Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

z0id

#150 Rectificar que?

Yo no he podido atacar al mio porque me lo ha quitado jcarrey, que ni siquiera se si eres tu o no. He tenido que atacar a los repetidos.

Y ahora que a alguien le quiten el espejo da derecho a tu quitárselo a los demás, excelente argumento el tuyo amigo

Yo era el 19 y jcarrey el 33, eso confusion de "uy me equivoque por un numero" no es

1 respuesta
JuAn4k4

#151 Era mi segundo ataque, a 5h de terminar la guerra, y no podía atacar más tarde, ataque a uno que no estaba atacado aún.

Pense que eras el que dijo lo mismo, siendo el 43, que pensaba que le habia quitado su espejo, cuando no era.

1 respuesta
z0id

#152 Es que los segundos ataques no se hacen asi, se ataca a los que se hayan atacado y se les haya hecho 1 o 2 estrellas. A ver si nos sabemos las normas

1 respuesta
JuAn4k4

#153 Tenian todos 3 estrellas hasta el 26, y hasta el 19 estaban todos minimo con 2, preferi hacerle 2 al 19.

Todo esto, a 5 horas de acabar la guerra. Total que atacaste al 20 y le hiciste 0 estrellas.

1 respuesta
z0id

#154 Que me da igual colega, como si ataco el 19 y hago 3% que me la pela, respeta las normas, no vuelvas a atacar a mi espejo asi queden 2 min para la guerra

1 respuesta
JuAn4k4

#155 No creo que lo haga si me lo pides así. Si no quieres entender no entiendas. Pero yo asumo que estas afk si no das señales de vida.

Tu tampoco cumpliste las normas, atacando para conseguir recursos a 4 horas del final, cuando eso solo se puede hacer con 2horas (Por eso no lo hice yo).

1 respuesta
z0id

#156 Si quieres te mando un telegrama de la hora que vaya a atacar para la proxima war, asi no me lo quitas. No tengo nada que entender. En #109 tienes todo.

Un saludo

2 respuestas
JuAn4k4

#157 Yo mismo pregunte a Ald si podia atacar al que tenia el th fuera, con 5 horas, y me dijo que NO, que atacara al que le pudiera hacer más estrellas, cosa que si hiciste tu, pero nadie te dice nada porque la gente es comprensiva, cosa que no estas siendo para nada.

1 2 respuestas
Bluex

#157 #158 Para acabar la discusión, norma 5.

El segundo ataque se hará a gente que ya haya recibido un primer ataque y se haya fallado en él. Por ejemplo, un compañero ataca a su espejo y consigue 1 estrella. Nosotros vemos que podemos hacerle tres estrellas a ese oponente, pues le atacaremos. Vamos a tratar de que todo el mundo ataque en las guerras, por tanto el segundo ataque solo se podrá hacer a gente que ya haya sido atacada y este a nuestro nivel.



Sin embargo si quedan pocas horas para la finalización (-6 horas) de la guerra y vemos que un compañero no ha atacado a su espejo, podemos atacarle.

Si dice que atacó cuando quedaban 5horas no veo el problema la verdad.

1
z0id

#158 Cosa que hice yo y 30 personas mas en el clan, deberías mirartelo.

Si no atacaba a ese me quedaba sin bonus, gracias a alguien que ataco a mi espejo.. no se quien fue

1 respuesta
Maaarc

A mi me gustaría saber porque os lo tomáis tan enserio xD

1
Ald

La última guerra fue un lío, por el tema de que íbamos ganando por mucho. Mucha gente se equívoco con el espejo, etc. Con el paso de las guerras llegará un momento en que todo el mundo se sepa las normas y nos organicemos mejor.

Vamos a dejar la última guerra al margen, fue una guerra rara y ya está. Si la hubiéramos perdido por estos fallos pues entendería que estuvierais enfadados, pero fue una guerra ganado por paliza. Seguimos las normas en la próxima guerra y listo.

JuAn4k4

#160 Si yo a ti no te digo nada, pero esque hasta en las mismas normas que me pones, pone que puedo atacar a tu espejo si quedan menos de 6 horas, y quedaban 5h.

A mi lo que me cabrea es, que ni si quiera comprendas mis explicaciones, y que todo te parezca mal por haberte quitado tu espejo.

RegNatriX

Bajo mi punto de vista lleva más razón Juanaka. Esta war ha sido un paseo, pero en wars como la pasada que fue muy ajustada no podemos depender, a falta de 4/5 horas, de ver si Fulanito aparece o no para atacar a su espejo.

PD: En las normas queda claro.. "Sin embargo si quedan pocas horas para la finalización (-6 horas) de la guerra y vemos que un compañero no ha atacado a su espejo, podemos atacarle. "

1 respuesta
PeCe

#164 el día de ataques dura 24h. Tal y como está puesto ahora (últimas 6h) a mi me parece que está perfecto.

z0id

Todo el que no haga al menos 1 de sus 2 ataques en guerra de clanes será expulsado del clan. Para no ser expulsado tendrá que avisar dejando un mensaje en este post diciendo simplemente que no participará y su nombre en el juego, no hace falta decir porqué no lo hará.

Yo no avise que no iba a atacar, pero bueno como dijo Ald, yo ya lo dejo

TERRyBoGaRd

bueno entonces si a -6h de finalizar la guerra hay enemigos sin atacar, se les puede lanzar el segunda ataque no?
yo lo veo bien :D

TERRyBoGaRd

CLANFRIENDS! necesito consejo.
Hoy al entrar en el super DIA, justo en la entrada veo que hay unas tarjetas GOOGLE PLAY por 15 y 25€, cojo una y me siento tentado a rascarla y fotografiar el codigo, pero dejo la tarjeta en el stand........:(:(:(
Así que ahora pienso.....joder....si uso el codigo, cuando el DIA le devuelva a google esa tarjeta ya rascada.....google podria localizarme y denunciarme? :S:S:S:S
no me troleeis compis!!!!!! decidme que hago no?
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Maaarc

#168 Como puedes ver valen 15/25€, le das esa cantidad al de la caja y no te dira nada google ;)

Ald

Somos 44, voy a echar a los que creo que están afk, para ser 40. si alguno no estaba afk lo siento, podéis mandar petición en cualquier momento.

1 respuesta
saopaulo

#168 esas tarjetas no valen para nada si no las activan en caja xd

Arrancalifes

#170 Cabronazo!! xDD Yo ya dije que tenía solucionado el problema de mi conexión.

Cuando pase la war mando solicitud otra vez.

1 respuesta
Ald

#172 Lo siento, mira que casi siempre leo el chat entero pero eso no lo lei. Puedes enviar petición ya, no volverá a pasar.

2 respuestas
Arrancalifes

#173 No puedo pedir solicitud, me dice que he sido vetado.

Realmente debería haber puesto por aquí que ya podia atacar sin problemas. Culpa mía.

1 respuesta
B

#174 Cuando pase un tiempo podrás enviar solicitud, creo que son unas cuantas horas y ya no te saldrá lo de que has sido vetado.

1
fracarro

que coño pasa no me dejeis con la intriga. -.-

opk

#173 Osea, me echas por tener el ayuntamiento fuera (en TUS horarios yo no tengo tiempo de entrar a modificar nada) y por atacar con mi segundo ataque al espejo de otro más alto que el mío mismo (al que he sacado 3 estrellas) pensando que sería mejor para no quitar los fáciles al resto.

Pues muy bien majete, sabes llevar las cosas eh, puto amo.

1 respuesta
Ald

Comentaros que a partir de ahora si alguno no quiere o no podrá jugar la guerra por el motivo que sea, antes del viernes a las 20:00 que lo avise y entonces se le echa del clan, entramos en guerra y según nos asignen rival vuelvo a invitar a todos los que no quieren participar esa semana. Vamos que estarían fuera del clan 5-10 minutos y no perjudicarían a nadie en la guerra.

El motivo de esto es simplemente ser más eficientes en la guerra y conseguir que todo el mundo ataque.

Si no llegamos a un múltiplo de 5 ya se vería como cuadrarlo y si dejo dentro a alguno de los que no querían jugar guerra esa semana y no atacan no pasará nada.

A ser posible avisadme de esto por el aquí (foro) porque el chat del juego intento seguirlo al máximo pero a veces no me es posible.

1 respuesta
A

#178
Ok pero en caso de que no tienes recursos suficientes para hacerte un buen ejercito en la war, tambien salimos del clan y nos vuelves a meter o atacamos con un ejercito bajo?

1 respuesta
Ald

#179 Te sales del clan si no vas a conseguir recursos. Sin embargo esto lo veo un poco tontería porque con que tengas 400k de recursos ya puedas hacer un muy buen ataque y si estás a 0, 400k son dos ataques.

Usuarios habituales

  • Ald
  • RegNatriX
  • z0id
  • BShP
  • fracarro
  • Maaarc
  • saopaulo