Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Zaetha

Y la tercera? o me llevo un curar?

1 respuesta
RegNatriX

#61 Eso a tu gusto, quizás una cura para reducir el daño del último antiaereo venga mejor, yo he atacado con una cura más de una vez. Pero ya te digo que yo atacaría con 3 rayos al tener 2 antiaereos tan juntos.

A ver si alguien más te da una versión diferente, yo lo haría asi al menos xD.

1 respuesta
Zaetha

#62 Si hay un tesla donde las antiaereas y no esta desplegado, le doy con los rayos?

1 respuesta
RegNatriX

#63 Los teslas que no estan desplegados no reciben daño de rayos.

Pero si atacas con 3 rayos tienes que tirarlos en el antiaereo de abajo.

Zaetha

el pato que me acabo de encontrar

6
kas

Buenas, peticion enviada para ascender de MV3.1 a MV2 :), nick kAs.

1
Zaetha

Otro animalico en el clash

1 respuesta
B

#67 batman muohoho

PeCe

Una pregunta chavales.

Muchos de los TH7 del clan hemos subido a TH8 en las últimas dos semanas y no se si a los demás os pasa lo mismo, pero almenos a mi, desde que me toca de espejo otro TH8 me cuesta asegurar las 3 estrellas en las guerras. Ataco full dragones 2 (más el del clan que puede ser 2 o 3) y 2 curas y una rabia (o 2 rabias y una cura, he probado las dos opciones). Estoy atacando mal? Debería probar otra cosa?

A ver si damos con una respuesta que nos sirva a los recien subidos :D

Fahex

2 respuestas
legent

#69 Prueba a llevar 3 hechizos de rayo y cargarte un antiaereo

BShP

#69 yo soy th8 "avanzado", se supone, y últimamente me estoy haciendo del orden de 1 estrella por ataque.

Los dragones son muy randoms y hay que intentar tirarlos bien, aunque luego hagan lo que les salga de la polla.

Lo que intento hacer es 9 dragones y 4 globos para intentar tirarlos un ratico después y que vayan directamente a tirar el típico antiaereo que tus dragones rodean, tmb esto es difícil así q yo q sé, inténtalo como veas xD

B

Quiero entrar en el Clan MV2, que tendría que hacer? Ayudarme xD

1 respuesta
Arrancalifes

#72 Necesitamos saber tu nivel en el juego, avance y demás y a partir de ahí te diremos si puedes entrar a mv3.1, mv2 o mv1 :)

1 respuesta
B

#73 Nivel 71, Ayuntamiento 9 subiendo al 10, Torres de Arqueros al 8, Cañones al 9, Mortero al 5, Defensas aéreas al 4 y Muro al 6.

2 respuestas
MuL4s

#74 mortero al 5? omg xd, has subido el th demasiado pronto.

edit: eres el alma gemela de mavc0 heaheaheha

1 respuesta
RegNatriX

#74 Si yo fuera tú cancelaria el th10 fijate lo que te digo xD ¿Qué nivel de tropas tienes?
Supongo que no habrá problema en que entres.

1 respuesta
B

#75 No sé quién es xD

MuL4s

cancela la subida de th de verdad, te v a ser perjudicial al final y en las wars tambien influye creo

B

#76 Cancelarlo? Porque? Las tropas las tengo al nivel 5 la mayoria

1 respuesta
Arrancalifes

#79 Tienes las tropas al 5 cuando puedes tener las más usadas al 6. Los muros y defensas las tienes todas del nivel de un th7 y estas subiendo al 10 xD, te has ventilado bastantes meses de avance.

1 respuesta
B

#80 Bueno, pues ya se mejorará con el tiempo, ahora ya no tengo prisa xD

2 respuestas
RegNatriX

#81 El tema es que subiendo a th10 robas menos y te roban más, ergo te va a costar la vida farmear. En th9 tienes ya la reina, es totalmente innecesario subir a th10, no tiene ninguna ventaja. Pero allá tú xD

1 respuesta
guzur

Yo tambien lo cancelaria...

1 respuesta
legent

#81 Destrozarasa aldea si subes a th10. Pasante al menos 1 mes o 2 en th9 y sube todo lo que te quede por subir o cuando subas te veras atascado.

1 respuesta
B

#82 #83 #84 Haré lo que me habéis dicho, por probar xD

B

Ouhhh yea CFendez, no hagas caso a estos maricas, tu sube ahí a saco paco. Jaja Yo soy de los que en cuanto tiene las defensas al máximo de TH y las tropas subidas subo TH también, lo de mas me la reflanfndflnsdlifa, y mírame, soy mou 5 estrellas, un crack , lo puto amo

2 respuestas
B

#86 Jajajajaja, leyendote me has hecho recordar a un personaje xD

1 respuesta
PeCe

#86 El tema es que no tiene ni defensas ni tropas de TH8 y ya estaba tirando a TH10, para mi se hubiera cargado la aldea.

1 comentario moderado
legent

#89 maki er navaja xDDDD

quien eres dentro?

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e