Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

kakarikez

#2968 pues sinceramente, una de las causas creo que fue esa. obviamente tb hay diferencia de nivel, pero creo que la estrategia no fue adecuada.

por otro lado, yo no he dicho que haya que hacer en unos sitios +algo y enotros -algo. a ver si aprendemos a comprender lo que se dice

1 respuesta
M

#2966 te cedo mi puesto de colider, que nos llevaras a la victoria hasta con gente como la de ayer... que por lo visto tu tenias la formula para ganar a esos bestias.

Sinso

#2971 Haciendo espejo era seguro que perdíamos, con espejo +3 era probable pero teníamos una oportunidad.

Lo hemos visto mil veces, una guerra con rivales con mejores bases, si te sacan 7 u 8* en el top10 porque no podemos con bases tan subidas, no se puede remontar en una guerra de 35 contra rivales activos, diferente seria contra los clanes de 50 que hacían 75 ataques con los que nos enfrentábamos hace 6 meses.

M

#2969 please cuando puedas me bajas de colider, prefiero jugar sin comerme la cabeza pensando como plantear cada war y pasarme media tarde mientras curro indicando a la gente que atacar y analizando aldeas rivales y tropas rivales para decidir etc etc para que vengan a decirnos gratuitamente que encima, la culpa de perder una guerra ajustada contra un clan bastante superior en desarrollo y tropas es nuestra.

Nah tio, prefiero llegar, hacer mis dos ataques donde me diga el, y fuera. Menos tiempo empleado, mas relax y no me como la cabeza.

1 respuesta
Rostf

#2974

1 1 respuesta
M

#2975 No en serio estoy relajado, perdon por alguna palabra salida de tono... pero todo lo demas lo mantengo... pierdo demasiado tiempo dandole vueltas a la cabeza en la mejor manera de plantear una guerra, segundos ataques, etc...los videos que me he tragado de otros clanes top viendo como plantean situaciones similar, el porque... como para que te menosprecien asi y despues de perder una guerra contra un clan muy superior en tropas y aldeas, te vengan a decir, "ey culpa tuya... (o vuestra ya que somos varios colideres pero por la parte que me toca)", y menos mal que fue un ajustado 75-80.

Me gustaria poder repetir la misma guerra con estrategia de ataque a espejo para que esa persona se diera cuenta de las consecuencias de esa estrategia cuando el clan rival te saca un trecho en aldeas y tropas... especialmente en el top 25.

3 1 respuesta
Rostf

#2976 Ese es el momento en que te tienes que poner los cascos, poner los beatles, y ponerte de algo para pasar de todo. Ser lider quema un cojon, lo se por experiencia, y consume mas tiempo del que merece un juego de movil, y no siempre es agradecido. Asi que esta guerra sacamos el mazo y reventamos al que nos salga, y todos tan felices.

No te ralles man, haces un buen trabajo.

6
ury_92

Yo sinceramente creo que maverick tiene toda la razón aunque quizás no haya elegido bien sus palabras. Mas que nada porque se lo que se implica, y el tiempo que pierde estudiando al rival para buscar la forma mas fácil de ganar o que mas nos pueda ayudar a afrontar mucho mejor la guerra, así que sería de agradecer.

No tiene sentido que los primeros en quejarse seamos los "lows" del clan, nosotros tendremos muchos th9 pero nuestro nivel de tropas siempre suele ser inferior a las del rival, ya que desde hace poco estamos practicando el gowiwi, gowipe o otras estrategias de ataque que no sean drakes.

Así que si tenéis que aportar algo hacerlo durante el tiempo de preparación de la war, luego ya no hace falta que vengáis a criticar la estrategia tomada por los lideres.

También los que os quedéis sin espejo es la ley del mas rápido los th8 tendríais de ser los mas rápidos en atacar, porque esperar a ultima hora siendo th8 me parece una tontería. Los que estén dentro del top 15 o sean los que mas altas tienen las tropas top deberían ser los que tendrían de esperar para hacer el segundo para arreglar la guerra en caso de que este complicada ya que son los que mas posibilidades tienen de ampliar el marcador. El resto ya sabemos el funcionamiento que es muy simple.

1
Kirindae

Como ex líder de mv2 también doy mi apoyo a maverick, estamos hablando de uuna implicación y un gasto de tiempo excesivo para tener todo controlado, y ejercer «de profe» dando apoyo, consejos... aparte de toda la edición del foro, control de gente y estar viendo en las war que la gente cumpla. Es una labor que quema mucho y claro, si el clan va mal, es a quien primero se echa la mierda. Pero nadie ha estudiado para ser líder de un clan del CoC, bastante hacen líderes y colíderes gastando tiempo y esfuerzo en llevar el clan. Un poco de cancha y de consideración por favor, que estamos hablando de un posible fallo de estrategia (que no lo creo) en UNA SOLA war. MV1 es top y no estaría como está si las cosas se estuvieran haciendo mal.

Ne0x

Maverick es el poli malo que todo clan top debe teber y que hace un gran trabajo aunque a veces las formas no sean las más cariñosas.

Yo son el primero que he tomado algo a mal pero por otro lado pienso que somos 40~ tios que coordinar y pienso en la dedicación y currada que le echáis los jefes y me quito el sombrero.

2
Sinso

Me acaba la reina cuando faltan 5h para el final de la guerra, hago los dos al final.

kakarikez

si yo quejar no me quejado, solo he comentado mi opinion sin que ello vaya a ningun lado. yo hare lo que se diga que hay que hacer y sin rechistar. y una vez pasado si puedo, que parece que no, doy mi opinion.

de lo que me podria quejar es de como se me ha contestado. que yo no he dicho nada en mal tono y no he recibido mas que contestaciones completamente fuera del tiesto. pero como he dicho, no me voy a quejar por ello.

1 respuesta
M

#2982 no vayamos de santos ahora... yo dire las palabras mas fuertes, pero tu hiciste un comentario bastante sibilino y malintencionado ("el resultado esta ahi... y las causas tb" ) y faltando al respeto a los lideres que, a diferencia de ti, si se han partido la cabeza para analizar la situacion y ver que es lo mejor. Mientras que tu te limitas a decir "bah, espejo + 3 no funciona porque asi las aldeas top se quedan sin estrellas y por eso hemos perdido..." lo cual refleja una falta de reflexion bestial, ya que asumir que atacando mas arriba, vas a sacarles las estrellas "porque si" ya dice mucho de lo poco o nada que has pensado el tema.

Los lideres, a diferencia de ti, miramos cada una de las aldeas rivales, su nivel, miramos y tenemos en cuenta nuestras tropas para ver la capacidad de atacarlas, tratamos de conocer los limites de cada uno de nuestros miembros (para lo cual nos tragamos casi todas las repeticiones de una guerra) y en funcion de eso decidimos si atacando a espejo vamos a ser capaces de conseguir el objetivo de sumar 2 a la mayoria de aldeas, o por el contrario tenemos que hacer espejo + x. Ni que decir tiene que si tu rival es claramente superior a ti en aldeas y le atacas a espejo, nuestros TH9 con golem 1/2 la mayoria y poco nivel de heroes, van a failear muchisimo y se sumaran muchas menos estrellas de primer ataque lo que hara que de segundo haya que atacar demsiado arriba tb por parte de nuestro top15, con tb mas posibilidades de fail, y no podran ir a por estrellas mas faciles para cerrar lo que quede por abajo (que es siempre lo que se debe cerrar primero, y arriesgar ya al final cuando lo facil este todo cerrado).

Es que es muy facil descalificar una estrategia cuando no te paras ni a analizar la situacion o no tienes experiencia en ello... y eso jode mil veces mas que 4 palabras mas altas que otras que pueda soltar yo.

Ne0x

Señores, hay ratios de donaciones donadas/recibidas de 0.2 y 0.3.

2 respuestas
Kisuke

#2984 Ostras, no me había dado cuenta, pero sí xD

LerToS

Creo que la gente no se da cuenta que esto es un juego y que nadie cobra por ello. Bastante hacen los líderes y colideres como ya han dicho, con perder su tiempo por el bien del clan, cuando luego hay gente que ni dona lo que tiene que donar, ni ataca pronto como se les pide, ni ayuda en casi nada...

Y no pretendo que a los lideres se les haga la ola cada vez que hablan o se les agradezca todo el rato, ni mucho menos, pero por lo menos que las críticas sean constructivas y teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente.

No es lo mismo venir, después de la guerra y decir "que pena esta war, quizas con espejo hubiera ido mejor pero quien sabe, aun asi estuvo muy ajustada", o algo por el estilo, que venir y decir "con espejo hubiera ido mejor, y ahí están los resultados".

Eso demuestra que te cagas en el trabajo de los que mandan, no suelo ver a gente cuando ganan las wars felicitando a los líderes por la buena estrategia o por haber ayudado en x ataques.

Lo dicho maverick, no te ralles, no te lo tomes tan en serio y ya esta. Dedícale menos tiempo si hace falta.

fracarro

#2984 que dices?=XD

zaikar

Una pregunta...
No he encontrado la opción por ningún lado... Como elijo a quien ataca y a quien no ataca en las guerras (si soy lider claro).

Gracias

2 respuestas
ury_92

#2988 No entiendo tu pregunta.

La estrategia habitual es de ataque a espejo, si tu estas en la posición 22 tu primer ataque ha de ser al de la posición 22.

En guerras en las que vemos que nuestro rival es muy superior lo que hacemos es "espejo + X" por ejemplo, en esta guerra sus aldeas top y su gran mayoría de aldeas son superiores a las nuestras en casi todos los aspectos, por lo que dentro de los th10 hay espejo+3, que quiere decir, que el que esta en la posición 1 atacara al de la posición 4.

Y el segundo ataque se hace a una aldea que este por debajo tuyo si eres la 22, que ya haya sido atacada para mejorar el ataque y conseguir la 3*.

1 respuesta
Ald

#2988 Al darle a iniciar guerra te aparece la lista del clan, en el que te salen los que le han dado que no y los que han dado que sí. Pero tu tienes la última palabra, a los que han dado que "no" puedes marcarle "sí" y viceversa.

2 respuestas
ury_92

#2990 Pues yo no se que habría entendido entonces a eso... jajajaja

Cuando vuelves eh jofruta?

zaikar

#2989 #2990

Muchas gracias por la respuesta, ya podía buscar ya....

Un saludo.

Rostf

Mi reina termina a 7 horas del final, asi que esperare para hacer mis dos.

Sinso

Yo he dicho que los hago también pero me coincide con el partido en el bernabeu, asi que nada, sin reina otra vez :(

Kirindae

Hostia, he leído algo de donaciones y me he dado cuenta de que no he hecho la donación a mi aldea de encima de defensa de war. Lo siento mucho, en mv2 no teníamos ese sistema y no me he dado cuenta, se me ha olvidado completamente.

_SePHiRoTH_

Hare mis dos ataques a partir de las 16:00 de mañana!

MuL4s

soy JONY para que me tengáis fichao

Sinso

Estoy preparando sabuesos para el 11, si no os importa.

ury_92

Los que vayáis a participar en la guerra de esta noche, poner "Me gusta" en esta publicación el resto seréis desactivados, esta guerra es opcional no es obligatoria, por eso se os da la posibilidad de no participar.

Los que no vayáis a participar por favor marcaros en rojo en el clan.

DOMINGO 01/03/2013 22:00h

Un saludo.

21 1 respuesta
Kisuke

#2999 Quiero cambiar los resultados de las últimas guerras, tengo la moral baja xD.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13