Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Rostf

#688 En principio no nos va a afectar, el servidor estara unos minutos o un par de horas offline y ya esta, lo unico que con cada parada del servidor, se perderan todas las repeticiones.
Habemus guerra.

1
BruJo

Guerraaaaaaaaaa!!!

1
Pafador

Me ha recordado a esto

I will have WAR

gogo! jajajaja

1
rh4e

Habemus rival! Afrikaners (o como se escriba), y ojo al dato que éstos llevan 42 wars ganadas...

Vamos a evitar que ganen la número 43 :)
muahahahaha (para mejor efecto leáse el muahahahaha con risa maligna )

Condoriano

Nahhh... me he pillado mariscal de guerra se avecina otra win :P

1
kAiSerr

A por otra victoria mas!

1
GrAnRA

Pido disculpas a todos por no haber hecho el 2 ataque. Llevo toda la tarde malo con fiebre.
Os intentaré compensar como pueda, ya que me siento mal ya que todos os dejáis la piel en las guerras. Estaba ganadisima pero en este grupo tan exigente no hay excusas que valga.

Rostf

Asi en resumen, otra barrida. No tengo ganas de ponerme a hacer el resumen, y no hay mas tarjetas ni faltas que la salida de Kaisers, asi que todo bien. Actualizo la caducidad de las tarjetas y el Martes mas.

MediaVida! Cual es vuestra profesion!!!!

3
Kirindae

jugar! jugar! jugar!

2
PeCe

Somos la única MV que no ha perdido ninguna war después de la restructuración. Enhorabuena chavales!

MV2 is best MV!

4
BruJo

Yepaaaaaaaaa!! El Mariscal Condopito nos ha llevado a la victoria una vez más.

B

Permiso para entrar desde 3.1.

1 1 respuesta
Rostf

#702 Padentro

rh4e

Buena última guerra señores

Pero hay una cosa que quería decir y es que hay que revisar las bases para que no se quede ningún TH fuera.

S111K intenta revisar tu base para la próxima war, que no se te quede también fuera.

Supongo que es un despiste pero hay que intentar que eso no pase, que luego nos viene un clan top y nos dan "in da face".

Por lo demás muy buena guerra compañeros!!!

DeathJAv

Hola. Asciendo de mv3.1, aceptarme para entrar

Condoriano

Welcome :D!

Kivo

Hola! Aquí estoy de vuelta :)

1 respuesta
BShP

#707 Kivo, puedes pasarte a mv1 xa esta war? Comenta Brujah q te quedaste fuera. Empezamos a las 22:00!

1 respuesta
Condoriano

Hola chic@s llevamos ya varias wars con el mismo problema: NO se especifican las tropas que queréis en los castillos de defensa para la war.

Esto nos esta llevando a confusiones y que como en la anterior war algún castillo no se ha llenado de tropas o se ha llenado con tropas equivocadas.

Resultado la ira de Brujah y padece del corazón. Así que por el bien de todos hacer el favor y poner las tropas que queréis el mensaje se os quedará fijo y ya de paso revisar la base de war sobre todo si habéis construido nuevos edificios no vaya a swr que se quede el TH fuera.

Debéis poner el mensaje de tropas que queréis:

S1l1k
guzur
el batlles
Pafa
cucuchumusu
Jony
alosrocks
DeathJAV
Suguos

Me despido con un beso y una flor :*

2 1 respuesta
Kivo

#708 No puedo, porque mañana estoy un poco liado que me mudo para un estudio... Sorry :(

1 respuesta
Condoriano

#710 kivo entra aunque no puedas... si no se quedaran 4 de mv1 fuera al no ser multiplico de 5 que asuman que no atacaras y arreglado. O entra al chat del coc en mv2 y te decimos.

1 respuesta
Kivo

#711 Ok intentare aunque sea atacar de todos modos

JonySama

#709 Yo con un drake2 o un drake3 estoy conforme. Soy Jony

Condoriano

Jony editalo en la pantalla de war en darle a pedir edita el mensaje por el de al ataquerrr que tienes ;)

1 respuesta
JonySama

#714 Cambiado Condodios ;)

1
SugouS

Cambiado ;)

1
rh4e

Compañeros una anotación importante sobre las bases de guerra. Revisad que tenéis el th dentro.

S111k este mensaje es más que nada por ti. Revisa cuando puedas tu base y pon el th a cubierto.

¡¡¡¡Aquí en mv no regalamos ni una sola estrella al enemigo!!!!

guzur

Sorry acabo de leer lo del mensaje, no se si lo he cambiado o no, si no esta en la proxima war lo cambio.

2
B

Señores no debería haber estado en esta guerra ya que no tengo hechizos hasta dentro de un día, ya he faileado haciendo 0 estrellas al 5...no se a por quien ir en mi segundo ataque porque sin hechizos me revienta hasta los 20 y picos...

1 respuesta
rh4e

Pongo por aquí unos links de estrategia con globos y esbirros que pueden servirnos, especialmente a granra que preguntaba antes por el chat in-game

Por ahí había otro guiri que hablaba de estrategias y llevaba al menos 30 globos y luego sacrificaba esbirros para tener algún barbaro, montapuercos o gigante para sacar el castillo y matarlo y esas cosas.


Añadiré algo de mi propia cosecha:

Para los que tenemos globos a nivel bajo, las curas funcionan muy muy bien porque lo que más daño le hace a los globos nivel bajo son las torres de magos y su ataque de salpicadura. Mata muchos más globos una torre de magos que un antiaéreo (a niveles bajos estoy hablando, yo los he jugado en th7). Así que si alguien usa globos bajos que mire las torres de magos enemigas porque de verdad que machacan a los globos. Yo usando globos en th7 llevo normalmente alrededor de 30 globos, una rabia y 2 curas. Contra th7 esa combinación son 3 estrellas seguras. Contra th8 se hace un 50% fácil y según tenga las defensas se pueden hacer 3, pero las torres de magos de th8 hacen muuucha pupa.

3

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e