Clash of Clans - Clan Wars! [MV TOP]

z0id

RESUMEN WAR MEDIAVIDA 41-50 TEHRAN Legends

Las donaciones han ido bien en esta war y los horarios de ataque la gran mayoria tambien, ERRORES? Lo mismo que seguimos arrastrando hace tiempo NO SABEMOS CERRAR TH9.

Otro punto en el que tenemos que mejorar es a la hora de seleccionar nuestro segundo ataque, si eres el 13 no ataques al 7 si esta aun por cerrar la aldea numero 17 (en esta war se quedo un TH8, si, un TH8 sin cerrar). Quien no sepa a quien tiene que hacer su segundo ataque QUE PREGUNTE por el chat o si quiere hacer un ataque y tiene alguna duda mas de lo mismo, que use el chat y seguro que entre todos podemos ayudarnos.

Expulsiones (no hacer segundo ataque y ni siquiera dar justificacion a dia de hoy):

hcref

Pide entrada pasadas 2 wars si ves que vas a cumplir.

Mañana hare una votacion por aqui referente a los ataques en war y algunos cambios que queremos plantear y a ver que os parecen y espero que ABSOLUTAMENTE TODO EL CLAN vote, quien no lo haga sera remado, no teneis mas que entrar y dar 1 manita que tardais 2min en 24hs que daremos de plazo.

6
kun294

Totalmente justa mi expuslion.Tenia las tropas hechas pero se me paso la hora :(.

Llevo unas semanas de currro hasta arriba y el movil no lo miro apenas. El lunes pido entrada que ya ira todo mejor.

Gracias

1 1 respuesta
z0id

#32 Perfecto, la proxima al menos comentalo por el chat o por el grupo de whatsapp para que no parezca que no atacas y encima no das señales de vida, pide entrada el lunes :)

1
z0id

NUEVOS CAMBIOS

Hemos tenido una reunion entre los colideres del clan y hemos decidido implementar una serie de cambios que creemos que son para mejor, os dejo una sencilla lista de los nuevos cambios:

  • A partir de ahora una war de las 3 semanales sera de PRACTICA (No importara el resultado, ¿objetivo de esto? Practicar nuevos ataques en war(globos, cerdos,valkiria etc) las muchisimas variaciones que tenemos. Tambien desde aqui os animamos a mirar videos de ataques y practicar esos ataques fuera de war, subir copas y atacar TH que tengan buenas defensas acorde a nuestro nivel. En esta war de PRACTICA NO HAY QUE HACER GOWIPE.

  • Intentaremos recopilar videos de ataques nuevos bien hechos y subirlos por aqui para que veais los ejemplos. Pronto os daremos las normas que se seguiran en las wars de practica ademas de las ya mencionadas.

  • Nuevo requisito a la hora de entrar en war, debemos tener como minimo un heroe UP y tiene que ser la REINA, si estan los dos mejor que mejor. Entiendo que si os poneis en VERDE para entrar en war cumplireis este requisito no vamos a estar revisando todas las aldeas.

  • Ahora tambien vamos a llevar un excel con los ataques que hacemos cada uno para tener un control de donde estamos fallando en las wars e intentar solucionarlo.

  • Tema de ataques en war: Un problema que tenemos en los segundos ataques es no saber elegir nuestro objetivo, a partir de ahora los segundos ataques los haremos a espejo +5 como maximo (Ej eres el 13, tu rango para atacar en segundo sera desde el 13 al 18). Otro nuevo cambio para el BOT 5 (ultimos 5 en war) usaran la estrategia que tenemos ahora mismo con los TH8 para agilizar ataques, cito aqui la norma de la que hablo
    (TH8
    Primer ataque a espejo.
    SEGUNDO ATAQUE A OTRO TH8 ESTÉ ATACADO O NO, para intentar mejorar el resultado.
    Si no se ha hecho el segundo ataque y ya están todos los TH8 cerrados, solo se podrá atacar a un espejo de un TH8.
    )
    ESTA NORMA APLICARA A NUESTRO BOT 5 A PARTIR DE AHORA

SUBIDA DE COPAS

Pronto vamos a hacer una SUBIDA DE COPAS todo el clan para intentar darle publicidad al clan, mas actividad, y en esa subida practicar nuevos ataques. Os daremos mas detalles de la fecha en la que sera y como vamos a llevarla a cabo con los minimos requisitos en los proximos dias.

9
LerToS

(Singu)

A darle duro gente.

Estamos pasando por una mala racha de wars, es cierto, pero nos están tocando rivales duros y estamos pecando de novatos la mayoría de TH10/9's.

No desespereis e intentad aprender nuevos ataques, ver videos, perfeccionar lo que ya haceis bien... Atacad con lógica, preguntad todo lo que dudeis... Por whatsapp o por aqui. Estas próximas wars deberían servirnos a todos para mejorar y probar ataques nuevos como globadas o montas.

Por el momento centraros todos en cumplir las normas que son MUY SENCILLAS Y DE SENTIDO COMÚN:

- Hacer los dos ataques

  • Hacer el primero lo antes posible sobretodo si eres de la parte baja
  • Donar, como mínimo, a tu compañero de arriba
  • No hacer NUNCA segundo ataque con gowipe y, en las wars de práctica, TAMPOCO DE PRIMERO.[/i]
    [/b]
    Una vez cumplidas estas normas, solo queda lo que ya he dicho, mejorarm y eso solo se consigue practicando en farm, viendo videos y por último practicando en las wars.

Desde que pueda intentaré colgar videos de ejemplos de ataque, pero si alguno tiene por ahí videos útiles con estrategias y cree que nos serán util, que los comparta para el beneficio de todos, yo el primero que soy un manco de cojones.

Dicho esto, que os f***** (NO ES UN INSULTO)

4
maguila

Lo dejo que ya no me llama la atención la verdad seguimos por aquí suerte a todos chavales sois buena gente!!

3 1 respuesta
LerToS

Venga #36 bobomierda, estamos en el whatsapp cuando quieras, y cuando no quieras también.

(lo de "bobomierda" es un adjetivo de broma, en tono cariñoso y a maguila no le importa, no reports please)

Synobazz

Buenas! Salgo de mis vacaciones de un mes, ahora vuelvo con mas fuerzas que nunca y con ganas de aportar!

He estado buscando Mediavida Top y no me sale el clan... Que TAG es?!?!

Me podeis poner un poco al dia? Que requisitos minimos hay? Wars semanales etc etc

Gracias.

Recuerdos a todos, un abrazo.

1 4 respuestas
z0id

#38 La señora bien ? y el niño? mandale saludos de mi parte, espero que si paso por Barcelona me inviteis a un cafe

PD: Presentame a tu hermana

1 respuesta
2 comentarios moderados
Synobazz

Ahi esta, aldea muros full, subiendo reyes, liderando Trollscoc y inchandose a marisco. Pregutale a el. Yoqsetioxdxd.

1 comentario moderado
Zaetha

#38 Si bien no está explicitado como requisito para acceder, registrarse o participar en el foro ni en este subforo, entiendo y asumo que sabes leer. Entenderás que dado tu historial y que la información que solicitas está ya en el hilo, la gente pueda pensar que estas troleando.

Tienes mucha gente a la que convencer, te pido que no spamees (#42, #43), dejéis los bots, el offtopic y centréis las discusión en el juego.

I'll be watching

1 respuesta
Jraistlin

Ayer me confundi con el segundo ataque, pense era war de prueba al ver el primer ataque que se decia probar con varios golems y tal, y hize un ejercito de globos para el segundo ataque y probarlo que no se usarlo, y cuando pude llegar a casa vi que no era de prueba, pero no tenia ya tiempo de otro ejercito y por eso ataque al 13, menos mal que se gano la guerra.

Me he puesto rojo en esta proxima war ya que estoy mejorando la reina, aunque si es de prueba, igual si me meto solo para ir tirando ataques de globos que estoy super verde en ese ataque.

1 respuesta
Hiika

#44 Syno&Condo nunca defraudan, yo les dejaría trollear pero sin que ensucien hilos intencionadamente.

#45 ganar de dos contra los mancuchos de ayer... no quiero pensar cuando nos vuelvan a tocar clanes top :psyduck:

1 2 respuestas
ury_92

#46 Como se nota que has estado en trollscoc eee cerda!

Tendriamos de hacer una quedada de trollscoc con mv jajaja

1 respuesta
LerToS

#46 Ya tienen el hilo general para que trolleen, creo que ya es suficiente con un hilo donde les tengamos que aguantar la verdad, no es necesario que vayan por todos los threads con sus niñerías, que algunos ya pasamos esa época de rebeldes malotes hace tiempo xD

1 1 respuesta
Domskr3y

Me gustaría volver al clan, ahora estaré mas activo. Pido entrada en el juego. Un saludo

2 comentarios moderados
ElDarude

Jajaj, que bien os lo pasáis pájaros.

Zaetha

#51 Bienvenidos a moderación con Miguel.

1
rh4e

Me he reído un buen rato con los últimos post, sinceramente creo que a mv además de las tarjetas y la seriedad le hace falta un poco más buenrrollismo (que no digo que no haya, que yo he estado en mv y sé que va bastante bien, pero que en el foro se muestra todo muy serio). Además creo que el sistema de tarjetas hace sentir más culpable de lo que ayuda y mira que yo estuve después de kirindae poniendo tarjetas en plan colina en mv2. Pero las tarjetas no ayudan a formar espíritu de clan...

Bueno ahí dejo esto que no he podido evitar pensar al ver los últimos post que me han sacado una sonrisa esta mañana ;)

1 respuesta
Synobazz

#50 el pajarito que tienes no te informa muy bien que digamos, nose me considero muy transparente y no me escondo de nada, vicioso soy mucho, me gusta el cafe, me gusta el sofa, me gusta el deporte, me gusta acelerar cuarteles y darle 2 horas de farm mientras trolleo un poco por el clan o aqui.

Entraste a Trollscoc y no coincidimos casi nada, me hubiese gustado hablar contigo y explicarte como funciona el clan. Supongo que ya viste que almenos se va hablando y no se ven chats de hace 4 dias.

1 respuesta
LerToS

#54 ya quitamos el sistema de tarjetas hace algunas semanas, yo creo que funcionaba bien de todas formas, pero sin tarjetas también vamos igual de bien y prevalece el sentido común, generalmente...

Que si #55 que trollscoc es la ostia, es necesario que siempre esteis haciendo comparaciones? No tienes ni idea de lo que se habla en el clan de MV y vienes aquí intentando quedar por encima en no se que... En fin XD

Iros a vuestro foro y ya está macho, que obsesión en serio, ponte en lugar de cualquiera de MV y verás lo ridículo que es leerte, pruébalo please xD

LerToS

RESUMEN GUERRA DE PRÁCTICA vs Barbarian Turks (16-32)

Bueno, esta ha sido nuestra primera guerra de práctica donde prohibimos GOWIPE y sus variantes, en principio ha sido una piedra de toque para ver quienes son activos, quienes se esfuerzan, etc…

Aunque la hemos perdido claramente, ha sido bastante positiva de cara a mejorar el clan.

Quiero hacer aclaraciones a algunos miembros, pero la mayoría falláis a la hora de escoger el tipo de ataque que debéis hacer.

Espero que nadie se lo tome a mal y, si es necesario, me corrija alguien que sepa más que yo, que no es difícil. Yo estoy lejos de ser un experto en el CoC, de hecho faileo, como todos, pero me esfuerzo en al menos saber la teoría e intentarlo, aunque no le dedico todo el tiempo que debería para mejorar.

Son críticas para mejorar e insisto, que haga estas aclaraciones no significa que yo tenga que tener razón, pero alguien tiene que decir los fallos, o seguiremos repitiéndolos una y otra vez.

Anotaciones a algunos miembros

Dicho queda, acostumbraros a leer los mensajes del clan por favor, y si los habeis leido todos, acostumbraros a seguir las directrices marcadas para la war o, si vais a hacer otra cosa que creeis que es mejor, informad a algún colider.

Cualquier sugerencia/crítica será bienvenida, hijos de :)

7 3 respuestas
Hiika

#57 buena guerra de práctica si señor... la parte del spoiler la pondría en NEGRITA y con MAYUS, porque el top ha dado un buen ejemplo de como no leer un mensaje de clan :psyduck:

RobertitoFTW

#57 Buenass, soy Azherus.

Respecto mis anotaciones, es cierto que mi fuerte no son los ataques con globos, aunque sí que he mirado unos cuantos vídeos. En la aldea vi que la reina estaba muy centrada y no sabía si iba a poder llegar a ella y cargarmela con una incursión terrestre, así que opté por la estrategia que hice (que en otros vídeos vi que puede ser factible también), pero obviamente fue una estampada. Es cierto que los globos están mal soltados, pero bueno, intentaré mirar más ataques con globos y aprender porque como ya te digo no son mi fuerte.

Y en cuanto al segundo ataque pues bueno, el tiempo se me echó encima, debía haber empezado a soltar a los cerdos bastante antes.

De todas formas gracias por la anotación y a ver si la próxima sale mejor, os iré pidiendo consejo ;)

Saludos!

3 2 respuestas
B

#59 Esa es la actitud!

Suerte en la siguiente war, y lo que dices, si hay alguna duda alguien te podrá dar otro punto de vista y dar consejo.

Usuarios habituales

  • z0id
  • kakarikez
  • Rostf
  • Hiika
  • Ne0x
  • ury_92
  • LerToS