Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

#1080 un dragón menos y cuatro globos6 más

FuckYeah

#1080 las X-Ballestas no las tengas en cuenta, están modo tierra.

EnDinGs

Asi es como he planeado mi ataque, rayos al AA y entrar por la izquierda con dragones y globos del castillo, el héroe lo tiraria por abajo para intentar q los dragones se centren en la parte de arriba y no se me dispersen como me ha pasado ya varias veces...

1 respuesta
Sinso

#1083 En esa táctica sería mejor que el héroe empezara por el cuartel 9 debajo del depósito de oscuro y que fuese hacia abajo.

_SePHiRoTH_

Yo no tengo ni idea de cómo atacar a mi espejo (15) y menos sin hechizos... >_<

Ald

Estoy mirando casi todas las repeticiones de los ataques que estamos haciendo en esta guerra y cometemos muchos fallos que son básicos. Estos fallos son a causa de falta de experiencia al atacar y normalmente son cometidos por los miembros antiguos de MV1 dado que no han realizado apenas guerras.

Por ejemplo:

Si atacáis con dragones y tenéis 25 huecos en el castillo, no pidáis un dragón y el resto arqueras. Esas arqueras no servirán de nada, sería mucho más útil pedir un castillo lleno de globos o dragón más globo.

Luego, veo mucha gente que automáticamente después de tirar los héroes utiliza la habilidad de los mismos. Sin embargo, recordad que dicha habilidad les cura un porcentaje de su vida y además en el caso de la reina quita el target y hace que pegue mucho más durante unos segundos. Por tanto es de vital importancia saber utilizar las habilidades y tirarlas en el momento justo. Esto requiere su tiempo, pero al menos utilizad la cura de la habilidad cuando les falte algo de vida.

A la hora de tirar los rayos para romper un AA, no los tiréis poco a poco. Esos segundos empleados pueden quitarte un 100% debido a que se te acabó el tiempo. Simplemente hay que marcar una tropa, acercar la pantalla al AA, y tirar los tres en el centro seguidos, alejar y empezar el ataque.

1 respuesta
FuckYeah

Yo con dragones soy un inútil, no pienso volver a usarlos a no ser que esté clarísimo. Es mucho más efectivo un ataque de gigantes + magos + rompemuros que la mierda de los dragones que se van de parranda donde les sale de la polla.

1 respuesta
Sinso

#1087 Los dragones hay que situarlos atacando los edificios por el lugar que desees para dirigirlos a su siguiente objetivo, no es lo mismo atacar campamento o depósito por un lado o por el otro porque es muy fácil que el siguiente edificio más cercano sea diferente.
Y tener mucho cuidado con los huecos entre los edificios que no los atraviesan y tienden a rodearlos

1 respuesta
FuckYeah

#1088 Los dragones al 3 contra TH9 dejan mucho que desear, por muy profesional que seas. Yo renuncio a seguir con dragones porque no los puedo acompañar con globos que sería lo suyo. (No puedo porque no están al 6, estoy en ello).

Reanudaré mis ataques con dragones combinando con globos y esbirros, hasta entonces iré con brujas, magos y gigantes.

1 respuesta
FuckYeah

#1086 Por cierto, yo pedí dragón + 5 arqueras porque si vas a usar el castillo de clan para matar las tropas del castillo de clan enemigo, lo que te interesa es tener multiples unidades... Ya que si son magos y llevas 1 globo y un dragón te lo revientan enseguida. Sin embargo, con 5 arqueras (que aveces te las matan de golpe y otras veces no) y el dragón acabas fácil con sus tropas.

Sinso

#1089 Mira mi segundo ataque , el 100% a bison. Otro th9 como el de la pasada guerra ;) Contra th9 las tres estrellas las hacen los globos, sin ellos es mejor asegurar las dos estrellas y hacer los globos 6 xd.

No es mala idea eso de las arqueras, yo no he visto el ataque, pero las tropas hay que matarlas con varios drakes también, pocos drakes significa que van ac recibir muchísimo daño.

2 respuestas
Pato-WC

#1091 Cabrón :( Yo es que me precipite al echar todo, pero tenia que esperar a que limpiaran todo, si ya lo tenia planeado y todo :(

El ataque esta muy bien hecho, ya me lo he mirado 3 veces.

FuckYeah

#1091 Ahora mira tú el ataque al 16 con full dragones sin globos... GG. Los globos limpian toda la defensa mientras los dragones se van de fiesta, te salvan el puto culo. Hasta tus dragones se piraron de parranda, suerte de tus globos que limpiaron el 99% de su defensa.

Por cierto, el primer dragón + globos que propósito tenían? No lo veo muy claro. ¿Las tropas del castillo?

2 respuestas
Sinso

#1093 Tu ataque no iba bien encaminado desde el principio. Una vez que los drakes llegan a los campamentos y los rompen los edificios mas cercanos son los depósitos del lateral, una vez q van a los lados los drakes no hay nada q hacer.

Yo le hubiera entrado por la fábrica de hechizos rompiendo primero las arqueras de la esquina de abajo para que los drakes no fueran hacia alli, otro Draque en la torre de arquetas de la derecha, una vez muertos esos, puedes limpiar hasta los camps con dos drakes y ninguno recibe de los AA, muertos los camps soltaría los otros 6 que irían directos a los AA y el th. Con rayos rompo un AA de los que protegen el th y son 6 drakes vs 1aa, dos estrellas fáciles.

Mi ataque eran tres fases:

1.- hacer hueco en las defensas de la esquina para que los globos fueran a las defensas centrales, además eran dos arqueras. El drake es para tanquear y que los globos (la minima cantidad posible) puedan romper las dos torres.

  1. - oleada de dragones que simultáneamente rompen toda esa linea defensiva para q los globos vayan directos a la zobacde los AA y a la vez forman el frente de ataque {si se van a los lados no me importa puesto q los globos van a limpiar todas sus defensas aéreas.
    3.- globos directos a la zona central y rayos al AA fuera de la trayectoria de los globos. Héroes por abajo para romper defensas aéreas en la zona q los drakes pueden llegar mas tocados de vida.

Hay que pensarlo todo, como mejor se aprende es viendo muchos ataques.

RegNatriX

Los dragones atacan a los edificions que tengan más cerca, lo más normal es que cuando rompas los edificios de fuera no se vayan al medio por estar más alejado de los laterales.

Por ello hay que limpiar una zona antes y que vayan a dónde quieras, cosa que en tu ataque #1093 no haces. Te explico:

Soltaste todos los dragones en el centro, por arte de magia no van a ir al th, si te fijas se cargaron todos los recolectores luego fueron a por los campamentos y lo próximo que más cerca tenian eran las esquinas, ahí los dragones se pierden ya.

Lo que tenias que haber hecho es limpiar dichas esquinas para que lo proximo que encarasen los dragones fuera el centro. Si te fijas el AA no tenia rango para las esquinas ni para las recolectoras, si hubieses soltado un par de dragones en cada esquina irian luego yéndose hacia el centro y se juntarian en los campamentos, en ese momento es cuando tienes que soltar el resto de dragones e ir usando los hechizos conforme avancen hacia el th. 2 te hubieras hecho fácil.

Ald

En los segundos ataques hay que asegurar estrellas no intentar cosas imposibles.

El sistema es claro, cada uno hace lo mejor que puede a su espejo. Después en el segundo ataque siempre tenemos que asegurar estrellas, pero no me valen locuras. De nada vale que le saques 1 o 2 a su décimo siendo el 30. Aquí lo que vale son "cerrar" bases, es decir, sacar tres estrellas.

Cuál es la mejor manera de asegurar estrellas? Atacar a rivales inferiores. No tengo problema en que ataquéis un rival superior siempre y cuando el objetivo sea muy asequible de cara a las 3 estrellas, ni 2, ni 1, solo nos vale 3 estrellas.

Hades13

Hola, vengo a decir
20
y me voy.

1 1 respuesta
fracarro

#1097 Adioss :(

1
oOoMeGaOo

Ha sido como las abejas, uno marco el objetivo y lo demás detrás xDD

legent

Esto no es ni medio normal, me han atacado 10 veces.

  • 5 Ataques 0 estrellas
  • 3 Ataques 1 estrella
  • 2 Ataques 2 estrellas

2 respuestas
Rostf

#1100 guenos guenos los que os han tocado de rivales, no?

2 respuestas
legent

#1101 Hahaha si, enfin gastar 10 ataques en mi aldea y sacar tan poco provecho es tirar la war xD

Pato-WC

#1100 Eso es por que hueles mal.

Arrancalifes

#1101 De lo peorcito que yo recuerde. xDDD

Ald

Bueno a pesar de que seguimos teniendo fallos tontos, creo que ya hemos pasado un tiempo prudencial de entrenamiento y podemos pasar a realizar dos wars a la semana. A continuación, podéis votar si os parece bien aumentar el número de guerras semanales o prefieren continuar con una war a la semana.

Ald

2 guerras a la semana. Martes y viernes a las 20:00 horas.

26
zicro

Quiero pedir disculpas porque la actuación en esta war por mi parte ha sido lamentable.

En el primer ataque se me olvido soltar los globos después de tirar los rayos y los eche cuando ya me habían matado al dragón que tenía por ese lado tanqueando, debido a esto tuve que usar el hechizo de congelación antes de lo previsto y no donde quería, un desastre.

En el segundo, fui a por su 5 viendo la repetición para intentar corregir los fallos, el problema vino en que el castillo no lo miré, y no lo tenía de globos, lo que me condiciono todo el ataque y me quede en un 44% con los dragones que estaban enfilando ya el ayuntamiento.

Por lo menos en defensa no me han atacado, y no he perdido estrellas, ese consuelo que me llevo.

Espero que en las wars venideras no tenga tantos errores para aportar lo máximo posible y para pillar bonus, porque menos mal que esta lo de acelerar las minas, si no vaya descalabro hubiera sido xD

EDIT: XDDD te he cortado la votación

Ald

1 guerra a la semana. Viernes a las 20:00 horas.

1
Pato-WC

Ald, yo creía que eras mas duro, ¿que mierda es esta de preguntar?

Otro que se avergüenza de su primer ataque por aquí. Me tengo que mirar tutos de mover bien los drakes, acepto sugerencias de canales de youtube, que no suelo mirar de estas cosas.

1 respuesta
Hades13

Obviamente yo prefiero dos guerras. Es una mejor forma de aprender y nos lo pasamos mejor, pero tengo una pregunta especialmente a aquellos de MV2 que ya sabéis lo que es hacer dos semanales.
¿Cómo ahorráis elixir con dos wars semanales?
Porque con ejércitos full dragones, por ejemplo, no sale rentable.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13