Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

fracarro

bah eso son escusas andreu se hacen 3 atakes y se farmea para hacer los dos ataques en war

B

#177 oPkorz fui yo la persona al que le quitaste su espejo y no habían pasado ni 4 horas desde que empezó la guerra, tu crees que es normal quitar el espejo cuando se ha dicho mil veces que nadie quite el espejo a nadie a no ser que queden 5 o 6 horas para finalizar la guerra? Si tu quitas mi espejo ahora yo a quien ataco? Le quito el espejo a otro? Y al que yo le quito el espejo se lo quita el a otro? Entonces pa que mierda se dice lo de los espejos, si hacemos todos esto se forma un lío impresionante, a lo mejor lo hiciste con buena intención y no te lo discuto, pero las reglas están por algo digo yo.

1 respuesta
opk

#182 Pero qué 4 horas, tú estás loco? Si el segundo ataque lo hice el domingo. Eh, pero que me suda la polla, que andáis echando a la gente sin hablar primero como putos crios. Pero vamos, como ya he dicho, me la trae floja, con la actitud que gastáis alguno estoy mejor en un clan random con guiris que tienen más educación y cerebro.

1 respuesta
B

#183 El domingo a las 1 o 2 de la mañana xDDD 5 o 6 horas después que empezara la guerra, mea culpa por decir 4 horas sin confirmarlo antes, buena suerte amigo! :clint:

1 comentario moderado
PeCe

#185 creo que el que no se entera del problema eres tu... Si se lo quitas a un compañero, sea alto o bajo, obligas a que el compañero ataque al espejo de otro, y en el peor de los casos se inicia el círculo en el que nadie sabe a quien tiene que atacar.

Con tu segundo ataque tienes dos opciones:

  • Esperar a que queden 6 horas o menos para que acabe la guerra, y atacar a quien te de la gana.
  • Atacar a alguien que ya ha sido atacado para mejorar sus estrellas.

Si además de hacerlo mal no tienes las luces suficientes como para darte cuenta del porqué y además vienes al foro con esos aires e insultos, pues que te vaya bonito con los guiris.

Fahex

1
RegNatriX

#185 Qué más da que sea bajo o alto al que ataques. La norma está clara y hay que cumplirla, el primer día solo se ataca al espejo y el segundo ataque a gente que ya ha sido atacada.

Te equivocastes y en lugar de asumir el "mea culpa" estás aquí yendo de victima y despotricando. Muy triste xD

1
Alkhan

Yo ahora estoy que no sé si subir al ayuntamiento nivel 9, o subir toda la aldea aunque me pegue un par de meses más, para tener todo al nivel máximo y que me obligue a subir el ayunta para seguir avanzando...

1 respuesta
Arrancalifes

#188 Aquí recomendamos dejar el ayuntamiento para lo último.

fracarro

Mira yo solo me kedan los teslas y recolectores asi voy subiendo muralla

Sinso

Os hablo aquí como colider de mv3.1

Hasta hace no mucho ascender era el objetivo de la mayoría. Ahora mismo, de las 45 personas que estamos allí, 44 se han pronunciado abiertamente a que con los jaleos que tenéis montados en mv2 día si día también por causa de las guerras, no van a ascender voluntariamente nunca. Y es una pena, porque hay unos cuantos bastante activos y con un nivel aceptable.

Evidentemente cada lider hace y deshace en su subclan a su antojo aunque todos firmemos parte del macroclan, os comento esto para que Ald tenga en cuenta que las personas que suban a mv1 o sean expulsadas no van a poder ser sustituidas por gente de mv3.1

2 respuestas
Ald

#191 No te preocupes, prefiero tener 20 personas que avisen cuando no van a jugar guerra, que hagan ataques con buena tropa en guerra, que donen lo que pide la gente, que tengan el th dentro, que ataquen al espejo y esas normas tan difíciles de cumplir que hemos impuesto en mv2.

A tener un clan completamente desorganizado en el que cada uno haga lo que quiera, hayan malos rollos y haya mucho caradura. Desde luego, lo que no vamos a hacer como en las guerras del principio es tener que aguantar ver donaciones de goblins en guerra, ataques con tropa básica y no sacar ni un 10% teniendo dragones, th por fuera después de tres semanas con el nuevo sistema, etc.

Todos os estáis llevando por la opinión de 3 o 4 personas que no hacían nada en el clan. En mv2 estamos contentos los que estamos, las donaciones todas las semanas son una burrada y eso que ya estamos en th altos, casi todo el mundo machaca a su oponente en guerra. En casi todas las guerras hemos tenido rivales superiores y a pesar de eso siempre ganamos.

En resumidas cuentas, las normas son de pura lógica, pongo todas las facilidades para que no se juegue la guerra si no se quiere y a pesar de eso te encuentras gente que directamente no lee el foro, no lee los correos en el juego y no lee el chat de juego.

De verdad, no tengo problema en que no suba nadie. Sin embargo, muchos se piensan que en mv2 hay mal rollo o algo por el estilo. Nada más lejos de la realidad, me gustaría que entrara gente y luego opinara.

1 2 respuestas
fracarro

#191 Si ellos no quieren subir es su problema, ademas con el tema de wars no creo que vayamos tan mal digo yo

Sinso

#192 Evidentemente sin estar dentro de mv2 no podemos ver el ambiente que tenéis a diario, a pesar de ello los que llevamos tiempo por aquí sabemos de sobra que no vais a estar insultándoos por el chat cada día xd, sobre todo cuando con bastantes de los que hay en mv2 he coincidido en mv3 y se que casi todos o casi todos son majetes y se comportan. Desde fuera es otra historia, para el que no esté familiarizado con todo esto llega el primer día se encuentra este hilo y no me extraña en absoluto que se lleven las impresiones que se llevan.

Ójo, no estoy criticando mv2, a mi las normas que tenéis me parecen fantásticas, y si en mv3.1 no propongo algo similar es porque a la gente que empieza no se le puede pedir la misma disciplina y conocimientos que los que llevamos meses saqueando.

Por otro lado, dado que a día de hoy la cadena de ascensos está truncada, he pensado que en lugar de proponer a la gente por nivel y actividad como hemos hecho hasta ahora, vamos a dar la oportunidad de ascender a aquellos que estén interesados a tope en las guerras de clan, aunque tengan un nivel ligeramente menor que los que subían antes, son los más activos y los que evolucionan más rápidamente.

2 respuestas
guzur

#194 Asi es Sinso, yo tambien estube en MV3 ahora MV3.1 y el ambiente es muy similar en MV2 ni hay malos rollos ni la gente esta insultandose o quejandose 24/7. Las normas que hay creo que son claras e iguales para todos. Me parece logico lo que tu dices que en MV3.1 no se pongan por que la gente esta aprendiendo.

Yo el problema que le veo a esto es que la idea es que la gente fuese subiendo hasta acabar en MV1 los de mas nivel, los de medio nivel en MV2 y los de mas bajo nivel en MV3.1. Si la gente ya no sube a MV2 el problema que abra es que MV3.1 se llenara y cuando venga gente nueva no tendra donde entrar.

1 respuesta
Sinso

#195 Com Marc que ha bajado voluntariamente de mv2 a mv3.1 ahora somos 46, si llega ese momento ya se verá que pasa, igual proponemos a la gente estar una semana en mv2 para ver el tema de guerras y el ambiente y que luego decida o algo, ya se verá. Aunque cada vez entra menos gente en mv3.1, antes había solicitudes cada día, ahora no es raro no ver ninguna en una semana.

ury_92

#194 Sinso sabes que realmente esto no funciona asi, y me parece un poco triste por parte de gente que se va a de mv2 a mv3.1, o es expulsada por no cumplir unas normas básicas que no deberían ni de ser llamadas normas.

Porque yo he estado en mv3 y en mv3.1 y la verdad, el trato que recibo por parte de mv2 es el mismo, el compañerismo es igual y el buen rollo no falta.

Se creo mv3.1 por el tema de las guerras, en mv2 simplemente se pide si no vas a poder estar en la guerra por X motivos, que no hacen falta ni decirlos avisa. "No podre participar en esta guerra" y punto se busca solución, se asigna el tuyo a otro o se te echa del clan durante la declaración y una vez empezada la guerra se vuelve a invitar ese usuario, cosas mas que nada básicas por el tema que aquí las cosas de uno perjudican a muchos, si es un juego, pero no hay que olvidar que unos se lo toman mas enserio que otros, y que el avisar no trae mas de 1 minuto.

Las discusiones que hay en este post me parecen una chorrada, discutir por los espejos, creo que se podría tratar de forma interna y no ensuciar este post, porque la verdad visto desde fuera parece que lo que hay dentro del clan es otra cosa.

Aunque es mas yo creo que el objetivo de todo clan es preparar lo mejor posible a sus miembros para que cuando lleguen a mv1 sean lo mejor posible como jugadores, el subir o no subir no tendría de ser optativo, ya que yo creo que la diferencia de nivel que puede haber dentro de 3.1 os perjudica a vosotros mismos.

1 respuesta
BShP

El único q no cumple las normas es xnxud q me dona pekkas o dragones cuando pido arkeras :(

Tranki q t queremos iwal!!

1 1 respuesta
Sinso

#197 Que haya gente que quiera cambiar mv2 por mv3.1 a mi no me sorprende, son muchas personas y el que no pueda estar en el mismo punto del juego con las demás es normal que salga, si quiere seguir jugando más pausado pues tiene que ir a mv3.1.

Yo me leo este hilo y el nuestro regularmente (el de mv1 no porque allí no es donde propongo a la gente subir) y sé perfectamente cómo os organizáis, mis mensajes no son para discutir sobre la organización de mv2, sino para daros a conocer la situación que hay en nuestro subclan, no sigamos por ahí, son vuestros asuntos y los demás no pintamos nada.

Lo que si te digo aquí igual que lo he dicho varias veces en el hilo general es que mientras yo sea colider de mv3.1, jamás pero jamás voy a obligar a alguien a irse de mv3.1 para venir a mv2 a mv1, antes me voy yo. En mv2 tenéis vuestras reglas, en mv3.1 tenemos las nuestras.

#192 Ya he contactado con la persona que quiere ascender, supongo que hoy hara la petición, el amiguete de ury_92 también quiere subir, pero tiene unos cuantos muros lvl2 (siendo th7) que dan pena xd le he dicho que los suba a lvl5 y marche

1 respuesta
ury_92

#199 Entonces que logica tiene mv3.1, mv2, m1?

1 respuesta
Sinso

#200 Antes de existir las guerras de clanes la estructura era clara, la gente subía encantada y no hacía falta obligar a nadie. Párate a pensar, quién narices soy yo para decirle a una persona lo que tiene que hacer y obligarle a estar en un clan que quizá esté a disgusto porque no va con su estilo de juego o del que posiblemente va a ser expulsad@ en breve por incumplir la normativa de mv2?

mv1 debería seguir siendo el objetivo de todos, sería el mío si no disfrutase tanto aconsejando a la gente a iniciarse en el juego.

1 respuesta
ury_92

#201 Entonces os acabareis cargando MV2, si personas no estan dispuestas a seguir unas normas (que desde mi punto de vista repito, no deberían ser llamadas normas.) y por ello marchan a media vida 3.1 y allí les abráis las puertas, pues yo creo que os acabaran perjudicando a largo plazo, haz una media de nivel de tu clan, si ya se han quejado por los niveles que teníais hace 2 semanas, imagínate ahora que os están bajando gente de nivel alto de MV2, no me quiero imaginar vuestra próxima guerra los low level que tenéis xD

Y la gente nueva que quiera entrar entonces ahora que haremos MV4? xD porque a este paso nosotros nos quedaremos 30, que desde mi punto de vista prefiero 30 activos y dispuestos a seguir unas normas, que no 50 que se lo toman a cachondeo...

Un Saludo y creo que habría que empezar a mirarlo desde otro modo y no ser tan críos como para al mínimo problema dentro de un clan tomar la decisión fácil y marcharse.

1 respuesta
Sinso

#202 Pero bueno, yo alucino, cómo no le voy a permitir la entrada a mv3.1 a un forero que no tiene nivel para mv1 y que no está en la misma sintonía del juego que vosotros 37? Le margino porque hay 37 personas de otro clan en el que ni pincho ni corto que juegan de otra forma? En serio leeis lo que escribis antes de darle a enviar?

spoiler
1 1 respuesta
Maaarc

Yo voy a dar mi opinion, si no mola o algo me enviais un MP y edito o le dais a la bandera, como veais.

Yo ya lo he dicho por el chat del clan y también lo avise cuando se pusieron las normas, que me parecian excesivas y que para mi esto es un juego para hechar un rato, no para tenerlo en el calendario "Raid del clan".

Esta claro que he atacado en las wars y no me he muerto, pero no me gusta el hecho de que haya una caza de brujas, "Este ataca mal", "Hazte tropas más caras", "Farmea elixir para las wars que son 20mins solo".

Son chorradas, esta claro, en el clan se dona muy bien y hay buen ambiente, pero yo la parte competitiva del juego no la veo como vosotros, la veo como otra opción más para entretenerse y por eso mismo no entiendo que alguien se cabree si otro falla su ataque o si por X o Y no participa en una war, ¿Que más da? Otra cosa es que no participe nunca o no done en 14 días y si tenga tiempo para pedir. Pero exigir: Farmear/Tener elixir, Invertirlo en tropas, Hacer un buen ataque. No es mucho, cierto, pero lo que desenvoca eso (Perseguir gente, "nervios", etc) no me mola y por eso prefiero bajarme del barco a quejarme y dividir MV2, que eso si que seria una gilipollez por mi parte.

Esta claro que en 3.1 también tendrán sus normas y sus costumbres, pero mientras no se "persiga" a la gente, yo ya estaré agusto. Yo ya compito bastante en mi día a día.

Yo os digo lo mismo que he dicho por el chat interno, gracias por las donaciones y mucha suerte en las wars, por mi sin rencores ni nada ( es mas en MV3.1 no estoy hablando mal de MV2 ) pero veo el juego con otro punto de vista, y por mi bien, prefiero ser un egoista y irme.

Un placer chavales :) !

1 2 respuestas
ury_92

#203 Bueno yo me entiendo xd Pues nada que las cosas sigan su curso, pero dejo claro que dentro de MV2 no hay mal rollo ninguno, simplemente que en MV2 hay normas para el mejor funcionamiento del clan, y que los que vayan a subir se pasen por este hilo y se las lean así no se las encontraran de sopetón y que las ultimas 5 guerras han sido todas ganadas por el buen trabajo de grupo y gracias a la organización que tenemos.

ury_92

#204 En ningún momento se critica que queráis marchar por X motivos, lo que a mi me molesta es que no se quiera subir por un supuesto mal rollo que se cree que hay dentro de MV2, cuando no lo hay.

Porque eso mas que nada retrasada el crecimiento de MV2.

RegNatriX

#204 Marc te comento mi punto de vista. Estoy de acuerdo en tu opinión sobre la "caza de brujas", una caza de brujas que yo no veo tanto como tú dices, "provocada" por las normas. Pero también te digo que si no existieran esas normas la cosa seria muchisimo peor.

Con esas normas, que son lo más simple del mundo y PARA NADA requieren más tiempo ni tomarse el juego más serio, se establece un modo de hacer las cosas común para todos. Sin esas normas las wars serian un desmadre...

  • Habría gente que ni atacase por que tiene que ahorrar para subir algo.
  • Habría gente que atacase al que le diese la gana.
  • Se donarían mierdas.
  • Habría gente atacando con arqueras y otros con oscuras.
  • Y por supuesto el chat sería bastante peor.

Seria un caos y esas cosas que he puesto arriba, provocarían no una ni dos ni tres discusiones que tú dices, provocarían más y peores de las que hay en mv2 cuando alguien no es capaz de cumplir 2 miseras reglas. Y el descontento general y el mal rollo seria mayor, no tienes más que echarle un vistazo a las últimas páginas del hilo de wars de MV1 el 90% de los posts son quejandose del descontrol y pasotismo que hay, que conste que no digo que haya mal rollo en mv1 simplemente lo digo para que se vea que el tema de"free rules" provoca también descontento.

Con forme pasen las semanas, todos vayamos a una con las normas (cosa que se hace ya practicamente) y no haya gente pasota que luego viene aquí de víctima, "los de mv1 querrán bajar y los de mv3 querrán subir."

Un saludo.

3 2 respuestas
guzur

#207 RegNatriX edita un poco tu post, quita las alusiones a marc y postealo en el hilo general, que creo que servira para que la gente se aclare un poco de que pasa y no pasa en MV2.

1 respuesta
ury_92

#207 Sinceramente toda la razón.

Mejor explicado no podía estar, hacen falta normas para mejorar la convivencia.

RegNatriX

#208 Hecho xD

Usuarios habituales

  • Ald
  • RegNatriX
  • z0id
  • BShP
  • fracarro
  • Maaarc
  • saopaulo