Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

A ver si se olvida meter el th mañana xd

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Buffoncete

#1951 podriamos poner el mismo mensaje que los chinos y en el último momento meter los THs dentro.

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Alterados

#1952 Ellos tenían 0 guerras ganadas, con nosotros no va a colar.

Sinso

#1952 buffon pls, esas guarradas ni se plantean.

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Buffoncete

#1954 xD

Calado

Hola, vengo de mv2. Mi Nick es Calado, no me hagáis daño jejejeje, es mi primerito dia.

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Kisuke

He pensado en esta para mi aldea. Basecita th9

Basecita2Th9

fracarro

Pues los que hacemos subida de copas habra que cambiar base imagino no?

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montxu

#1956 nice to see you again

Rostf

#1958 En principio te beneficia mas tener el th fuera a no ser que seas un th10 megapetado.

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Sinso

#1960 Si vas a estar conectado mil horas seguidas th fuera, si tienes que salir a defender, th dentro o trampa.

Ni siquiera hace falta que estes petado, todos los que somos th9 ante un th10 que no sea sidoso no tenemos nada que hacer defendiendo.

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Rostf

#1961 Por eso mismo hay que dejar el th fuera Sinso. Si lo dejas fuera tienes la posibilidad de que te peten el th y se quede ahi. Las trampas son muy obvias (ballestas en modo tierra a 2-3 cuadras del th, morteros en las inmediaciones, edificios rodeando el th con espacio entre ellos, media muralla impidiendo la cara frontal del th... etc) asi que a partir de 2700 copas ni os molesteis en ponerlas, puede que os saquen alguna copilla extra de vez en cuando, pero disuaden de atacaros mas que promover una derrota por una estrella rapida.

Si lo dejas dentro sabes que el que te ataque probablemente no te va a sacar una, sino dos estrellas, una por 50% y otra por th, con lo que la perdida es mayor, por no hablar de los recursos. Por eso digo que a no ser que seas un th10 megapetado que pueda tener garantias de defender un ataque completo o al menos solo ceder una estrella, mejor no lo dejeis dentro.

Asi que igualmente si te vas a conectar mucho o poco, mejor th fuera.

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Sinso

#1962

NSFW

th trampa

34 defensas son muuuchas para un th9 (cañones y torers de arqueras sin subir, dos aa mortero y rey barbaro mejorandose) , si ves en esta liga absolutamente todos los que tienen 15 o mas son th10s con doble inferno multi etc, muy pocas son venganzas fallidas que dan 4 copas, pero hay casi 30 que te dan mas de 20 copas de media, son 600 copas. (Si bien es cierto que muchas defensas han sido en cristal y que cada vez defiendo menos)

Contra th10 , th fuera da igual, vas a palmar si o si, si tienes recursos como se supone que vamos a tener ademas del th van a ir a por ellos, resultado dos o tres estrellas.

Th dentro es ir a saco y dos o tres estrellas.

Con la mierda de layout trampa ésta, todos los th10 que me han roto el th sólo uno me ha hecho después dos estrellas, y al contrario, el que ha ido a por recursos no puede despues con el th nunca, a no ser que te vengan con ejercito top que casi da igual como tengas la base. Las pocas estrellas que ganas defendiendo unidas a las que no te hacen para mi es la mejor idea de largo. Hay que jugar también con la psicología, un tio en maestro 2 o 1, que farmee con tier1, acaba hasta el nabo de pasar aldeas, pero es ver una de estas y muchos pican, que he defendido mil contra tropas lvl7.

Solo con defender una ya son 23 copas que son otros 3th rotos extra, cuatro aldeas por el precio de una, y si disuade algo a veces es bueno si no puedes gemear y en el rato que haces ejercito no te atacan.

Dejar el th fuera a partir de maestro para mi es lo peor que se puede hacer, porque la primera aldea a la que le salgas es derrota, y si tienes ercursos o una base facil iran a por el 50%.

pd: y viendo las trampas que se ven pro ahi (3 huecos libres en v al lado del th con muralla entre medias, las 4 torres de mago en rango sumadas a tres ballestas, el castillo del clan y algún héroe xdd es una aldea que he visto unas cuantas veces, saldrá en builders o mierda similar), la que copié a -dgr- es caviar.

ElDarude

Estoy con Brujah. Con el th fuera suelen hacerte una estrella warra con rey o reina o alguna arquera y eso se llevan, luego tu tienes tu escudo para q no te hagan mas y tu siguiente ataque que vas de subida de copas siempre vas a sacar mas copas. Yo por ejemplo lo tengo fuera y pocas veces me han hecho 2 estrellas.

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Sinso

#1964 Claro que si, es obvio que si no te importan las copas nadie en su sano juicio se queda con el th dentro siendo th8.

Pero cuando subes y las copas son algo valioso, no puedes regalar nada porque de cuando en cuando vas a failear, no es como atacar th8s con las minas llenas que da igual como tires las tropas xd

Rostf

Igual subestimo la subnormalidad de la gente que juega en Cristal I y Maestro, pero a mi al final me resultaban demasiado obvias las trampas. Es todo psicologia, si el th esta fuera, pero a rango de 6-8 defensas con splash dmg, es imposible que este buscando un escudo rapido, por lo que es una trampa. Todo es probar de todas formas a poner la trampa y ver que pasa.

Estamos de acuerdo en que un tio con Th10 y Tier 3 te la va a meter hasta el higado, y por eso hay que jugar con las probabilidades. Pueden pasarte dos cosas: que te salga dicho Th10 Tier 3 que te va a sacar 2 estrellas si o si, o puede que te salga alguien con Tier 1 que rompa el th y se conforme con el bonus de liga y las copas. Si almacenas muchos recursos y montas trampa, tienes posibilidad de que vayan a por recursos y saquen la estrella del 50%, pero no puedan con la del th. Pero igualmente, dejar el th dentro no ofrece ninguna posibilidad de tener una baza en la que pierdas menos.
Montar una trampa tiene sus ventajas, y juegas con la posibilidad de ese bonus extra (con el que no contaria a partir de Maestro 2), pero por ejemplo a mi, que farmeo con Tier 1, me disuade de atacar. Cuestion de gustos igualmente, pero lo que esta claro es que Th dentro es un pierde-pierde.

PD: Por muy buena base que tengas, por mucho que defiendas, si sales a defensa en Cristal I o Maestro con recursos, tienes un escudo bien majo en menos de 5 mins, al coste que haya salido.

Sinso

Yo siempre pienso que los demás piensan como yo:

Si voy por copas y me encuentro un th9 con el th fuera y una aldea con unos cuantos edificios fuera de la muralla, voy a muerte a por el 50% si el numero de copas es alto (victoria asegurada, no importa failear un 45%)

Si voy por recursos y me encuentro un th fuera y unas pocas minas (que no todas, porque entonces ria a por el 50%) fuera pues bien ricos recursos y copas gratis.

Si voy por recursos y me encuentro un th fuera con 6M de cada y 80000 de oscuro, le tiro hasta el carnet de identidad.

Por eso nunca voy a dejar el th fuera a partir de cristal.

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Rostf

#1967 Pero es que si vas a por copas failear el 50% si que importa. Supone media hora reponiendo el ejercito cuando podias haber sacado tus 6-8 copas gratuitas y tu bonus de liga, y buscar seguidamente el siguiente objetivo. Quieras que no, el tiempo es esencial para la gente que esta gemeando los cuarteles. Son solo dos horas por 60-80 gemas, en las cuales debes maximizar el numero de copas a obtener.
Si te pueden sacar el 50% y el th de forma asegurada, pues bien por el, pero mucha gente en esas copas farmea con BAG y heroes, y solo con eso no sacas un 50% a un th9 con las ballestas en modo tierra. Ahi se suelen centrar en inactivos, th's fuera para bonus de liga, y th's inferiores a los que sacarles el 50% petandole los edificios exteriores. Ahi es donde juega clave el Th fuera.

Buffoncete

dejar el TH fuera siempre va bien para la gente que quiere llegar a maestro por el logro, no sólo para los TH10 que van a atacarte a robar recursos.

Es un % muy alto que te libras de ser saqueado

M

Yo soy de opinion de TH fuera tb. Por una sencilla razon... esa idea de TH trampa solo funciona hasta un punto, que es donde esta sinso ya... pasado ese punto la gente ya no pica apenas y quien te ataque lo hara con todas las de la ley a pulirte bien.

TH fuera sigue siendo una buena opción estes en el nivel de copas que estes porque los TH fuera estan muy cotizados y la gente casi siempre te peta el TH con los heroes y se pira... copas gratis a cambio de ningun gasto de tropa, escudo de 12 para ti y solo cedes una estrella, sin perder recursos.

TH dentro siendo TH9 significa que la inmensa mayoria de gente que ya es TH10 te haran facil 2, y por el camino te robaran lo que no esta escrito.

Si con una aldea TH10 buena y casi al max, lo que se suele aspirar es a no mas de un 20-30% de defensas ganadas, no te cuento con TH9... (me refiero en niveles realmente altos de copas).

Eso si para subir hasta maestro si partes de 1600-2000 copas o asi... es una buena idea el TH trampa.

Sinso

En 2650 la gente sigue picando, igual que antes, la diferencia es que muchos de los que pican me vienen con la reina lvl25 que es lo que les salva el culo el 99% de las veces, y si planto algo para evitar que la reina me pueda romper el th, es cuando ya no recibo ataques fallidos porque canta demasiado la doble línea de muralla fuera del th o similar.

Y cuando le salgo a un th7 o un th8 que están buscando desesperadamente ths fuera... ñam xd, esta noche me ha tirado un tío con tropas lvl4-5 todo y me ha hecho 0% jaja

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M

#1971 no, picar no pican... es decir quien te ataca en estos niveles (salvo los pobres TH7 y TH8 esos desesperados jaja) sabe que tienes ahi los teslas y sabe que las tropas van a desviarse a los lados del muro para caer en la "trampa" y ser pulidos por los magos... pero la diferencia es que tb saben que con la reina te pulen.

Yo he atacado a veces TH trampa de esos y lo que hago es soltar dos hileras iniciales de arqueras a ambos lados del muro (para que atraigan el fuego de los teslas y torres de magos). Justo despues la reina delante del TH, y despues mantengo un flujo constante de arqueras hacia ambos lados del muro con pulsaciones regulares con dos dedos... de esa manera los teslas estan permanentemente disparando a las arqueras mientras la reina con la habilidad en mas bien poco tiempo tumba el TH (solo hay que tener cuidado de que no haya un momento en que no haya arqueras para que los tesla no apunten nunca a la reina).

Sí, es un gasto significativo de arqueras pero valen poco y se hacen rapido.

Pero vamos tu sigue con el TH trampa y así ves hasta donde te estancas y nos proporcionas mas informacion para cuando subamos los demas. :D

Lo que esta claro es que para quien parta de 1600 copas o asi, ese TH trampa es crema para subir facil. :D

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Sinso

#1972 Hasta cristal no renta este th porque en oro no te van a romper el th por copas ni por botin. A partir de cristal2 es cuando despega.

Sinso

Bruno:

NSFW

Primero; dos dragones en los puntos negros para que tanqueen las dos torres de arqueras que tienen la x negra, si hay qeu mover algo el punto para que les ataquen se hace.

Segundo; seis globos en cada punto rojo para que ataquen las torres e arqueras que tienen la x negra, y tirados de tal forma que cuando la rompan sigan en la direccion de la flecha roja (se me ha olvidado el punto de ariba, entre la mina de elixir y el uartel 5, no tieen perdida ese.

Ambos packs tienes que tirarlos lo mas a la vez que puedas, primero los de la izquierda y luego los de la derecha, que tienen mas recoirrido hasta la torre de arqueras central. Una vez que los globos han roto las dos torres de arqueras, el cañon y la torre de magos y van a por la torre de arqueras central inscrita en la circunferencia roja, te preparas para soltar los drakes donde las cruces amarillas, esa torre de arqueras NO LA ROMPAS con drakes, tienen que ser todos los globos.

El ataque perfecto sería tener todos los edificios externos destruidos y poder tirar todos lso drakes a esa torre de arqueras tambien (en un pixel si hace falta)

En el castillo deberias llevar un sabueso de lava lvl3.

Cuando los globos rompan esa torre de arqueras, sueltas el sabueso justo detras de los globos, los adelantara, pones una cura donde el deposito de oro y una rabia para que lleguen los globos cuanto antes.

DEspues ya es tirar los otros dos hechizos cuando y donde convenga y esperar que las minas gordas no maten ningun drake.

Jraistlin

Cagon su padre, se ha quedado a 1 torre de 3 estrellas al que he atacado, debi guardar unos magos por si pasaba eso.

Esta tarde podre hacer el segundo ataque a partir de las 7, creo que a mi mirror puedo hacerle 2 , ya me decis a quien ataco.

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Sinso

#1975 Depende de cómo vaya la guerra, si la cosa va bien a tu espejo, si va mal y hay alguna base con 0 o 1 estrella a por ella.

Savi0rz

Me quitaron el ataque a mi espejo, ya me desconcentro y ataque con la setup que tenía a otra aldea y no pude hacerle más de 1 estrella. Por eso he echo dos segundos ataques.

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Sinso

#1977 Te dije en el chat que hicieras dos segundos, obviamente no te dio tiempo a leerlo.

Rubent está igual, si lees esto, haz dos segundos.

Jraistlin

Como va el resultado?

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_SePHiRoTH_

#1979 53-21 ganamos habiendo hecho 20 ataques mas

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