Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

altorete

#59 Es posible que hoy haya terminado de subir alguna defensa y haya subido un puesto.

Mi chino es muy parejo a mi. Lo bueno es que tiene la base en modo farming. Estoy pensando en meterle 200 arqueras para hacer el 50% de edificios exteriores y petarle el ayuntamiento sin acercarme a ni una sola defensa.

Eso si, como cambie la base en el último minuto me jode.

1 respuesta
FuckYeah

#61 Que alguien me lo cambie o no le saco ni media estrella !! Puesto 15

Lo estoy mirando bien de este modo? Yo le doy al escudo le doy a la flecha y el que está en mi lugar lo ataco? O busco el 15/45 para saber quién me toca?

1 respuesta
Undress

Yo soy Zolecito! Ahora miro mi posicion por que no tengo ni idea ^^

altorete

#62 En el modo guerra, cuenta en que posición estas tu. El 15. Después vete al modo guerra de los chinos y cuenta 15. Ese es tu chino.

1 respuesta
thirteen

a ver si al 4 le puedo dar cera xD

FuckYeah

#64 Vaaaaaaaaale, no es tan jodido, además viendo cualquier enemigo abajo sale el numero respectivo de esa aldea..yo estaba viendo la 2/45 flipas... la 15/45 con dragones le puedo sacar 2 estrellas creo.

Me falta entender lo de los 2 ataques. Es como los exámenes? Es decir te quedas con el segundo ataque si es realizado? O te quedas con el que más estrellas saques?

1 1 respuesta
thirteen

#66 el mio es chungo pero se intentara sacar lo maximo... ;)

_SePHiRoTH_

Con respecto a lo de poner los ataques, hay alguna manera de capturar vídeo desde el móvil (sin HDMI, no tablet :()

Por cierto, hay que atacar de acuerdo al nivel de aldea no? Es decir, mi aldea es la 33/45 sin embargo por copas son el 30º del clan, se atacaría al 33 no?
Si los rivales no fueran asiáticos, haría la lista entera de quién se supone que tiene que atacar a quién xD

3 respuestas
thirteen

#68 si tu ataca con todo al 33 jeje

FuckYeah

#68 Video no, pero una serie de capturas sí que tampoco estaría mal ir posteando aquí en spoiler las capturas del ataque.

BarryWhite

Que alguien me pase un diseño th8 defensivo, pa llegar del curro y ponerme con ello.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#71 Este es el que tengo yo:

http://clashofclansbuilder.com/plan/366234

altorete

El mio.

FuckYeah

Para TH8 yo usaba esta que molaba porque encontré 2 variaciones farming y copas:

spoiler

Así con un pequeño cambio hasta que implementen lo de guardar aldeas pues lo tienes listo.

D

Señores a ver que os parece mi ataque para los 2 primeros que son los que me tocan ...
Viendo que tiene 4 puntos de entrada, posiblemente ahi tenga metidos los tesla, bombas y saltos.
Por lo tanto, metere 4 gigantes nivel 6 para ver el punto debil. Seguidamente, metere 2 pekas para que las bayestas, se ensalcen con ellos, y despue metere los montapuercos para destruir todas las defensas que pueda. Con 2 rayos de

D

Con 2 rayos de vida para los pekas3 y 3 de rabia para los montapuercos5. No se si me dara para alguna sanadora, y sino arqueras.
Que os parece gente?

D

No se que os parece gente pero para la proxima batalla, ya que estamos identificados o casi, elegir que queremos para defender. Si es asi, yo quiero magos y arqueras a ser posible tope gama.
Un saludo.

oOoMeGaOo

#68 cuando te metes a ver la aldeas ya sean las de tu alianza o la de los chinos en la pestaña de guerra, bajo veras que te pone que esa aldea es la x de 45. Yo por ejemplo soy el 21/45 así que tengo que atacar al chino que este en ese puesto. El nivel de aldea y demás no importa

ReFluXeD

Yo al mio (el 5) veo facil facil hacerme el 100% xD

Esta tarde cuando salga de currar me pongo a organizar la base, que tengo el TH fuera..

kroSio

Se podría poner en #1 para que esté más organizado y no haya confusiones que número es y aquí en va a atacar.

1 respuesta
zicro

Zicro in game

Algún modelo TH9 q no me convence ninguno de los q veo? xD

Hades13

Madre mía. Os dejo solos unas horas y ya estáis con las manos en la cabeza.

Ahora mismo estoy en el curro. Cuando llegue a casa (ahora no me apetece escribir tocho), os pondré cómo lo haremos esta war.
Ya se ha comentado varias veces cómo lo quiero, y hay varias personas que han propuesto esto. (De echo, la idea no es mía)

Puede parecer que abuse un poco del papel de líder, pero entiendo que lo tengo para poder organizar estos cacaos.

Es nuestra primera war, así que paciencia.
En principio vamos a atacar cada uno al suyo.
A la tarde en casa pondré los "y si..." que vayan surgiendo.

Pondré todo en #1.

Repito, es nuestra primera war, no agobiarse con "dragones lvl1 y demás"
3 rayos a una defensa aérea, 10 dragones soltados por el lado más lejano a las otras dos, y hacéis dos estrellas easy.

Lo dicho, a la tarde en casa planteo todo.

Pato-WC

Me parece muy bien lo de atacar cada uno a su mismo numero.

Fulgencio ingame

altorete

#80 Como va a escribir el pobre Hades 45 nombres de chinos como este 你好這種?
xDDD

Con decir que atacas al chino de tu posición debería bastar.

2 respuestas
Hades13

#84 Si sólo fueran chinos... También hay japoneses. No los hay en cirílico de milagro.

Media hora para salir del curro :D
Antes del inicio de la war tendréis todo aquí.
Qué rabia no poder abrir el juego sin wifi.
Hacedme el favor y recordad por el chat que se pondrá aquí todo, que somos 46 en el clan, y aquí creo que apenas llegamos a 20.

oOoMeGaOo

En vista que hay muchos perdidos aún y que Hades tendrá un buen lío, pondré la lista con el puesto de cada uno para saber a quien corresponde atacar.

  1. yAkc
  2. jraistlin
  3. zicro
  4. csarfx
  5. JesusXimenez
  6. Euphory
  7. Alejandro magno
  8. torment 10
  9. GuDjOnSeN_
  10. Yunzhg85
  11. Master
  12. Zaykox
  13. tori
  14. Chosen
  15. Maverick
  16. Alh N
  17. IvanR
  18. rw1Nd
  19. Zolecito88
  20. Pablo
  21. Nabuco
  22. Brozank
  23. SinVicioNo
  24. hcref
  25. Hades13
  26. Torpedo
  27. Zanguirrico
  28. gamoXa
  29. fulgencius
  30. danidt
  31. Shartrais
  32. angeloRZ!
  33. LeiteR
  34. RobertV
  35. S1l1k
  36. PittVera
  37. Javi Chaqués
  38. Luk3thr
  39. KaDo
  40. En3rgY 13
  41. javi
  42. oleg_omg
  43. pancho
  44. Boby
  45. PachyMV

(46 Sir Piter no participa porque las wars se organizan en multiplos de 5)

Aunque parece algo básico hay gente que aún no sabe en que puesto está, es normal es la primera vez y no todos tienen tiempo para mirar las notas de parches etc, esta lista no se pondrá con cada guerra pero al menos ahora creo que ira bien para saber todos en que puesto estamos.

Otra cosa que quería proponer a Hades es que X horas (3 o 5) antes de el tiempo limite se ponga un mensaje de guild aclarando que es importante como mínimo esconder el th. Si por lo que sea alguien no hace los ataques que le corresponden o no consiga ganar ninguno, que como mínimo no regale estrellas.

3 1 respuesta
kroSio

#84 no hombre, no digo eso jajaja, digo que se ordene en #1 cada uno a quien va a atacar (el número) porque hay gente que está diciendo que el que le toca es muy tocho y tal, y otros que van a atacar a dos bases (que no se porque) ahora edito y pongo el ataque que haré yo ^^

Pues a este me toca atacar a mi... mi estrategia será empezar con 2 pekkas, 1 arriba y otra abajo para tener entretenido a los morteros y cañones, despues soltar 10 montapuercos para que destruyan las fucking defensas aereas, y despues a saco con 6 dragones ^^

1 respuesta
Hades13

#86 Te quiero colider <3
En cuanto llegue a casa me pongo a trabajar :)

#87 Tranquilo, en 2-3h tendréis aquí unas órdenes claras y concisas :P

1
FuckYeah

Preveo que van a atacar solo con Pekkas... Ya veréis xD

1 respuesta
Hades13

#89 En la vida me han atacado con un mísero pekka. Ya me jodería que empezaran ahora xDDD
Prefiero subir los dragones al lvl3 que subir un cuartel para poder hacer pekkas, sinceramente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13