Clash of Clans - Clan Wars! [MV TOP]

LerToS

Ningún drama #120 por mi todo perfecto, cuando quieras ya sabes donde estamos \o/

Sabes que ese grupo de whatsapp ya es una droga para nosotros... no podemos vivir ni un solo día sin audios y fotos y lo sabemos, ya nunca saldremos de ese pozo xDD

pd: iba a llenar este post con insultos casicariñosos hacia a ti, pero me reportarían nuestros amigos en la sombra y me lo ocultarían, asi que tendrás que imaginártelos

Salko94

#120 Hika te queremos (no homo) y mucho animo aquí estaremos cuando puedas volver

Edqe

heyy gente, acabo de pedir entrada, antes era ka erre eme seta, que me he cambiado el nick al de aquí :)

z0id

NUEVOS RANGOS

Vamos a repartir unos cuantos cargos nuevos en el clan a personas que han demostrado con el tiempo ayuda y organización.

Veteranos (Como dice la palabra, a los que ya llevan mucho tiempo con nosotros les vamos a dar el rango de veterano, también decir que espero que lo uséis de buena manera. La razón por la que los había quitado era porque habia alguien que estaba aceptando a gente en el clan que no cumplía los requisitos)

Los afortunados son:

Gudjonsen
raspalindes
jraist
jokin
gamoxa
brozank
Maroto city
Jose
ne0x
JesusXimenez
Deathjav
Rubenit
Hika

Colideres (Vamos a tener 1 nuevo colider) Gente que es activa y ayuda mucho al clan cuando se necesita (control de ataques, donaciones, organizacion en wars y mas cosas)

Y el afortunado es:

belze

A todo esto podrán sumarse mas rangos a otros compañeros o también menos rangos según como veamos conveniente con cada jugador a lo largo de los días.

Un saludo

2
B

Es de agradecer que se valore el "curro" de un servidor.

Seguiremos al pie del cañón disfrutando este juegazo!!!

Salu2

2 3 respuestas
LerToS

(El gran Singu)

Que te calles #125 trepa, que eres un trepa, no vas a conseguir hacerte con el poder, antes voy yo.

Cuando menos se lo espere zoid... ZAS!

pd: te queremos zoid

2
z0id

Yo tambien os quiero, pero no homo

3
_SePHiRoTH_

#125 Y que aún no tengas avatar...

p.d: Para los newfags del whatsapp que no sabéis Luna negra <

1
Rostf

#125 Ponte avatar, mendigo. Primer aviso.

1
xhadesx

Yo era veterano y de golpe y porrazo ha desaparecido mi rango.
¿Es por algo? Soy El.Hades

1 respuesta
T

Wenas, teneis hueco? Acabo de pedir invite

ReFluXeD

Hago mis dos ataques a ultima hora, estoy mejorando el Rey y le queda poco tiempo, lo gemeare a final de la tarde.

1
xhadesx

cri...cri.....cri.....

z0id

#130 Había demasiados veteranos y estaban aceptando a gente que no cumplía los requisitos minimos del clan por eso se quito el veterano a todos, esta semana habrá mas veteranos tambien tranquilo.

z0id

En la ultima war han pasado un par de cosas que no podemos pasar por alto y que por lo tanto vamos a dar un aviso a unos cuantos.

Los afortunados son:

G9 Traps (atacas en war al 12 siendo el 23 y con GOWIPE, se que no tienes tropas full(cerdos, globos) pero al menos la proxima vez avisa a algun colider antes de hacer eso.

Klm (No hacer segundo ataque en war, se que te quedaste con las tropas hechas y estabas liado pero pedimos que si tenemos 24hs para hacer 2 ataques intentemos planificarnos mejor el tiempo)

Maroto City ( Haces primer ataque gowipe.. pero en el ejercito 34 arqueras (?) Ya hemos hablado sobre eso)

Rafius ( Tienes que mejorar tu ratio de donaciones, la gran mayoria tenemos las mismas donadas que recibidas o muy parecidas, tu no puedes donar 225 y recibir 2462 tropas)

Darude ( Llegas a ultima hora (20min antes que termine la war) y atacas a un th10 cuando la war iba empate y quedaba tu ataque teniendo para cerrar el 22 siendo tu el 4. Teniendo en cuenta que eres veterano y llevas mucho tiempo aquí tienes que dar ejemplo, te damos un aviso. No es ni una tarjeta amarilla ni una roja es una naranja, a la próxima habrá sanción.

Mensaje para los que no habéis hecho segundo o lo habéis hecho a ultima hora, planificar mejor esas 24hs que tenéis, para hacer 2 ataques tenemos tiempo todos.

1
D

A ver si esta guerra la ganamos... Por que llevamos unas guerras que no veas,,,

ury_92

He oído que necesitáis ayuda... vuelvo? XD

1 respuesta
z0id

#137 El cupo de gente que aporta 1* de media esta cubierto. No more pls

3 1 respuesta
ury_92

#138 Sabes que mi % de aportación es superior al tuyo y te animo a comprobarlo :*

kakarikez

la aldea de bydefender es un mal chiste. creo que le hago 2 estrellas con barbaros y arqueras

1 respuesta
ury_92

#140 Pues si le haces dos con esas tropas, hazle tres con tropas top ¬¬

1 respuesta
kakarikez

#141 era un ejemplo para indicar lo mas que esta diseñada. ademas de hacerle 3 se las harian los del clan rival xd

1 respuesta
z0id

#142 Quien eres en el juego?

1 respuesta
kakarikez

#143 el failer numero 1 del clan desde tiempos inmemorables JAJAJAJA <3
aunque he estao un tiempo fuera he vuelto por la puerta grande xd

z0id

HÉROES

A partir de ahora se podrá entrar en war con cualquier Héroe sea rey o reina.

Lo añado a #1

1
R

Pido sitio desde mv2, soy Rais

G

he pedido entrar en el clan soy gabri_10

xhadesx

No he podido atacar en la última guerra, tuve un accidente y no he podido tocar le móvil. Volveré a pedir entrada soy "El Hades"

1 respuesta
z0id

#148 Vale

L

Pillamos hueco desde mv2, que está muerto, Legion ( # 2RPGLRPU) e Ytha (#UULL9020),

Usuarios habituales

  • z0id
  • kakarikez
  • Rostf
  • Hiika
  • Ne0x
  • ury_92
  • LerToS