Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

Debido al mantenimiento de anoche, se ha atrasado el inicio de la guerra tres horas, así que los ataques se harían a partir de las 21:00 hasta la 01:00 que es cuando acaba la guerra.

1 respuesta
ury_92

#1441 Sinso a mi cuentame de los que se piran del clan! Quiero sentirme neph y hacer que me voy jajajaja

Yo al final de la guerra les dare candela a esos noobs!

Yo lo que haria es dejar incluso 2th fuera de 2tops para asi que los que falten por hacer dos ataques pues que los vayan tirando alli.

Porque siempre en todos lados hay los tipicos despistados que atacan al final del todo xD

1 respuesta
Sinso

#1442 Eso haremos. Apuntado.

PeCe

Como idea al amago de trolleada, alguno podría solicitar entrada al clan rival. A nosotros cuando hay desvandada tras stomp siempre nos tira solicitud alguno... XD

1
guzur

No se que va ha ser mas gracioso, que salga bien la estrategia o que salga mal xD

rh4e

La idea de pedir entrada en el clan rival es muy épica jajaj

Lo que una cosa, si hay gente que os vais a salir del clan, para que no se vea de lejos la trameada quizá sería bueno que la gente se saliera cuando ellos vayan ganando estrellas.

Por ejemplo: salirse con un 10-2 queda sospechoso, pero...salirse con un 45-2 ya va a ser más creible como ragequit

1 respuesta
Sinso

#1446 ya se estan saliendo, voy a cambiar el topic del clan a "No attacks this war" a ver si cuela xdd

1 respuesta
ury_92

#1447 Yo haria un primer ataque full goblins o rompemuros o sanadoras, del palo nos damos por vencidos coger todo lo que querais pero no nos hagais daño xD

1 respuesta
Sinso

#1448 Lo tendremos en cuenta, pero los que vamos a donar tenemos que hacer full ataques, no cuadra mucho con lo nuestro la verdad xd

2 respuestas
ury_92

#1449 Pero alguien que sepa que contra su espejo suckea pues que trollee en el rpimer ataque xD

Mastertitan

#1449 Apuntame de los que se salen, y vuelvo a las 9. Vale?

1 respuesta
Sinso

#1451 Apuntado.

B

Yo me salgo y entro mañana a las 21 también.

Rubenit

Ald

BASES DE GUERRA DEL CLAN KEDAH D.A KITA

Una pequeña ayuda para la guerra. Imágenes de las bases de guerra del enemigo, así podéis ver donde tienen situadas las bombas y petarlas soltando alguna tropilla. La mayoría defiende con solo magos, algunos tienen dragón 4 pero ninguno tiene brujas, ni nada extraño.

Están ordenados del primero al último. Si queréis saber exactamente que tropas tiene en el castillo algún enemigo preguntadme.

9 1 respuesta
FuckYeah

#1420 Cuenta con mi hacha!! Yo esperaré a hacer los 2 ataques al final, donaré Globos 6 y Magos 5 en masa.

1 respuesta
Mastertitan

#1454 A mi lo que tiene el primero me interesaría bastante.

1 respuesta
Ald

#1456 Dragón 4, 2 magos y 2 arqueras.

1 respuesta
M

Thx ald por esas labores d espionaje xD

rh4e

Lol, ¿¿Ald te has metido en el clan enemigo para sacar esa información??
Porque desde fuera del clan que yo sepa no se puede ver.... (¿o si?)

1 respuesta
altorete

Ostia!! Entre la estrategia Troll que habéis montado y Ald infiltrado en el clan enemigo estoy flipando xD xD

Como os funcione va a ser la risa.

Sinso

Muy grande Ald.

#1459 Ha entrado en su clan y ha sacado fotos de todo.

1
Sinso

#1455 Te cuento como voluntario para donar? Seria hacer los dos ataques al principio y luego estar las horas de los ataques de los demás donando a saco.

1 respuesta
Var0n

Sinso si quieres puedo atacar con vosotros al principio y donar como un cerdo al final. Como querais. si preferis que ataque al final ataco al final.

Csarfx

1 respuesta
ElDarude

#1457 Gran trabajo, el 12 sabes que guarda ald? :D

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1464
#1466 ahhhmmm dentro del castillo..... :palm:

1 respuesta
ElDarude

#1465 Jeje el castillo no es transparente en la foto

FuckYeah

#1462 Cuentame, me sobra elixir. Pero vamos, que mis tropas no son élite. Pero para globos 6 y magos 5 voy sobrado.

1 respuesta
Sinso

#1463 #1467 Entonces cuento con vosotros para atacar al principio y donar al final. Ya somos cuatro, supongo que andamos sobrados.

1 respuesta
FuckYeah

#1468 Atacaremos esta noche? Para ir preparando las tropas.

1 respuesta
ElDarude

Yo pues atacaré mañana en las últimas 4 jorasss cuando salga del gim

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13