Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

oOoMeGaOo

3 estrellas en total, mi peor ataque de todas las wars :(

ataqué al recomendado creyendo que me aseguraría las 3 estrellas y queda al 86%...

BarryWhite

A mi lo que me quema también es gente diciendo por le chat general que no se ataque, que total ya hemos perdido. Parece mentira que de los tres clanes de MV sea el 1 el menos competitivo en wars, que editar la aldea ya no es escusa y que hacer un ataque no te roba mas de 5 minutos.

Jraistlin

Bua, yo me gasto mas que gano en las wars, pero mis 2 ataques no me los quita nadie aunque perdamos de 100

FiGaM

Yo lo único que pierdo (si ganamos) es elixir negro. Lo demás es bastante bonito ganar 800k de oro y elixir rosado jaja.

kun294

Si queremos ganar mas war debemos tener más mano dura lo de que exista gente con th fuera en las war me parece ser bastante pasota, habra gente en mv2 con más nivel y sobretodo mayores ganas de donar, en ese clan ald tiene mano dura para ciertas cosas que estan realmente bien.

1
altorete

Yo creo que el haber empezado perdiendo de bastante desde el principio ha desmoralizado un poco y la gente ha levantado la mano.

En general no hemos tenido nuestro día atacando y ellos han tirado de monta-puercos que da gusto. Atacaban muy bien.

Y no hemos perdido por tener a 4 con el TH fuera. Somos los mismos que en la anterior War hicimos 128 estrellas. No ha sido nuestro día.

1
Var0n

Cosas que he aprendido de esta war, han sido:

  • Aldeas Antipuercos con los refuerzos bien en el centro
  • Una bruja defendiendo en cuasi DIOS
  • Que hay algun que otro pasota
  • Y que seguimos atacando a los espejos que a veces es tirar 3 estrellas a la basura.

Ale :P

1
kun294

Muy pocos ataques y muchos lastres, soluciones ya ese es mi opinion sobre esta war

FiGaM

Somos 49 ahora. Tendrá que subir una persona o que.

1 respuesta
Hades13

#609 Seguramente suban dos, ya que hay uno a punto de ser expulsado.
En cuanto a las war, es posible que empiece a dar toques por privado. Si alguno me infla las pelotillas demasiadas veces se empezarán a tomar medidas.
Vale que no seamos un clan competitivo, pero otra cosa es pasar de la comunidad.

FuckYeah

Es que para jugar muyyyyyyyy de vez en cuando pues no estés en un clan al que aspiran subir 100 personas o más...

Por cierto yo en esta WAR no realicé el segundo ataque porque lo dejé para el día después y resulta que estaba en clase y vi que me quedaban 2 horas para poder atacar... En medio de clase no puedo hacerlo xD

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#611 esas cosas son comprensibles y pueden pasar, lo que no es normal es el pasotismo que tenemos con algunas personas, con TH fuera desde hace varias wars, gente que pide tropas varias veces durante la war y después no realiza ningún ataque de war, yo con que estas cosas no pasarán estaría contento

1
Hades13

Hoy hay war, y tengo toooda la semana libre.
Todo aquel que vuelva a tener el th fuera, se le dará ya un toque seriamente, creo que ya hemos dejado bastantes wars de colchón.

En caso de que en la siguiente se vuelva a repetir algún caso, será expulsado inmediatamente por pasotismo.
Ahora con las aldeas de war no hay excusa.

Actualización 9.6.2014

Hades13 - [Hades_13] Líder
oOoMeGaOo - Nabuco Colíder
dairc25 - Yack Veterano
BarryWhite - Robert V Veterano
Ch0s3n - Chosen Veterano
Zicro - zicro Veterano
R3D4N - Alh N Veterano
Thirteen - en3rgy 13
altorete - Torpedo
Thunder - Luk3thR
SePHiRoTH - LeiteR
SinVicioNo - SinVicioNo
AlzeN - Danidt
Mastertitan - Master
FuckYeah - IvanR
kroSio - Zanguirrico
Pato-WC - Fulgencius
Torilo - Tori
EnDinGs - gamoXa
WiLoW - GuDjOnSeN_
Shartrais - Shartrais
Bobby - Boby
FiGaM - GereSoft
Gorrilinho - Sir Piter
Kun294- hcref
Jraistlin- Jraistlin
Rw1Nd - rw1Nd
var0n - csarfx
maverick - maverick
ROCKO- alejandro magno
sopuntocom - Pablo
KaDo - KaDo
Undress-Zolecito
angelorz - angelorz
ReFluXeD - JesusXimenez
Zaykox - Zaykox
Narko88- Torment10
Biggiesmalls - PittVera
Yunzhg85 - Yun
deskonocido - oleg_omg
XCrackman - Euphory
Wallack - Wallack
Chaotic - Chaotic
cucudrulu - Jorge
SikorZ - Getz
txikitin9 - txiki
tr4nkos - S111k
??? - Novok4ine
TyRaElOnTouR - Raspalindes
Chelorca - Che Ruiz

4 1 respuesta
altorete

En esta toca ganar. Que vamos una sí y una no.

Jraistlin

Mi mirror me saca 30 niveles y sus 12 primeros son level 100 , gl.

FuckYeah

Casi que ni atacamos no? Yo saco 1 estrella como mucho... Y soy el 17..

No entiendo para nada que nos emparejen con peña así...

altorete

Los niveles dan lo mismo. Yo no veo tanta diferencia. Quizás los 15, 20 primeros sea mejores, pero los 30, 35 siguientes no. Yo lo veo igualado. Ellos tienen 7 TH7 y nosotros solo 1. Sus tops son mejores pero están descompensados. Creo que en general somos incluso mejores.

FuckYeah

#613 PittVera aun estando fuera del clan está en la War con su magnífico TH fuera.

1 respuesta
Hades13

#618 Lo sé. Ha sido tardío, además está afk, pero era eso o una war de 45, y no quería dejar a 4 fuera.

Jraistlin

Espero que hagais bueno uso de mis brujitas, he donado 10 y haciendose otras 10.
Voy a darlas a partir de master que espero les cueste a ellos mas los ataques a partir de ahi.

1 respuesta
FuckYeah

Chavales, dejaos de mariconadas, Jraistlin cree que podemos ganar y está donando brujas, vamos a luchar coño, que nadie la de por perdida. Tenemos una organización envidiable y unos top que nos aman y nos donan lo mejor que tienen.

Yo ya tengo mis dragones al 3 y voy a hacer un ataque full de dragones con 2 hechizos de curación y un rayo para sus tropas del castillo.

NO SEAIS MARICAS! A DARLO TODO CABRONES!

Ahora enserio, no la deis por perdida antes de empezar, es una falta de respeto hacia vuestros compañeros de clan. A derrochar ese vodka lila!

1 respuesta
kun294

Eso de pirar cuando mañana es la war, vaya guarrada, en fin.

FuckYeah

#620 A mí no me has dado brujas, te caigo mal? :'( mi mensaje ponía Dragon o Magos pero da por hecho que una bruja no molesta!! jajaja

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#621 estoy contigo, tenemos que atacar con todo y todos, yo tengo ya mis dragoncitos preparados

Por cierto la anterior war eran 5 los que tenían el castillo fuera, y en esta son 7, esperemos que antes de empezar lo cambien

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#624 Pero decid quienes son para tenerlos localizados!! Que me da mucha pereza ir uno por uno mirando xd

Jraistlin

#623 Que numero tienes tu? XDD yo di desde el 9 hasta el 19 creo y ya me fui a dormir.
Antes del 9 me parece tonteria porque sus tops nos van a reventar, asi que prefiero gastarlos en los del medio para que les cueste a sus medios atacarnos.

1 respuesta
FuckYeah

#626 El 17 :( me han dado magos al final xD

1 respuesta
FiGaM

#627 Nadie valora mis magos :(

1 respuesta
FuckYeah

#628 A mí es la defensa que más me gusta eh? Pero esque nunca he tenido una bruja :qq: :qq: :qq:

Hades13

Todos aquellos que tienen el TH fuera han sido avisados por MP.
Aquellos que en la siguiente war mantengan su th fuera de la defensa, serán expulsados.

Creo que ya se ha dado bastante manga ancha, y con el sistema de edición de war, no hay excusa posible.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13