Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Jraistlin

Si te fijaras en las wars hay que maximizar estrellas, mi segundo ataque es al 0 estrellas mas alto que haya, en esta war era el 13 pero lo ha rservado maverick adi que el siguiente es el 18. Es preferible que saque o intente 3 a uno mas bajo que su top 5 cuando ahi si acaso mejoro 1

1 respuesta
PeCe

#3540 Donde ves el problema? Ha intentado cerrar un TH9 y no le ha salido un buen ataque. Esto nos pasa a todos, no sólo a él.

legent

Aquí parece que no se lee o no se quiere leer. Que no te das cuenta que un th9 alto puede sacarle 3 estrellas a ese 18?, hace falta que tu siendo th10 muy alto tires tu ataque en ese y no en uno de los 10 primeros?

En fin que hagáis lo que OS salga de los cojones, me das la razon, tu 2 ataque no cierras a ninguno casi nunca y perdemos 1/3 wars. Algo se hace mal.

1 respuesta
BShP

No flipes nephillum q un th9 alto seguramente solo pueda 2 estrellas a ese 18. Lo pones a él como el problema cuando somos casi todos los q manqueamos. Se pueden aportar cosas xo criticar x criticar no soluciona nada. Y depende mucho el diseño d la aldea xa poder hacer las 3 o no, puede estar más alto y ser más fácil o al revés...

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Aún así, yo lo comenté no recuerdo si aquí o en el hilo oficial, no va por nadie en general, de hecho estoy frustrado conmigo mismo, pero nosotros #3541 #3544 Mav, Darude, etc. deberíamos plantearnos, a no ser que sea una guerra ajustada por una estrella, intentar hacer 2 a todos los th10... Yo, que sigo siendo un th9 en tropas lo intento y me frustro, alguna vez saco 2, pero por lo general saco 1 o mayoritariamente 0, tanto a mi mirror como a vuestros espejos (los que faileéis como yo).

En parte le doy la razón a Neph. Está claro que podemos no hacer las 3 a un top th9, se puede failear como hacemos todos, pero un segundo ataque de un th9 con gowipe puede hacerle 2, igual que un segundo de un th10 puede hacerle 2 al mío que le he dejado con 0, pero no al revés...

Las guerras se ganan haciendo estrellas, no sólo 3 estrellas a más aldeas. Desde hace bastantes wars se nos escapan muchísimas estrellas por arriba (como es lógico: pasó cuando chechu y sinso subieron a th10, despues cuando raiza, maverick y yo...) y aunque falten por cerrar aldeas por abajo, por arriba apenas se intenta.

Supongo que mirando un poco el lado positivo, parece que últimamente no nos hacen tantas estrellas por arriba...

1 respuesta
PeCe

#3545 El tema es que para vosotros suele ser más fácil cerrar a un TH9 que sacarle una estrella a un TH10. Esto no quire decir que el ataque al TH9 sea garantía de éxito, se puede fallar o puede salir bien, pero al final una estrella cuenta lo mismo a su top1 que a su 18. Otro tema es si como clan nos interesa más que os curtáis contra TH10 aún fallando o que intentéis asegurar contra TH9

#3543 Decir que a ese 18 le podría haber cerrado cualquier TH9 alto es mucho decir (otra cosa son las 2 estrellas, pero el objetivo de Jraist era sacarle 3). Si se repasan wars anteriores hay muy pocos TH9 con alto porcentaje de ataques de 3 estrellas, y desde luego tu no eres uno de ellos como para ponerte así.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#3546 Salvo Zicro, Yun y Jraist actualmente, los 4 o 5 th10's más que somos, tenemos vuestras mismas tropas prácticamente. Un hechizo más, eso sí, que puede ser una congelación para los th10s, por eso ya lo dije anteriormente. Es más difícil hacerle una 3ª a un th9 alto, que 2 (o ya incluso 1 sola) a un th10 medio-bajo que es donde se nos están yendo estrellas.

legent

#3544 Lee a #3540 acaso he puesto que sea su culpa. Leer la conversación entera antes de meteros. Llevo desde la pasada war quejandome con razón de cosas lógicas... Gente 21 yendo a por un 16... Otros q son 2 yendo a por un 18, es solo un ejemo. Pero vamos que es mas fácil no hacer nada que intentar solucionar el asunto.

No.me quitéis la puta razón cuando llevamos perdiendo 1/3 wars.

#3546 No dije que nadie atacara mal, así que no te montes paranoias. El principal problema es la desorganizacion .

ury_92

A ver yo diré lo que he comentado hoy en el grupo de lideres.

El problema esta en que estamos perdiendo guerras en la primera ronda, motivos estamos cogiendo espejos que quizás deberíamos de ceder.

Motivos un ataque fallado vienen a ser dos ataques perdidos, porque fuerzas a otro tenerlo de mejorar.

El problema que yo veo, que tampoco es un problema, es que por ejemplo si un th8 manquea, otro th8, th9 o th10 puede solucionar su error, pero la diferencia es que si un th10 falla, solo podéis resolver los errores vosotros, por ahora partimos que tenemos pocos th10 que sean altos, hay muchos recién subidos y aun no al nivel que tocaría de th10 para poder hacer frente a depende que th10.

Luego me parece penoso entre los que me incluyo, que cueste tanto hacer 2* de primeras a un th9, por favor que las dos es llegar al th y tirar el 50% de la base, que no es tan complicado.

Motivos para poder ceder espejos:

  • Falta de rey o reina (Ya que se nota bastante).
  • Th superior al que eres actualmente.

Y nada primeros ataques que no se vea con seguridad asegurar 2 se habla y buscamos solucion, prefiero guardar ese ataque para otro sitio que haga falta a tirarlo. A ver si asi nos vamos poniendo las pilas, porque estamos perdiendo algunas guerras nosotros mismos, porque no tenemos intermedio hacemos o guerras buenas o malas.

Sinso

En torno a 10 th10's y luego todos th9 menos un par de th8, como es mv1, casi todas las guerras se ganan haciendo mas 100's a th9 que el rival.

Si Jrais va a atacar a un th9 alto hoy u otro día, se debe a que los th9 no sois capaces de cerrar otros th9 (casi ninguno). Si fuerais capaces de sacar 2 a todos y 3 a 9 o 10 th9 cada guerra, los th10 podrían centrarse en sacar 2* a todos los th10 y casi nunca perderiais una guerra.

Luego sobre el terreno, según salgan los ataques es mejor que los th10 saquen 100% a los th9 (con sabuesos3, 240 tropas es relativamente sencillo sacar 3* a casi todos los th9) o arriesguen para sacar 2* a th10s subidos, obviamente.

Es un tema cíclico, cada vez que se rompen anos se leen los mismos argumentos.

1 1 respuesta
ury_92

#3550 Yo me creere eso de th10 haciendo 100% a th9 cuando vengas y lo demuestres jajajjaa

El problema es que estamos fallando mucho de primeras.

1 respuesta
Sinso

#3551 hombre esta claro que la primera vez no lo vas a hacer perfecto, el problema lo tenéis en que lo de los sabuesos en th9 os lo llevo diciendo cuanto, ¿3 meses? Y ni con los ejemplos de Condoriano sacando 3* a th9s maxed con un ataque ridiculamente sencillo de ejecutar se vean cambios cuando absolutamente todos los th9 desde el mismo momento que publicó aquellos poste deberían haberse puesto a subir sabuesos2 para imitarlo.

Y ni siquiera había que buscarlo fuera, que ahí estuvo mrbaena haciendo 100% tras 100% y el resto de th9 anclados en la mierda de golems sin siquiera interesarse.

2 respuestas
ury_92

#3552 Ahora resultara que condoriano es un ejemplo a seguir xD

1 respuesta
PeCe

#3552 #3553 Ahora somos 4 usando sabuesos, los demás aprenderán cuando los nerfeen xD

B

Chicos, voy a salirme una temporada que voy a ayudar a unos amigos y al estar estudiando para selectividad no podré estar tan activo como para mv1, un saludo y un placer!

1
klm

Yo voy a practicar ataques con sabus a partir de ya, los tengo desde hace una semana y quiero subirlos al 2, la guerra pasada hice mi primer intento con un fail de 45%.

Practicaré en farm a th9's tochos para no perjudicar en guerra. Con gowipe aseguro 2 estrellas casi siempre, es muy fácil, lo dificil es sacar 3 estrellas.

1
zicro

resumen war vs Border Line


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

OJO: Si Uzran vuelve a ser penalizado con roja será expulsado del clan por 3 rojas.

4
BShP

Aldea q usaba en Th9. La idea era regalar 1 o 2 estrellas e intentar poner muy chunga la 3ª. Por si alguien quiere probarla!

1 2 respuestas
ury_92

#3558 Esta aldea tambien la tengo yo, que la copiamos de una war vs unos chinos jajajajja

Gracias por l'aportación 0,7!

ZaydXIII

#3558 pues si nadie se la pone, igual la pruebo yo...

1
FuckYeah

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.

El fallo está en que ABAJO, en la cola final, se tiran ataques a lo LOCO. En la anterior WAR hubo 7 ataques al último de la lista, vamos no me jodas.. Estamos tontos? Hoy se le han hecho 5 GOWIPES a un mismo tío y en el último gowipe se le han sacado 2 estrellas...

A parte, los penúltimos habían recibido 3 - 4 ataques cada uno y seguían sin cerrar... Se os va de las manos, los segundos ataques hay que pensarlos BIEN y no ir a lo estándar. Sabes donde están las trampas, qué tropas hay en el CC, cómo sacar el CC... Joder macho.

Hoy he contado 12 - 13 ataques en sólo 3 aldeas... Para mí, que no soy nadie, es inadmisible.

maguila

Que hemos ganado!!!

zicro

estrategia en wars

Viendo como se han desarrollado estás últimas wars, vamos a hacer unos pequeños cambios en la estrategia de war, que se aplicará en todas las wars a partir de ahora a no ser que se especifique lo contrario.

Empezamos por los TH10, a partir de ahora haremos una clasificación:

  • TH10top: reyes +20, Golem5, Mago6, Pekka5, Hielo5.

  • TH10: los que no cumplan los requisitos anteriores.

A partir de esta clasificación:

  • Los TH10top atacarán a espejo (a no ser que sea una base full con muros azules y heroes +30).

  • Los TH10top, no podrán atacar a un TH9 hasta que por debajo de la posición suya no estén todos los TH10 con 2 estrellas (o por lo menos 1 estrella, ya dependiendo del nivel de las aldeas rivales).

  • Los TH10 podrán dejar su espejo sin atacar, previo aviso, siempre que algun otro TH10top o TH10 pueda cubrirlo.

  • Los TH10 podrán elegir un TH9 al que vean una alta posibilidad de hacerle 100% y así nuestro TH9 pueda hacer 2 segundos ataques.

Seguimos con los TH9:

  • Por norma general, ningún TH9 atacará a un TH10. Si el espejo es TH10 pasará automáticamente a tener 2 segundos ataques.

  • El primer ataque con GOWIPE a asegurar 2 estrellas, nada de inventos.

  • Excepciones a lo anterior: Raspalindes, Fahex, IvanR, Boby y Azherus, debido a que sois los que más 100% sacáis, si no os gusta vuestro espejo y veis alguna aldea (TH9) que haya una alta probabilidad de que podáis hacerle 100%, es vuestra (con el tipo de ataque que sea), siempre avisando, para que el compañero que le tocaba esa aldea, le ataque a vuestro espejo.

  • Los segundos ataques son para cerrar bases, esto es sacar 100% o sacar 2 estrellas a alguna base con 0 o 1. El 100% generalmente la forma más factible de sacarlo es con Holowiwi o Lavaloon.

  • En los segundos ataques como haya más de 3 ataques a una aldea con GOWIPE (siendo los ataques anteriores también con GOWIPE) sin sacar más de un 90%, será sancionado con amarilla.

  • Los TH9 podrán cerrar los TH8 una vez que estos estén atacados, dando igual si los TH8 han realizado todos los ataques o no.

  • TH9 que saque menos de un 90% contra un TH8 será sancionado con amarilla.

Y por último los TH8:

  • Primer ataque a espejo.

  • Segundo ataque a otro TH8 esté atacado o no, para intentar mejorar el resultado.

  • Si no se ha hecho el segundo ataque y ya están todos los TH8 cerrados, solo se podrá atacar a un espejo de un TH8.

Esta estrategia de los TH8 (ahora con un pequeño retoque) ya se empezó desde hace un par de wars, esto se hace para agilizar lo más rápido posible el cierre de las bases de abajo.

estrategia war vs die mc zocker

Obviamente contra este rival no se puede aplicar la regla de que los TH9 no ataquen a los TH10, ya que son 29 TH10 y nosotros 6 xD.
Por lo demás, la estrategia va a ser la anteriormente definida.

4 1 respuesta
FuckYeah

#3563 Algún consejo contra inferno sin congelaciones? Yo creo que saco 3 estrellas a mi espejo pero para matar la inferno multitarget con las mínimas pérdidas me gustaría algún consejo xD

He pensado 2 golem, 2 pekkas (tienen mucha vida y la inferno como que no les afecta mucho) y el 5º que pille pues GL.

3 respuestas
Sinso

#3564 tienes golem4? Llevate gigantes7 en el castillo y tirales una cura antes de q entren en la interno para q entren a tope de vida con rabia.

1 respuesta
FuckYeah

#3565 Sí, tengo golem 4. La inferno está al lado del CC FUERA del muro en una esquina. Creo que es jodidamente fácil tumbarla, pero debo hacerlo rápido si quiero hacer 3 estrellas y petar el EXCEL de Zicro.

1 respuesta
Rostf

#3564 Cogete un rosario y rezate unos ave marias.

1
zicro

#3564 Si esta en multi, llevar gigantes como dice sinso, si esta en mono llevar muchas brujas xD

2 respuestas
Sinso

#3566 Si esta fuera de la muralla pon 10 Barbados un pekka y dfos magos y te olvidas de ella.

1 respuesta
FuckYeah

#3568 Prepárame 5 gigantes 7 :clint: :clint:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13