Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

zicro

resumen war vs persian kings


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

OJO: Si Uzran vuelve a ser penalizado con roja será expulsado del clan por 3 rojas.

4
Sinso

Esos eran durotes parece.

1 respuesta
zicro

#3512 14 TH10 (pero bien puestos todos, no como en otra que nos salieron 26 TH10, pero eran con defensas TH7 xD) y nosotros 9

EDIT: #3514 te he invitado

kakarikez

me invitais o bajais los trofeos a 1500 pls?

1 respuesta
rafapuyol

Acabo de subir a th9 y quiero bajar a mv farm un tiempo para no failear mucho, tengo que preguntar antes en algun post?

1 respuesta
zicro

#3515 Sin problema, vuelve cuando estés listo. Postea en el hilo de MVFarm que tendrán el clan en privado seguramente.

EnDinGs

Yo estaba war no puedo participar, no estoy en casa en todo el finde y me es imposible! ^^

gamoXa

1
Shartrais

Me he puesto en rojo porque este finde es la feria de Jerez y no se que disponibilidad tendré.

1 respuesta
Jraistlin

Maldito zicro, te vas y me toca un mirror level 160 -.-

2 respuestas
ury_92

#3519 Lo hace a proposito

#3518 No pasa nada

ZaydXIII

Alguno sabe de alguna base de th9 para guerra que defienda bien? En las dos últimas guerras me han hecho 3 y aunque me han tocado rivales mucho más fuertes, creo que me las han hecho muy fáciles...

1 respuesta
Juliii

#3521 usa google, hay un tal ztopota que es un semidios haciendo aldeas..
nunca le hacen 3, muy dificil 2..

2 respuestas
Pharew

#3522 xdddddddddd el que faltaba por aqui

2 respuestas
ZaydXIII

#3522 #3523 buffffffffffffffff......... a la mierda el foro en 3,2,1... XDDD

1 respuesta
ury_92

#3523 #3524 Quien es? XD

1 respuesta
zicro

#3519 xDDD he estado el finde fuera y acabo de llegar

legent

Desde mi punto de vista, las wars se estan planteando muy mal. Llevo observando en varias wars que hay gente que ataca a aldeas por debajo de la suya.

No entiendo como se les ocurre atacar a aldeas por debajo si no han conseguido ni cerrar la suya. Encima para sacarle 1 estrella mas o ninguna, cuando uno de mas nivel podría perfectamente hacerlo, quedándose así aldeas bastante altas sin cerrar. Así estamos tirando ataques.

Yo siempre ataco a mi espejo y luego a aldeas de arriba de mi.

1 respuesta
Pharew

#3527 es que hay que atacar primero al par y luego mas abajo a conseguir estrellas que el par no ha conseguido conseguir.

No te entiendo muy bien. Si el 15 no ha conseguido sacar 3 al 15 no creo que el 25 las consiga... Lo normal es que si el 25 consigue 2 luego vaya el 15 y le saque la tercera, no?

#3525 es un colega de nuestro clan de toda la vida jaja

2 respuestas
legent

#3528 Lo que estoy diciendo es que aldeas por ejemplo 21 atacan a aldeas 16, o que 6 personas ataquen al ultimo y no saquen 3 estrellas, o que un 17 ataque a un 13 o un 15 a un 14....

He visto cosas mas exageradas, esta war no lo ha sido tanto, pero haciendo esto, lo unico que conseguimos es que gente de mas abajo tenga que cerrar las mas altas, pudiendo cerrar mas bajas y conseguir mas estrellas.

Es decir que:

21 -> 16
12 -> 23

No seria mejor al revés, ya que el 12 tiene muchas mas posibilidades de cerrar el 16? ... así perdemos ataques....

1 respuesta
Sinso

#3528 Creo que el concepto de arriba/abjo de nephi es el conrtario al de los demás mortales porque lo que dice no tieen sentido a no ser que su arriba signifique abajo y al contrario xd

1
Pharew

#3529 supongo que estamos diciendo lo mismo, solo que para ti el concepto de "por debajo" seran los mas top, no?

esta claro, primero al par y luego te vas abajo hasta que ataques a uno al que le consigas sacar 3, eso es lo que se deberia hacer.

1 respuesta
ury_92

#3531 Se refiero que no es logico que ataques a uno que esta por encima tuyo solo para conseguir una estrella cuando faltan gente por arriba tuyo que podria conseguir las tres y cerrar ese espejo.

Concepto pues tirar tres ataques cuando solo dos serian necesarios.

El numero 30 del clan enemigo ha necesitado recibir 7 ataques para ser cerrado, por favor chicos que es un th8... Luego mucha gente no se mira las repeticiones antes de atacar y ataca cometiendo los mismos errores que el anterior.

Esta guerra era dificil, no hay que negarlo aparte que los th10 esta vez ejem ejem... pero se podría haber hecho mejor.

zicro

resumen war vs Tupamaro


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

OJO: Si Uzran vuelve a ser penalizado con roja será expulsado del clan por 3 rojas.

17 1 respuesta
Pharew

#3533 manita siempre por el currazo

ury_92

Para esta guerra plantear muy bien vuestro primer ataque, quiero dos estrellas, no me seáis conos!

2
legent

A este paso no ganamos ni 1 war.

Homme

Yo es la primera war que ataco sin reina y me he quedado corto para el 50% :(

legent

Hombre lo que no puede ser es que haya tanto fail... Si no puedes con tu espejo, pide hacer 2 segundos ataques y ya esta.

Edit: Otro ataque tirado, nuestro 2 ataca a un 18 con 0 estrellas y le hace 2... Tío gente de entre el 8-16 posiblemente haga lo mismo y aproveche mejor el ataque. Así lo único que se consigue es perder todas las wars si no hay un orden.

Jraistlin

Yo no ataco para hacer 2 stars a un th9 , si no ha salido bien el ataqe es lo que hay, si me echas la culpa de perder las wars estas muy equivocado

1 respuesta
legent

#3539 y ha e falta que ataques a th9 desde tu posición 2 hasta la 18? Digo yo que podrás con algunos mas altos... Así solo haces que joder los segundos ataques a otros. Y no es por ti, es por muchos q hacen lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13