Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

C

#1770 Yo por mi ya que cumplo requisitos me gustaria subir a probar, pero me gustaría hacerlo dentro de 20 días, que sera cuando tenga pekkas 3 y golem 2, si mis colideres están de acuerdo con esto, y si es muy urgente me ofrezco para subir y ayudar en todo lo que pueda

3 respuestas
Var0n

(csarfx) Yo estoy ban de MV1 #1770 xDDDD aun me duele el golpe de remo! Me queda otra war en MV2

1 respuesta
zicro

#1771 Si los líderes de MV2 están de acuerdo asciende ya, mientras tengas dragones 3, puedes subir.

#1772 Contigo contamos para la semana que viene.

rh4e

#1771 Sube cuando quieras. Mucha suerte por mv1 :)

ElDarude

#1771 Está abierto el clan esperando entrada. Echate un ojo a las normas MV1 en #1 y recuerda postear tu nick del coc en mv1. Welcomesssss

S

(miguel chacón en CoC)

Cumplo con los requisitos. Soy th8, dragones al 3, y puedo hacer gowipe. Cuando me deis luz verde me salgo y mando solicitud a mv1,

un saludo.

1 respuesta
Kirindae

#1776 Dale chicha, tío. Suerte en MV1! Recuerda postear antes de mandar petición en el foro de MV1, y decir que asciendes de MV2 en el juego para que no te rechazen por error.

J

Nick en coc jon

1 respuesta
smarquezp

Si me lo permitís, me gustaría subir a mi también a MV1. Soy Marquez en CoC.

1 respuesta
rafapuyol

Yo puedo me gustaria subir
ingame rafa

1 respuesta
Kirindae

Bueno, pues aquí os dejo el resumen de esta war. Vamos a tener otro cambio en vista de los problemas que hemos tenido.

Resumen: Guerra 5 - Temporada 3

Para empezar, os dejo el EXCEL DE MV2 con los resultados de esta última war.

Esta war no tenía mucho misterio, quizá las bases parecían difíciles, pero vamos, un paseo. Sobre todo, observad que hemos ganado por nuestro gran aplaste, 125/135 estrellas no está nada mal. Así se hace chicos!

Problema que ha surgido y solución que le damos:

spoiler

Mejor leed #1785 para mejor info.

amonestaciones

Roja:

-Zanguirrico (Tío, no se qué has hecho, pero ni has hecho segundo ataque, ni has atacado a tu espejo, sino a uno que ya tenía una estrella, al que no has sacado más, y todo esto dentro de horario, no en horario -6h... Bájate a MV3.1 un par de wars y vuelve con las pilas renovadas si es por tema de disponibilidad. Por supuesto, espero una explicación.)

Amarilla:

-DeRoreamn (hiciste ataque sin los 3 hechizos a falta de 4 horas, tiempo te daba a hacer más. Explícame eso.)

Aviso:

-ruk0s
-carlos
-kAs

Vosotros por no hacer el segundo ataque. Ya sabéis, explicación por aquí y la próxima war no cae amarilla (daré margen hasta la del martes porque la siguiente es esta misma tarde).

Caducan:

-El aviso de erickriv.
-La amarilla de one.

Registro de miembros

A ver, Escorpio_52 te voy a poner una amarilla por no pasarte al foro, habiendo puesto hasta mensaje en el juego. Va a ser amarilla normal, pero ten en cuenta que hasta que no estés sin amonestar no vas a subir a MV1 XD
#1778 Jon, citando la norma que puse aquella vez en el mensaje que tanto he repetido:
A quien no deje el nick en esa semana, se le pondrá una tarjeta naranja, en funciones una amarilla, pero que durará 1 mes. Porque 1 semana sin leer el foro... joder, más vale una buena razón
Así que eso, aunque estás registrado ya, has tardado MUCHO en pasar por el foro, y ha habido muchos mensajes importantes. Léete las normas del foro en #1 y todo eso, y espero verte más por aqui. Pero como ves, tienes una tarjeta naranja, una amarilla en funciones de 1 mes de duración. Vamos, que más te vale no tener ninguna amarilla en 1 mes porque cae remazo.

Poco más que decir, ahora con los ascendidos somos 40 de nuevo en el clan para esta war, no hace falta que compitáis por ver si entráis xD

Espero no dejarme nada, estos mensajes me agotan, entiendo que sea un coñazo leer tanto para vosotros, pero imaginad a mi escribirlo y encima comprobando las cosas y estando pendiente de sanciones, ascensos, cosas importantes... Siento los tochos.

Un saludo!

1 2 respuestas
Kirindae

Vale, soy gilipollas, no conté con la roja y ahora somos 39 xDD

1 1 respuesta
moskisgs

#1782 Entonces se quedan fuera los 4 ultimos con menos trofeos, ¿no?

pd. mares

1 respuesta
Kirindae

#1783 sí, pero va a subir alguien de MV3.1, no te preocupes.

rh4e

#1779 #1780
Subid para arriba si cumplís con lo que ha pedido de tropas zicro. Que os vaya muy bien por mv1 :)
Un saludo.

reserva de espejos

La pasada guerra se permitió guardar espejos para el ataque. Es decir, se permitió que los jugadores que avisaran pudieran atacar a su espejo pasadas las 18 horas establecidas. Eso puede suponer un problema grave y es que si el atacante que reservó su espejo ataca muy tarde y no consigue las 3 stars, es posible que a esa aldea luego no le pueda atacar otro compañero porque no le de tiempo a preparar ejército. Por tanto consideramos que la reserva de espejos no es una estrategia óptima en guerras.

Como consecuencia de esto:

No se permite reservar espejos en guerra. El espejo habrá que atacarlo en las primeras 18 horas. Pasado ese tiempo cualquier miembro del clan podrá atacar los espejos no atacados.

Si alguien por algún motivo le es imposible atacar en las primeras 18 horas, si avisa con antelación, no sufrirá penalización (tarjeta amarilla) y podrá realizar 2 segundos ataques, o atacar a su espejo si tiene suerte y todavía no ha sido atacado por ningún compañero.

Cualquier duda, preguntad como siempre e intentaremos solucionar cualquier duda/problema de la mejor forma.
Un saludo.

Fdo. al

PD: en cuanto tenga un hueco actualizo #1 con estos cambios

3
Kirindae

ascensos a veterano y colíder

Como introducción, os comento: estos puestos no son obligatorios, si por cualquier motivo os negáis a aceptar el "cargo", buscaremos a otros, no pasa nada. Pero al y yo consideramos que, dada una serie de cuestiones como son el tiempo en el clan, la actividad diaria en MV2 y la actividad constante en el foro (implicación), deben ascender los nombrados:

VETERANOS:

  • Singuango

  • Salko94

  • ruk0s

COLÍDER:

  • murphy

Vuestra función básicamente será ayudar en el clan con todo el tema de coordinación. Mandadme un mp con vuestro numero de telefono si quereis para el grupo de coordinacion de mv2 de whatsapp. En cuanto podamos os daremos permisos para editar el excel, que si queréis también os explicamos por mp, y básicamente tendréis permiso para aceptar a los que entren al clan si alguno de nosotros no estamos conectados (siempre que venga de mv1/3.1, haya posteado en el foro... ya sabéis), y lo que sí pedimos es que seáis activos en el foro para poder hacer lo que nosotros hacemos cuando no podamos hacerlo xD

Lo que sea, mp. Enhorabuena a los premiados jajaja

3 2 respuestas
LerToS

(Singuango)

Coño justo estaba diciendo en el juego que sí necesitabais los lideres una mano que contaran conmigo... Entro al foro y he sido ascendido xD

Pues gracias por confiar en mi y me implicare claro. Ahora te mandaré un MP.

1
ruk0style

#1786 A sus ordenes señor!
Me llena de orgullo y satisfacción aceptar el cargo que me has ofrecido!

2
GreenFlash

#178 Te refieres al primer ataque o al segundo?

Debe de ser el segundo por que no me cargue el aa de nivel4 y me parecio raro, pues no me di cuenta y pense q tenia 3 hechizos. Ademas hoy he ido ha crearme y tenia uno hecho y no sabia de que. Conclusion: Fue un fallo de a la hora de visualizar mi ataque y no repasar mis hechizos, ya que un estaba en la fabrica aun.

3 respuestas
Rostf

#1789 Buen quote, ya era necesario recordar un poco de historia de la humanidad.

2 1 respuesta
kroSio

#1781 lo comenté en el chat del juego, y lo hice varias veces en diferentes horas para que se supiera, no lo he dicho por aquí por que estoy liado, pero el motivo es que tengo la fábrica de hechizos subiendo de nivel, y era tontería atacar cuando no iba a poder conseguir ninguna estrella, por eso ataqué a otro de nivel más bajo y por eso aún así saqué pocas estrellas, por que no tengo potis :s

1 respuesta
N

¿Qué tal está la cosa para ascender desde MV3.1? Ahora tengo mucho tiempo libre la verdad.

TH8 con Dragones al 2 y en 8 días al 3. Subí a TH8 hace poco pero ya tengo arqueras y bárbaros 5, puedo donar bastante si se solicita.

2 respuestas
E

Buena war chicos!

pitbull

gracias a saviorz por largarse en war en mv 3.1 a mv2 y no hacer sus 2 ataques.

LerToS

(Singuango)

#1792 actualmente hay hueco en MV2 para el que quiera ascender de forma permanente, si cumples con las normas puestas en #1 no debería haber problema.

GreenFlash

#1790 si quereis no comento.

1 respuesta
Salko94

#1786 yo por ayudar al clan lo que sea asi que lo que veais

Rostf

#1796 ? Por que no revisas el post que has quoteado en #1789 antes de contener la respiracion y enfadarte tio?

1 respuesta
Kirindae

#1789 Ok, eso explica todo, gracias. Y lo de los quotes, tranquilo, fíjate que has quoteado a un mensaje de las primeras páginas sin querer en vez de a mi, y brujah te ha hecho la coña, no te lo tomes a mal.
#1792 Como ya te han dicho, perfectamente puedes subir, ahora mismo estamos empezando una war, pero ya para la del martes entrarías. Pide cuando quieras!
#1791 Y ese es el motivo por el que se deberían decir estas cosas por aquí por el foro, y no por el chat solo, porque yo personalmente no he visto -o si es así no me acuerdo- tu mensaje. Bueno, cumple ya que estas en MV3.1 y pide ascenso cuando te lo permitan en una o dos wars.

2 respuestas
kas

Pues nada, intenté un cerdos en el primer ataque y solo saqué 1*. Lo tenia todo preparado (aun tengo los 10 dragones xD) y por la tarde me fue imposible atacar.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e