Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Rostf

#1020 Zoom + Hechizo seleccionado = Risas. A ver si Supercell hace algo para arreglarlo porque vaya historia... xD

B

Buenas! Han atacado a mi espejo antes de tiempo! Y encima he atacado al 34, porque tenia una estrella y pensaba que era factible sacarle alguna mas y me ha salido una patata!

Pato-WC

Menudos paquetes, menos mal que los del MV2 eran los pr0s :P

fracarro

Perdemos por estar 2 semanas de paron J3J3

oOoMeGaOo

Lo mio ya es pa no echar gota.

Estaba mirando el mapa de guerra y al intentar subir la pantalla en el iPhone le doy a luchar contra el 11 (yo soy 24). Me quede a un 1% de sacar una estrella.

Ya me han explicado que se puede cancelar si no sueltas tropas pero no lo sabia en ese momento, sorry.

Esta guerra será recordada como la guerra de los missclick

1 respuesta
RegNatriX

#1025

jajaja, como ya te he dicho simplemente le das a terminar batalla que no te cuenta.

Para venganzas esto viene muy bien ya que puedes saber cuanto puedes robar exactamente xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1026 en venganza normalmente miro la aldea he inspecciono los almacenes, aunque últimamente no las haga. y en buscar lucha muchas veces he abandonado por cansarme de buscar, pero al ser war y estar limitado a dos ataques pensaba que si me salia ya me lo darían por utilizado el segundo ataque.

Nada, para lo próxima ira mejor.

chelorca

LOOOL en mi segundo ataque pensaba quitar los edificios de la izquierda, ir con la tropa de castillo y reina arquera a quitarme del medio la defensa aérea y cuando voy a tirar a mi reina arquera, me doy cuenta que no está -.-''' y gg mi ataque..

BShP

EPIC WIN (no gracias a mi, claro :P)

Se jodan los chinos dopados!

3
FuckYeah

Yo agradecería de todo corazón, que la gente que piense que vamos a perder NO LO DIGA. Desanima mucho y no sirve para nada bajar los ánimos.

No voy a decir quién ha sido, porque ni me acuerdo, sólo pido que no se repita. Nunca se da por perdida una guerra hasta que la hayamos perdido.

2
tr4nkos

He atacado al mirror de alguien pensando que era mi primer ataque!! estaba en el curro y no me di cuenta y encima me echan del clan, en fin... S1l1k in game, para el lider. Y de todas formas puedes poner otro mensaje cuando eches a la gente o preguntar antes

Edit: Primer fallo y pa casa, pedire entrada pasado un tiempo por que claro, ahora me sale el mensaje que estoy vetado o ni me molesto Ald?

1 respuesta
RegNatriX

#1031
No sé razones concretas, pero eras el 22 y atacaste al 37 (¿recomendado?). Además de eso, hiciste un ataque de farm en una war.

De todas maneras, no te lo tomes a mal, simplemente se le está dando oportunidad a gente de mv2. Somos muchos y no se pueden probar a todos de golpe.

1 respuesta
S

Es la segunda vez que me pasa que una de mis ballestas en la aldea de guerra, no dispara al aire. La vez anterior pensé que me había equivocado en la configuración, pero ahora me aseguré de ponerla para aire (obviamente puse guardar aldea después de editar). Creo que es un bug del juego, la siguiente ocasión intentaré remover y ponerla de nuevo. A alguien le ha pasado? Cómo lo solucionaron?

tr4nkos

#1032 que hice un ataque de farm? pero si quedaban 3 horas y saque una o dos estrellas mas, en fin, llevo mucho tiempo en MV1 pero dejar paso a los de MV2 significa echar a los que llevamos tiempo, claro que si. Y si me lo tomo a mal, cuando estoy activo y colaboro en todas las war cuando no suelo bajar de las 5 estrellas, eso si la lié en un ataque y a tomar por el culo del clan. Que mal hiciste en dejar el liderazgo Hades...

1 respuesta
fracarro

hacer un bukkake de todos los bichos no es un ataque de war xd

Shartrais

Vais a postear las expulsiones y el argumento?

1 respuesta
legent

Hay muchas de las expulsiones que han sido por atacar con tropas no adecuadas o no atacar al espejo.

Sinso

#1036 Yo no lo sé con exactitud porque cuando me conecté estaba todo el pescado vendido., pero el principal motivo es robar el espejo a otro jugador:

Norma 2 de guerra de clanes: 2. Atacar a nuestro rival espejo o equivalente. Salvo en contadas ocasiones en las que se vea claramente que el rival es superior a nosotros y entonces se asigne otra estrategia. No atacar al espejo se penará con la expulsión.

Si otro jugador te quita el espejo, lo que no hay que hacer es armar un escándalo, al final de cada guerra se comenta todo, pero lo que no se puede hacer (obviamente) es quitar el espejo a otro jugador porque estás cometiendo la misma infracción que el primer jugador.

Hacer ejercitos chusqueros (por ejemplo 10 cerdos, 2 dragones, 6 gigantes 20 barbaros, 25 arqueras, etc) influye, obviamente. No tiene por qué ser sólo tropas baratas, por ejemplo si alguien ataca reiteradametne con 3 dragones 2 pekkas y y 25 gigantes por ejemplo va a descender segurísimo.

RegNatriX

#1034 Te equivocas, te refresco la memoria.

Hiciste 2 ataques, y para nada ninguno de los dos fueron a falta de 3 horas como dices. Aqui los tienes:


Como ves, hay no pone "faltan 3 horas hasta el final de la guerra".

El primer ataque, que hiciste 2 estrellas, lo hiciste con un ataque de farm prácticamente y al espejo de otro en lugar de al tuyo. Unos pocos gigantes 5, unos pocos magos, un pekka y el resto arqueras y goblins. Tu segundo ataque en cambio lo hiciste full drakes. Te dejo una screen para que veas que no miento:

Sinso

Valoración de guerra de clanes 5 septiembre 2014

90/90 ataques. Guau. Somos la leche, cachipiruli.

No.

No hemos ganado esta guerra, la han perdido ellos que es muy diferente. Desde nuestro 21 al 44 tenían cinco estrellas relativamente sencillas dado que tenían tres ataques de th9 que no han realizado.

Nosotros hemos dejado sin sacar estrellas fáciles a su 32, 31, 27 y ni siquiera a su 22 que

. Con esas cuatro estrellas, y las que no se consiguieron por muy mala suerte en el 17 y en el 3, hubiera sido imposible perder esta guerra. Chavales, tenemos que atacar mejor, todos (yo el primero que iba a hacer el peor ataque de la historia) , y si no lo vemos claro, pedid opinión, hay mucha gente que lo hace fantástico guerra tras guerra y nos pueden aconsejar (entre otros, así de memoria, Zicro, David, Maverick, Yunzhg, Jorge, Marcos, etc), no hay nada malo en ello, a veces nos obcecamos en un sistema y el de al lado ve clarísimo otro ataque más exitoso. Las guerras las ganamos entre todos, pero si los th10 tienen que venir constantemente a arreglar los desaguisados que montamos los de debajo, se reducen las probabilidades.

En esta guerra, aún así, ha habido ataques fantásticos que todos deberíamos ver para seguir aprendiendo (no he visto todos y me dejaré alguno):

El 100% de marcos a messi841
El 99% de Zicro
El 95% de David
El 100% de Yungzhg85

Hay una cosa que creo necesario remarcar: En una guerra tan ajustada como ésta, cada ataque puede ser vital, hay que elegir bien a quien atacar, ya no solo por las estrellas que puedas sacar, sino pensando en los ataques restantes que tienen tus compañeros: Un ejemplo que ha pasado: Jraistlin (top2) con mucha probabilidad de hacerle la segunda y estrella restante a un th9, preparando el ataque y comentándose en el chat. En ese momento uno de nuestros th9 ataca a ese rival con ninguna posibilidad de hacerle la tercera estrella, a lo sumo la segunda, que no sonsigue.

Si ese ataque se hubiera destinado a un th8 rival de esos que han quedado sin estrella que era facilísimo, tendríamos a Jraistlin haciendo sus dos estrellas más esa supuesta tercera estrella.

En caso de que ese ataque hubiera tenido éxito tendríamos a Jraistlin con el ejército preparado pero sin rival, o teniendo que repetir el rival para conseguir exclusivamente la tercera estrella.

En una guerra que ganemos o perdamos de 40, eso da igual, pero en estas situaciones hay que pensar y tomar la mejor decisión para el clan, aunque signifique llevarnos 50.000 menos de bonus, que es una puta miseria.

PD: La mejor y más rápida manera de aprender, es ver ataques de otros.

8 1 respuesta
Ald

Muchas veces se tiran ataques, el segundo ataque debe ser para asegurar. Veo que mucha gente en su segundo ataque se crece y quiere atacar a gente que es demasiado para ellos con el consiguiente resultado de 1 o 2 estrellas. Es bueno, porque quiere decir que sois competitivos pero en estos casos normalmente es tirar un ataque.

Si no estás seguro de que vas a sacar tres estrellas mejor no hagas el ataque, busca a alguien de más abajo y trata de hacerle un 100%. Los segundos ataques son para finiquitar las bases.

Por cierto ya cada persona sabe porque se le expulsó. Las normas son claras y básicas. Si te las has leído no tienes porque preocuparte porque no vas a ser expulsado.

FuckYeah

#1040 Te falta tu ataque de drakes y globos 6 cabrón, que anda que no ha sido magnífico... Yo lo veía imposible de verdad.

Yo ataqué con el 2º ataque a uno 5 puestos por encima porque me parecía más fácil que los de abajo, además que estaban reservados y tal. Pero veo que ha sido un fallo, no volverá a ocurrir.

Yo para la siguiente alomejor ya tengo brujas ^^

BShP

Añade tmb el primer ataque d patri q para un th8 q quiera atacar con rayos m parece ejemplo perfecto. :P

1 respuesta
Hades13

Añade el mío, que soy el ejemplo contrario al que nombra #1043
Y aprovecho para decir a todos, aunque muchos ya lo sepáis:
No hagáis zoom con el rato seleccionado
Las consecuencias en mi primer ataque :D

1 respuesta
BShP

#1044

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125#2

En el segundo punto hablo de eso. A todos nos ha pasado alguna vez (o varias) xDD

Podías poner el enlace en #1 ya d paso :P

1 respuesta
Hades13

#1045 El que lleva #1 ahora es Ald. Yo no tengo ni ordenador ahora mismo.
Cuando vuelva a tenerlo, si no ha podido él, me encargaré yo de actualizarlo y dejarlo un poco más bonito. :)

EnDinGs

Estoy subiendo a th9, cual creéis que deberían ser mi objetivo para ir subiendo? había pensado extractores de oscuro, investigación y hechizos como primeros, subir también los héroes y luego campamentos.

4 respuestas
Sinso

#1047 Yo lo primero que subi hechizos y laboratorio, luego prioricé el elixir para subir los cuatro campamentos lo antes posible mientras subia las nuevas defensas. Ahora estoy a tope con las perforadoras y los heroes y lo ultimo las defensas xd.

FuckYeah

#1047 Pon las ballestas, no por utilidad sino porque asustan bastante y reduces considerablemente los ataques. Después pues depende de tus gustos de farmeo, yo subí montapuercos a 4 del tirón. Después saqué Reina (la verdad es que es lo primero que haría, es MUY útil y defiende y ataca genial).

Rostf

#1047 Labo, hechizos, ballesta, reina y campamentos, no necesariamente en ese orden, creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13