Clash of Clans - Clan Wars! [MV TOP]

Ne0x

Ya casi estoy en maestro3.

Compartid ejércitos, bases etc.. siempre va a ser de ayuda.

Yo ahora mismo en cristal con 12gigas + 4 sanadoras + 6 rompes y el resto magos me sobra. Cuando se complique la cosa empezaré ya con sabu+globos

Con eso y las copas de defensa voy sacando copas a pesar de que no puedo darle mucho.

Ahora uso la th trap de hika, que es jodidamente épica

2 respuestas
rh4e

#91 Ese ejército es ideal casi hasta campeón porque te permite ir a por ths, a por bases débiles, a por 50% , te permite prácticamente todo y es low cost :)

Luego si la cosa se pone chunga balloonion creo que es el siguiente mejor. Yo suelo usar 24 globos y el resto esbirros. El cc cualquier cosa que vuele y a cualquier th9 le haces 2 o incluso 3 stars. Y a correr.
Contra th10 es más fea la cosa y yo tiraría por gowipe sin pensarlo dos veces

ury_92

#91 Yo hasta campeon me tire la vida farmeando con 20 gigantes, y el resto arqueras, y de hechizos un salto y 4 curas y ggwp!

B

Buenos días! Esto de que te echen del clan porque haces subida de copas pero no llegas hasta donde dicen me parece una patochada! Cada poco tiempo hacéis una limpieza del clan absolutamente absurda!Yo llevó el mv1 desde que se formó y siempre he estado comprometida con el clan! Se echa a gente que por x motivos no puede hacer la subida o no llega donde queréis pero no echáis a gente que hace ataques que dan miedo de lo malos que son! No se si realmente os compensa esto!

2 respuestas
LerToS

(Singu)

Joder #94 hacía mucho, pero mucho tiempo que no leia "patochada" XD

A ver... yo no recuerdo la última limpieza que hicimos, de hecho llevamos semanas diciendo que hay gente en el clan que son prácticamente fantasmas, incluso sin liga a mitad de temporada y que lleva sin participar en war semanas...

La subida de copas creo que la avisamos con suficiente tiempo, y empezó ya hace una semana casi... Si en una semana no sois capaces de subir a CRISTAL es que no estais haciendo la subida, seamos sinceros... Haciendo snipe en una hora subes a cristal, no me digas que en una semana entera no has tenido una hora libre...

Además no echamos del clan, repetimos muchas veces que el que no pueda o no tenga tiempo para la subida, bajara a MV2 durante la subida y luego volviera sin problemas, lo que pasa es que muchos ni leeis ni os comprometeis con el clan lo mas mínimo, porque era muy facil decir (como algunos han hecho) que no teníais tiempo o motivación y os bajarais a MV2 las dos semanas de la subida, un gesto de un minuto que ayuda mucho al clan y pocos habeis hecho...

Dicho esto, yo no tengo problema en que volvais una vez terminada la subida, siempre que tengais un mínimo de actividad, o incluso si ahora, de repente os apetece ayudar al clan, que volvierais... yo no mando aqui pero todo se puede hablar xD

1 1 respuesta
Hiika

#94 -> #95 no hace falta decir nada más

B

Tengo 52 ataques realizados y estoy con 1782 copas, creó que lo he intentado aunque es evidente que no he llegado al objetivo! Pero el caso es que cuando se hace la limpieza no se hace con un buen criterio! De que os vale gente que puede subir copas si luego no sabe aportar estrellas al clan durante las guerras?
Yo uso mogollón patochada... Ya no se lleva? :wow:

2 respuestas
LerToS

#97 no podemos abarcar todo... Es cierto que tenemos fallos en las wars, eso es un hecho, pero no podemos hacer todo a la vez.

Uno de nuestros problemas actuales es la falta de gente, sobretodo de gente activa, asi que subir copas es una buena manera de darnos publicidad, al aparecer en el top50 de España... De hecho ha entrado mucha gente nueva y simplemene con que 2 o 3 valgan la pena y sean activos ya habrá servido de mucho...

Por eso es tan importante la subida de copas. Una vez terminada esperamos tener un clan mas grande, con wars de mas gente y que podamos seguir mejorando como atacamos, poco a poco... Esto no dejar de ser un juego y no podemos exigir a la gente que vea mil videos y practique mil ataques en farms, aunque sería lo ideal claro, yo el primero xD

Pero vuelvo a lo mismo, somos un clan super abierto, con whatsapp y mil formas de comunicación, hasta por TS, con esto te quiero decir que simplemente hablando se puede solucionar todo...

Si veias que no podías llegar a Cristal era tan facil como venir a cualquier y decirlo, o por el foro, te hubieramos dado consejos o te hubieramos dado mas tiempo o hubieramos buscado cualquier solución... Si no llegas a Cristal pero eres activo y te esfuerzas por ayudar está claro que te preferimos a ti en gold que a un fantasma en maestro.

No... patochada ya no está de moda! Y si me apuras tampoco mogollón... Yo no uso esas palabras desde que fui a mi último guateque a mover el esqueleto y a tomarme unos piscolabis! Que tiempos... me divertía cantidubi!

_SePHiRoTH_

#97 No digas que lo has intentado, porque con barching siendo th9 casi full, llegas a cristal con la gorra. Maverick y tú lleváis un tiempo bastante inactivos. Sacáis estrellas, eso no se puede negar, pero casi siempre se ha donado a vuestros correspondientes. Simplemente, bajáis a MV2 y cuando andéis mejor de tiempo, pedís de nuevo.

Para qué sirve? Pues de momento ha entrado gente, que si sigue las normas tal y cual, es posible que se quede, además de hacer el clan más visible.

No hay que montar un drama, es temporal, sin más...

2 1 respuesta
B

#99 dar una opinión sobre como se hacen las cosas no es montar un drama! Y mi opiniones esa hay cosas más importantes que una subida de copas y más cuando lo he intentado! Esta decadencia o desgana en el clan es cíclica, ahora entra gente nueva pero dentro de unos meses estamos igual! Era lo que quería reseñar!
Que tu puedas subir copas con la gorra me parece divino pero deja de presuponer como resulta para los demás!
Y Lo que haga maverick se lo dices a el porque lo que se refiere a mis donaciones en guerra en un 95%, a no ser que fueran tropas que no tenía, han sido escrupulosamente puntuales!

1
DeathJAv

Yo solo digo una cosa. Si yo puedo subir a cristal, todo el mundo en el clan puede.
Yo ataco como el culo. Curro minimo 8 horas cuando no 12. Tengo 2 hijos y mujer.
Como ves el tiempo no me sobra, aun asi he subido y facil. 2 veces me he quedado pelado de elixir y me ha costado un rato pero subi.

4
Jraistlin

Que acabe ya la subida que llevo 4 dias con los 5 constructores tocandose los huevos, y asi gano a zicro!

2 respuestas
Hiika

#102 que acabe ya la subida que he palmado 150 copas por atacar a ths10 con aereo :psyduck:

Encima no puedo subir reyes porque los necesito para atacar.

zicro

#102 ya te adelanté :cool:

1 respuesta
LerToS

Recuerdo que en la porra aposté por #104, VAMOSSSS.

Venga no me falles zicro, he invertido muchos dineros en ti... sin presión.

Hiika

Venga gogo top 32 spain

Charliefum fichando por mv top(?)

1 respuesta
klm

Yo estoy haciendo mi subida de copas personal en MV farm, voy por 2850 copas. Hay sitio para que suba? pido entrada soon.

1 respuesta
z0id

#107 claro, pide entrada

ChaRliFuM

#106 Pasé a haceros una visitilla, cuando termine la guerra me vuelvo a pasar a ver hasta donde llegáis en el top xD

klm

pido entrada mañana, que así pillo bonus de guerra fresco.

1 respuesta
Alvurion

#110 Aunque te vayas a otro clan pillas el bonus de guerra en el que estes participando, puedes pedir entrada sin problemas.

1 respuesta
klm

#111 thx

Rostf

Entrar al juego, ver que te han kickeado en mitad de subida de copas cuando estas en 2700+, ver que es porque ha entrado gente de forma masiva en todos los rangos de cristal, con, vuelvo a repetir, una subida de copas entre manos. No entender nada.

5 2 respuestas
Hiika

#113 Yo no he sido, pero no le encuentro la logica habiendo aun gente en cristal 2-3 y 3 th8s que nos quedan. Aunque no entres en war por razones obvias sueles donar y has subido alguna copilla...

Muy fan de tu post de las minas ;)

LerToS

(Singu)

#113 te tiré yo sorry, de hecho te lo expliqué en el kick xD

Llevaba dos días intentando hablar contigo y no habia manera y la verdad, ni me fije que estabas subida de copas, estaba lleno el clan, yo en la calle y habia una petición de un tipo con un th9 casi max esperando desde hace rato...

Además muchos de los cristal que dices están en war y tu no, y los otros que no estaban en war acababan de entrar ese día, no me parecía bien tirarlos nada mas entrar habiendo donado y estando activos en el chat...

Con todo eso, supuse que había confianza y que a ti no te importaría estar fuera del clan unas horas hasta que las smurfs de Darude y Zicro atacasen y volvieras a entrar...

2 respuestas
ury_92

#115 Vaya uno estas hecho... echar a si al pobre brujah

Rostf

#115 (Singu)

Sin problema, pero eso, si estamos de reclute (que por cierto, difiero de esta nueva forma de reclute, pero eso es preferencia mía), se habla y me salgo. Es jodido coincidir conmigo ingame, pero un mensaje por el foro lo iba a ver 100% seguro.

Ahora bien, hay un tema importante en todo esto, y es que si el flujo de gente continua así, tendréis que mandar gente a la cantera, y, especialmente ahora que veo que no se fuerza a los nuevos a registrarse, va a ser complicado llevar eso. Cuando la gente nueva sude de entrar al foro, haga un mierdor de ataque en guerra, y empiecen los gritos, acordaos de que antes, si no pedías petición en el foro, no entrabas.

1 respuesta
LerToS

#117 estamos abiertos a tus sugerencias sobre como aumentar los miembros del clan.

Intenté hablarlo contigo, insisto, pensé que habia confianza como para que no te ofendieras, ya te dije sorry, además pensé lo del MP pero desde el movil y con 3g pasé, cuando quieras puedes volver como ya te comenté.

Por cierto, nadie ha dicho que no sea necesario registrarse en el foro para estar en el clan, solo que hasta que pase la subida no vamos a ser tan estrictos, por una semana no va a pasar nada. Ya estamos terminando la subida, hemos llenado el clan e incluso mandamos gente a la cantera y han ido.

El siguiente paso será hacer recuento y que se registren en el foro, los que no se registren van fuera.

Vuelvo a repetir, aceptamos las críticas perfectamente, pero a toro pasado es muy facil decir "os lo dije, ya dije que la cagariais y no serviria de nada", lo dificil es implicarse y dar ideas.

Y está claro que entrará gentuza y niños ratas que la liarán y tendremos que remarles, pero bueno... no se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos no?

1 respuesta
Rostf

#118 No, no me malentiendas, no te echo la culpa de que se haga eso. Simplemente no lo comparto, a pesar de tener sus ventajas y desventajas. Reclutar en el foro tiene también sus ventajas y desventajas, y cuanto más antiguo sea el juego, irá a peor, pero lo prefiero.

Hiika

Bueno no hagamos un drama de esto, lo dejo en unas vacaciones de MV.

Los que hablais conmigo ya sabreis los motivos por los que tengo que salirme, no hace falta decirlos por aqui. Ademas, no seria capaz de quedarme completamente afk teniendo el juego ahi.

Estare al menos unos días o una semana fuera hasta que se calme todo. Si puedo hare scouting y os traere algun th10 top ;)

Anims con la subida tts

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • z0id
  • kakarikez
  • Rostf
  • Hiika
  • Ne0x
  • ury_92
  • LerToS