Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Ald

Opción 2: Una guerra cada 5 días. Empezaría el día que tocase a las 20:00 horas. Es decir, haríamos 1,4 guerras a la semana.

16
Ald

Opción 3: Dos guerras a la semana. Empezaría una los martes y otra los viernes a las 20:00 horas.

12
Arrancalifes

Voto la 2 por que una a la semana me parecen poco, pero 2 a la semana me parecen muchas.

1 respuesta
Noooa

Pienso igual que #33

B

Yo votaría la opción 3 porque me sobra el elixir ahora mismo, pero también hay gente que es nivel bajo aun y quizás sea demasiado el gasto para ellos...así que voto la 2 que es algo intermedio.

KenWooD3

Yo voto por la opción 3, 2 guerras a la semana no veo que suponga un gran esfuerzo bajo mi punto de vista, y así se coge mas experiencia a la hora de defender/atacar.

JakiStark.

ury_92

yo creo que farmeando como estamos farmeando la gran mayoría, dos guerras a la semana las podemos afrontar cualquiera.

Niveles bajos o altos, porque aportar las frotas de donaciones las aportan unos pocos que les sobra el elixir, los niveles bajos sacan la rentabilidad de las tropas construidas si hacen bien los dos ataques por narices, aparte que estar en guerra no significa dejar de farmear. xD

Yo me quedaría con la opción 3, dos guerras a la semana porque soy th8 bajo y ahora farmear me esta costando mas que cuando era th7 alto, y la mayor rentabilidad la saco en las guerras.

Pero bueno que la opción dos me parece muy bien también. Lo que la mayoría opine.

fracarro

yo creo que con dos a la semana va bein

1 respuesta
Ald

#38 Tienes que darle manita para que cuente tu voto. Arriba a la izquierda de cada mensaje puedes darle al botón de me gusta para que se vea tu +1.

Pablovigo

Yo he votado dos ala semana. Si no me equivoco soy el miembro mas bajo del clan y para mi no supone ningun gasto dos guerras ala semana, si el segundo ataque es para farmear incluso gano recursos, y si no es asi no cuesta mas de 2 ataques de farming en ningun caso. Para quien si puede suponer un gran gasto es para los niveles altos que donan las tropas, asi que si para ellos es mucho gasto por mi no hay problema en hacer menos, pero por mi dos esta perfecto!
Un saludo

Sinso

Yo ya se que vais a decir igualdad y blablsbls, no voto ninguna opción debido a mi reciente incorporación.

1 respuesta
Arrancalifes

#41 Vota que está igualado xD

GogoYubarii

Voto la 1, a mi no me salen rentables dos guerras a la semana ^^

1 respuesta
maliaradia

Voto la 2! La semana con 7 dias se hace larga, cinco dias es perfecto XD

Propongo que las semanas tengan 5 dias! XDDD

legent

#43 En realidad nadie que ataque con al menos 3 o 4 dragones les sale rentable y de esos somos la mayoria

Sinso

Dos ataques full dragones 3 + tres rabias 4 = 36000 * 20 + 30000 * 6 = 900000 elixir (mas dos dragones que te donen otros 72000 elixir)

Botin aproximado : 580000 elixir 580000 oro 1600 oscuro

Sale rentable de cojones. (las tropas defensivas no las cuento porque si nos ponemos en plan contables a mirar cada gota elixir hay gente que literalmente le sobra el elixir (yo mismo) que puede llenar las 45 bases sin problema.

1
guzur

Yo voto la 3

thelegend

Voto 2

WiNnEr

Pienso igual que Sinso, sale rentable, aquí lo que importa es el oro, que es lo que mas se gasta para evolucionar, el elixir sobra por todas partes.

RegNatriX

Algun día tenemos que probar a buscar wars fáciles continuamente cada 2 días. Salen muy rentables si se ganan xD.

1 respuesta
Arrancalifes

#50 Las wars no se buscan, te emparejan con gente similar a ti (p0rp0k0)

1 respuesta
RegNatriX

#51 Todas las wars son fáciles para nosotros. ^^

Lo que yo queria decir es buscar wars cada 2 días y participar en aquellas que podamos ganar xD

Ald

Esta noche empezamos la guerra a las 20:00 horas. Todo aquel que no vaya a participar que lo avise por aquí. Recordad que tener 0 donaciones donadas o recibidas puede ser motivo para quedarse fuera de guerra. Si no somos múltiplos de 5 y se tiene que quedar gente fuera de guerra, se echarán a los que sean menos activos.

3 1 respuesta
BShP

#53 Hail

Zaetha

Mera curiosidad. Por que alguien que no pide tropas pero si da puede ser expulsado?

1 respuesta
Ald

#55 Quién crees que es más activo en el juego, alguien que pide tropas o alguien que tiene 0 tropas recibidas?

1 respuesta
Zaetha

#56 No se, yo antes no pedia tropas en mi otro clan solo daba.

No cuestiono las decisiones, solo pretendo aprender preguntando a los q saben mas que yo. Lo que hagais en el clan bien hecho esta.

No sabia si el criterio que buscabas era colaboracion o actividad.

un saludo

1 respuesta
Ald

#57 Si tienes la posibilidad de poder atacar con más tropas y conseguir más recursos o defender mejor tu base y te roben menos, por qué no emplearlo? Si la mayoría solo dona, los ratios de donadas/recibidas no cuadran.

Zaetha

Me toca atacar al 31, ire con 10 dragones1 mas lo q me doneis mas el rey al 1. Algun consejo de como afrontar el ataque, en que momento usar las rabias etc?

1 respuesta
RegNatriX

#59 Tiene dos antiaereos muy juntos. Yo atacaba por ahi. Aunque para que no se te desperdigen y se te vayan para los lados intentaría limpiar un poco por fuera con el rey o unas arqueras y asi te aseguras que los dragones se centren en las torres de arqueras y en los antiaereos.

La primera rabia yo la usaba al llegar a los antiaereos, si la tiras bien pueden usarla incluso para cargarse el ayuntamiento y dos almacenes. La segunda cuando caiga el ayuntamiento y dependiendo de cómo de desperdigados estén los dragones para entonces.

Aunque si yo fuera tú, atacaria con 3 rayos y me cargaria el antiaereo de abajo.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e