Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Savi0rz

Yo participo, no puedo dar manita q estoy en el mvl

1 respuesta
kun294

#3001
Enserio? Desde el móvil en la barra del navegador borras la m. Y puedes navegar como si fuera el pc con todo igual xd

rafapuyol

hare mi segundo ataque al 34 con gowipe

edit: dejadme el 33 que me quitaron el 34

Kisuke

Ya lo dije por chat, me pido el 32. ¡Ánimo!

fracarro

Contad conmigo que no puedo dar manita

Sinso

Os juro por dios que como vea otro jodido th9 con las ballestas en tierra renuevo cielo y tierra pata retomar el control de mv1 solo para mandarlo a mv87.

3 3 respuestas
ury_92

#3006 AMEN!

PD: hemos empatado jajajajajjaja

1
Rostf

#3006 Palabra del señor.

ury_92

#3006 Que ha pasado? Un empate también el Madrid? jajajajjaja

1 1 respuesta
BShP

Reservar ataque

Estáis los 15 primeros de la war como colideres, el que quiera reservar ataque q ponga un mensaje interno en el clan.

Para lo demás seguimos los 5 de siempre :clint:

zicro

resumen guerra 27/2

Guerra en la que debíamos de haber ganado sin muchas complicaciones y ha acabado en empate. En la anterior con aldeas bastante superiores a las de esta guerra sacamos 2 estrellas más. En general nos hemos confiado viendo que había bastante ventaja. Algunos segundos ataques no han estado bien elegidos, del 20 para abajo podrían haber estado con 3 estrellas casi todos. En algún momento puede que no estemos los líderes para intentar ver donde se ataca, seguid un poco el sentido común, lo que se busca es cerrar con 3* las aldeas de abajo y con 2* las de arriba.

tarjetas amarillas

GuDjOnSeN_ #2338 No realizar las donaciones en el periodo de preparación. 1 war para expirar, que avisó después y rellenó castillos que faltaban.
Kirindae #2995 No realizar las donaciones en el periodo de preparación. 2 war para expirar.
xnxud #2357 No realizar las donaciones en el periodo de preparación las primeras 18 horas. 2 wars 1 war para expirar.

tarjetas rojas

JONY #2997 No realizar segundo ataque. 2 wars de suspensión.

avisos

  • GuDjOnSeN_ #2338 Ya se te ha comentado varias veces, cuando haces gowipe, tras lanzar los golems, tira los magos detrás y no los rompemuros, que tardas demasiado en lanzar los magos y cuando los lanzas los golems ya están muy debilitados incluso alguno muerto. El próximo aviso será amarilla.
  • escorpio_52 #2372 kisuke #2318 gamoXa #2332 Alejandro magno #2353 fahex #2354 y Shartais #2366 como dice Sinso #3006 los TH9 siempre las ballestas en modo tierra/aire. En la próxima war que un TH9 tenga las ballestas en modo tierra será amarilla.
1
Kirindae

Siento mi segundo ataque chicos.
#3009 Uryy me has dedicado una replay antes que acabo de ver el chat, explicamela xD porque haces 1* por estar el th fuera, que si no te comes el 29% con patatas xD

Sinso

De la misma forma que el otro día traté de exculpar a Jrais, hoy es al contrario.

No puede ser que un jugador ataque a un th9 con dos hielos hechos porque ya los tiene hechos y no va a cambiarlos. Me resulta inconcebible y de un egoísmo y falta de compromiso increíble.

Jraistlin

Quien yo?

Sinso

No he visto tus ataques de ayer. No me refiero a ti.

1 respuesta
Jraistlin

#3015 Expresate bien ñubon, xD

1 1 respuesta
Sinso

#3016 Que me exprese yo bien? Que coño es un ñubon? xdd

M

Aquí viene el comentario del malo de la pelicula:

  • Lo siento, pero con el fin de que la gente de una vez por todas ENTIENDA el porque el segundo ataque es PARA CERRAR ALDEAS, y no simplemente mejorarlas, vuelvo al lio del otro dia. Un compañero nuestro nos acuso de una mala estrategia que si tal que si cual contra un rival bastante superior a los de ayer. Pues bien, esta vez, atacando a espejo (lo cual segun esa persona es como se debia haber hecho la anterior guerra), pero sin los lideres encima de la gente las ultimas horas de guerra como hacemos otras veces (varios ayer no estuvimos disponibles, no fue por capricho), hemos hecho 73 estrellas, por las 75 la war anterior. Nada más que decir en ese sentido, que cada uno saque sus conclusiones, y eso sí, alguno tiene que reflexionar un poco y dar credito a los que toman decisiones, que no lo hacen basandose en el aire.

  • Lo cierto es que la estrategia a espejo fue acertada, puesto que se sacaron muchas estrellas de primer ataque, de hecho, fueron unas cuantas mas que la guerra pasada, cosa tb normal porque eran inferiores, pero el problema fue claramente el segundo ataque. A la gente se le ponen los ojos como platos cuando ven una aldea con 0 o 1 estrella y claro, mejor atacar esa que sabes que casi seguro mejoras 1 estrella y para las stats personales va mejor y parezco mas guay luego, que no atacar a una ya con dos, no sea que failee y menos estrellas que aporto y eso parece que me hace peor... Primero, las stats personales no van a daros premios individuales... ni siquiera se miran para nada, estan ahi y se usaran cuando y para lo que haga falta.

  • La clave del segundo ataque, como dicen las normas es CERRAR ALDEAS, no mejorarlas, que entre en la cabezota de todo el mundo. Dejar de irse muy abajo porque "si me voy abajo se las quito a los low" es un ERROR. Normalmente salvo contra clanes muy inferiores, es necesario irse abajo para hacer tres, bastante abajo, porque atacando a aldeas de tu mismo nivel, normalente hacer 3 es bastante dificil salvo que la aldea sea muy cerdeable o holowiwiable y uno domine esos ataques. El proceso es bien sencillo, uno empieza mirando aldeas SIN IMPORTAR las estrellas que tenga (obvio mientras no tenga ya 3) y si no ves un altisimo % de hacerle 3, miras la de abajo... y asi hasta que veas una y digas "a esta la hago tres fijo o casi fijo". No intentar pensar en los demas y elegir en plan "bueno arriesgo aqui mas arriba asi las de mas abajo son mas faciles para otros mas low", porque lo que pasa es que se termina haciendo el tipico 75% y aldea sin cerrar. De las aldeas mas arriba ya se ocuperan los que estan mas arriba que tu, que habra unos cuantos, y mas ahora que cada vez somos mas TH10 con 5 hechizos y mas espacios, que es un plus muy grande para cerrar casi cualquier TH9 por altos que sean.

RESUMEN: malos segundos ataques ayer costaron la guerra. Que la gente mire POR EL (en cuanto a no dejar aldeas mas abajo para otros mas low...) y solo ataquen de segundo una aldea a la que la hacen 3 casi fijo o fijo. Unos por nivel de tropas y habilidad podran irse mas arriba, otros menos diestros (lo digo sin menosprecio alguno) se tendran que ir mas abajo (y no hay problema ninguno, cada uno tiene sus posibilidades y limitaciones). Cuando uno ve imposible las 3 a nada, que hable con un lider, y se le dira que o bien practique algo, o igual se le dice que se vaya a un top a intentarle el 50% full arqueras o barching o lo que sea... El momento de arriesgar corresponde a los top, que normalmente en guerras ajustadas (que ahora seran casi siempre porque cada vez tenemos mas TH10 y el matchmaking te empareja con gente cada vez mejor) retrasaran sus segundos ataques lo mas posible, y si vale con rascar estrellas muy abajo de lo que queden, se iran ahi, si hay que arriesgar a sus top, se arriesga... pero cuando mejor hayan elegido los ataques nuestros low y mid, mas margen de maniobra tienen los top para elegir.

3
z0id

En la próxima war que un TH9 tenga las ballestas en modo tierra será amarilla.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :psyduck:

1 respuesta
M

#3019 Ballestas TH9 en modo tierra = 3 stars por aire easy (en muchos casos).

ury_92

Resumen guerra 1/3 a 3/3

Esta era la primera guerra opcional que hacíamos y la verdad es que los resultados han sido muy buenos.
Era una guerra bastante igualada, tanto en nivel de tropas como heroes.

Los primeros ataques fueron realizados muy bien con muy buenos resultados desde el principio, y los segundos ataques la verdad es que el reservar el segundo ataque para cerrar aldea ha sido una gran idea, hemos hecho 3* a 16/30 aldeas.

Por lo que este sistema creo que sera el que deberemos seguir a partir de ahora, porque de esta forma conseguimos puntuar el máximo numero de estrellas y no tiramos segundos ataques.

Nada mas queda felicitaros a todos por el 100% de participación que hemos tenido en esta guerra y el gran trabajo que hemos hecho entre todos.

PD: Xnxud siempre con su primer ataque estrella demostrando que camino es el que no hay que seguir.

Resultado Mediavida 73 - 62 intim

1 2 respuestas
fracarro

#3021 Hoy viene el siguiente ataque estrella D:

Sinso

#3021 Creo que desde hace bastante tiempo teníamos mejores tropas que ellos, aunque sus th9 ciclados con muros10 compensaban.

Sinso

Maverick, yo también quiero privilegios de esos por conseguir metas, si saco una estrella con un golem que sucede?

Jraistlin

Esta war va a estar complicada, estan atacando muy bien

1
BShP

Posi, jodida jodida, pero se puede hacer!

Jraistlin

que resultado vamos, y cuantos ataques y tal?

1 respuesta
zicro

#3027 43-69
Llevamos 30/70 ataques ellos 49/70.

BShP

30 Ataques 43 copas y ellos 49 ataques 69 copas

Jraistlin

1,4 stars nosotros.
1,43 ellos, haciendo mas ataques con lo cual han atacado tambien a nuestros tops.

va a estar muy justa si lo hacemos bien.

Llevamos muchos fails?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13