Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Mastertitan

He pensado que al que le cuesta mas entrar o le pille regular, que entre tan solo para hacer un ataque aunque sea a los de nivel mas bajo suyo que quedan muchos libres, y los que estamos mas disponibles ya nos preocupamos de apurar a rascar las estrellas que queden a ultima hora

Shartrais

Shartrais - 2 estrellas - Disponible

FuckYeah

IvanR - 0 estrellas - No me quedan ataques.

PD: Lo siento chavales :/ Ni montapuercos, ni magos, ni nada... Supongo que hasta que no suba los dragones al 3 no seré muy útil en la War..

_SePHiRoTH_

LeiteR - [1 atk] 2 estrellas (94%); [2 atk] 3 estrellas (100%, sobre el que eNeRGy le hizo un 34%)

crazypowa

Ha muchisimos ataques lamentables, a algunos no les da la cabeza o no lo entiendo

M

En las war, lo suyo es atacar con cosas grandes que garazntizen minimo minimo, 1 estrella...

Con dragones, lo normal es que cada uno atacando al suyo le saquen al menos 2 estrellas... Si se va con el tipico ataquen de farming gigantes + arqueras lo normal es comerse los mocos.

Y no hay necesidad de ahorrar elixir en las war ya que precisamente es perdiendo cuando cualquier ataque hasta con arqueras habra salido caro... mientras que si se gana la war al menos se cubren "gastos" y te llevas un buen pellizco de oscuro y oro de paso, si se ataca con cerdos, pues lo que ganas es elixir y oro.

Pero yo eso de ratear con gigantes y arqueras en una war.... no lo veo.

altorete

Quedan 4 horas. ¿Podemos usar el segundo ataque sobre bases que aun no han sido atacadas o esperamos un poquito mas?

1 respuesta
FuckYeah

#457 Ataca ^^

El problema es de los que NO tenemos unidades tochas, nuestro mirror es mucho más fuerte que nosotros y es lo que hay.

Es el problema de tener niveles MUY altos en la guild, nos enfrentamos a gente por encima de nuestras posibilidades, así que no rageeis tanto porque hemos hecho lo que hemos podido.

Yo he perdido mi segundo ataque por atacar a uno "ligeramente" más débil que yo, pero ni por esas.

1 respuesta
altorete

#458 Pero si eres TH9 XDD como no vas a tener unidades tochas!!

Yo estoy con Maverick. Si miráis todos los ataques de 3 estrellas que hay, el 90% son con 10 dragones. Es fácil y sencillo y si te sale mal haces 2 estrellas.

1 respuesta
FuckYeah

#459 Yo no he mejorado dragones porque nunca los uso y al 1 no valen para nada.

1 respuesta
altorete

#460 Si, eso es verdad. Al 1 no sirven.

Wallack

A veces full arqueras es mejor que con unidades tochas, muchas bases th9 con base fuera se le hace 2 estrellas con full arqueras + montapuercos en cc

ThUnDeR

esta igualada la cosa, los ke puedan atacar ke ataken

kroSio

a mi ya me ha pasado 2 war que alguien ataca mi espejo, y me repatea los cojones por que ya entonces tengo que atacar a otra base que seguramente sea de otro, y ya está todo descordinado, creo que a la gente que ataca por primera vez una aldea que no sea la asignada a la suya deberian darle un castigo, porqué sino es un cachondeo esto...

1 respuesta
Mastertitan

Estadisticas a 1 hora y media de acabar.

4 personas sin atacar, lo cual es necesario, y los demás deberiamos de rematar la faena en breve.

Perdiendo por 2 estrellas con 3 ataques menos..

altorete

#464 Eres zangurrico no? Te lo explique ayer por el chat pero no se si lo viste.
Te quejaste de que oleg_omg atacó tu base y no era así.
A tu chino no le atacó nadie, tenia cero estrellas, fue tu chino el que había atacado a Oleg_omg. Al pinchar en tu chino viste "ataque1-oleg_omg", pero esos son los ataques de tu chino. No los ataques a tu chino.

Al final le han atacado claro, pero porque le dejaste sin atacar por una confusión.

oOoMeGaOo

A nadie le quedan ataques?? vamos que queda media hora y estamos empatados.

ya sabéis las prioridades a estas alturas

0 estrellas > 1 estrella > 2 estrellas

da igual si es vuestro espejo o no, ahora solo importan los puntos.

ThUnDeR

vamos vamos

_SePHiRoTH_

#418 No sé si estás por aquí pero ataca gere!! xDD

_SePHiRoTH_

#361 Atacaaa!!

ThUnDeR

#16 atacaa

ThUnDeR

#375 atacaa

SinVicioNo

Con resaca y no me fijo que no tengo bateria xDDD, se me apago el movil en mitad del ataque

1 respuesta
ThUnDeR

#473 te keda otro atake, kedan 7min

Carga el movil y hazlo, perdemos de una estrella

1 respuesta
SinVicioNo

#474 Al mio lo atacaron de madrugada y le sacaron las 3 estrellas, ahora solo quedan por atacar los de arriba y estoy sin tropas, no creo que se haga en 7 minutos

FiGaM

Gran victoria jajaja, apurando el tiempo.

_SePHiRoTH_

Sin querer molestar!

1
Pato-WC

All hail King Gere!!!

Wallack

Gere ha sido el heroe de esta guerra jajajajaaaaaa

altorete

Que tensión Dios!! jajajja. Enorme Gere!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13