CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

C

#150 Arenita, esa actualización está hecha para las guerras, nosotros no somos un clan de guerra, somos granjeros, deja las guerras a los soldados.
Yo prefiero atacar cuando sacan los TH a los TH que están fuera, si por lo contrario el clan rival no saca TH y tengo tiempo pues sí que es buena idea quitarles estrellas con cuidado de no ganar.
Pero si nos sacan el TH, es una tontería no atacar a los dos y perder 150k de recursos.

Rostf

#150 Non taken, but... en MV 3.1 se piden dos ataques por semana, que es casi la mitad que exigir un ataque cada dos dias. No perdamos la perspectiva, MV Farm iba a ser un lugar de descanso/reposo/afkear y recoger solo minas, o al menos esa era mi idea cuando monte MV4, de la que salio MV Farm.

2
Arenita

OKOK, no me peguéis xD

Yo creía que a la gente le podría interesar sacrificar un ataque por subir de lvl el clan.

O por ejemplo cuando no saquen th, en lugar de no atacar
pues sacar algunas estrellas

1 respuesta
Rostf

#153 Si, eso si se podria hacer, pero no como una norma, sino como una recomendacion. Si no sacan los th's, la gente que quiera, que aragne las estrellas que pueda.

1 respuesta
Arenita

#154 Claro eso ya se hace pero la gente va a sudar mil. Bueno el pueblo hemos hablado y ha ganado la mayoría, nos vemos en el clan

E

Hola soy EPINE y me gustaría unirme al clan mediavida 2 soy amigo de selular y champilol

1 respuesta
oOoMeGaOo

#156 Pues pide solicitud en su hilo

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125

ChrnoLynch

Buenas, bajo de mediavida 3.1 por inactividad en una guerra y toca vacaciones jajajaja
no me aperece el clan in game, no se si teneis que mandar la invitacion.
Nombre:Chrno

1 respuesta
oOoMeGaOo

#158 Tienes que pedirlo tú, recuerda poner tu nick del foro en la solicitud. Busca mediavida y te saldrán todos los clanes.

T

Soy Taco Panza.
Me he salido del clan esta mañana pero la propuesta de Pafador no me acaba de convencer. Estoy tratando de solicitar el reingreso pero no me aparece el Clan. Lo busco por Mediavida y nada. Sabéis que puede pasar?
Muchas gracias.

1 respuesta
C

#160 He visto que has salido, voy a entrar a ver si veo tú solicitud compy.
Ya te he mandado invitación para unirte, bienvenido de nuevo ^^

Pafador

Que se bajen algunos valientes a mv farm 2 que estamos solo 4 y hasta que no seamos 10 no podemos empezar a hacer wars, y total es exactamente lo mismo :psyduck:

1 respuesta
FuckYeah

#162 Seguís en esa situación?

1 respuesta
Pafador

#163 sí, seguimos siendo los mismos

1 respuesta
FuckYeah

#164 voy para hayá.

2
Pafador

Venga 3 valientes más, para poder comenzar guerra!

1 respuesta
Rostf

#166 Esto se solucionaba con mas smurfs.

1
T

En MV Farm 2 estamos a falta de dos miembros para poder empezar a guerrear.

Venga animaros que hay magos 5 y dragones 3 esperando... cortesía de Taco Panza y Pafa.

1 respuesta
C

#168 Me jode tela que os halláis ido.

1 respuesta
Pafador

#169 anímate y baja, que todavía nos faltan 2 para empezar wars

1 respuesta
C

#170 Soy más bien estático, pienso que ya que estábamos todos en MV Farm 1 deberíamos haber seguido todos juntos, está muy bien vuestra actitud y la aplaudo pero no os tendríais que haber ido. Ese trabajo de nueva creación debería ser para el player emergente que ve en el farm otra modalidad de juego, y no para los players que se lo han currado y ya tienen un hueco en un clan consolidado que va bien y funciona.

1 1 respuesta
BruJo

#171 +1

1
AelXMuRphY

Buenas, soy de media vida 2 , me gustaría poder entrar una temporada a mediavida farm mando petición

1 respuesta
oOoMeGaOo

#173 cuando quieras, recuerda poner tu nick en MV

AelXMuRphY

Ahh vale vale perdona soy Murphy de mv2 :)

DonRigo

Hola a todos, soy nuevo.
Entro por recomendación de Mastertitan y me gustaría entra en alguno de vuestros clanes (no se qué nivel me corresponde).
Mi nick en el juego es DonRigo. un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Rostf

#176 Quieres guerras? Que nivel de ayuntamiento tienes? Tienes dragones al 2?

1 1 respuesta
DonRigo

#177 Si quiero guerras, tengo el ayuntamiento en nivel 5 y no tengo dragones :(

Rostf

Pide entrada en Mediavida 3.1 posteando en su hilo

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134/94

1 1 respuesta
Mastertitan

#179 Donrigo no se entera de la pelicula xD

Le he comentado la existencia de mediafarm donde se le puede dar una mano con tropas hasta que se entere de como va el juego.

Ahora mismo guerras no quiere xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita