Clash of Clans - Clan Wars! [MV TOP]

L

Y si no os importa, no dejeis que hika me rechaze porque sí, preguntad ne mv2 y 3.1.

1 respuesta
z0id

#151 Teneis aldeas muy bajas/mal subidas, si quereis os acepto pero no entrareis en war hasta que no mejoreis un poco esas aldeas

L

Invitame porfavor, que no me deja ahora, y una duda, ciertamente estoy bajo de muros ahora me centraré en ellos, y tenerlos bajos es peor porque en cuanto a farm se tarda más, pero en guerra? emparejaran igualmente contra rivales cuya puntuación sea igual, a no ser que el ratio puntuación/oro del muro sea inferior es lo mismo. Realmente no sé como puntuan eso apra guerra.

1 respuesta
kakarikez

viendo que mv2 esta de capa caida si hace falta me bajo e intento poner algo de orden. ahora me toca rushear la reina hasta el 20 y no me hace mucho entrar en guerras sin reina. sin rey puedo hacer algo pero sin la reina supero mi de por si alta barrera de conismo.

si quereis lo hablamos mañana o el finde y miramos si es viable o que

Alvurion

#153 Creo que cuenta muchísimo más el nivel de los edificios en sí (sobre todo, si tienes ballestas y/o torres infernó, por ejemplo) a tener un nivel mas o menos de muros.

Y claro, si estas arriba en guerra y con muros bajos, eres presa fácil para un gowipe, y que además al rival le pueda salir bastante bien y que te haga 2 o incluso 3*.

z0id

NUEVOS CAMBIOS

Como ya sabéis la mayoría llevamos un excel con las estadísticas de war de todos, a partir de ahora para entrar en war no bastara con estar en "verde". Vamos a seleccionar a los que tengan mejores resultados en war atacando de esta manera seremos mas efectivos y también animamos a los que son/somos mas flojos atacando a que practiquen sus ataques y mejoren si quieren entrar en war. Se lanzara war esta noche a las 21:00 con estos nuevos cambios

EDIT: He hecho la estadística de cada uno a partir de la war que jugamos contra "taco de frijol" y las wars anteriores ya que el excel lo llevaba Singu y ahora no esta con nosotros por lo que no teníamos datos de las ultimas wars. Es la primera war que lo hacemos así y de algunos jugadores apenas tenia estadísticas así que veremos como nos va, también comentar que a partir de esta war yo haré un nuevo excel y llevare las estadísticas.

No os preocupéis si no habéis entrado en esta war.

Un saludo

Heysen

Señores del top, los de mv2 les salvamos del pozo cuando estabais en la mierda. ¿Nos lo agradeceréis ahora que mv2 está en la mierda?

1 2 respuestas
z0id

#157 Lo tenemos en cuenta desde hace tiempo, pronto os daremos mas info :)

spolan

Hola, he estado en mv2 y ahora que no se ataca y demas me gustaría subir a mv1 pero no lo encuentro en la búsqueda, si me podeis invitar o algo lo agradeceria

1 respuesta
z0id

#159 Estamos en ello, vamos a hacer nuevos cambios para que los dos clanes sean activos, te digo lo mismo que a #157

Ne0x

Se me ocurre ver los 2º ataques a ver donde fallamos:

uno atacando lavaloon con globos 5
otro haciendo golavaloon con un solo golem y un peka :psyduck: (?)
otro haciendo golavaloon con un solo golem. (obviamente no peta ningún AA).

profit

1 respuesta
kakarikez

#161 yo suelo hacer el golavalon con un solo golem :clint:

1 respuesta
Hiika

#162 pues ya me diras como haces 3* porque ese ataque es con 2 golems para romper 1 Aa, reina y cc.

1 respuesta
kakarikez

#163 pues con un golem, reyes y magos tb puede hacerse

ReFluXeD

Pues yo hago lavaloon sin golems :cool:

Rostf

Pues yo hago queen walk con un golem y dos perros y me meo en los th9.

Dicho queda.

1 respuesta
Ne0x

Por poder se puede hacer hasta con duendes. Luego si salen 1 o 2 estrellas no os llevéis sorpresa xdd.

Pero desde luego matar 2aa,cc y reina con un golem nope

Hiika

#166 hace un par de wars un th9 de muros violeta opinó diferente :psyduck:

1 respuesta
Rostf

#168 Cuestion de tiempo, no de capacidad. Tevasacagarcuandosubasath10.

kakarikez

pues algun fail siempre me hago, como todo el mundo, pero como mas aldeas he cerrao en th9 es con globos y absolutamente todos han sido con 1 solo golem 10 magos, 18 globosy 3 perros

z0id

EDIT: Por respeto a otros compañeros voy a editar.

Adios hika, suerte donde vayas.

29 días después
klm

bajo a farm una temporadita, mucho curro poco coc.

1

Usuarios habituales

  • z0id
  • kakarikez
  • Rostf
  • Hiika
  • Ne0x
  • ury_92
  • LerToS