Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

FuckYeah

#90 A mí me acaban de soltar 1 y el que está en mi puesto tiene todos los cuarteles listos para sacar Pekkas.

1 respuesta
Hades13

#91 Pues agárrate los huevos, que vienen curvas xDDD
¿Puedes echar un vistazo al mío a ver que tiene en los campamentos?
BTW: yo ahora tengo 192 arqueras lvl4 y obviamente no voy a atacar con ellas. Todo puede ser.

1 respuesta
Jraistlin

Yo estoy subiendo ahora los pekkas a 3, 10 dias faltan xD

ThUnDeR

Bueno mi rival es un tal Mackey531, no es gran cosa y encima tiene el th fuera

FuckYeah

#92 En los campamentos no sale nada.

ThUnDeR

Por cierto en clashofclansbuilder han puesto bases para clan war

AlzeN

Cuando pasen las 6h que quedan podemos empezar a atacar hasta las 20:00 (más o menos) de mañana no? Lo digo porque mañana entro a trabajar por la mañana y salgo a las 21:30, asi que a ver como me las apaño para hacer el segundo ataque (algo inventare si puedo xD).

El que me ha tocado yo creo que le puedo hacer 2 estrellas más o menos facil. Atacaré con dragones 3, y lo que estoy dudando es si meterle tres rayos (con lo cual me cargo todas las defensas de un lado) o 3 hechizos de dope a los dragones (con lo cual con un poco de suerte arrasan). Por ahora me decanto por los rayos, si me da tiempo a hacer el segundo ataque ya si eso pruebo lo otro.

1 respuesta
altorete

#97 El viejo truco de ausentarte para cagar y listo. xD

1
Pato-WC

El 25, madre mía, ese me revienta el culo.

1 respuesta
thirteen

el 4 a mi ya veras, de momento tiene el th fuera pero no creo que lo deje ahi xD

ed: bueno acabo de ver que habeis puesto una lista y estoy el 40...entonces ataco al 40 no?? xD

Hades13

#99 ¿Eres Hades ahora? :D jajaja
Vamos a coger la lista que ha puesto Nabuco ahí atrás, para que aunque varíen las posiciones en la war sean fijas para nosotros.

Ya estoy en casa. En breves tendréis todo :)

1 1 respuesta
Pato-WC

#101 No tengo memoria... quería decir el 29

Pato-WC

Por cierto, ¿al final como va la cosa? ¿Hay dos layouts o se comparte la distribución?

1 respuesta
Hades13

#103 De momento se comparte. A ver si en un futuro se les ocurre implementar el tener un par de slots para guardar aldeas, aunque imagino que eso les lleve tiempo por el tema servers, que bastante petados los tienen ya.

1 respuesta
Pato-WC

#104 Pues da mucho palo andar quitando y poniendo la verdad.

thirteen

ya queda nada para el ataque!! no se si andare por el pc cuando lo pongais en lista. En cualquier caso tampoco tendre acceso a wifi con lo cual me lo jugare con los mb de mi conexion de movil!! lo que digo es para saber seguro y claro al que tengo que intentar pulir vivo xD en la lista de la pagina anterior es el 40, eso eso correcto?

Hades13

Ya estoy por aquí.
Comienzo editando #1 con las nuevas incorporaciones al hilo, y acto seguido me pongo con las órdenes de ataque.

1 respuesta
thirteen

#107 perfecto que yo me perdido xDDD a ver si me da tiempo a verlas por aqui que en nada me ire y no tendre wifi...

1 respuesta
Hades13

#1 Actualizado, si falta alguno, o alguno es veterano y no lo he puesto, que me mencione y lo edito again. ¡Voy con las órdenes!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#108 tendrás 24h para el ataque si no los haces hoy los haces mañana, inlcuso creo que seria mejor por si alguien mas bajo que tu no a podido ganar, tu podrías asegurarte las 3 estrellas atacandolo

1 respuesta
thirteen

#110 yo como me digais!! yo de todos modos ese dia entero no tendre acceso a wifi...hasta el domingo nada!!

T

saludos compañeros.
mi nombre ingame es tori.
tengo algunas dudas, por ejemplo en esto de los clanes que importa mas los ayuntamientos no? es decir hay que sacrificar los recursos?. como e podido leer en comentarios anteriores por lo visto tenemos dos ataques, es neesario hacer el 2º ataque al mismo que el 1º o ese ya es a eleccion propia o como va esto. espero respuestas, estoy bastante pegado en el tema.
!!!SIEMPRE FUERTES!!!

Hades13

Órdenes de ataque para la War

Episodio 1
Cada miembro del clan, atacará a su respectivo según la lista puesta por nuestro colíder Nabuco. Esa lista está sacada según el orden que nos ha dado CoC basándose en nuestras defensas.
Este primer ataque es OBLIGATORIO, independientemente de la superioridad de la aldea contraria. El objetivo son las 2 estrellas, pero que nadie se tire de los pelos si no las consigue.
Una vez realizado el primer ataque, copiaremos la lista, y al lado de nuestro nombre, separado por un guión, pondremos el número de estrellas conseguidas. Así se podrá llevar un control de las victorias que llevamos, y las aldeas a las que habría que darles otro repaso.
Aquellos que hayan conseguido un mínimo de 2 estrellas, pondrán al lado del número "Disponible" en referencia a que aún le queda un segundo ataque por realizar.
Si alguno se la quiere jugar a dos ataques a su rival, es libre.

Episodio 2
Una vez realizado el primer ataque, aquellos que no hayan conseguido el objetivo de las 2 estrellas, y hayan actualizado la lista, serán libres de atacar una base inferior a su número en el ranking. (Siempre inferior, y sin cebarse, porque habrá compañeros que necesiten las de más bajo nivel)
La prioridad para este segundo ataque es clara: Primero aquellas bases en las que hayamos sido derrotados, después las que hayan quedado con una estrella, y depués las de dos.
Tened en cuenta que habrá cmpañeros que no habrán atacado a sus bases aún, así que sed pacientes, y si podéis preguntar al user que le toca, pues mejor. Aún no sabemos si en el mapa aparecerá algún tipo de registro.

Aclaraciones
Por si no ha quedado claro ya, nuestro objetivo son las dos estrellas. Dudo que haya muchos clanes mejor organizados que nosotros, así que con que cada uno haga 2 estrellas en su rival, o lo haga algún th superior, tendremos prácticamente asegurada la victoria.

Dudas e incertidumbres
Esto es de obligado cumplimiento para el clan, pero cualquier consejo, idea, o demás será bienvenida.

La lista
1 1 respuesta
thirteen

vale me toca el 40, lo dare todo pero estará complicadillo!! ya para las proximas veces ire mejorando las tropas para pulir

T

perfecto hades, todo aclarado.

1 respuesta
Hades13

#115 Me alegra saber que me he explicado bien xD

EnDinGs

#109 A mi me has saltado lo había puesto en la pagina 2

gamoXa

1 respuesta
Hades13

#117 Mis disculpas. Ahora edito.

WiLoW

Soy GuDjOnSeN_ en el juego espero que ganemos nuestra primea war !

1 respuesta
altorete

#113 Probemos a ver que tal. De todas formas entiendo que en el mapa de guerra se podrán ver las aldeas que han sido atacadas, por quien y las estrellas conseguidas. Probablemente la lista sea redundante teniendo esa información en el juego. Además creo que la lista la van a actualizar 4 personas y su información no va a ser exactamente fiable. O no tanto como la información del propio juego.

Pero me parece perfecto para empezar, luego ya iremos perfeccionando. En mi opinión cuanto mas simple sea todo y menos cosas tengamos que hacer será mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13