una mano.
En mv2 gestináos como podáis/queráis. Yo allí no conozco a nadie.

Si me dais el OK, mañana por la mañana hago listas, lo comento en Mediavida para que cada uno mire donde va, y mande invitación.

Según pase el tiempo, habrá gente seguro que entré en MV1, y gente que baje al 2, debido a que hay gente más activa y superaran en nivel a otros.

¿Algún inconveniente? ¿Veis buena la solución?

EnAbLeD_

yo soy de las ultimas incorporaciones y mi nivel es bajo, tampoco he seguido demasiado el hilo como para saber por que motivo se va a deshacer un clan para crear otro igual con otro nombre (interpreto que hay exceso de cryers como suele ocurrir) si alguno me podeis hacer rpv y asi mentero xD, en cualquier caso imagino que en este nuevo clan no entraria mas que nada por mi nivel (17). Ya ireis diciendo como va el asunto!

1 respuesta
Hades13

#1181 El tema de deshacer el principal y crear uno nuevo, es básicamente por el desorden.
Ahora mismo en MV1 además de gente de nivel bajo a patadas, hay un montón de ancianos inactivos que no se pueden expulsar por ser ancianos. Hasta el líder es ahora un inactivo. (Aunque vaya a volver)

La única solución rápida al tema, y poner algo de orden, es crear un clan, y hacer listas mediante las cuáles se verá quién va en un clan, y quién en otro.
Se tardan 5 minutos, y quedaremos perfectamente organizados.

Después como comentaba #1177 sería simplemente promocionar a gente del 2 al 1 cuando alguno supere a alguien, o cuando alguien del 1 se vuelva más inactivo, y lo adelante claramente alguien del 2.

2
Wopz

A mi me parece bien Hades, asi se ordena todo. Si alguno de los de mas nivel quiere estar en MV2 para echar una mano creo que tambien deberia ser posible.

Hades13

Tras pasarme un buen rato apuntando y ordenando, estos son los dos clanes que quedarían. (Obviamente MediaVida se cerraría, para crearse MV, ya que hay Ancianos inactivos que no se pueden echar. Exceptuando los casos de Zicro que dijo que ahora tiene problemas, y Nabuco, que volverá en cuanto pueda. A ellos dos, se les guarda el sitio)

Miembros MV1

spoiler
Inactivos

Miembros MV2

spoiler

Dejo eso ahí, para que cada uno lea y opine.
Si nadie pone pegas, y estamos todos de acuerdo, en cuanto vea que varios me dais el OK, comienzo con la reforma.

4 3 respuestas
-Orb-

Yo estoy empezando a jugar, podéis dar un par de consejos a un novatillo de como subir y que edificios son los mas importantes a rushear ?

Gracias de antemano

Wopz

No habria que definir un nivel minimo para mv? Lo digo para evitar problemas como los de las ultimas paginas.

Gracias Hades

M

#1184 me parece perfecto. Aunque.... es necesario deshacer MediaVida teniendo en cuenta que MV1 va a quedar casi como está ahora? cuantos ancianos no inactivos no kickeables quedan por ahora? si son pocos yo veria mejor seguir con "MediaVida" (ya que el lider decis que se conectara dentro de poco para echarlos no?) para andar con menos historias (solo "echar" a los que segun esa lista no les corresponde estar en MV1) y crear "MediaVida 2" y que los que les corresponda se unan ahí.

2 respuestas
zicro

#1184 A mi me parece bien reestructurarlo por niveles, así habrá más competitividad teniendo tropas más acordes con tu nivel. Pero como dice #1187 no se si es totalmente necesario volver a crear MV1.

Lo más seguro q hasta noviembre no vuelva a tener iOS, he probado a instalarme el CoC en android pero no encuentro la manera de vincular la cuenta, ya que va por game center...

Hoy q voy a estar en casa de mis padres a lo mejor le robo el iPad a mi madre para conectarme un momento xD

2 respuestas
Hades13

#1187 Pues también es verdad. Es demasiada matada andar a hacer otro ahora xDD
Realmente, de esos 4 inactivos sólo puedo echar a Feransoft, así que los otros tres, esperaré a que un día pueda conectarse Nabuco, y se encargue él.

Pues viendo eso, los tres últimos de MV1 pasan a MV2.
Vamos a dejar unas horas a ver si alguien más tiene algo que decir, y si no, comenzamos el trabajo.
Voy a editar las listas.

Hades13

#1188 A ti ya había pensado en no echarte :P
Toma, igual te sirve de ayuda:
http://www.tableteando.com/como-sincronizar-clash-of-clans-entre-android-y-ios/

1 respuesta
M

#1188 en la guia que te ha puesto hades se ve facil, pero cuadno vayas donde tus padres asegurate de llevar el telefono/tablet android que vayas a usar porque necesitas ambos para enlazarlo:

  1. en el iPad entras al juego y en ajustes selectionas "Enlazar dispositivo > dispositivo antiguo" y te dara un codigo (que solo tiene vigencia durante 5 minutos).
  2. en Android entras al juego y despues de pasar el tutorial si no lo has hecho ya selecciones "Enlazar dispositivo > nuevo dispositivo" e introduces el codigo que te dio el iPad...
  3. Luego si quieres puedes ya conectar el juego a la cuenta Google+ con lo que en un futuro, si quieres continuar la partida en otro telefono/tablet android pues con conectarlo a tu cuenta Google+ ya estaria hecho.
1 respuesta
B1x1t0

#1184 Todo esto mientras veías la F1 verdad? xD

1 respuesta
Hades13

#1192 ¿Acaso lo dudas? XDDD

HG_Tevez

Un resumen por favor, para el que se ha perdido sobre el tema de los clanes

1 respuesta
zicro

#1190 Gracias!! He estado 30 min para poder enlazarlo q el android q tengo ahora me va to petao, pero por lo menos para los recursos y donar alguna tropilla espero q m valga xD

#1191 Si, si, me ha caducado el código 3 veces porque cuando me aparecía el teclao para ponerlo se petaba, aunq ya lo has leido por el chat del juego creo xD

Hades13

#1194 Para los de MV1 no va a cambiar nada. No para los que estamos arriba al menos.

Los nuevos han sido organizados por nivel. Los más altos entrarán en MV1, y el resto quedarán en MV2.
Cada dos semanas o así, se revisará si alguno de MV2 ha superado a algún colista de MV1 y podrá ascender.

1 respuesta
HG_Tevez

#1196 Entendido

He empezado con el muro a lvl 8 500k por unidad de muro, segun mis calculos si va todo al ritmo que me he impuesto de subir muros para fin de año (mas o menos) esta hecho

1 respuesta
B1x1t0

#1197 Siempre nos quedará ingresar 12903812 € al juego xD

xa3ro

A ver la peña esta abandonando mv2 y ahora mismo no se ni quien lo lleva porque el lider va pasando de unos a otros. Yo voy a seguir en el dos porque juego a esto para divertirme pero que menos que quede claro quien cojones va a ser el lider del dos porque yo no hago mas que donar tropas para que luego se piren y jode bastante la verdad....

1 respuesta
Hades13

#1199 A ver, unos post más arriba ya está decidido quién va a ir al 1, y quién va a ir al dos.
Estamos dejando pasar unas horas para que la gente despierte de la resaca del domingo, y lo vea.

De momento al 1 no han llegado peticiones, pero sí hay gente que ya ha leído que se va a tener que ir al 2, y no han puesto ningún inconveniente aún.

Paciencia, no es fácil organizar a unas 70 personas, y los que estamos intentando poner algo de orden hacemos lo que podemos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags