Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

BShP

#1709 Ok xD. No lo sabía eso ^^

pitbull

Estamos 3 amigos en mediavida 3.1 pachy leu y yo pitbull , si hay hueco para los 3 a la vez y se puede subir avisarnos .. ellos tienen th8 y yo th7 con drakes al 2

1 1 respuesta
klm

A mi me faltan 2 semanas para estar full th8 menos esbirros y valquirias, la semana que viene empezaré a subir el ayuntamiento.

\Lokariu

1 respuesta
Kirindae

#1712 genial, pedid entrada y que cada uno deje aquí su nick en el CoC

#1713 buena tío. vas a querer ascender o sólo lo comentas? Pregunto xD

1 respuesta
Sinso

Que suban mas como Malekith que es top.

5
pillow3

En la guerra numero 3 me quede dormido con las tropas hechas. Cuando me desperte ya habia acabado :_ no soy de los que se suelen quedar sin atacar pero a veces ocurren estas cosas xD, en el spoiler os he dejado un resumen de la historia

Devil

3
Kirindae

Me va a hacer una gracia cuando llegue el martes que flipas, somos 41 y hay 36 registrados de los ahora mismo en el clan. Lo mejor es que a alguno le he pillado conectado por el foro buscando si se había registrado o no, y efectivamente por aquí no ha pasado. Chavales, el viernes que viene nos veo con war de 35 xD

2 1 respuesta
ruk0style

#1717 Pues bueno, si le has pillado conectado en el foro y no se ha pasado por aquí, es que seguramente no le interese estar en el clan, solamente para recibir tropas, por lo tanto yo lo expulsaba.

2
klm

#1714 esperare a tener el th9 y si hay necesidad en mv1 pedire ascenso. No tengo demasiada experiencia en guerras y estoy aprendiendo bastante en mv2.
Hoy por ejemplo en mi primer ataque no he sacado todo el castillo enemigo, y cuando solté todos mis cerdos aparecieron 3 magos 6 que me follaron easy.

1 respuesta
Kirindae

#1719 Claro, el caso es aprender ataques, y formarte para hacer ataques que no sean drakes, como puercos o gowiwis, gowipes... No es que cuando lleguemos a th9 nos toca subir xD Sin prisa.

En breves resumen de la war.

ZaZo

Bueno chicos lo puse por el chat del juego, mi primo ha hecho un clan y me dijo de irme a jugar con el. Fue él el que me metio en el juego, asi que no he podido negarme jaja. Un placer y mucha suerte!! :D

2 1 respuesta
Kirindae

RESUMEN: WAR 4 - TEMPORADA 3

Aquí os dejo el EXCEL DE MV2 con esta war.

Qué decir de esta war, ha sido bastante fácil, ya era hora de que tocara. Ha sido tan fácil que me decidí a daros bonus abierto. Estoy muy contento con esta war, no por lo fácil que ha sido y la victoria, sino porque hemos hecho casi pleno: 110/120 estrellas, y la participación ha sido de un 98.75% (lo he calculado xD), o lo que es lo mismo, 79/80 ataques. OLE.

Aparte, estoy viendo más control de dragones, al menos lo que he visto, así que les doy mi dies xD
Poco más que decir, procedamos a las amonestaciones, que son pocas hoy.

Amonestaciones

Roja:

-Saviorz (no me gusta poner rojas si no son motivo clarísimo, pero tengo mis motivos: aunque en esta war has cumplido, en el foro no cumples. En la guerra 2 tenías una amarilla. En la guerra 3 tuviste un aviso que te renovó la amarilla, y te dije que si la siguiente war no explicabas por qué habría amarilla. Has sido el único de los 4 avisados que no ha dicho nada. No parece tan grave, pero es que desde que lleva puesta la nueva norma del registro, tú no te has pasado a registrarte y te he visto conectado al foro. Te habría puesto roja solo con lo de no registrarte, pero aún estás en plazo. Pero la roja, según normas, va por doble amarilla, una que tenías, y otra que te pongo por el aviso anterior. Lo siento. Si quieres darme explicaciones ya sabes. Bájate a MV3.1)

-Luk3thR (me acabo de dar cuenta que tú también tuviste amarilla en la war anterior, por lo mismo que en esta, atacar a destiempo. Al menos tú si has llegado a registrarte, así que entiendo que lees el foro, por lo que bájate a MV3.1 hasta que te asciendan ahí porque cumples, porque si no puedes seguir ritmo de MV2...)

Amarilla:

-Luk3thR (primer ataque fuera de tiempo, sorry bro. ¿Alguna explicación? Si no, entenderé que pasas de esto y la siguiente war que ocurra habrá roja)

Aviso:

-erickriv (por no hacer 2º ataque. Ya sabes, si me das una explicación, genial. Si no, entenderé que pasas de esto y la siguiente war tendrás amarilla)

Amonestaciones que caducan:

-Avisos de Devil, Legion y Uzran
-Amarilla de Kirindae (por portarme bien 2 war seguidas sin ninguna falta)

Aparte de war

Por último refresco de nuevo el aviso de ese mensaje con los cambios para los despistados.
IMPORTANTE LEER #1645

#1721 Un placer Zazinho, nos vemos!

PD: Dato de interés: Tras la marcha de Zazinho y la roja de Saviorz estamos por debajo de 40. Si no asciende nadie, tendréis que luchar por entrar en los 35 primeros puestos para war. Un saludo!
PD2: Según digo eso nos llegan 2 de MV1 XD

1 respuesta
Kirindae

ROJA DE ULTIMA HORA:

-Luk3thR (me acabo de dar cuenta que tú también tuviste amarilla en la war anterior, por lo mismo que en esta, atacar a destiempo. Al menos tú si has llegado a registrarte, así que entiendo que lees el foro, por lo que bájate a MV3.1 hasta que te asciendan ahí porque cumples, porque si no puedes seguir ritmo de MV2...)

Siento el lapsus y doble post

Var0n

Soy csarfx recien degradado :).

ThUnDeR

Sorry pero no puedo hacer más, apenas tengo tiempo.

Suerte

1 1 respuesta
Kirindae

#1725 Ok, por eso digo. No me gusta poner rojas, como digo, y tampoco es que hayas hecho nada grave grave, pero doble amarilla ya sabes. Si no puedes tampoco con el ritmo de MV3.1 siempre tienes MV4 para ir tirando. Un saludo, y suerte a ti. La vida personal es lo primero ;)

LerToS

War facilita, ahora nos tocará más duras con las nuevas incorporaciones supongo, a ver xD

Suerte zazinho, todo un detalle despedirte... De otros solo escuchamos la puerta al cerrarse xD

1
MuL4s

Buena war. Recomiendo que subáis los cuarteles oscuros para ir haciendo gowipe y gowiwi ya que los dragones een th 9 es difícil con 4 aa

1 respuesta
E

#1722 (soy erickriv) Me organicé mal y me puse a mejorar el cuartel de manera que no me daba tiempo a hacer dragones

1 1 respuesta
champolol

Buena guerra chavales espero que la siguiente haya más disputa se disfruta mas jajajaajaja.

Un placer zazinho que te vaya lo mejor posible

P

Soy peri72 en CoC

1 respuesta
Shartrais

Hola chic@s! Vengo de MV1, soy Shartrais también en el juego.

M

Bueno quiero decir que soy adrian del clan MV2, me e echo otra cuenta por que la otra nose que pasa que no me deja entrar. Gracias un saludo.

1 respuesta
Kirindae

#1728 Y tú quien eres? xD
#1733 Ok adrian. Minikisuke... eres otro kisuke? xD
#1731 tu ya estabas registrado ;)
#1729 ok erickriv, no pasa nada, la próxima war se va el aviso :)

1 respuesta
Salko94

Nick CoC: Salko94

Pues si hay espacio me subo para el clan que estoy intentando sacar golems 2 y los botines de guerra de oscuro me vendrán bien, en cuanto me digáis algo envío o no invitación

1 1 respuesta
rh4e

#1735 Envía invitación cuando quieras :), tienes las puertas abiertas aquí.

1 1 respuesta
Salko94

#1736 No me sale en la lista de clanes

1 respuesta
rh4e

#1737 Eso es porque alguno de los líderes ha puesto el clan en "privado" de forma que la gente no pueda petarnos de spam con lo de pedir invitaciones.

Te acabo de mandar yo a tí invitación, sólo tienes que aceptar y estás dentro :)

Savi0rz

por cierto, yo no soy vuestro Saviorz eh.
Soy Salehiii de MV1 :D

1 respuesta
Kirindae

#1739 JAJAJA okey, quiza entonces te he confundido. Pues el otro ni conectado ni se quien es xD

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e