Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Var0n

Va rara la war, los porcentajes estan igualados pero nosotros hemos atacado a sus tops y ellos solo a los ultimos nuestros. Se decide en 2dos ataque sa ver si estamos mas finos por que unos pocos y yo incluido el primero no nos ha salido del todo bien el priemro :(

1 respuesta
PeCe

Yo es la primera vez que me casco 0* en un primer ataque... Que liada :( Intentaré compensar en el segundo.

Sinso

#1981 Hoy eso no indica mucho, su 20 puede atacar a nuestro 5 y tener mejor base y tropas que él.

fracarro

Resultado de la war:

kAiSerr

Que nervios joder

zicro

Enhorabuena chicos!! ENORME la war

fracarro

vaya cara se les debe haber quedado a ellos.. jajaja

Sinso

Seamos sinceros, esta guerra la han perdido ellos porque eran malisimos, esa diferencia de bases es insalvable. 17 putos th10, 16 con infernos y nosotros 3.

BShP

Sois grandes joer, claro q si!

1
M

Si sinso, que no eran top atacando esta claro, pero a un clan con tal tremenda superioridad a nivel de aldea, con 17 TH con las infierno (excepto uno) y que apenas tenian 5 TH8 y lo demas TH9, hacerles 104 estrellas esta DE PUTA MADRE teniendo en cuenta que solo 3 de nosotros tienen tropas top, 240 espacios y 5 hechizos.

Ojo que tenemos varios TH8 que les han sacado las 3 a sus espejos TH9, y tambien hemos hecho 2 a bastantes TH10 y como minimo les hemos sacado 1, creo que apenas han habido 1 o 2 fails a sus TH10.

Osea, que no eran top atacando cierto, pero que nosotros lo hemos hecho DPM tb... y hemos acertado de pleno retrasando lo mas posible los ataques de quienes podiamos, especialmente los top, porque al final hemos rascado las estrellas del sitio mas factible, q era de sus ultimas 10-15 aldeas (que ojo, tampoco era mamado hacerselas porque todos ya eran TH9 y para mejorar teniamos que hacerles las 3, y hacerle 3 a un TH9 aunque no sea alto no es facil nunca).

Asi pues, ENHORABUENA xavales, tremendisima guerra no solo en participacion (97/100 ataques) sino en calidad y nivel mostrado.

1 1 respuesta
alosrocks

Grandesss, vaya guerra más satisfactoria.

PD: votekick sinso

2
_dGr_

#1990 Gracias por la parte que me toca :)

Jraistlin

Estamos mejorando mucho los ataques, todos , enhorabuena.
Aun asi creo que alguno deberiais ir planteando subir ya, los inferno son la gran diferencia

1 respuesta
Sinso

A pesar de la gran victoria no puedo dejar de dar un tirón de orejas primero a furako y después a jraistlin por quitar esos espejos.

Pensé que quedaba claro que hacer dos segundos ataques implica atacar a aldeas que ya hayan sido atacadas para que arreglarais nuestras cagadas. Muy bien Salehii y Rubenit por no hacer aspavientos. Como ya he dicho muchas veces, quitar espejo nunca a no ser que se indique específicamente. ( ayer Raiza a furako y estuve preparando el de gudjonsen para otro pero no me leyó y lo atacó él, poco que objetar ahí).

Y un último miembro que ya sabe quien es que llevaba drakes y arqueras en el castillo. Por favor más cosas de esas NO.

Xnxud sube th último aviso xd
A los demás que os peten, jrais me ha devuelto la idea original que tenía de rushear o infernos.

pd: y dar la enhorabuena a maverick por esa violasa final y disculparme con mrbaena por obligarle a estamparse :(

1 respuesta
kakarikez

yo me marcao el fail de guerra, en el tema personal me pongo un puto 0 xd

TyRaElOnTouR

Raspalindes: Muy buena war gente

Jraistlin

Me di cuenta despues de hacer el ataque, que eran segundos, mea culpa.

1
Buffoncete

yo la lie atacando al 42 como segundo ataque cuando le iba a dar maverick, pero era el único que le podría rascar alguna estrella.

PD: tampoco sabía que le iba a dar maverick xD

ElDarude

Muy buena peña!! vaya nervios yo ahi cenando con unos colegas y entrando de vez en cuando para ver esa final de infarto en directo (jaja, panda frikis) y esos últimos ataques fueron graaandes. Ha estado muy bien pese algunas estampadas por nuestra parte, así si!!

zicro

Debería plantearse en las wars como esta, que nos toque contra rivales un poco desequilibrados, usar la estrategia de atacar al espejo+X. Esto como algo excepcional, creo que la de atacar al espejo es la táctica más acertada en la mayoría de las wars, pero siempre puede haber un caso en el que no.

2 respuestas
Sinso

#2000 lo comenté con alguien en el chat, se tendrá en cuenta.

kas

Enhorabuena chicos, yo lo hice como el culo. La puta 46 se nos resistió a los 3 que fuimos full drakes.

BShP

Yo estoy con #2000. Además q nos vamos especializando en distintos tipos de ataques y hay aldeas a las q se le entra mejor de una forma u otra. De ejemplo el 3 de esta war.

Así nos podríamos repartir por lo menos el top10 para no tirar primeros ataques en espejos contra los q no podemos. En esta war ha sido clave guardar los ataques fuertes para rascar estrellas y al final se ha notado en la victoria. Si hubiésemos atacado como en cualquier otra guerra no habríamos ganado.

PeCe

Yo también pienso que para guerras tan descompensadas podríamos usar la estrategia de MV3.1. Ojo, no es solo atacar a espejo + X, implica mucho compromiso por parte del BOTTOM10 para estar disponible la primera hora de war. En su #1 está muy bien explicada.

1 respuesta
Jraistlin

A mi me encanto el ataque que se hizo a su top 3 con los globos y pocos dragones, me gustaria estudiar esa tactica porque con 1 ejercito fuera de gowiwi se le hizo 2 estrellas a uno con muy buena base.

1 respuesta
guzur

#1994 Gracias por no decir quien es el de lar arqueras...

El de las arqueras en el castillo fui yo y encima en el primer ataque...

No voy a poner ninguna escusa asi que me queda pedir perdon y decir que hare todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

1
Sinso

#2004 Esa táctica nunca la vamos a utilizar en mv1, al menos mientras esté yo al frente.

De hecho muchas veces me han dado ganas de comentar en su hilo que en la sección que menos nivel y compromiso hay en general, tienen la táctica más complicada, y eso repercute en el transcurso de las guerras. Si no lo he hecho es porque no quiero entrometerme en su manera de llevar las cosas, si a sus mandamáses les parece la mejor opción adelante con ello.

Var0n

#2005 El ataque de Raiza me parecio cojonudo y eso que su top tenia todo bastante gordo todo, me quito el sombrero la putada que yo los perros no les tengo cogidos el punto aun :(

Despues de la guerra contra los chinofarmers pues tocaba la otra cara de tener una guerra como esta. Con respecto a la tactica de espejo + X llevo diciendolo desde que comenzo MV xD pero no nadie me hace caso! :P

FuckYeah

#1993 Yo gracias a tu Pekka hice 3 estrellas, se quedó prácticamente solo petando toda la base enemiga xD

fracarro

Vuelvo a tener el movil antiguo por si veis que escribo en ebreo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13