Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Arrancalifes

Bueno, visto que no se cuando podré volver a atacar en condiciones y que he sido un lastre claro durante estas 2 últimas guerras, prefiero que me expulséis durante el tiempo que no pueda hacer nada para que todos, sobre todo yo, estemos tranquilos.

Espero volver pronto para seguir manqueando. Aprovecharé para dedicarle algo más de tiempo a ver estrategias de ataque y conseguir los recursos que pueda de las minas para avanzar lo que pueda, ya que llevo mas de una semana sin farmear y solo entro para recoger recursos y donar lo que pueda.

Soy Xarlucho.

Maaarc

Pues a mi las normas no me parecen bien, dan la sensación de que "aqui manda mi polla" y se hace lo que yo digo o adios, además creo que los clanes de MV estan para donarnos y pasar un rato por lo que ponerse en plan nazi como si fueramos (o quisieramos) ser un clan top sobra.

2 respuestas
z0id

Estoy de acuerdo con las normas

Ald

#122 Si te fijas solo pido cosas básicas a mi parecer, hacer un ataque a la semana, con tropas buenas, meter el th dentro y avisar cuando se esté afk. Son cosas simples y que deberían de hacerse sin tener que pedirlas pienso yo.

RegNatriX

#122 Somos 40-50 personas en el clan. Y las guerras requieren organización y un poco de seriedad si queremos que nos salgan rentables.

Hay algunos que gastan muchos recursos donando e intentando ganar estrellas en las wars, y que menos que intentar entre todos hacerlo bien. Es solo un día a la semana. Si no se puede pues se avisa.

Yo veo bien las normas, pues como ya he dicho somos muchos y si queremos ganar recursos y pasar un buen rato con las wars hace falta un minimo de seriedad y organización y en ese sentido veo bien las normas, unas normas que por otro lado son coherentes a mi modo de ver.

Está claro que el objetivo es pasarlo bien pero intentando no perjudicar al resto. Para ello con un simple aviso en el foro todo solucionado. No sé, no me parece tan mal. xD

Gsx_R

Yo pienso que a menos que sean aldeas infra-avanzadas...cualquier aldea th9 se va a follar en defensa a uno que ataque con th8, en el 90% de los casos...

saopaulo

A mi me parecen muy bien. Será por clanes si queréis uno solo para meteros un par de veces y donar pues habrá mil que os acojan. Ahora que han implementado lo de las guerras me molesta que gente se deje mucho elixir por intentar ganar ya ni por recuperarlo simplemente por ganar y que todos puedan llevarse un pellizco y aún así gente que ni ataque.

fracarro

Ald es una puta me pone el liston muy alto con th10

1 respuesta
BShP

#109 Por cierto Ald. Yo te puedo echar una mano si quieres, por lo menos entre semana q estoy en el curro y conecto cada poco en el juego... Lo q no sé xa q lo necesitarías pero bueno xD

Soy Raiza en el juego.

#128 Mariquita!!

A

Y que pasa con las faltas??

1 respuesta
JuAn4k4

#130 Pues esta claro : falta

Parecen duras, pero si al tiempo alguien al que se le ha echado vuelve con alguna razón o alguna explicación, imagino que le dejarán volver.

1 respuesta
WiNnEr

Me molan las reglas, me parecen bien absolutamente todas, por fin me he enterado de que va eso del espejo, crei que siempre habia que atacar al recomendado, ya veo que no es así y lo tendre en cuenta.

Sobre la donación de tropas, estoy teniendo problemas para donar, a ver, no son problemas tecnicos, es que pedis cosas que no puedo dar y me jode, lo pregunto desde aqui con este ejemplo, si estas pidiendo arqueras +5 y yo te doy +4, sus molesta? No es para tanto no?, mejor una que ninguna, digo yo...

Total, saludos. Salva.

#131 Por favor y sin animo de ofender, quitale la H al verbo echar, dolor de ojos!!!!

Ald

Hoy empezamos guerra a las 8.

1
Ald

Los primeros hasta Xarlucho vamos a rodar el primer ataque uno hacia atrás, porque el primero es demsiado para mí y segundo porque Xarlucho no puede atacar en condiciones.

Por tanto xnxud ataca a faber, capo a spooke83 y leon a goku.

1 respuesta
A

#134
Voy a hacer mi segundo ataque que mañana no podre hacerlo!!

kAiSerr

Yo he atacado al de abajo mia,que el que me habia tocado tenia x-ballesta y todo y estas que iba a hacer algo xD

JuAn4k4

Hay una cosa sobre los hechizos que me gustaría comentar, y es que he visto que se repite bastantes veces el usarlos mal y desperdiciarlos.

Intentad echar los hechizos para que duren el máximo tiempo y afecten a las tropas el máximo tiempo posible y en un sitio donde merezca la pena usarlo.

He visto echar 10 dragones en una esquina y usar el hechizo de rabia para petar 2 minas de oro, y como lo echaron mal les duro 2 segundos.

1
PeCe

Se van a completar plazas antes de la próxima war? Xq es una putada estar leyéndoos y no poder participar... Igual se tendría que haber pensado antes de echar a tanta gente para dejar un número redondo.

Fahex

1 respuesta
fracarro

#138 Racistas..

Haber si os curráis los ataques que veo cada uno que me dan ganas de llorar .. xd

Maaarc

No tires la piedra, mojate!!

saopaulo

Pues empezando por Marc no se si tu o el otro os marcáis cada una y luego esta Capo pero es un mítico ya jaja

1 respuesta
Gsx_R

#141 Yo esque ya lo digo, soy de farmear, atacando soy manco cojo tuerto y sordo xDD

1 1 respuesta
Arrancalifes

#142 No estoy solo entonces, menos mal xD

7 días después
RegNatriX

Aviso de que este finde no sé si podré atacar. Final de champions, feria.. no sé si tendré tiempo pero lo intentaré xD

1 respuesta
Ald

#144 quién eres?

2 respuestas
RegNatriX

#145 JORGE

z0id

#145 jcarrey ha atacado a mi espejo

En guerra de clanes el primer ataque siempre será al espejo, salvo en contadas ocasiones en las que se vea claramente que el rival es superior a nosotros. En ese caso hablaremos con el líder u oficial para que nos asigne un nuevo oponente o le comentaremos a algún compañero cambiar el rival por el suyo. No atacar al espejo sin avisar de ello en este post con su razón argumentada implicará una falta.

2 respuestas
fracarro

#147 quien es zzoid? hattori me ha hecho lo msimo y no digo na

1 respuesta
z0id

#148 Yo si lo digo porque son las normas del clan, si él no quiere decir nada, allá él

1 respuesta
JuAn4k4

#147 #149 Hombre, si te confundes al apuntar con el dedo, por lo menos rectificate majo, que yo ataque al mio, el 33, mientras que tu eras el 43.

Y si alguna vez alguien ataca a tu espejo, como fue el caso, primero mira el espejo de este, porque puede que también se lo quitaran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ald
  • RegNatriX
  • z0id
  • BShP
  • fracarro
  • Maaarc
  • saopaulo