Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Kirindae

La mención especial es algo así como "Sí, sabemos que tendría sanción, pero avisó antes de la war" xD

Gracias a Singuango en este caso por currarse el resumen y todo, y al resto que también ayudan por supuesto.

Como dice singu, esta semana no voy a estar disponible. La war de hoy sí, aunque estaré para atacar y poco más, porque tengo bastante curro, pero la war del viernes no estaré, así que salvo que tenga que quedarme para cuadrar número, saldré de la war, y posiblemente el martes que viene igual. Estoy en época de entrega de trabajo y con el examen de la autoescuela, y ando jodido...
Un saludo!

1
ruk0style

#1890 Que bien te ha quedado el formulario!!

1
L

Nada fallo sigan ciculando

moskisgs

Se aceptan sugerencias de como atacar esta aldea. Creo que con dracos voy a failear, así que estaba por decantarme por go(lvl1)wi(lvl5)pe(3) a ver si llego al ayunta y hago 50%...

1 respuesta
rh4e

#1894 con gowipe aseguras 2 estrellas, y viendo que no está muy compartimentada incluso me atrevería a decir que puedes sacar las 3. Lo único que debes llevar cuidado es de que no se te vayan pekkas/reyes por los laterales y cosas así.

Por aire yo también la veo factible, si yo atacase seguramente iría por aire y creo que le podría sacar las 3. Ahora tendría que decidir qué estrategia seguir porque se me ocurren 2:

  1. Ir con rayos al aa del centro de la aldea y con globos en grupo de 4 y 4 drakes de tanques petar los aa que están expuestos fuera (creo que esta opción puede ir muy bien, pero cuidado con el castillo enemigo que puede ser traicionero)

  2. Ir con 2 rabias y una cura. Entrar por abajo y gastar cura + rabia en los drakes. La otra cura más un grupo de globos por el otro lado con rabia para el otro aa cuando empiece a dar a mis drakes. Esta técnica la he usado en más de una war y salen 3 estrellas la mayoría de veces, pero requiere práctica el coordinar el grupo de globos que sueltas por el otro lado de la aldea.

No obstante ir con gowipe me parece una muy buena opción y como te he dicho creo que le puedes sacar 3 estrellas.

1 respuesta
CARCELERO

Buenas, me han dicho en MV1 que postee aquí, soy TH8 acabando subir los teslas al máximo, y me falta subir los muros que los tengo en rosa ahroa mismo aun que poco a poco voy subiendolos cuando puedo

1 2 respuestas
Rostf

#1896 Pon tu nick ingame para que te puedan aceptar.

1
rh4e

#1896 El clan ya lo tienes abierto para pedir invitación, pero como bien te dice el de arriba ;) necesitamos que nos digas tu nick en el juego :)

CARCELERO

Cubero87 en breve mando petición

Enviado!

1
moskisgs

#1895 hice gowipe... casi las 3 estrellas (96%). Gracias por el consejo

(mares)

2 1 respuesta
Salko94

#1900 con que nivel de pekkas¿?

1 respuesta
rh4e

(al)
Ya lo dije ayer por chat ingame, pero lo repito por aquí porque creo que debo una disculpa pública al clan.

Yo normalmente suelo poner una aldea troll para despistar durante el día de preparación de la guerra. Por desgracia, en esta guerra se me olvidó cambiarla y como resultado mi aldea de war es una vergüenza extrema, así que os pido disculpas compañeros, por este error (no obstante, me voy a llevar sanción igualmente, aquí las reglas cuentan para todos por igual)

Como dato divertido de momento sólo me han hecho 2 estrellas jajajajaj

Si no consiguen hacerme 3 estrellas con esa aldea tan supertroll me voy a reir, y quién sabe, lo mismo incluso debo plantearme dejarla ;). Porque es que, a mi base "oficial de guerra" le han sacado 3 estrellas en más de una ocasión XD

¿Alguien se atreve a apostar si me conseguirán hacer 3 stars? muahahahaha

PD. Por cierto, otro tema:

Uzran, no sé si me leíste ayer por el chat del juego, cuando puedas actualiza el mensaje de petición de tropas de tu castillo de war que lo tienes como si fuera de 25 huecos y en cambio te caben 30 unidades.

2 2 respuestas
rh4e

Hago doble post para no mezclar temas.

snoopydog, ya te he contado más o menos por el chat del juego cómo atacaría yo al 26 que me has preguntado.

No obstante algunos consejos "extra":
1- Si decides usar el rey en un lateral NO sueltes dragones hasta que el rey muera. El motivo es que el rey al ser tropa de tierra puede activar trampas de esqueletos que podrían desviarte los dragones. Normalmente cuando una trampa enemiga de esqueletos ataca a una de tus unidades, alguna de tus tropas "cercana" (el concepto cercano es relativo, puesto que a veces implica distancias muy largas XD) va a ir a matar a esos esqueletos. En cambio si esa trampa de esqueletos no está atacando a nada, NINGUNA de tus tropas irá a por ella a matarla, al contrario, primero esa trampa de esqueletos irá donde estén tus unidades, por lo que éstas no se te desviarán. Por lo tanto, si tu rey ha muerto, entonces los dragones que tires, aunque haya trampas de esas de esqueletos no se desviarán para ir a matar a esos esqueletos.

-Si decides limpiar con dragones suelta primero a los dragones de limpieza y justo un segundo después al resto de dragones en hilera (no los tires en el mismo pixel) en paralelo al lado por el que vas a atacar la aldea. De esa forma los dragones de limpieza romperán un segundo antes el edificio del lateral y eso hará que el resto de tus dragones tienda a ir hacia el centro

2- Se paciente con las curas y rabia. La primera rabia suéltala relativamente pronto, justo cuando tus dragones vayan a ser atacados por el castillo enemigo. Un instante después yo soltaría una cura un pelín adelantada, justo en cuanto veas que tus drakes reciben el primer golpe de antiaéreo sueltas la cura. Y la última rabia suéltala en el centro cuando tus dragones empiecen a romper el castillo enemigo y vayan a pasar a la zona de los aa y del th.

Creo que con esta estrategia puedes sacar las 3 estrellas.

Si tienes alguna duda pregunta.

1 respuesta
sonekito

#1903 Todo ok, en cuanto tenga los globos le doy cera!

N

#1902 Poca broma pero esas aldeas son las peores para atacar, a mi me dejan descolocadísimo. Ya tuve yo un fail contra una aldea así y le hice 2 estrellas también xDDDDDDD.

1
Kirindae

Chicos, yo ya os avisé, tengo poco tiempo esta semana, y además, para más inri, no he podido hacer el ataque antes porque no tenía elixir xD (no he tenido tiempo de farm) No obstante, le voy a ceder el liderato a al, que este finde me salgo hasta nuevo aviso del juego a mv4, que no voy a poder hacer ná.
Un saludo!

pillow3

Kirindae esta guerra he atacado a tiempo! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
J

(Jon)

Bueno queria explicaros el motivo de atacar mal y tarde en esta war y esque a mi abuela le a dado ayer un infarto y no me he ni acordado del juego.
Siento si he causado alguna molestia.

1 respuesta
E

una preguntita chicos, cuando puedo subir de mv3.1 a mv2
nik: escorpio52

2 respuestas
Salko94

No me creo lo que acaba de pasar con la guerra :psyduck:

superpacopds

y gente si hacer el segundo ataque.. :palm:

1
DeathJAv

El remo, el remo, q hemos perdido por un maldita estrella en el ultimo segundo.
#1909 Cuando tengas dragones lvl2.

Kirindae

#1907 O sea, que para atacar a tiempo tú, tengo que atacar a destiempo yo xDDD

#1908 Joder Jon, no te preocupes tío, vamos, faltaría más. Lo siento mucho, espero que tu abuela esté bien, lo primero es tu vida y tu familia. Muchos ánimos.

#1909 Cuando te portes bien en 3.1 xD si no estás teniendo amonestaciones en 3.1, y Atom te da el visto bueno, adelante :)

Sobre la war. Lo primero, pedir disculpas por mi segundo ataque, como ya he estado diciendo, esta semana jodida, es más, yo ahora salgo del clan y me voy a MV4. No he tenido elixir rosa para crear dragones hasta esta mañana y a duras penas (me ha dado justo el elixir para los drakes). El segundo ataque, puesto que tampoco tenía elixir, he tirado de puercos, pero no he podido hacer más que 1 hechizo, así que he intentado sacar algo de alguna aldea pero nada, como si hubiera ido a por bonus. Mal.

Lo que sí que me toca bastante los cojones son los ataques con dragones. Mi ataque con dragones ha sido con 3 rayos, un dragón en cc y 2 esbirros porque no tenía tiempo para esperar globos. 3 estrellas con la minga. Por qué? Porque tiro los putos dragones como debe ser: El rey por una esquina, un dragón por otra, y el resto en línea entre esas dos esquinas hacia el centro. ¿Por qué lado tirarlos? Lo normal es tirarlos por el lado donde haya 2 antis en línea siempre que no sea el lado más protegido con almacenes.
Paso de ponerme a hacer guía porque hay una GUÍA DE ATACAR CON DRAGONES EN #1 muy bonita y bien explicada con vídeos y todo. Es que me cago en la **** veo muchos fails y lo repito mil veces, tirar los drakes en un pixel MAL, tirar los drakes desde una esquina lo raro es que salga bien, usar los globos cuando estén tankeando los drakes, que si no se los comen en 3 segundos... Please.

Como véis, guerra perdida con varios TH8 sin 3 estrellas. O de otra forma, muchos ataques perdidos por intentar sacarle las 3 estrellas a los TH8. Mal chicos, no es que justo cuando perdemos me cabreo, es que perdemos por lo que llevo avisando varias guerras...

Siento el tocho post, sin más os dejo en buenas manos hasta nuevo aviso, que voy a estar liado. Un saludo!

2
ruk0style

Como veterano que soy por cargo me saco la amarilla a mi mismo por no realizar segundo ataque, no he podido.

EDIT: Cabe decir que esta mañana iba a realizar el segundo ataque pero no tenía dragones, igualmente he mirado y lo que más cerca me quedaba para rascar estrella era la posición 22 y dudo mucho que le hubiese sacado las 3

MuL4s

Era bueno empezar las wars a las 10, yo voy muy ajustado po el curro.

MuL4s

 #1914

Eso es roja xd

rh4e

Yo vengo a comentar que viendo que muchos vamos justos de tiempo quizá podríamos poner 1 war semanal en lugar de 2.

Así que creo que voy a lanzar un sondeo.
Votad con las manitas para ver cuántos querrían 1 war y cuántos 2.

1 respuesta
own3dh2so4

#1917 manita significa 2 war o 1?

rh4e

Si la fuerza es tan fuerte en ti como lo era en el maestro Yoda; si lo tuyo es pegar tortas como Jackie Chan o patadas giratorias al más puro estilo de Chuck Norris, éste es tu post.

Vota aquí con manita si quieres seguir con 2 wars semanales.

19
rh4e

Si prefieres una war semanal, vota aquí con manita.

Eres de los que les gusta acechar, eres un leopardo en la sombra que aprovecha su oportunidad, eres de los que prefiere una sola, única y definitiva guerra para ganarlo o perderlo todo.

4

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e