Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hades13

No tengo ni idea de cómo atacar a mi espejo (28). Tiene los antis muy bien protegidos y bastante dentro.
¿Me recomendáis jugármela con puercos 3 o se os ocurre otra idea?

1 respuesta
fracarro

Y el 7? : ' (

EnDinGs

Bueno, gracias a Sinso este es mi plan de ataque:

Romper el AA de la derecha, atacar con 3 dragones donde los circulos rojos, y una vez rotos entrar con todo por la flecha verde grande con 9 dragones y 4 globos y globos del castillo de clanes.

Que os parece?

1 respuesta
Sinso

#991 El tuyo rompiendo el aa de la derecha y entrando por la izquierda, parece viable. LA primera linea de edificios no esta cubierta por los aa, tan solo con una torre de arqueras, la puedes destruir con paciencia con uno o dos drakes (las tres minas, el laboratorio y el cuartel 9, incluso el cuartel de oscuros y la mina de elixir al lado del rey. Una vez roto todo eso, la oleada grande de dragones al campamento, torre e arqueras y cañon (unidos a globos6 que lleves en el castillo del clan, sacados lo antes que puedas después de los dragones).

No parece demasiado fuerte, la duda es si quedarán dragones para acabar con esas dos últimas torres de arqueros en las esquinas opuestas que están detrás de almacenes. Si tuvieras globos 6 te diría que dejaras un par de ellos para entonces.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Pues ya que estáis que me recomendáis a mi? puesto 24.

Tenia pensado con dracos, romper el aa de arriba y entrar por la derecha tirando a la parte baja pero me preocupa que los dragones rodeen la aldea al tener las minas/cuarteles dispersos

1 respuesta
Ald

enfrentar a los dragones por un flanco con dos AA muy pegados a mi me parece muy arriesgado, a poco que los dragones no vayan directos a los AA te jode la partida, sin embargo si rompes primero uno y el otro aún te queda lejos, es daño que te ahorras. 2 AA pegándote te revientan todos los dragones en poco.

1 respuesta
Sinso

#996 No en ese caso, una vez roto esos edificios, son 7 dragones y cuatro globos contra el tesla, torre de arqueros y magos mortero y cañon (dos ataques y todos muertos) y seguidamente van a los aa, con cuatro dragones que sobrevivan son 3 estrellas aseguradas.

Evidentemente no es seguro, no somos robots sacaestrellas xd

Sinso

#995 Yo romperi el aa de arriba, ponia un drake en cada camp (por la parte derecha de ambos), uno en cada mina de elixir en el medio uno en la caseta de constructor por abajo y cuando se rompa uno en el deposito de oscuro, cuando se rompa todo una segunda oleada dirigda a torre de arqueras por el lado del cañon, cañon, torre de arqueras y cañon en el medio de cada uno, deposito de elixir por abajo y todos los globos que puedas (castillo al menos) al hueco encima del mortero (tesla seguro), para que vayan a los aa, estos globos scarlos rápido segun sueltes la segunda oleada de dragones

1 respuesta
Pato-WC

13 montas por debajo al AA de la izquierda. 3 drakes con 1 furia cada grupo cerca de cada AA, ¿que pensáis?

Me sobra una curación por ahí.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#998 siempre he ido full dracos, cuantos dracos y cuantos globos?

1 respuesta
Sinso

#1000 Yo llevaria todos los drakes posibles excepto el castillo del clan, como mucho perder un dragon por llevar cuatro globos5 (si no lo haces no pasa nada, de hecho es casi mejor). Si no tienes siquiera globos 5 todo dragones.

Sinso

#999 demasiados montas, esa aldea es para entrarla por arriba full drakes rompiendo un aa de los de arriba (si quieres asegurar dos estrellas) o con 2 rabias y una cura si si quieres ir a por las tres arriesgando, y romper el aa6 con globos en el castillo del clan y una rabia (que el borde de la rabia llegue justo al aa para que los globos lleguen a toda pastilla). El aa2 de abajo a la derecha yo lo romperia con mis globos6, pero al no tenerlos tendrás que dejarlo y esperar que lo maten los drakes si es que aguantan.

1 respuesta
Pato-WC

#1002 Los 13 montas son 8 míos mas 5 del castillo, pero vamos si dices que full drakes, full drakes.

1 respuesta
Hades13

#994 Ok, veremos a ver qué tal se portan los globos. No prometo nada en esta war xDD
Un lvl menos de th que en el anterior rival de la anterior war, y el doble de perdido.

Sinso

#1003 Lo que yo digo no es ley, solo opinión eh xd Los globos del castillo con una rabia van a a ser suficientes para romper ese aa y ganas mucho sitio para más drakes

1 respuesta
Pato-WC

#1005 No digo que sea ley, pero llevo 3 meses si echar una war y cuando era TH8 y todos los ataques eran full drakes petar un aa y cruzar los dedos.

Por eso prefiero tener en cuenta vuestras opiniones.

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#989 pues para la próxima por favor que seamos múltiplo de 5, o 45 o 50 miembros.

#990 gracias, a darles en el ojal, donare lo que pueda para los ataques.

Suerte!

BShP

#1006 q tropas y hechizos tienes? Acabas d subir a th9 no? Pide globos 6 pal castillo q vienen muy bien!

Si acabas de subir a th9 y tienes 200 tropas y 3 hechizos lo mejor será q vayas a x 2 estrellas como dice sinso.

1 respuesta
Pato-WC

#1008 Tengo 220 y 4 hechizos, las tropas a nivel de th8 por que me centre en subir las perforadoras, y no ludo tanto.

Y el rey y la reina, claro.

1 respuesta
BShP

#1009

Puees... Lo q se me ocurre así d primeras, modifica lo q veas a tu gusto y tal :P

AZUL > rompes el antiaéreo con 3 rayos.
ROJO > rompes esos 2 edificios con un dragón cada uno o los reyes.
VERDE > sueltas los dragones x ahí más o menos en ese orden, xa q avancen a la vez. Cuando hayas roto primero los dos edificios en rojo.
NEGRO > sueltas los globos del castillo cuando hayas roto esa torre de arkeras con los dragones, así te aseguras q van directos a un antiaéreo sin mucho rodeo.
AMARILLO > una cura para aguantar las x-ballestas, las tropas del clan y la reina.

Hacer 3 estrellas dependerá de la suerte que tengas con el último antiaéreo y demás morralla, puede q esté chungo. Si no te convence lo de los rayos pues cámbialos por rabias y curas a tu gusto :P

BShP

Para JONY, no sé quién eres x aki xD

ROJO > rompes esos 2 edificios lo primero. El de la izquierda puedes hacerlo con el rey xa q limpie un poco más.
MORADO > Las rabias en ese orden conforme vayan llegando los dragones y los globos.
NEGRO > El castillo del clan, no lo tires muy pronto xa q no te los fundan los antiaéreos pero tampoco t esperes demasiado.
AMARILLO > La cura ahí q es donde más van a estar recibiendo tus dragones.

Te digo este mejor con rabias q con rayos ya que tiene los antiaéreos muy junticos, si llegas rápido a ellos te lo haces!

1 respuesta
Sinso

#993 Iba perfecto, la segunda oleada por desgracia la tiraste toda en el mismo sitio, lo normal es separar los dragones para que ataquen todo el frente de ataque y sigan en línea más o menos recta.

FuckYeah

0 estrellas por aquí.. Los dragones van a suputa bola y los montapuercos han durado menos de 30 segundos...

legent

Animo gente queda el 2 ataque y esta gente aun no ha atacado xD

R3D4N

Hola, soy Alh N y la he cagado. Todo empezo con un montapuerco cuya mision era sacar las tropas del castillo, todo iba segun lo planeado, solte un par de arqueras mas, los magos, y mis heroes para combatir en una batalla epica, con el fin de limpiar la zona fronteriza de mi adversario. Crei haber logrado limpiar todo y me dispuse a penetrar su base con mis pontapuercos 5. Mi seguridad en ellos ha sido siempre basta, asi q tras soltarlos me puse a mirar las tropas q aun qdaban. Tras uno o dos segundos la mitad de mis montapuercos tenian daños hasta en los cromosomas. Debio ser de alguna bomba q se han fumado nada mas saltar el muro. Se me murieron justo antes de poder soltar el primer hechizo de curacion, el resto de montapuercos no pudieron terminar el trabajo. El resultado, nefasto. Me voy a echar unos cubatas con los amigos y asi olvidar esta tremenda tragedia. Esta noche no habra faping recompensatorio.

Hades13

¡Que no pare la fiesta de fails! ¿Alguien más? XDDDD

Menos mal que nuestros adversarios han debido quedarse todos sin batería a la vez.

legent

Hola soy nephillum y me han engañado con mi espejo ¬¬

kroSio

Yo iba a atacar a mi espejo y veo que s11k lo ha atacado... Ahora que?

1 respuesta
MuL4s

#1011 soy JONY, al final ataque un poco por intuición, pero bueno hice 3, de todas formas muchas gracias por hacer ese croquis :D

Hades13

#1018 ¿quién ha atacado a tu espejo?

Aprovecho para poner aquí lo que puse en el oficial, que me he liado hasta de thread. Hoy no es mi día.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13