Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Kirindae

#1620 no se exactamente a que rango de distancia los dragones se van a atacar al castillo, pero con el rey pasa lo mismo. Encima, como este no puede defenderse, se mueve como si siguiera de guardia, llevando de paseo a los dragones sobre media aldea. A mi una vez me murieron 8 drakes tras casi 1 minuto literal encima del ayto sin atacarle porque se juntaron el castillo y el rey (además de los antis), y ni con una rabia.

GreenFlash

Me pido atacar al 39, creo que le puedo sacar 3. (ya fue atacado y se obtuvo 0)

1 respuesta
ruk0style

#1622 Le he atacado yo, crees que le puedes hacer 3 estrellas cuando a tu espejo 38 le has echo dos y es mucho más fácil que el 39, a parte, le he sacado dos estrellas, no 0 como dices tu, a ver si miramos mejor. Y el 39 tenía 0 estrellas conseguidas, dudo mucho que le sacaras 3,

Y no se vale lo de, ME PIDO ATACAR A ESTE JUGADOR, porque entonces todos hacemos lo mismo pasadas las horas estipuladas para hacer el ataque a tu espejo.

2 1 respuesta
Sinso

#1612 Hacia mucho que no entraba, perdón por la tardanza en el quote.

Una bruja en un ataque de dragones es una jodienda muy seria. Te saca 8 esqueletos que como tenga los héroes por ahí se van a por ellos y los dragones detrás, jodiendo el ataque al 99%.

1
B

Saludos! Subo desde MV3.1 y ahora en breves mando solicitud con el mismo nick que en el foro. ¡Un placer poder luchar junto a vosotros! ;)

1 1 respuesta
GreenFlash

#1623 Quizas hubiera logrado las 3 en mi primer ataque con 5 globos pero ataque con 4 confiandome y en el segundo no tenia rey por que lo tengo leveando. Pero si cuando lo he atacado tenia 3 estrellas oscuras xD

PDedit: he hecho mejores ataques.

rh4e

#1625 Ya estás dentro. Bienvenido

1
rh4e

RESULTADOS GUERRA 2 TEMPORADA 3

Una victoria contundente, pero también el clan enemigo hay que decir que era muy flojito, con muchos inactivos.

Tabla excel de la guerra aquí.

Creo que es necesario hacer algunos comentarios generales:

-Si usáis puercos en el ataque, es necesario sacar TODO el castillo, he visto que en algún ataque se han usado puercos y el castillo enemigo los ha violado. Hay que asegurarse de que muera todo el castillo antes de soltar los puercos. Si se lleva una congelación y el plan era congelar el castillo enemigo, pues vale....pero creo que no es lo ideal (eso último va por nuestro querido top 1 furako ;) )

-Con dragones recordad que hay una magnífica guía en #1. Los dragones a veces hacen cosas raras y no son fáciles de guiar (esto me lo aplico a mí mismo que en mi primer ataque se me hicieron un paseo muy bonico los dragones)

-Recordad mantener siempre actualizado el mensaje de petición de tropas en el castillo de guerra para defensa. Hace que sea mucho más fácil llenar los castillos.

AMONESTACIONES

Roja y expulsión:
Belaphor.
Motivo: No realizar ningún ataque, inactividad y acumulación de una amarilla de la anterior guerra.

Amarillas
Marc - Motivo: No realizar segundo ataque estando avisado en la anterior guerra.
Kirindae - Motivo: Atacar fuera de tiempo. (Aquí no hay doble rasero, los líderes también nos amonestamos ;))

Levantamiento de sanciones

Caducan los avisos de:
ruk0s

En el post #1 Está actualizado el registro de sanciones.

2 1 respuesta
pillow3

Faltan consejos para la panda de mancos que no hacen bien ataques mega! (yo)

GreenFlash

#1628 Creo que te has equivocado en la fecha de esta ultima guerra por que coincide con la anterior.
Gran trabajo.

1 1 respuesta
rh4e

#1630 Arreglado jaja, se me olvidó cambiar la fecha

Kirindae

Gracias al.
Como véis, pido disculpas porque tenía el ejército hecho para el primer ataque por la mañana, pero con lo típico de pedir tropas y no recibirlas instantáneas, cerré el juego, y como me fui por ahí entre unas cosas y otras se me olvidó, y por la tarde fui a entrar para el segundo ataque creyendo que había hecho el primero y claro, amarilla al canto jajajaja
Pues eso, lo siento mucho, me he equivocado, no volvedá a ocudid.

rafapuyol

Para la proxima guerra trendre magos 5, puedo atacar con eso en vez de dragones?

BShP

Buenas gente!

Vengo para comentar q los ascensos a MV1 han cambiado. Ya no iremos pidiendo conforme necesitemos cuadrar números, ya que hemos cambiado las normas de wars.

Ahora cuando consideréis que alguien debe subir pues nos lo decís y para arriba. Si que pediríamos mínimo TH8 con drakes3 y preparando golems, pekkas, etc.. con vistas de poder hacer gowipes en un futuro próximo ;)

Os esperamos!

1 1 respuesta
Kirindae

#1634 He leído los cambios, o al menos uno de los post con algunos cambios. Entendido, cuando veamos que alguien quiere/puede subir, os lo mandamos, avisad si estáis completos y eso ;)
En MV2 además ya muchos son TH8 late y TH9 :psyduck:

Un saludo!

1
Kirindae

Por cierto, hago doble post para que no os despistéis con el mensaje.

Ascensos

Pues eso, hace tiempo pedí que me comentáseis quien quiera ascender ya o en algún momento (¿cuándo?) a MV1 para teneros en cuenta. Aprovechando las nuevas normas de MV1, no habrá ascensos por cuadrar guerras, por lo que podréis subir si estáis preparados (mínimo TH8 con drakes3 y preparando golems, pekkas, etc.. con vistas de poder hacer gowipes en un futuro próximo) y queréis entrar en una competición más seria y dura que la que llevamos.

Pues eso, quien quiera ascensos, que me mencione diciendo si quiere ascender YA o cuándo quiere/tiene pensado ascender, y pista.

Un saludo!

1 2 respuestas
Cobre

#1636 Yo descendi hace un par de semanas, me gustaria ascender de nuevo ya que me expulsaron por no hacer 2º ataques por cosas puntuales(culpas mias todas).
Soy roberto

1 respuesta
rh4e

#1637 Si estás listo y tienes tiempo para ajustarte al ritmo de mv2, bienvenido de nuevo a bordo! Envía petición y te aceptamos en cuanto algún líder/veterano te vea

1 respuesta
Uzran

#1636 A mi me gustaría ascender si es posible en un par de semanas. A mi ayuntamiento le quedan 7 días para subir a th9 con todo full excepto mejoras de tropas oscuras. Tenía pensado salir del clan durante unos días mientras mejoro la fábrica de hechizos para que no me pille sin ellos en wars y volver a entrar, pero si es posible ascender lo prefiero.

Kirindae

#1638 Al, se refiere a que está desde hace 2 semanas por descender de MV1 XD Ya he hablado con él por md, no problem ;)

EDIT: Por no doblepostear. Esta war no tendré rey bárbaro, mejorado al 6 está ahora mismo.

1 1 respuesta
Leugrim

#1640 Ya tenéis a los tres?, ya que estamos tres colegas en mv31 con dragones, dos con th8 y un th7, si hay los tres huecos y quereis subimos, saludos.

1 respuesta
Kirindae

#1641 Pues solo nos falta 1, así que si no os importa a uno de los 3 (si puede ser drakes3 mejor) subir, genial, antes ed las 8 plis. Si no, avisame igual para buscar alguien ;)

1 respuesta
Leugrim

#1642 No pude mirarlo antes, na esperaremos a otra pa subir, jeje.

1 respuesta
Kirindae

#1643 Ya os lo pido como favor, subid uno porfa que estamos en 44, sería esta war y volver a bajar. :psyduck:

Kirindae

Bueno gente, no se si estaréis muy puestos en la actualidad Clashofclaniana de Mediavida, pero en MV1 ha habido cambios. Y nosotros, como somos la cantera al fin y al cabo, vamos a copiarles en algunos aspectos, porque creemos que son cambios que hay que hacer para mejorar el funcionamiento del clan. Así pues, al tajo.

Cambios importantes en el clan

A ver, no os asuste esto, son cambios importantes, pero tampoco vamos a dejar esto patas arriba así de repente.

PRIMER CAMBIO:

El primer cambio que vamos a adoptar, es el del número de gente para las war:

Hasta ahora, hemos mantenido el clan en unos 45 miembros en cada war. A nosotros nos es indiferente hacer la war con 45 o con 50, si somos 50 pues somos 50... Pero hay un problema, y muchos lo habréis visto en las dos últimas war. Cómo cuadrar el número del clan para la war.
Es un tema que a lo mejor a muchos ni os interesa, y no sabréis ni cómo lo hacemos. Simplemente tenemos que pedir a MV3.1 o MV1 que nos manden gente para ayudarnos en la war. Pero claro, lo que no veis es el mensajeo interno, hasta por whatsapp, cuadrando miembros y de todo. Y como habéis visto, muchas veces ni MV1 ni 3.1 pueden mandarnos a nadie. ¿Qué hacemos?

Pues bien, MV1 ha adoptado una medida que nosotros vamos a copiar:
A partir de ahora, las war serán del número más próximo de miembros en ese momento (las 20h) en el clan PERO redondeando hacia abajo. Es decir, si somos 44, la war será de 40 miembros, y si somos de 49, de 45 miembros. Todo esto salvo que alguien pueda entrar al clan a ayudarnos a tiempo, claro. Pero solo pediremos gente si somos 44 para 45 o 49 para 50.
¿Qué implica esto para vosotros como miembros?
Básicamente, tendremos que competir por estar en un rango de copas suficiente para entrar en war. Sabéis que siempre se quedan fuera de war en caso de no ser múltiplo de 5 los miembros con menos copas del clan. Así que si queréis entrar en war, estad pendientes de las copas que tenéis para poder entrar en war.
Esto por supuesto implica que si os quedáis fuera de war no podréis quejaros a nadie, porque básicamente no se puede hacer otra cosa. La próxima luchad por entrar en puestos, o rezad por que seamos múltiplo de 5.

SEGUNDO CAMBIO:

Desde hace un tiempo hemos notado una dejadez gorda en el uso del foro. Tenemos la sensación de que leéis el foro 15 personas del clan, y somos 45... Nos parece ya un cachondeo, porque cada vez que ponemos un anuncio importante, y pido manitas para votar guerra (vale que fue en navidad, pero luego bien que hubo actividad en la war...) o pido que me comentéis quien quiera ascender, me dan manita 15 o me comentan 2.

No es que queramos desmontar el clan, pero el uso del foro es obligatorio, porque aquí se escriben las cosas importantes. Si hay cambio de estrategia, va aquí. Si hay cambios en el clan, va aquí. Si hay guías de ataque o de bases, va aquí. Las penalizaciones y todo se anuncia aquí. Y tenemos la sensación de que leéis esto 4 gatos.

Por lo tanto, también copiamos a MV1 en esto:
Después de hablarlo al y yo, hemos decidido copiar a MV1 en la renovación del registro de usuarios del clan y del foro. En castellano: Que tenéis que pasar por aquí, y comentar diciendo vuestro nick en el juego. No hace falta que nos mencionéis al post, solo dejar mensaje diciendo vuestro nick en el CoC.

¿Qué conseguimos con esto?
Primero, conseguimos ver cuánta gente lee el foro de verdad (nunca habrá una prueba totalmente eficiente, pero al menos habéis leído esto por lo que nos vale).
Segundo, os fichamos en el foro también, así cuando comentáis no nos preguntamos quién sois en el juego, porque nos pasa mucho (Singuango por ejemplo deja su nick en cada post, algo genial por su parte).
Tercero, dejando vuestro nick aquí, también aceptáis las condiciones en este post escritas. Lo digo sobre todo por tema penalizaciones y por lo de que si alguien se queda fuera de war, que no venga a reclamar porque aquí esta todo dicho.

Tiempo que os damos y penalizaciones:
Tras escuchar vuestros comentarios, dejamos en 1 semana el límite. Por lo tanto, os vamos a dar 1 SEMANA para dejar por aquí vuestro nick del CoC. Esto es:
Tenéis hasta el día 20/01/2015 a las 19:00 de la tarde para dejar vuestro nick.
De no ser así, y para que veáis que somos benevolentes, no os echaremos directamente, haremos como el BOE y pondremos un mensaje con los miembros que faltan por registrar y dejaremos mensaje en el juego anunciandolo, y dando 2 días de plazo extra para dejar vuestro nick.
-A quien no deje el nick en esa semana, se le pondrá una tarjeta naranja, en funciones una amarilla, pero que durará 1 mes. Porque 1 semana sin leer el foro... joder, más vale una buena razón.
-A quien no deje el nick tampoco en los 2 días extra, tendrá roja directa del clan. Punto.

No hay más, solo son 2 cambios, pero son importantes.

No se si os ha quedado claro, porque después de escribir mucho, uno ya se cansa y no sabe lo que ha escrito y lo mismo me dejo algo en el tintero, y tenéis alguna duda. Si es así, no dudéis en comentarla, o mandarnos un privado, como veáis.

Sin alargarme más (gracias Kirin... :yawn: ), espero sinceramente (y tengo miedo de que así sea) que no me encuentre en 2 semanas con 20 personas registradas. Porque entonces va a haber un problema gordo.

Un saludo!

PD: Esperad, que no me voy xD
Aprovecho para recordaros que actualicéis los mensajes del castillo del clan quien no los tenga, sobre todo gente nueva y recién ascendidos de TH que han mejorado el castillo. Por lo demás, los penalizados tengamos cuidado de no liarla de nuevo (yo incluido :P ) y ánimo con esta war!

15 1 respuesta
ruk0style

Nick en mv: ruk0style
Nick en el juego: ruk0s

4
LerToS

(Singuango)

Por mi todo perfecto. Gracias a los que se lo curran, y mucho (prefiero no poner nicks para no dejarme a nadie).

Alomejor parece una tontería, pero yo entre al clan buscando un clan serio (tampoco algo muy hardcore, pero si con unas mínimas aspiraciones), y veo que los líderes se lo toman en serio, así que me gusta este rumbo que esta pillando el clan y para cualquier ayuda extra que necesiteis pues por aquí andamos.

1
rh4e

Nick en mv: rh4e
Nick en coc: al

1
pillow3

Hola yo soy devil ingame ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
Cobre

Yo soy Roberto en el CoC, tambien me gustan las nuevas normas y hasta las 2 semanas me parece demasiado xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e