Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

legent

#1110 Hombre rentable rentable de elixir no sale, por ejemplo yo full dragones me quedo a 600k gastados y 600k ganados. Pero como de costumbre suele sobrar actualmente pues no hay problema.

1 respuesta
fracarro

farmeando mas xd

Hades13

#1111 Bueno, si queda a lo mismo, al menos gano oro xD voto por dos entonces yo también.

1 respuesta
Ald

Por cierto, ya están puesta la estadísticas para todo el que quiera consultarlas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eYtgnM_Y69tyJYPDkSeMCzWNn90J3dxIBL8aKw2K2s4/edit#gid=1291767622

FuckYeah

#1113 El problema es cuando haces 0 estrellas.. Y con dragones pfff.

Yo voto 2 war, pero tener en cuenta una cosita... Subir heroes es muy habitual, no flagelad a nadie por no usarlos porque estan updating...

1 respuesta
Pato-WC

Mira que pedí el 20 de Hades, después que le fuera mal el ataque, 30 veces, y tiraron 3 ataques ahí. :(

1 respuesta
BShP

#1109 Ald ya ha puesto la guía en #1 q hicimos en MV2 para ataques con dragones :P

1 1 respuesta
Hades13

#1115 Yo voy a por la reina arquera, y después a subir montas, para ver qué tal los farmeos y ataques con ellos.

#1116 Lo quiso mucha gente, y muchos se estamparon xD
¿Al final no atacaste?

1 respuesta
M

Yo voto 2.

Mi bonus de guerra es:
635k oro
635k rosado
2150 oscuro

Si ganas los 2 ataques yo por lo menos en mi nivel me llevo 635k de oro (beneficio que es neto ya que no gastas en buscar partida). Y de elixir, dependiendo de los ataques que haga, pero haciendo uno de dragones son 360k de gasto, y el segundo haciendo un gowipe me gasto 2050 de oscuro y unos 70k de rosado mas los hechizos de ambos ataques.

Total 635k de oro por la cara y de elixir ni gano ni pierdo... sale rentable si no la kgo.

Pato-WC

#1118 No, me pedí el 22 que tenia 1 estrella y volvieron a atacarlo le hicieron 2 y al rato ataque yo.

#1117 Merci :)

BShP

2 Guerras !!!

Si es lo único q le da vidilla al juego, el farmear y subir mierdas pues ya ves tú... Lo que mola es humillar a clanes enemigos y cuantos más mejor! Me la suda el elixir q gaste en cada una!

1 1 respuesta
Sinso

A mi cada ataque me sale por más de 500k de elixir. 360k de drakes, 18k de globos, 90k de hechizos y otros 60k o 70k de hechizos que tengo que cambiar xdd

Ese elixir en tres ataques de bárbaros arqueras y magos está requeté conseguido, no veo ningún problema ni aunque se buscara guerra según se acaba la anterior.

2
M

coño los hechizos... no los conte... edito arriba :D

kun294

Prefiero 2 guerras, da más vidilla al juego

B

Hola!!!voto dos guerras!

Pato-WC

#1121 Gran guía, menudo curre con los vídeos, ahora solo me queda practicar el tema de poner los drakes bien y no precipitarme tirando las tropas antes de limpiar.

¿Una cosilla, con que criterio decides sacar o no tropas del castillo? Meter unos bárbaros hace que tengas un drake menos y igual que uno tanquee es mejor que sacar las tropas, ¿no?

PD: mis dies

1 respuesta
BShP

#1126 Pues dependerá de donde tenga el castillo del clan. Si justo por el rango van a salir las tropas cuando tus dragones lleguen a los antiaéreos, y tus dragones se van a pegar 3 siglos matando arkerillas mientras los antiaéreos les funden es mejor perder 1 dragón y gastar esas 20 tropas en matar su castillo.

De todas formas eso es la teoría, luego todos faileamos ataques x tonterías xd

Zaetha

He hecho efectivo mi derecho al voto.

Gracias Artur Ald por llevarnos a la consulta

fracarro

dos guerras es constante oro elixir y oscuro cada dos dias

1 respuesta
Zaetha

#1129 Oro y oscuro agree, elixir nope.

Hablo desde mi experiencia. Cada ataque son 420k elixir aprox

Pato-WC

Yo ya tengo las dos perforadoras al 6, ¿para que quiero elixir?

Shartrais

Mirad el ataque de 3 estrellas que me han hecho en la war, es un ejemplo de ataques en los que hubiese venido bien unos muros mejorados xD

M

Creo que se puede dar por finalizada la votacion.... solo hay 1 voto a favor de 1 guerra. Ahora, decidid el dia de ellas.

1 respuesta
Arrancalifes

#1133 Lo pone en el mismo post que has votado xDD

1 respuesta
M

#1134 ehmmm pos e verda... ajaojaoj

1
B

Yo voto dos guerras.
Aunque ahora con eso de que el elixir se puede fundir en muros, dudo muchísimo que andemos sobrados de nada durante los próximos 15/30 días.

Con esto subo a th9 el domingo fijo ^^

kroSio

yo creo que lo mejor seria 1 a la semana, por que sino no nos va a dar a basto para poder mejorar la aldea...

1 respuesta
FuckYeah

#1137 Pero si mejorar la aldea es ORO y con guerras ganas 1.200.000 a la semana como poco.

1 respuesta
Sinso

Que tontería, yo no pienso gastar nada de elixir mientras no sobre. Si no gastabais oro en muro por qué elixir si?

kroSio

#1138 si pero ya me diras para mejorar los muros... si ahora es dificil no me quiero imaginar con elixir... y guerras cada 2x3 XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13