Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Ne0x

Que ha pasado con MV1? Me voy 1 mes vuelvo y estoy viendo estampadas épicas xD.

No se supone que el primer ataque es gowipe?

1 respuesta
z0id

#3811 La war del domingo es war de practica. 1º Ataque practicas ataques por aire/tierra y segundo si se ve posibilidad de ganar Gowipe

1 respuesta
Ne0x

#3812 No he dicho nada entonces :x

Lástima no haber entrado para poder practicar golavaloon

1 1 respuesta
ury_92

#3813 Si te fijas la que se esta jugando hoy esta yendo mucho mejor jajaja

Pero si hacemos una guerra semanal para practicar ataques que luego nos faciliten a la hora de cerrar aldeas que al fin y al cabo es como se ganan las wars.

ReFluXeD

Nos estan tocando rivales mas faciles en wars ultimamente, no?

Antes llevábamos una racha de derrotas consecutivas importante...

1 respuesta
Salko94

#3815 por que subí yo :si:

2 respuestas
Edqe

#3816 y bajaste el rating ;)

pd tkm

1 1 respuesta
ury_92

#3816 #3817 Por eso sigo trayendo conos!

pd okm!

kakarikez

yo voy a abandonar el barco una temporada que estoy algo agobiado de tanta war y la presion por failear cada vez mejor se hace insuperable.

me ire al clan de unos amigos 1 mes o asi y vendre pa finales de agosto o asi

Ne0x

MVTop en crisis. Tochopost incoming. <------Aviso

Solo hay que leer el chat general después de la última war. Se ha convertido en esto:

Supongo que será un cúmulo de cosas, entre ellas la época estival la cual nos resta tiempo al juego o directamente nos hace salir una temporada del clan, la humillación de la última war o los fails al intentar salir del clásico gowipe.

Los nuevos o los que llegan de mv2 son un poco más inmunes a esto, ya que llegan con las pilas a tope, al ser un orgullo estar en mvtop, pero los que llevamos tiempo nos hemos venido un poco abajo, por nos hablar de los los colideres, que es un cargo que ya de por si desgasta mucho y más en épocas así.

Propongamos cosas y rescatemos esto ahora que aún estamos a tiempo. No acabemos como un clan panchiwey de niños rata pls.

Yo propondría la rotación a petición propia de los colideres, como ya dije antes es un puesto que desgasta mucho, y lo ideal es que se pudiera rotar para descargar a las personas que lo necesiten. Evitando caer en el: "yo sudo ya" y cambiándolo por "necesito que me releve alguien" para evitar una dejadez total, ya que esto va en cascada y si los lideres pasan todos acabamos pasando.

Por otra parte, más colaboración por parte de todos los miembros en el sentido de que si uno mismo ve el mínimo ápice de falta de rendimiento o tiempo bajar a mv2. Que no sea una deshorna bajar, es preferible una guerra 15v15 totalmente on que 25vs25 donde tengamos a gente a medio gas. Todos tenemos épocas malas, pero mejor bajar una temporada, a estar aguantando por cojones y orgullo hasta explotar de decir "me piro".

Yo me comprometo a ayudar en todo lo que esté en mi mano, ahora expongan ustedes.

1 respuesta
Edqe

#3820 está bien lo de querer solucionar MV1 y tal pero dejad ya de pensar que MV2 = inactividad. para eso que bajen a Mv3.1 o farm, MV2 es mucho más activo que MV1 solo que son aldeas más lows, pero como participación hay mucha más, o había vaya.

1 1 respuesta
Ne0x

#3821 cierto, por eso son lvl6 ya. me refería a bajar en si, sorry

kun294

MV2 lleva tiempo funcionando mucho mejor que MV1

EnDinGs

Y decir eso en que ayuda a MV1?

FuckYeah

A día de hoy estoy en otro clan menos activo y tal ya que el verano quería disfrutarlo sin presiones absurdas para luego failear y perder recursos a lo tonto.

Yo creo que la solución de MV1 es invadir el clan de LOWs, bajaría la media del clan haciendo wars más entretenidas. La idea de TOP me la quitaría de la cabeza ya que NUNCA ha sido TOP ni nada, ya que propones una subida de copas para practicar ataques guapos y ni el tato la hace... (Creo que eramos 6 - 8 de 30 que hicimos la subida).

MV1 NO es competitivo, es un clan que cada 6 meses se muere, se cambia de Líder y parece que BUALÁ ha resucitado.. Pero no.

Otro fallo que veo es que la gente tiene aldeas MUY tochas y ni puta idea de atacar, hasta hace poco no sabía qué hacían los bots y tal, pero creo que el problema es ese, gente con aldeas que te cagas que no ha atacado en su vida, lo del bot tiene sus consecuencias chavales...

Esto se soluciona metiendo TH 6,7,8 lows que bajen la media del clan, haciendo más sencillo el ataque para los tops y un reto absoluto para los LOW.

1 2 respuestas
Vireca

#3825 pues así es como estamos en mv2 y hacer otra copia del clan no lo veo mal, pero entonces no tiene sentido que se llamara MV1 xD. Unificar dos "canteras" y hacerla mas grande

fracarro

cuando estaba Ald todo era mejor, luego fue en decadencia.

1 1 respuesta
EnDinGs

Llevamos 3-4 guerras ganadas y hemos perdido la ultima y parece que se acabe el mundo ^^

1 respuesta
kakarikez

yo no se al resto, a mi lo que me quema es estar tol rato pendiente de tener que atacar y demas. prefiero bajar el ritmo y la exigencia un rato por un tiempo.

tb admitire que el hecho de que se quedara un cc sin rellenar me quemo bastante

BShP

Heil ald

FuckYeah

#3228 si el problema es la dificultad, mv1 nunca ha ido mal respecto a ganar war.. Pero es tan jodido que cuando sales del puto gowipe te estampas...

1 respuesta
Sinso

#3831 #3828

1 comentario moderado
ury_92

#3825 #3827

AMEN!

Jraistlin

Yo soy poco indicado para dar consejos, ya que como todos sabeis soy casual, juego mi ratejo al dia y poco mas, pero quizas deberiamos dar 1 poco de tiempo a MV1, por vacaciones, por gente quemada, por desilusion, parar 1 poco y jugar wars por diversion y sin ningun reproche.

En plan, meter 1 o 2 wars a la semana durante julio y agosto y coger fuerzas para volver en septiembre renovados, pero wars sin consecuencias, ( lo que esto puede acarrear que la mitad no ataque xDD )

Cobre

Se me acaba de romper la pantalla del movil, estare una temporada(espero que corta) off.
Me parece bien de todas maneras de una temporada de descanso, en verano suelen pasar estas cosas.

z0id

HORARIOS Y FECHAS DE WAR(VERANO)

Bueno la actividad del clan ha bajado un poco debido a que es VERANO y es normal. Para que no haya descontentos por parte de nadie lo que vamos a hacer sera proponer nuevas fechas y horas para las wars y para quien quiera participar o no.

Podeis proponer vosotros mismos fechas y horarios si quereis a ver si nos ponemos de acuerdo sino ya propongo yo unas cuantas

3
Betrayal

A alguien mas le pasa que jugando al CoC en ordenador con el blustack no le deja logearse en el perfil de google games dentro del juego, y por lo tanto no deja cambiar de cuenta si tienes varias?

Me lleva pasando desde ayer por la tarde, pensaba que seria algun fallo temporal pero hoy aun no se ha corregido... juego con varias cuentas y se me ha quedao el juego con la mas baja que tengo y no puedo cambiar :S

1 respuesta
ury_92

#3838 No tengo ni idea, yo es que solo tengo una jajaja

1 respuesta
Betrayal

#3839 Ya lo he solucionado, dejo el video que me ha ayudado por si a alguien le ha ocurrido lo mismo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13