Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

thirteen

#658 Bienvenido crack!!

Shartrais

#658 Bienvenido!

Jraistlin

Estas ultimas guerras me da que el matchmakin no va muy bien, o es que ellos sus lows son muy lows, pero sus tops son tope over, que asco.

1 respuesta
altorete

#663 El matchmaking está perfecto, porque se hace a nivel general.

El problema es que en la mayoría de los clanes hay mucho top y mucho low. Nosotros al ser 3 clanes con ascensos, tenemos un clan muy nivelado, en el cual subimos o bajamos 3 o 4 puestos en cada guerra. Nuestros lows suelen ser bastante mejores que los del resto, pero tenemos pocos tops.

Como comentó Maverick, esta situación nos suele perjudicar porque los que parten el bacalao en las guerras son los 20 primeros.

1 1 respuesta
Hades13

#664 Pues en Mv1 confiamos en que los 20 últimos repartan el bacalao \o/ jajaja

Por cierto cabrones, me habéis bajado del 24 al 29 xDDD

1
FiGaM

Con permiso del jefe voy a aguantar mi ataque al espejo hasta mañana por si tengo que ahorrármelo y atacar a otro mas low y poder hacer mas estrellas.

Mi espejo (su top 1) da mucho asco con esa base, si es obligatorio 100% no tengo problema en intentar sacar 2 estrellas al personaje ese.

1 respuesta
Hades13

#666 Eres libre de tomar la decisión que creas conveniente :)
Además, dudo que alguien quiera quitarte tu espejo xD

1
thirteen

Yo atacare al 48 esta noche a ver si le saco las 3.

Jraistlin

No seas bobo gere, no le vas a hacer cosquillas, yo me dejare mis 2 ataques para atacar a algunos nuestros que hayan fallado.

kun294

Yo pienso que sus tops son mejores que los nuestros y que deberiais atacar a los ataques que fallemos los de abajo, asi es como se consigen estrellas en mi opion

FuckYeah

Yo CREO que podré sacar 2 estrellas perfectamente. Pero voy a por 3 sin dudarlo. Full dragones a ver qué tal.

altorete

Por cierto. La última actualización nos brindó la posibilidad de poder poner un mensaje en el sistema de donaciones de la base de War. He visto muchas bases de guerra con dragones en el cuartel y que sin embargo en el mensaje especifican magos, arqueras o brujas. Como en la mía por ejemplo.

Yo encantado con el dragón, no voy a tirarlo. Se que donáis con la mejor intención. Pero fijaros porfa en el mensaje antes de donar. ;)

oOoMeGaOo

Ese abre sido yo, sorry. Soy un poco fanboy de los dracos y cuando veo que piden algo que yo creo que es inferior les meto un draco.

Espero que los que piden montapuercos sea por despiste xD

thirteen

Parece que esta war estamos arrasando, por lo menos de momento.

FiGaM

Es una guerra rarisima con pocos ataques de momento jaja.

altorete

Como nos gusta especular con el enemigo, hay que joderse xDDD

thirteen

Buena victoria chicos!!

Shartrais

Pues siento ser tan polémico, pero no me parece buena victoria con 99 estrellas.

1 respuesta
Hades13

#678 No eres polémico, llevo pensando lo mismo toda la tarde.

oOoMeGaOo

Yo saque 3 estrellas con el primero y como siempre espere al final para atacar. Al ver que ganábamos me ahorre el segundo ataque.

1 respuesta
Hades13

#680 Hombre, podías haberlo hecho al final a un rival fácil para llevarte más cacho de botín :)
Mientras esas cosas las hagáis cuando quedan una o 2h no pasa nada.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#681 Lo pensé luego. Igualmente seguro que consigo un botín más grande buscando un random, solo necesito subir muros ahora xD

Normalmente entro una hora antes y veo el panorama y hasta ahora siempre había atacado, pero estaba con otras cosas y pasé o mas bien me olvidé xD

1 respuesta
Shartrais

#682 El 31 tenía el ayunta fuera y sin defensas cerca, dos arqueras por 200k de oro xD

1 1 respuesta
Jraistlin

No teneis que pensar en no hacer el segundo ataque y ahorraroslo, si el gran beneficio de las war es llevarte un botin mayor que el que te llevarias de normal hacerlo a alguien que le hagais 1 estrella aunque sea para sacaros botin.

altorete

#683 El 20 tenía el TH en una esquina. 300k de oro y elixir y 1000 de oscuro :P

Si lo hubiésemos necesitado habríamos hecho +120 estrellas fácil. Muchos esperamos al último momento para rapiñar un buen botín. Si hubiese estado mas igualado habríamos ido a por las 3 estrellas.

2 respuestas
EnDinGs

#685 avisad esas cosas antes cabrones!! XD

FuckYeah

#685 Avisa por aquí de esas aldeas, que algunos nos llevamos 0 botín porque no conseguimos ni una estrella -_-

Dejad de usar el chat del juego que sólo se leen los 6 - 8 últimos mensajes, usadlo para cosas que no sean importantes...

1
C

Chicos me he cargado el móvil y estoy en EE.UU, hasta que vuelva a España no tengo móvil, porque aquí voy tirando con el móvil americano y por motivos de batería no es un smartphone. Me queda de 20 días a 40/60 días, Soy Jorge, sacarme del clan porque no se exactamente cuanto tiempo voy a estar inactivo :( :( :(

3 respuestas
FuckYeah

#688 Jope que putada... A ver si con suerte te vende uno robado algún niggah jajaja

oOoMeGaOo

#688 creo que hay gente lo juega en PC, lo mismo puedes seguir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13