Clash of Clans

b4aZa

#1200 yo no he enviado peticion porq estais a 50/50, deberia hacerlo igualmente?

1 respuesta
haisemw0w

acabo de meter apply en mv2 , soy "eresunloco"

thelegend

yo tambien acabo de enviar apply, mi nick es el batlles

Hades13

#1201 Acabo de hacer un hueco en MV1. ¿Quién eres en el juego?
Manda invi si estás en la lista ;)

2 respuestas
b4aZa

#1204
Enviado, soy kique en el juego
Gracias por el curro

xa3ro

#1204 yo no digo que sea facil solo que pongais a un tio competente para llevar el 2, acaban de salir dos tios mas de la guild...

2 respuestas
Hades13

#1206 Pero los que han salido, ¿No será porque están en la lista de MV1?
Hablad con él por el chat. Por lo que veo él es el único y omnipotente líder.
No estaría mal que nombrará un par de ancianos para ayudarle.

1 respuesta
Mepiro

Acabo de ver todo esto y aún estoy analizando... ¿Me quedo como lider del 2? ¿los applys nuevos que estan dejando los acepto sin más? Mucha gente está dejando el 2 con todo el lío. Hay que parar un poco la salida de gente, habrá que ponerles algo en el chat del juego.

#1207 #1206 Estoy con una resaca de las gordas y me he encontrado de repente siendo lider del clan.

2 respuestas
Hades13

FeedMe (19) que no estaba en ninguna lista, entra en MV1, cae Proelio.

Miembros MV1

spoiler
Inactivos

Miembros MV2

spoiler
Hades13

#1208 Por las listas, que están ordenadas por nivel, te quedas en MV2 de líder ;)

Básicamente se está organizando a la gente por su nivel. Unos están abandonando ahora mv2, pero tranquilo, que llegará gente de MV1 que está siendo expulsada para pasar a formar parte de MV2.

Nombra un par de Ancianos si quieres para echarte una mano con el trabajo.

xa3ro

#1208 es lo que decía, el líder ha ido dando saltas porque la gente se iba y ni se molestaba en preguntar quien quería serlo. Por mi no hay problema en que lo seas tu si te quieres ocupar del tema pero por lo menos que sepas que eres líder xD

Mepiro

De momento no hay problema, voy a ver si me baja un poquito la resaca y pongo en orden el clan, si en algún momento veo que realmente no tengo tiempo os avisaré para poner a otro. Y tengo que mirar el tema de los ancianos a ver quien esta dispuesto.

xa3ro

no sabréis porque me sale siempre al intentar comprar gemas " metodo de pago rechazado" ? Con cualquier tarjeta me sale el mismo error.......

chelorca

No estaría chulo hacer un par de cosillas? como por ejemplo, nivel de tropas 3 o más MV1 nivel de tropa 2 o menos MV2.

En MV1, cada 3 semanas, una semana donando dragones (por ejemplo), que llamaríamos algo así como la semana del dragón( como en otros clanes..)

Cuando Los del MV2 suban a tropa nivel 3, que pidan sitio.. cuando tengamos MV1 lleno, pues los requisitos serán mayores, es decir, tropas nivel 5 o + por ejemplo..

Son solo sugerencias, no me tiréis cosas a la cabeza ahora xD

1 respuesta
EnAbLeD_

no encuentro MV2, he enviado apply a Mediavida2, es el mismo no?

1 respuesta
Hades13

#1214 El problema de hacer lo de tropas de 3 estrellas, es que quedaríamos 20 en el clan :/
Lo de los dragones como veáis, a mi me gusta la idea xD

#1215 Sí. Lo llamamos MV2 por abreviar. Vagancia y tal xDD

1 respuesta
chelorca

#1216 20 nada más? xDD pues a cuantos viejos han echado?

1 respuesta
Hades13

#1217 Se han quitado un montón de inactivos.
A ver, quien dice 20, dice 30, pero te aseguro que más no xDDD
Paciencia a que los nuevos empiecen a funcionar, que además teniendo el ascenso tan a mano como lo tienen todos, va a estar divertido :)

1 respuesta
chelorca

#1218 No se, es para que haya un poco más de motivación..
Es que joder, al coc le falta ser un juego de más clan, me refiero, hay juegos que tienen un clan y atacan a otro y tal, molaría, tener digamos una región y nuestras aldeas dentro..
Pero con esto del clan, solo sirve para donar tropas y poco más.. xD No sé si me explico, pero vamos, cuando uno llega al nivel 9 o así ya se cansa un poco del juego..

Y volviendo a lo de antes.. creo que ya lo han comentado, pero a mi me "jode" un poquitin que me donen tropa sin nivel.. cuando ataco, los dejo caer y con 3 flechas ya han muerto.. por eso digo lo del nivel de las tropas..

1 respuesta
Hades13

#1219 la única solución a eso es en el mensaje para pedir tropas, especificar qué se quiere, lvl incluido.
Por ejemplo: Gigantes*** o arqueras***

1 respuesta
chelorca

#1220 También tienes razón..

SinVicioNo

Yo tambien veria bien que los que no tengan X nivel de tropas bajen al 2, asi se les motiva a que suban de nivel y puedan venir con nosotros al 1.

Yo tengo las tropas al 5 y al igual que chelorca o HG_Tevez, no hace mucha gracia que den tropas de nivel inferior, aunque lo que importa es la intencion xD

1
Mega-Ninja

Que estrategias utilizais en los combates? me funden los morteros T_T

1 respuesta
SinVicioNo

#1223 Depende del nivel que seas, yo a mi nivel solo me centro en matar las defensas aereas, en el momento que estan fuera, los gigantes + la sanadora hacen el resto xD

1 respuesta
Ismelldrama

Yo soy un puto inútil atacando xdd.

#1227

1 respuesta
Mega-Ninja

#1224 Nivel mierda, tolo tengo los barbaros del principio, arqueros y los duendes verdes esos.

Son muy tontos, si quiero destrozar primero los morteros no hay manera, se ponen a atacar casas teniendo a los morteros y cañones atacandoles...

1 respuesta
Falinercio

#1225 atacando y defendiendo jejejejeje.

1 respuesta
Hades13

#1226 los gigantes, además de tener más vida, atacan antes a los edificios defensivos.
En tu nivel es mejor que sueltes los gigantes, y cuando hayan destrozado bastante, el resto.

Ah, y sobretodo, nunca sueltes tropas tipo duendes o arqueras juntos.
Un sólo mortero acaba con todos de golpe. Procura soltarlos más en línea.
Así un morterazo sólo matara a dos, y hasta el siguiente, pasarán un par de segundos.

EnDinGs

que hay que hacer entonces para unirse? mi nick en el juego es gamoXa

1 respuesta
Hades13

#1229 ¿Nivel en el juego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags