Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

rafapuyol

Es mi primer ataque en de guerra en th9, y me gustaria pedir consejos antes de failear, como entrariais y con que ejercito y tropas? he mirado varios videos pero no tengo mucha idea aun.
Tengo el hechizo de salto, y globos 6, pero brujas no tengo aun.
El castillo se lo puedo sacar con 2 gigantes

1 respuesta
z0id

#3781 Para asegurar 2* en primer ataque usa ataque Mega, el famoso gowipe.

La composicion hay muchas variantes, hay gente que usa unas cuantas brujas(6) otros 3 golems otros 2. Ve probando a ver cual te gusta mas o mira las repeticiones de la anterior war.

Sobre lo de atacar a esa aldea, con gig6 cerdos o globos sale facil el CC, lo tipico sacas el cc lo matas(hay gente que no le gusta sacar el cc, a mi personalmente si) tiras golems en linea que llamen la atencion de varias defensas,rompemuros, magos detras para limpiar, heroes y pekkas. Lo mejor es que veas ataques de repeticiones te sera mas facil de entender, no tiene mucho misterio.

2
z0id

Primero que nada, acabo de meter war de 25 ya que no llegabamos a 30 y he tenido que dejar a 2 fuera. Las 2 personas que he dejado fuera han sido las que no han cumplido los objetivos que pedimos hace semanas(victorias en ataques, tropas donadas,copas)
Ellos no han sido los unicos que no llegaron al objetivo tambien hay que decirlo

MEDIAVIDA1 VS TC.CLAN

Resumen de guerra: Guerra ganada pero con muchas cosas que mejorar.

Shartais: No te voy a poner amarilla ni tarjetas ni nada de eso, simplemente es un aviso para que no pase de vuelta y no se arme un revuelo. El primer ataque SIEMPRE es GOWIPE, has hecho ataque con cerdos siendo tu primer ataque sin sacar bien su CC siquiera.. y ha salido una estrella pero el ataque muy mal planteado. Cuando se te comento sobre tu ataque dijistes que con gowipe era muy dificil sacar su CC y que por eso optaste por atacar con cerdos, eso no es excusa ninguna, cuando quieras intentar otro ataque al menos pregunta y te responderemos los colideres.

Hablando ya en general el GOWIPE lo tenemos bastante controlado.. pero a la hora de cerrar aldeas ya sea por aire o con otro tipo de ataque aun seguimos siendo un 0 a la izquierda practicamente la mayoria(yo el primero) tenemos que seguir practicando y mejorando esos ataques al fin y al cabo los segundos ataques son los que te pueden hacer ganar una guerra o perderla.


Hemos notado que desde que se han dado los avisos de que subierais copas, las donaciones, las victorias en ataque etc la gran mayoria ha mostrado esfuerzo y eso se agradece, aun asi ha habido unos cuantos que no llegaron al objetivo que son:

Raspalindes
Maverick
Alejandro Magno
DeathJav
klm

Os digo lo mismo que a Shartais.. no va a haber tarjetas ni nada de eso, solo un aviso que si se ponen unas normas y los demas se esfuerzan en cumplirlas y queremos juzgar a todos por igual para la proxima temporada mejoreis en ese aspecto.

DeathJav y klm( os he dejado fuera de war porque no cuadrabamos y porque no llegasteis a los objetivos que pedimos en vuestro caso copas y donaciones, espero que lo entendais, jugareis la proxima war si todo va bien)

Seguro que habra mas cosas aun que no habre visto pero tampoco he podido revisarme todos los ataques hechos en war. Si alguien quiere echarme una mano tambien siendo colider, pero que tenga algo mas que el "titulo" y ayude de verdad puede decirmelo siempre se agradece.

Tambien recordar que tenemos un grupo de Whatsapp de MV1 para agilizar el tema de donaciones y comentarios de ataques y consejos al que podeis entrar si quereis. MP quien quiera

2
C

Vale ya me e leído las cosas, soy Capitán Canuto. Ya vale no?

1 respuesta
z0id

#3784 Si, cualquier duda puedes preguntar por el chat del juego que te la explicamos

klm

Copas vale pero donaciones ejem...

No sé si podéis ver que dona cada uno, pero ya me gustaría ver que la gente done la cantidad de brujas y golems que dono yo, que los hay pero pocos.

La medida de las copas me parece de broma, no tengo tiempo para mas de 2-3 ataques al día asique seguiré a mi ritmo. Me jode quedarme fuera de guerras, si me quedo otra vez fuera me bajo a mv2 o lo que sea, xq las guerras es lo unico medianamente interesante del juego.

1 respuesta
z0id

#3786 Si donas tal cantidad de brujas ygolems no se como te cuesta llegar a 400 donaciones...raro me parece, esta claro que no todos tenemos el mismo tiempo para jugar pero solo se esta pidiendo un minimo de donaciones, lo de las copas se comento en su momento que subieramos todos para que el clan tuviera un minimo de copas y reclutar gente aunque no es algo que este funcionando mucho por el momento, piden entrada pero no suelen ser lo que buscamos igual no esta de mas subir copas aunque sea no quedarnos en plata.

Sobre lo de war tenia que descartar 2 y fue por lo que os dije arriba si no eras tu era otro, intentaremos cuadrar 30 para la proxima pero como ves vamos muy justo y a la que se cae alguno de la war hay que hacerla de 25 y se quedan unos cuantos fuera

klm

Pues si, suelo donar 360-420 por temporada y recibir mas o menos parecido, no da para más con lo que juego. Si no me equivoco la pasada temporada solo tuve 18 ataques.

Tampoco digo que done 50 brujas por temporada, pero el 90% de mis tropas donadas son de oscuro, cuando yo pido siempre 7 magos. El principal motivo de pedir 7 magos es no tener que esperar 6 horas para recibir 2 brujas, que todos sabemos que a veces pasa.

¿Cuál es el mínimo de donaciones? Xq lo mismo me las apaño para donar 800 bárbaros :clint:

2 respuestas
Jraistlin

#3788 400, esta en el post de las normas, y 20 ataques por temporada.

_SePHiRoTH_

#3788 Si dices que no das para más con lo que juegas, como vas a donar 800 bárbaros que van de 6 en 6? Con 2 brujas o 6 magos has metido 24 espacios ya...

Lo que hay que hacer, y lo digo en general, es completar peticiones; si tenemos la tropa y alguien pida, donar, que por dar 4 magos y esperar 8 minutos no nos va a pasar nada...

1 respuesta
klm

#3790 Es un troleo sephiroth, voy a seguir donando oscuras como siempre.

kakarikez

yo brujas 0, pero sabuesos y golems dono bastantes y por eso he llegado al minimo de donaciones....2 veces

pitbull

Lei las normas en el 1, pero no encontre nada del tema de numero de tropas donadas y de ataques que hay que hacer, estoy en mv2 y creo que cumplo requisitos para mv1 y me gustaria probar.

2 respuestas
z0id

#3793 estaba un par de paginas mas atras esas nuevas normas, aun no estan editadas en #1. Son 400 donaciones y 20 victorias en ataque.

Pide cuando quieras

Sinso

Editado#1

ury_92

#3793 Mucha norma pero luego nada, zoid es un blando....

anda sube perro jajajaj

2 respuestas
Edqe

#3796 la reina esta subiendo a lv 9, en 3 dias la tengo y ya la pondré al 10, cuando esté al 10 subo a mv1 jodido cono

:clint:

1 respuesta
z0id

#3796 Sabes que si me pusiera nazi hacemos war de 10

rafapuyol

Me pongo rojo para la proxima guerra, que el fin de semana estare fuera

ury_92

#3797 vale puto cono! esa es la actitud jhajaja

jokin77

Buenas.

Tengo esta base como espejo, y creo que la ha copiado en todo. Por donde entraríais con GOWIPE?

Tres golems o dos

kakarikez

a esa le hice yo 3 con globos en la psada. mira mi segundo ataque

Shartrais

Chicos, voy a dejar el clan una temporada, no estoy muy animado con el juego, lo mismo también termino dejando el juego un tiempo. Ya os iré actualizando.

2 1 respuesta
z0id

#3803 Hasta pronto shartais

2
ReFluXeD

No puedo donar, tengo las tropas hechas en el campamento (podéis comprobarlo, siempre ataco con globos y tengo un mago y 3 arqueras que iba a donar), pero han actualizado el juego y estoy de viaje, hasta por la noche no llegare al hotel y no tengo mb para actualizar el juego, así que no puedo entrar a donar...

1 respuesta
FuckYeah

#3805 quien eres ingame? ya dono yo por ti y listo.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3806 Es JesusXimenez

Ne0x

He vuelto de mi retiro espiritual y con muros lego por encima de mis posibilidades.

¿Hay sitio para mi?

2 respuestas
z0id

#3808 Pide

_SePHiRoTH_

#3808
  ▲
▲ ▲

Cuando no seas tan niufac.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13