Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hades13

#27 #28 Me parece muy buena idea.

Vamos a buscar las 2 estrellas. Aquel que no sea capaz, que lo diga por aquí, y de quién se tiene que encargar uno de los "mayores".

1 respuesta
Mastertitan

Propongo un sistema.

Somos 45 y peleamos contra 45, que cada uno mire el puesto que esta, y vaya a por la aldea de ese puesto rival.

Me explico, yo estoy el 12, pues ataco a la aldea que esta numero 12 en el enemigo. Si hago 3 estrellas en el primer ataque, ataco a otra aldea de nivel inferior que haya recibido un ataque por su correspondiente alter-ego en el clan, por ejemplo la 15 en caso de que no haya llegado a las 3 estrellas. Nose si mi capacidad de expresion a estas horas es la adecuada.

Soy Master en el juego.

1 respuesta
Hades13

#32 --> #27 #28 #31
Pero gracias de todos modos :) xD
Prefiero ideas repetidas a tener esto muerto. Ahora te meto en #1 ;)

FuckYeah

#31 El que me toca a mí es una MUY jodido para mi nivel, sugiero que alguien me lo cambie por dios xD soy IvanR

1 respuesta
oOoMeGaOo

#34 cual eres? yo el 21

1 respuesta
FuckYeah

#35 Yo 14 y todos los de alrededor son muy hardcore, el 13, 12, 15...

1 respuesta
Hades13

#36 Como te dije en el chat. 3 rayos a la defensa aérea cercana al th, y 10 dragones entrando por la derecha.. Mínimo le haces una estrella.
E incluso 2. Si no puedes 2, pues ya se ocupa otro ;)

2 respuestas
FuckYeah

#37 El ayuntamiento lo tiene fuera, la estrella la aseguro, pero pff.. xd

Shartrais

Yo el problema que tengo es que he subido a TH8 hace nada :S Solo tengo los gigantes a lvl5.

ThUnDeR

El mio tambien lo tiene fuera, mas vale ke lo deje ahi si no lo tengo jodido xDD

AlzeN

Recomendáis atacar solo con dragones nivel 3, con hechizo de rapidez al máximo?

1 respuesta
ThUnDeR

Al final atacamos a nuestra pareja por orden de copas o por orden de colocacion en el mapa?

Hades13

#41 Depende de la aldea, pero es mi idea.
O hechizo de furia, o 3 rayos a una defensa aérea. Depende como estén.

Si están muy centradas rayos, si están fuera te las puedes cargar fácil.
Va a haber que subir las defensas aéreas al máximo, y no son baratas.

kroSio

Hola compis, soy zanguirrico en el clan ;) iré siguiendo el hilo :p

Soy el número 27, así que atacaré al mismo número rival, me toca contra un tal one ^^

ReFluXeD

Entonces ahora es importante proteger el TH y el castillo? Yo tengo el TH fuera, hasta que dia tengo para reorganizar la base? (llevare mas de 6 meses sin tocarla xD)

Soy nivel 88, tengo gigantes nivel 6, arqueras nivel 6, montapuercos al 4 y todo lo demas al 5, pero no me deja donar nada ya :S

2 respuestas
N

Torment in game

Hades13

#45 Tienes 18 horas antes de que empiece la War.
Entra en clash of clans builder y busca algún diseño defensivo que te guste ;)

EnDinGs

Creo que voy a volver a copiarte la aldea hades jajaja. Me ha tocadi un rival mas o menos de mi nivel xo tiene al rey barbaro en nivel 4 y dragones 2 x lo q estoy viendo... Ya veremos

gamoXa

KaDo

KaDo here, aun tengo que cambiar la base pero luego lo arreglo antes de que empiece esto

Jraistlin

La cosa es no ansiarse como hicimos ayer con las tropas, o sea, si quereis ansiaros con vuestro primer ataque, pero reservad el segundo porque puede que de los 45 alguno no haya podido atacar, o no haya sacado estrellas, y dejarse el segundo ataque para el final del dia.

Deberiamos postear nuestros ataques, avisarlo en el juego que se postee aqui, y indicar el / los ataques, y numero de estrellas por si necesitas que otro ataque.

Que se lleve un orden en 1#

Para mi el ataque mas efectivo es con montapuercos y pociones de curacion si no tienen torres inferno, pero no todos tendreis montapuercos.
El ataque anterior que yo hacia era con gigantes, 2 sanadoras y full arqueras.

M

Maverick - Maverick

Yo estoy de acuerdo en atacar al libre albedrio... 45 personas es muy dificil ponerse de acuerdo y se haria pesado de narices. Que cada uno ataque a quien quiera, con un poco de cabeza, ni atacando a gente demasiado debil de manera que los mas bajos del clan luego se vean obligados a atacar a gente tocha, ni atacar a gente demasiado fuerte y que te comas los mocos.

EDIT: ah, veo que habeis dicho lo de atacar al numero equivalente del otro clan... me parece bien tb. Una manera mas o menos justo de atacar a alguien de nivel similar, y sin comerse mucho la cabeza. :D

1 respuesta
thirteen

para evitar lios porque no poneis una lista para ver a quien tenemos que atacar??

Var0n

Yo antes de atacar por nivel de copas lo haria por nivel en el juego, creo que es mas aproximado, ya que con las copas varia muchisimo el nivel de la gente hay gente nivel 100 con 1700 copas y gente con nivel 60. Estoy un poco ausente soy Csarfx en el juego ando liao perointentare estar lo maximo posible.

Nick Coc: Csarfx

1 respuesta
thirteen

#53 si, eso estaría mejor. Habría que hacer un listado y así no llevar al error para llevar el ataque lo mas organizado posible...

FuckYeah

#51 Yo lo que haré es bajar de copas sí o sí para la siguiente War, poruqe dios mío a los que hay por el puesto 13, 14 y 15 sólo les faltan torres infernales xD

#56 pensaba seguir subiendo torres de magos, pero ya he empezado a ahorrar para las balletas porque madre mía la que me va a caer xDDDDDDDDDD

2 respuestas
thirteen

#55 ya ves...pufff

Entonces como vamos a llevar el tema de ataque? acabo de ver un tal hanateng que imagino que puedo pulirme con mis tropas...

M

#55 Pues son justo a los que me tengo que enfrentar yo.... y yo soy TH 8 aun ... :palm:

altorete

Pero si no estamos colocados por copas!! Estamos colocados por nivel general de la aldea!!

Si os toca atacar al décimo, es porque es el décimo mejor chino. No el décimo chino con mejores copas.

2 respuestas
FuckYeah

#58 Pues a mí de ayer a hoy me ha cambiado el rival

#1 creo que mi nuevo rival es IMPOSIBLE ni con dragones... Defensas aereas 6 vs mis dragones al 1, tiene el ayuntamiento fuera, pero veo espacio de sobra para cambiarlo antes de la war y joderme vivo...

1 respuesta
M

#58 cierto... las copas aqui no tiene nada que ver... va por el nivel de la base...

yo he echado un ojo al 15 y al 16 de ellos, que son los que me tocan... y minimo les hago 2 estrellas facil, quiza 3 pero no es seguro, osea que yo conforme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13