Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Ald

Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Normas básicas

  • 1. Toda persona que al final de las 2 semanas que dura la temporada tenga 0 tropas donadas o recibidas será expulsada del clan. Así mismo, cualquier desbarajuste excesivo entre tropas donadas y recibidas se penará con la expulsión.

  • 2. El compañerismo es fundamental en cualquier clan, por lo que cualquier insulto o falta de respeto es motivo de expulsión directa. Comportamientos infantiles también se consideran una falta de respeto hacia el resto de compañeros.

  • 3. En las peticiones no se puede expresar reiteradamente preferencias de tropas o de nivel que no puedas hacer tu de vuelta. Puedes hablar con alguien para que te haga el favor de hacerte una tropa que quieras probar, pero no puedes pedirlo constantemente, ya que es una falta de respeto a tus compañeros.

  • 4. Si en el mensaje de donación no se especifica lo que se quiere, se puede donar a la persona cualquier tipo de tropa.

  • 5. No se exige un mínimo de donaciones, ni de tropas recibidas y tampoco tener actividad en el chat, sin embargo, a nadie le gusta estar en un clan fantasma. Por lo que se valora positivamente que la gente done, aporte guías, ayude a los demás con los ataques, ponga repeticiones, progrese con su aldea, etc.

  • 6. El uso de programas externos es algo que se escapa de nuestro control, por lo tanto no tenemos prohibiciones respecto al uso del mismo. Lo único que pedimos es que, useis lo que useis, no afecte al resto del clan. Cualquier programa externo que useis es bajo vuestra propia responsabilidad, pero en el momento que afecte a algún otro miembro del clan, procederemos a la inmediata expulsión.

  • 7. No hacer tus 2 ataques en guerra de clanes = golpe de remo

    Queremos dejar claro que estamos completamente EN CONTRA de cualquier programa externo al Clash of Clans.

Requisitos de acceso

  • Drakes 2

  • Arqueras 4

  • Intentar participar en las dos guerras semanales, una ausencia repetida en las wars podrá ser causa de expulsión por inactividad.

Frecuencia de guerras de clanes

  • 1. Tendremos dos guerras semanales, que se buscarán los los miércoles sobre las 21.00 horas y los viernes sobre las 22.00 horas El día de batalla es 24 horas después.

  • 2. En las guerras que no puedas participar, es imprescindible que te desactives en tu perfil, para que los líderes sepamos que no puedes.

    Este punto es de los más importantes, ya que es vital la colaboración de todos para saber quien está disponible y quien no.

  • 3. Para participar en las guerras tenemos que ser múltiplos de cinco. Si en una guerra no lo somos, se escogerán a los que tengan más copas en el momento de la búsqueda. Debido a ello es importante mantenerse en un buen rango de copas si quieres asegurarte participar en dicha guerra.

Normas en la guerra de clanes

  • 1. Es obligatorio realizar los dos ataques de guerra. Si en alguna guerra en concreto no puedes atacar, te tienes que desactivar antes de que empiece la guerra como ya se comentó anteriormente.

  • 2. Atacar a nuestro rival espejo durante las primeras 18 horas de la guerra. Salvo en contadas ocasiones en las que se vea claramente que el rival es superior a nosotros y entonces se asigne otra estrategia que se avisará por mensaje de clan. No atacar al espejo se penalizará.

  • 3. Es muy importante que nuestros TH8 hagan sus dos ataques lo antes posible, para que nuestros TH9/10 tengan tiempo a preparar la estrategia a seguir, que será cerrar los TH8 que falten o arriesgar a aldeas altas.

  • 4. Las bases nuestras en la guerra deben tener un diseño de aldea defensivo.

    No hay que olvidarse de la aldea de guerra, hay que hacer modificaciones, mejoras, etc. Si por ejemplo ves que siempre te entran por el mismo flanco y siempre te hacen tres estrellas, mejora tu diseño de aldea, prueba con otros diseños, etc.

    No penalizamos el poner “aldeas troll” durante el tiempo de preparación, de hecho creemos que es una buena estrategia, pero tienes que comprometerte a cambiarla por una aldea competitiva antes de que empiece la guerra.

  • 5. El segundo ataque se hará a gente que ya haya recibido un primer ataque y se haya fallado en él. Por ejemplo, un compañero ataca a su espejo y consigue 1 estrella. Nosotros vemos que podemos hacerle tres estrellas a ese oponente, pues le atacaremos. Vamos a tratar de que todo el mundo ataque en las guerras, por tanto el segundo ataque solo se podrá hacer a gente que ya haya sido atacada y seamos capaces de cerrar.

    Sin embargo, si quedan pocas horas para la finalización (-6 horas) de la guerra y vemos que un compañero no ha atacado a su espejo, podemos atacarle.

  • 6. No hacemos ataques por bonus, salvo en casos muy excepcionales y que se especifique por mensaje general a todos los miembros.
    Si por ejemplo eres un TH8 y ya no te quedan TH8s que mejorar porque estás haciendo el segundo ataque tarde , tu objetivo es intentar sacar estrellas de un TH9 o en caso de que la guerra este decidida practicar algún ataque contra una aldea de tu nivel que ya tenga tres estrellas.

  • 7. Los ataques en guerra de clanes tienen que ser con buena tropa y estrategias. No nos valen ataques de solo arqueras, no nos valen ataques con goblins, etc. Queremos ataques fuertes, con dragones, montapuercos, masivos de Globos + esbirros, hechizos, héroes, etc (y si puedes permitirtelo, gowiwi y avanzadas). Hacer un ataque con tropas básicas y que conlleve a una pérdida de estrellas puede suponer la expulsión del clan. Sin embargo, si eres un maestro de los goblins y con ellos te marcas tus tres estrellas, aquí nadie te dirá nada, lo mismo con arqueras o con lo que sea.

  • 8. Donar lo que se pide.
    En guerra de clanes además, aparece un mensaje en los castillos defensivos. Ese mensaje debe modificarse e indicar el tipo y número de tropa deseado. Recuerdo a todos que las tropas de esos castillos sirven sólo para defensa. Recordad modificar el mensaje si habéis mejorado vuestro castillo del clan recientemente y sed específicos al pedir.

  • 9. No se permite reservar aldeas en guerra. Si estás preparando tropas para alguna aldea, puedes decirlo por el chat y pedir que no la ataquen, pero no es una norma.

    Esperamos que haya el suficiente compañerismo como para que si se da esa situación, seamos capaces de esperar a que ataques (un tiempo prudencial, no hasta el final de la guerra). Pero si alguien no te lee o ya tenía las tropas preparadas, puede atacar y no se le puede reprochar nada.

  • 10. Si alguien por algún motivo le es imposible atacar en las primeras 18 horas, si avisa con antelación, no sufrirá penalización y podrá realizar 2 segundos ataques, o atacar a su espejo si tiene suerte y todavía no ha sido atacado por ningún compañero.

SISTEMA DE DONACION PARA LOS CC DE WAR

En vista de que siempre donamos los mismos en el día de preparación de la war, pasamos a una nueva estrategia mas estricta. Esto ya se propuso hace meses, pero decidimos confiar en la solidaridad de los miembros del clan, algo que fue un error claramente.

Cogeremos el sistema que usan en MV1, por si alguno ya lo conoce.

En las wars se dona, como mínimo, al compañero que esté situado por encima tuya, en las primeras 18 horas de preparación.

Insistimos, como mínimo, si te sobra elixir o te sientes generoso, puedes donar a todos los CC que quieras.

Se respetará el nivel mínimo de tropas para donar (el nivel al que quedará al donarla, con el +1 del clan), que es:

Bárbaros 6, Arqueras 6, Gigantes 6, Magos 6, Globos 6, Drakes 4, Esbirros 4, Valkirias 3 y Brujas 2.

Si no puedes donar a esos niveles, no dones, ya se encargará un compañero de completar el CC.

Solo podemos donar 6 tropas, así que hay un orden de prioridad sobre que donar primero, es el siguiente:

Dragón>Brujas>Valkirias>Magos>Globos>Esbirros>Gigantes>Arqueras>Bárbaros.

Teneis las 18 primeras para donar vuestras 6 tropas al compañero de arriba con lo que podais donar, siguiendo el orden de prioridad. Pasadas esas 18 horas, se comprobarán los CC, todo aquel que no haya donado a su compañero, podrá ser sancionado

Ejemplo...

Creo que mas claro simplemente no lo puedo dejar, para cualquier duda pues preguntad.

Ascensos a MV1

Queremos hacer hincapié en este punto, para que el clan de Mediavida avance, es básico que el objetivo de todos sus miembros sea llegar a MV1, no quedarse estancado en MV2 o MV3.1, por ello instamos a todos a subir desde que se vean preparados al clan superior.

Las normas son prácticamente las mismas y la frecuencia de guerra también, aunque en MV1 hay una mas semanalmente, es opcional.

A MV1 podrán subir las siguientes aldeas:

Los TH9 con Dragones3, Magos5, Rompemuros5, Montapuercos4, Pekkas3, Golems2 y Brujas1, Suma heroes 15.

Los TH10 con Golems4 y Brujas2, Montapuercos5, Sabuesos2, Suma heroes 30.

Sistema de amonestaciones

Durante mucho tiempo seguimos un sistema de amonestaciones mediante tarjetas, pero actualmente lo hemos quitado, porque hay mucho movimiento de líderes y colíderes y queremos facilitar el trabajo y que sea mas sencillo.

Esto no significa que no haya sanciones, las habrá en los siguientes casos:

  • No hacer tus dos ataques en guerra.
  • No donar, como mínimo, al CC de arriba tuyo en la preparación de war.
  • Hacer tarde tus dos ataques reiteradamente.
  • Cualquier otra acción que, por sentido común, sea sancionable. [/list]

VÍAS DE COMUNICACIÓN

Aunque no es necesario, disponemos de un grupo de WhatsApp al que puede acceder cualquiera que quiera, en principio era para gente de MV2, pero puede entrar todo aquel que pertenezca a alguno de los clanes.

Solo teneis que mandarme vuestro número a mi (Singu CoC/LerToS MV), o a cualquiera de los colíderes/veteranos y ya nos avisará a algún administrador del grupo, o simplemente ponerlo por el chat in game.

Guías

Guía de ataques by Kirindae
Bases Anti Dragones TH8

Resumen

Queremos gente que sea activa y respetuosa con el resto de compañeros del clan. No creemos que las normas sean muy difíciles de cumplir, son simples pautas de organización. De todas formas si crees que alguna norma no es justa, tienes sugerencias, dudas o iniciativas, se tendrán en cuenta.

Agradecemos que cualquier tipo de comunicación se realice mediante este post, puesto que intentamos leer siempre el chat, pero no siempre es posible.

10
BShP

ATAQUE CON DRAGONES

ATAQUE CON DRAGONES
5 respuestas
Arrancalifes

Estamos on fire!

1 respuesta
Alkhan

El Ald este es un tirano... HAIL ALD!

B

El otro hilo ya no se va a usar no?

1 respuesta
Ald

#5 No se usará, a partir de ahora usamos este.

Algún voluntario para subir a MV1, tiene que ser antes de mañana.

legent

Entre los spoilers y los lloros aquí no se puede estar. :qq:

Sinso

Esta semana tenemos la guerra de miércoles hasta el viernes a las 21:00.

Sería posible que aplazarais el inicio de la guerra hasta las 22:00 del viernes para que algunso de mv3.1 entrase ese par de dias con vosotros?

1 respuesta
Ald

#8 Creo que no se puede Sinso. Una vez que terminas una guerra con un clan tienen que pasar 24-48 horas hasta que puedas jugar guerra con otro.

1 respuesta
Sinso

#9 Estás seguro de eso? Me he leído todo el Clan Wars FAQ y he mirado las veinte primeras páginas del subforo y no he visto nada que indique eso, al contrario, hay bastante gente quejándose de los "clan wars jumpers"

2 respuestas
BShP

#10 Con uno de los últimos fichajes nos pasó q no podía participar xq había jugado una guerra recientemente.

1
Ald

#10 Yo tampoco había leído nada sobre el tema, pero nos paso con una persona que entró. Cuando terminéis guerra probamos.

1
Sinso

Se lo comentaré a la gente para que salgan voluntarios.

Ald

Chicos si no vais a participar en la guerra, me lo dejáis escrito aquí o en el whatsapp o en menor medida en el chat del juego. Si os salís antes de que yo empiece la guerra no os puedo invitar luego y estaréis vetados no sé cuanto tiempo. Así que simplemente informarme y ya luego yo me encargo de echaros e invitaros al segundo. Gracias.

1 respuesta
GrAnRA

#14 lo deje escrito en lo del clan. Por falta de tiempo y de recursos dentro del juego no participo en esta guerra. Me sali del clan. Mando invitación una vez comenzada la guerra no? creo que asi aun estando dentro ya no participaria.

1 respuesta
Ald

#15 No participarías, pero la próxima vez espera que yo lo haga, intenta enviar invitación pero creo que no te dejara porque estás vetado.

1 respuesta
GrAnRA

#16 por salirme del clan el juego te penaliza o algo?

1 respuesta
Arrancalifes

#17 Nah, solo que si te echan, no puedes pedir invitación hasta dentro de un tiempo, aunque sí puedes recibirla.

I

Quiero pedir entrada mi nombre es Infernas Nivel 70 puedo entrar al MV2

B

por qué hay dos post de mv2?

3 respuestas
GrAnRA

#20 Este mola mas, tiene imagen.

El otro ya no se usa.

Ald

#20 En el otro no podía modificar #1 y el que lo creo dejo el juego hace poco.

Kisuke

Esta noche volveré a MV 3.1

Dicho esto, quiero decir que el ambiente por lo que he vivido no es como lo pintaban en el foro, y parecía bastante guay xD

En un futuro quizás si vuelva con vosotros, pero ahora mismo entre exámenes de recuperación, y demás, prefiero centrarme y seguir un rato más con la hermandad 3.1

En fin, un placer, y hasta pronto!

1 respuesta
Sinso

Creo que todos los que me hayan acompañado en este viajecito estarán de acuerdo en que el ambiente de mv2 es similar al de mv3.1 , con la salvedad que hay que aguantar los cutrechistes de uryy, las donaciones pestisimas de xnxud que pides Barbaros y te mete un pekka*** y que tarde o temprano Patri Pinkman pedirá que os echen si hablais mal de Breaking bar.

3 1 respuesta
JonySama

#23 Suerte con los exámenes y no vuelvas mariquita xD

Pablovigo

#24 +1 sinso, es muy agradable y yo me voy a quedar, espero mejorar rapido y porder aportar mas al clan, un saludo!

Sapphira

Os pido disculpas a todos ya que he tenido que abandonar mv2, tengo que estudiar para un examen y estoy bastante agobiada.

Tengo que sacarme unas asignaturas porque sino la ingeniería no me la sacaré nunca, por eso he abandonado el barco.

Pido disculpas por no avisar con mas antelación, un placer a todos los que me han acogido con los brazos abiertos, espero volver pronto.

1 respuesta
Ald

#27 Pero no hacía falta que te salieras Sapphira, con avisar es suficiente, aunque sea en mitad de la guerra.

Cuando quieras vuelve a enviar petición y simplemente dime "pues no voy a estar en 2 semanas" por ejemplo y ya nosotros contamos con que tu no vas a jugar guerra esas dos semanas pero sigues dentro del clan. Suerte en el examen.

Ald

Para que os quejéis de que no hay democracia :clint: , voy a preguntar cuantas guerras a la semana quieren hacer. Debido a que muchos nos sobra el elixir no nos importaría jugar más guerras puesto que además de los recursos que se ganan, los rivales que nos salen no son muy buenos y podemos practicar diferentes ataques y mejorar.

Entonces voy a postear tres opciones y a la opción que más os guste le dáis manita. Podéis aportar diferentes opciones a las que he propuesto u opinar sobre ellas.

La opción dos y tres se me fueron a la siguiente página. >.<

Ald

Opción 1: Una guerra a la semana. Empezaría los viernes a las 20:00 horas. Es decir, como hemos estado haciendo hasta ahora.

3

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e