Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Shartrais

Yo creo que podemos ganar, han ido a por los ataques fáciles y apenas nos ganan en estrellas por ataque, en la segunda parte los cogemos.

Y respecto a los ayuntamientos fuera, creo que tras un mes se ha dado manga ancha de sobra. Hay que respetar un poco.

Jraistlin

Vaya puta mierda, digo, voy a atacar a alguno de 3 estrellas, voy a ver alguno que hayamos hecho 0, le ataco al 19 pensando, venga, 3 estrellas y saco 1.
Miro el level y el tio es level 100, venga gl.

1 respuesta
altorete

#632 Has atacado al 3 no al 19. Ups edito: Lo he mirado mal, es el 3 el que te ha atacado a ti. Ni caso.

kun294

si atacamos todos ganamos, estamos prácticamente igual de medias de ataque pero es que 44 ataques a falta de 5 horas es una mierda, vamos espabilad!

1 respuesta
Jraistlin

Yo hare mi segundo ataque cuando llege a casa a las 3

M

#634 en serio... algunos os lo teneis que hacer mirar...

esta guerra es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE... que no es coger y decir mira nos quedan X ataques, multiplicamos por 3 estrellitas por ataque y viola, 400 estrellas, ganamos....

Hay que saber interpretar bien esto de las guerras y no hacer cuentas mal hechas.

Datos de las estadisticas:

  • Ellos han hecho 30 ataques de 3 estrellas, lo cual es una brutalidad... prueba 1 de la tremenda descompensacion.
  • Ellos tienen una destruccion media del 91.5%, mientras que nosotros del 74%. Brutal la diferencia tambien...

Yo no voy a hacer mi segundo ataque puesto que prefiero hacer ese ataque para farmear y no tirar recursos a la basura.

En el arte de la guerra tan importante es la habilidad para la batalla, como la habilidad para saber cuando meterte en ella y cuando no... yo lo dije el dia de preparacion, es mejor pasar por completo de esta guerra y ahorrar recursos y esperar a ver que tal nos empareja la siguiente. Aun asi y para que el clan no se sintiera ofendido, he hecho un ataque por hacer... pero la verdad, mas tonto soy yo.

Lo dicho, no es dejadez, no es pesimismo, es simplemente analizar un poco los rivales para darse cuenta, y esta guerra no habia posibilidad alguna, al igual que lo dije en la anterior... y se ha visto que ambas no hay color.

Una cosa es ver el tema dificil pero decir, venga vamos a lucharla a ver si estan muy desorganizados o tal... y otra ver una descompensacion tan brutal.

1 respuesta
altorete

#636 Maverick suelo estar siempre de acuerdo contigo pero esta vez no, sorry. Están descompensados solo los de arriba, los del medio están igualados y los de abajo son claramente peores. En el computo general de las 50 bases no veo desigualdad.

Esta guerra probablemente la hubiésemos perdido igual porque atacan mejor. Somos muy mantas en eso. Pero coño intentémoslo al menos. El día de preparación no puede ser que la gente esté por el chat diciendo que esta guerra la perdemos. Al final la gente relaja la mano, ahorra recursos, ataca con arqueras de mierda y claro que la perdemos. Y eso no puede ser, es una falta de respeto.

By the way...

Me gustaría que todos vieseis la repetición del ataque de 3* a la base de Leitter.

Han usado:
43 arqueras 4
8 magos 3
30 puercos 1
Rey al 1
2 curaciones nivel 2

Este ejercito lo pueden hacer incluso los peores de MV2 y todos nosotros podemos superarlo en nivel. Con ese ejercito, que no es nada caro, se han cargado de forma muy sobrada a un nivel medio de MV1 con una base bastante bien distribuida y creo que se cargarían a cualquier TH8 de nuestro clan.

Con esto quiero decir, que o nos dejamos de ataques mierders, o no volvemos a ganar ni una War.
Tampoco estaría mal empezar a construir bases anti puercos.

2 respuestas
M

#637 no estoy de acuerdo, si analizas sus bases en global, sus primeros 30 son superiores a nuestros top 30, pero es que donde se reparte el bacalao en las guerras, que realmente son en los 15-20 primeros, ahi la superioridad es considerable. Las guerras se ganan con los TH 9 y 10, que es donde entra en juego la 4ª defensa aerea y las ballestas, y el tamaño de la base hace ya bastante complicado hacer 3 estrellas e incluso 2 si las defensas estan casi al top. Solo los que tengan tropas al max puede tener cierta garantia con esas bases, y somos poquisimos en el clan los que van al max de tropas.

Nuestros rivales esta semana, tiene una cantidad brutal de TH10+TH9, lo que significa 2 cosas:

  1. Su bases son super dificiles de hacer 3 estrellas.
  2. Van con tropas al Max.

En la mitad baja ya es de suponer que siempre se van a hacer las 3 estrellas a TODOS porque el segundo ataque de los tops es para rebañar lo que queda ahi abajo y da igual que ellos tengan peores bases en esa franja.

La diferencia la marca claramente siempre las estrellas que se consiguen a los top 20... y ahi, nos apalizan.

Fijaros en esta guerra... los ultimos 20 suyos les hemos hecho a casi todos 3 estrellas, y solo unos pocos quedan con 2, es decir, en esa franja, aunque tb perdemos, la diferencia es muy pequeña porque es normal al haber dos ataques por persona. Osea, que lo dicho, esto estaba perdido desde el principio.

2 respuestas
altorete

#638 Vale, visto así te compro el argumento. Pero teniendo una guerra cada 8 días, hay que intentarlo siempre.

BarryWhite

#638 Las estadisticas de numero de estrellas, destrucción y demas no valen para nada habiendo hecho ellos 25 ataques mas que nosotros y teniendo nosotros 7 th fuera, los q se han rajado y o no han atacado o lo han hecho por hacer como tu y ademas de todos los q simplemente han sudado de todo. Se podria haber competido perfectamente, pero bueno esperemos que tu con tus conocimientos " en el arte de la guerra" nos digas en la proxima guerra si atacamos o nos retiramos antes de empezar.

1 respuesta
M

#640 yo no diré a nadie q hacer todos tienen derecho a involucrarse o no... Yo solo digo q hay guerras como esta q es tontería gastar recursos porque se ve el percal.

Y la destrucción media y el número de ataques de tres estrellas por supuesto q es un argumento totalmente independiente de nuestros ataques, e incluso la destrucción media tb es independiente de sí el th esta dentro o fuera...

Q no queréis verlo? Cojonudo... Seguid haciendo ejércitos de 400k de elixir o 4000k de oscuro para nada.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#641 A falta de 1 hora para terminar la war, ataques realizados 59, es obvio que lleven muchos mas ataques de 3 estrellas que nosotros, por que llevan 22 ataques mas, el numero medio de estrellas por ataque es de 1,47 a 1,60, no estamos tan lejos como dices, veo q omites datos que no te convienen para tu argumento de no atacar.

Si esa es la actitud de la gran mayoria, cosa que creo q es asi, ya que hasta ahora solo 15 de 50 hemos usado los 2 ataques, mas 7 sin ni un solo ataque, asi es como veo dificil ganar, si no atacamos, si estamos a la par mas o menos de ataques que ellos, muy cerca de ganar, e incluso ganar.........

Por mi parte siempre soy de los que mas tropas dona, para esta war casi 600 tropas para que ahora vengais con este argumento, se me quitan las ganas de donar.....

Var0n

Es que ahoramismo su top 10 es casi inalcanzable, gere podría sacar alguna estrella pero ya. Ellos desde el top2 nuestro 2 estrellas minimo que se han llevado aunque casi siempre 3.
Viendo los mapas, nuestos ataques estan muy bien 2 o 3 estrellas minimo de la mitad para abajo.
Que habría que tomar medidas con nuestros th fuera, SI.
Que esta estaba descompensada desdel el principio, creo que tambien.
Que nos hemos desnimado, tambien.

Creo que deberiamos plantear unas "bases standard" según el th para evitar los putos puercos de los enemigos, que con 2 arqueras ya nos sacan castillo del clan y heroes bien lejitos de la base, follandose la base con cierta "facilidad" sin eso. Habrá veces que aun teneindo esas bases tampoco funcionará pero es que hay verdaderos despropositos nuestras bases, que las hacen realmente faciles.

Cosas que he aprendido esta war (como ya hice con la anterior):

  • Tengo que mejorar mi base. En la medida de que el anillod e defensas primero este en el borde del perimetro del castillo y que la segunda base este "relativamente lejos" para evitar que se metan rápido.
  • Plantear las bombas grandes de 2 en 2, se follan a una manada de puercos cabreaos muy ricamente (probado en mis propias carnes)

Os dejo unas capturas para que veais a lo que me refiero de los "anillos" aunque mucho ya lo sabrán mas que de sobra.

M

A ver, sin animo de crear mal rollo y para zanjar el tema... cada uno que haga lo que crea conveniente, que quiere atacar como si la vida le va en ello? bien...

Pero creo que tambien se debe respetar a los que vemos cuando una guerra esta descompensadisima y prefieren ahorrar recursos, que a algunos, en ciertos momentos, nos escasean.

Al final de guerra ya habra tiempo de darse cuenta si una guerra era ciertamente descompensada o no.

Lo que da un poco por saco son los que estan todo el rato "venga venga que si atacamos todos ganamos, que si tal, que si este no ataca, que si vamos a echar al otro...", cuando Hades ya ha dejado claro que esto no es un clan competitivo, y que si bien tratamos de currarnos las guerras, no nos ira la vida en ello.

Dar un toque a cierta gente que se la suda todo incluso en guerras donde de verdad necesitamos a todos porque son igualadas me puede parecer razonable, pero es que algunos parece que les va la vida y no dan respiro al resto.

Yo particularmente me lo curro cuando merece la pena y cuando toda ayuda es necesaria, pero guerras como hoy, lo siento pero no tirare los recursos para nada... los que no veis la enorme desigualdad pues ya con mas experiencia lo veran, pero vamos, es absurdo cuestionar si esta la podriamos haber ganado o no.

Mastertitan

Pues yo sinceramente, con 7 tios con el ayuntamiento fuera como aqui se dice, y diciendo la guerra esta perdida desde el minuto -2, gastare solo en atacar a los mas lowies de ellos para conseguir el logro de estrellas, hasta que la cosa vuelva a ser como antes.

Un pobre chaval hartandose de donar brujas, aqui gastando medio millon de elixir por ataque, y por otro lado ni se molestan en guardar el ayuntamiento o hacerse una base decente despues de 2 meses de parche.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#637 Soy LeiteR, gracias supongo por los "piropos" jaja

Para aclarar, habrá gente que no se pueda permitir 30 puercos usando oscuros. Yo he atacado con 10 drakes 3, 3 hechizos de rayo, y con la defensa de clan (1 drake al 2 creo y 5 arqueras) y le he hecho un 100% de vuelta. Y además, he hecho lo mismo al mirror de Hades (nº26, yo era el nº36) ese mismo ataque, es decir 10 posiciones "mejor", y le he sacado otras tres estrellas.

Igual estoy gastando elixir, pero me sobra más que el oscuro. Vamos, que yo creo que los ataques fallan. Puede que sea mejor gastar oscuro o no. A mí me sigue funcionando mi método, a los que no os funciona, tenéis dos tacticas ya para probar.

M

#645 ahi estoy de acuerdo... lo de los TH fuera ya es por dejadez total ahora que la base de war es independiente de la base normal. No cuesta nada ponerse 10 minutos un solo dia, reorganizar la base con TH dentro y guardarla para el resto de los siglos.

Mastertitan

#1 Propongo una cosa.

Ya que tenemos tantos problemas al decidir si pelear una war que tenemos ganada, que tenemos perdida etc. PROPONGO:

Mandar war mas a menudo, y decidir en la fase de preparación si vamos a pelear o simplemente dejarnos ganar y no mandar ataque, hasta que veamos una que de verda queramos luchar.

¿Que os parece?

ThUnDeR

Yo empezaria echando a los del TH fuera, han tenido bastante tiempo para cambiar.. si pasan de editar la base que pasen tambien de las wars

Hades13

Como siempre, cuando tenga un ratito libre os comentaré mis opiniones al respecto de la war.
Id pensando que la próxima war seguramente la perdamos también, ya que todos aquellos con th fuera que no lo metan en la siguiente, serán expulsados, y me va a dar igual que estemos en mitad de una war.

En cuanto pueda, como siempre, os comentaré algo, pero ya sabéis que aunque no hable os leo, y me gusta ver vuestras ideas.

1
Mastertitan

Me parece estupendo.

Puedes no tener una buena aldea por llevar menos tiempo, tener un ataque malo, no poder entrar a las wars o directamente no participar en ellas por tus motivos, ¿¿pero despues de un mes seguir con el ayuntamiento fuera cuando han puesto una opción precisamente para evitar eso??

Shartrais

Yo hago siempre un mínimo de dos estrellas gastando muy pocos recursos, que ahora mismo a mi me hacen falta de los 3. No hace falta gastar 2000 de elixir oscuro.

1 respuesta
Var0n

#652 Eso depende del nivel, hay bases que te tienes que dejar una autentica barbaridad y aun asi ni con 11 dragones hace 2 estrellas...

2
FuckYeah

11 dragones solté en esta guerra e hice un 46% con 0 estrellas.

Vamos, que si ataco con gigantes y arqueras al 5 al igual paso del primer muro... Yo creo que si tienes tropas al 6 si que puedes atacar con pocos recursos, pero madre mía en esta WAR del 20 para arriba eran cosas serias...

I

Hola!!! Me acabo de registrar en el foro porque...... Que cojones me he echado una risas leyendoos pareceis buena gente que requisitos pedis en el MV1...... o las canteras da igual.....

Soy nivel 70 todas las tropas al 5, esbirros al 3 y montas subiendo al 2 y el rey al 5. TH 8 y soy muy manta atacando xD

1 respuesta
BarryWhite

#655 Este ---> http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-hilo-oficial-493795/99 Es el hilo donde tienes que solicitar tu entrada, este de aqui es solo para las clan wars de MV1. Te aconsejaria pedir entrada en MV2.

FuckYeah

Si es un manta atacando mételo! Que es de los nuestros!

1
A

Hola, vengo de mediavida2 que me han dicho que necessitabais a uno he venido yo quales son las normas en cada parte del juego como en war, donaciones etc

3 respuestas
Hades13

#658 Donaciones 0 normas, (No te aproveches que mas o menos os tengo vigilados, y ya está), y en la war como vosotros, atacar al espejo, y OBLIGATORIO tener el th dentro.
Creo que es bastante sencillo :)

Bienvenido!

A

D'acuerdo ya dlnar todas las veces que pueda que aun no tengo lvl alto en las tropas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13