Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hades13

Recuerdo para los de siempre, y novedades para los "novatos"

Órdenes de ataque para la War

Episodio 1
Cada miembro del clan, atacará a su respectivo según el orden en la war, no según el orden del clan. Esa lista está sacada según el orden que nos ha dado CoC basándose en nuestras defensas.
Es decir, si eres el nº 13, atacarás al nº13 rival. NO AL 13 DE SU CLAN. Cuentra 13 th rivales empezando por arriba, y ese será el tuyo.
Este primer ataque es OBLIGATORIO, independientemente de la superioridad de la aldea contraria. El objetivo son las 2 estrellas, pero que nadie se tire de los pelos si no las consigue.
Una vez realizado el primer ataque, copiaremos la lista, y al lado de nuestro nombre, separado por un guión, pondremos el número de estrellas conseguidas. Así se podrá llevar un control de las victorias que llevamos, y las aldeas a las que habría que darles otro repaso.
Aquellos que hayan conseguido un mínimo de 2 estrellas, pondrán al lado del número "Disponible" en referencia a que aún le queda un segundo ataque por realizar.
Si alguno se la quiere jugar a dos ataques a su rival, es libre.

Episodio 2
Una vez realizado el primer ataque, aquellos que no hayan conseguido el objetivo de las 2 estrellas, y hayan actualizado la lista, serán libres de atacar una base inferior a su número en el ranking. (Siempre inferior, y sin cebarse, porque habrá compañeros que necesiten las de más bajo nivel)
La prioridad para este segundo ataque es clara: Primero aquellas bases en las que hayamos sido derrotados, después las que hayan quedado con una estrella, y depués las de dos.

Aclaraciones
Por si no ha quedado claro ya, nuestro objetivo son las dos estrellas. Dudo que haya muchos clanes mejor organizados que nosotros, así que con que cada uno haga 2 estrellas en su rival, o lo haga algún th superior, tendremos prácticamente asegurada la victoria.

Dudas e incertidumbres
Esto es de obligado cumplimiento para el clan, pero cualquier consejo, idea, o demás será bienvenida.

2 respuestas
oOoMeGaOo

Lista actualizada 8.05.2014

spoiler

Añadiría a #421 que en cada war hay que repasar el puesto que ocupamos ya que vamos cambiando. En la segunda war pasó que se ataco a gente pensando que se seguía igual que la primera, robando ataques a los compañeros.

A mi me habéis bajado 3, estos nuevos no respetan a sus mayores :no:

1 respuesta
Hades13

#422 Joder, y yo como un loco buscando el que sobraba. Y era uno repetido U.u Thx una vez más xDDD

¿Te acuerdas que yo bajé del 25 al 27? Pues he vuelto a subir al 25 :D
Hazme un favor, edita y quita los números que puede llevar a la gente a confundirse :/

1 respuesta
oOoMeGaOo

#423 buena remontada xD Yo que había subido dos he bajado 3 jajajaj

Mola que los nuevos ya vengan inflaos, tendré objetivos mas fáciles en la war xD

3 respuestas
BarryWhite

Si soy el numero 42 en la lista de la war dentro del juego, tengo que contar desde la primera base de ellos hacia abajo hasta la 42 y ese es mi objetivo? Que la última war le robe el suyo a Hades :clint:

1 respuesta
Hades13

#424 Pero también un pellizco menos de botín :P

#425 Efectivamente :)

altorete

Del 24 al 31 yo O_o

TyRaElOnTouR

Hades13 si que estoy en la guild, ya aparezco en la lista muchas gracias.

Llevo 1 año sin jugar y estoy el 15/50 ahora veo que viciaba demasiado...

Un saludo.

FuckYeah

Chicos, me he topado con esta Base Build y me preguntaba si la veis viable.. La verdad es que me ha molado mucho y me planteo ponerla igual. La veo muy anti montapuercos y eso me gusta.

Para la WAR evidentemente sacaría ese cuartel y colocaría el TH dentro.

1 respuesta
AlzeN

El que me ha tocado a mi es un caramelito, tiene casi todas las murallas nivel 8, pero las defensas no las subira desde que salio el juego casi. Las dos estrellas melas aseguro con dragones, pero iintentare hacerle 3.

Hades13

Siento comunicaros que dudo que en esta war pueda estar muy activo.
Mañana marcho de viaje a Madrid, y a menos que encuentre WiFi (Si no el juego no me abre), no podré ni realizar ataques.
Aún así, haré lo posible por hacer mis dos ataques, aunque en cuestiones de liderazgo dejo al mando a #424 así que portaros bien con él :)

Y tú Nabuco, trátame bien a mis soldados :P

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Demasiado poder para #424 en MV1 y en el clan de Hello Hero xDD <3

1 respuesta
oOoMeGaOo

#432 y algún otro xD

Lo mas difícil era la participación en el foro y #431 lo a solucionado perfectamente, lo demás viene solo xD

thirteen

el ataque es según la lista que esta circulando no? osea que yo soy el numero 8 es al 8 al que tengo que atacar cierto?

2 respuestas
altorete

#434 No, mejor mira tu posición en el juego no en la lista. Yo en la lista soy el noveno y en el juego el 31. Como ataque al noveno no le hago ni cosquillas.

1 respuesta
Jraistlin

#429 Yo no lo veo tan inaccesible con montapuercos, vale que tendra ahi todas las trampas repartidas, pero para eso 4 pociones de vida que vayan ocupando donde se muevan y au, y te dejas luego arqueras para ir limpiando las zonas que no tengan ya defensas, 1 estrella minimo te sacas.

Hades13

#434 #435 Contad vuestra posición en el mapa de guerra, y atacad a vuestro espejo.

1 1 respuesta
Jraistlin

Consejos de la pagina clan pegaso:

PASOS PARA LA PREPARACIÓN:

1º Elegir una aldea de estilo copas, en la pagina del clan Pegaso tenéis muchos ejemplos de protección de copas, el único detalles es que como no os roban recursos, es bueno que los almacenes los saquéis mas al exterior, ya que tienen mucha vida y se entretienen mucho destruyéndolos, tiempo que ganáis para matar a las unidades enemigas.

2º Donaciones del castillo: Las donaciones del castillo en la guerra de clanes son solo para defensa, para defender las mejores unidades son: 1º Brujas, 2º Magos, 3ºDragon, 4ºArqueras o Esbirros.

La mejor combinación si por ejemplo tenemos castillo:

nivel 4 (25 Ud.): 2 brujas 1 una arquera

nivel 5 (30 Ud.): 2 brujas, un mago y dos arqueras.

Si no podemos donar brujas, donamos magos, pero no es bueno rellenar todo con magos porque eso hace que el enemigo te los saque rapido del castillos al ser pocas unidades, por ejemplo.

Nivel 4(30 Ud.) : 4 magos y 9 arqueras.

Nivel 5 (30 Ud.) : 5 magos y 10 arqueras.

De esta forma les cuesta sacar mas todas las unidades del castillo, y permite que puedan sacar todas las unidades menos 2 magos, esos dos magos después van a influir mucho en la defensa. Si fuese todo magos, los sacan rápido, y los matan y se acabo la ayuda del castillo.

3º Forma de atacar: las tropas que piden en el chat general del clan son las que usas para atacar, por eso es importante que tu clan este atento, anunciar lo que quieres pedir antes de lanzar la petición, para que no hayan mal entendidos.

Otra cosa no usen los típicos ataques que usáis cuando estáis en modo farming, no usen tropas básicas, pues puede que ni consigan una estrella. Cada clan debe especializarse en algún ataque para este tipo de eventos, como pueden ser montapuercos, globos y esbirros o ataques Gowiwi. En el caso de no poder realizar estos ataques o si no saben atacar bien, usen solo dragones, y hechizos rabia, este es un ataque fácil de hacer que va a dar buen resultado.

Datos a tener en cuenta en el ataque:

Solo pueden realizar dos ataques por jugador y nunca podréis usar vuestros dos ataques contra el mismo jugador. Esto conlleva que la mayoría del clan que no sabe atacar quiera atacar a las aldeas mas débiles (No sean cobardes!! arriesgense!!) si no puede ser un caos, pues se pueden producir a lo mejor 5 ataques a un mismo jugador rival, por eso, si ya han atacado a un enemigo y ya le han hecho dos estrellas, es decir el clan ha conseguido dos estrellas, no vuelvan a atacarle para conseguir una estrella mas, porque es muy probable que desperdicien uno de sus ataques, inténtenlo contra otra aldea! NO REPITAN ALDEAS ATACADOS.

Y por el amor de dios!!! Si van a atacar, vayan con todos los hechizos heroes y unidades que puedan, porque he visto a gente que atacaba y tenia la mitad de los hechizos que se podían lanzar!! No sean impacientes!!

Lo ideal es que los miembros mas débiles del clan sean los primeros en atacar, para que ellos intenten buscar una aldea en la que consideren que pueden conseguir el máximo de estrellas posibles.

En el caso de que ya hayan atacado a una aldea y vosotros queréis volver a atacarla, vean la repetición de ese ataque, así podrán saber donde están las trampas, teslas y que unidades guarda en el castillo, antes de atacar, DEBEN ANALIZAR LO MEJOR POSIBLE LA ALDEA Y BUSCAR LOS PUNTOS DÉBILES.

DATOS ADICIONALES:

  • En la guerra de clanes no te pueden quitar copas ni recursos
  • El mínimo de miembros que tiene que tener un clan son 10
  • Si entra un jugador y la guerra ya se ha iniciado no podrá participar en ella.
  • Si un jugador abandona el clan en mitad de la guerra, no podrá unirse a ese clan hasta dentro de 2 días.

Los emparejamientos de los clanes no se hacen por las copas de cada clan, si no que supercell analiza las aldeas de cada una, es decir, el nivel de sus tropas, de sus defensas, muros, etc.

thirteen

#437 Vale lo que viene siendo habitual en las 2 wars que hicimos, gracias crack ;)

Espero sacarle las dos estrellas al 47, esta tarde cuando me deslié que hoy es mi cumpleaños ataco sin piedad xD

kun294

Un malentendido por mi parte perdon!

AlzeN

Alzen - daniddt 3 Estrellas. Disponible

TyRaElOnTouR

Raspalindes - 2 estrellas. Disponible

Si no me decís nada intentare sacarle 3. Estoy algo oxidado.

Un saludo.

2 respuestas
AlzeN

#442 Creo que la finalidad del segundo ataque para los que hemos sacado dos o más estrellas es atacar alguna aldea que o bien no haya sido atacada (dando un margen por si el correspondiente aún no ha podido atacarla) o alguna que haya sido atacada con solo una estrellas (es más facil sacar dos estrellas a un aldea que solo se ha sacado una, que tres a una que ye se le han sacado dos)

TyRaElOnTouR

Espero ordenes entonces, el ejercito lo tengo listo.

SikorZ

Ataqué al ultimo de la lista y no consegui hacerle estrellas, os lo dejo a vosotros, atacare ahora mismo al inmediatamente superior

oOoMeGaOo

#442 mírate #421 pls, esta muy bien explicado todo el proceso a seguir.

_SePHiRoTH_

LeiteR - 2 estrellas (94%) - Disponible

Dudo que pueda sacarle la 3º, así que si alguien lo quiere intentar... xD

Hades13

¿Cómo vamos? Que no puedo entrar :(
Yo hice mi ataque esta mañana antes del viaje y saqué 3 al mío :)

1 respuesta
Mastertitan

48 ataque con 71 estrellas versus 32 ataque con 47 estrellas ellos.

1.47 estrellas nosotros por ataque frente a 1.46 estrellas ellos. Lo suyo es hacer al menos 75-80 ataques sacando las maximas de estrellas posibles a los que faltan, que les quedan muchos lowies sin tocar todavia.

Vamos a ganar nuestra primera guerra de la nueva era !

oOoMeGaOo

#448 cuando termine la war te pasare el informe xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13