Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

ruk0style

Hereeeeeeeee también

vagabond89

Apúnteme payo

Leugrim

Acordaros de poner los nicks del clash

Maaarc

Marc

DeathJAv

Leu

  • Alan
  • Singu
  • ruk0s
  • phercor
  • Marc
  • DeathJAv
Alberteban

Jackieto

rencore_

Me apunto a la de esta noche, Isaac en el CoC.

maguila

Yo igual me apunto maguila en el Coc

Salko94

yo

Ranuky

Me apunto a la war. Osobuco en el juego

L

Legion

Hiika

Yo en esta me quedo fuera, que estoy a 0 de elixir y tengo lab por subir.

Si hace falta para cuadrar me pondré en verde.

S

Buenas mi nombre en clash of clans es juan me gustaria unirme a vuestro clan ya que ya estuve hace un tiempo gracias!

1
B

Buenos dias, soy carlos en clash of clans, me sali hace un tiempo por no poder dedicar suficiente tiempo al juego y ahora quisiera volver, tengo drakes 3 arqueras 5 th8

1 1 respuesta
Leugrim

#2324 Pide para entrar entonces en el juego.

B

No encuentro el clan

Leugrim

busca mediavida y escoges mediavida 2

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Portugal RC y vs American Pie

Primero sorry por el retraso en los resúmenes y la ausencia in game. Como ya he dicho este mes estoy sin mucho tiempo.

Aprovecho para los dos resúmenes. En la primera guerra, contra Portugal RC, hicimos una guerra con buenos ataques y una vez más cerrando bien los TH8.

Estamos siendo mucho más permisivos en las sanciones, sobre todo si hay una participación del 100% en la guerra. En este caso el único que se llevó sanción es Deroreamn, que no hizo ninguno de sus ataques.

En la segunda guerra, nuevamente una participación muy alta, solo faltó un ataque de Legion, que estuvo explicando que estaba sin elixir porque se organizó mal e hizo todo lo que pudo, pero finalmente no le dio tiempo a hacer el segundo.

Buena guerra nuevamente, cerramos peor los TH8, aunque nuestro top 10 sacó muchas estrellas y eso compensó. De hecho la última hora se permitió ataque por bonus.

Un detalle…

En ambas wars ha habido alguna queja sobre que algunos TH8 bajan demasiado para asegurar sus ataques.

Está bien ir a asegurar, pero sobre todo cuando queda poco tiempo de war. Si aun quedan bastantes horas, lo mejor es intentar hacerle tres estrellas a un +5/-5 tuyo.

Pensad que si un TH8 baja a últimas posiciones y aun quedan TH8 nuestros en últimas posiciones, ellos probablemente tengan drakes2 y tu drake3, así que ellos es imposible que hagan tres a uno de mitad de tabla, pero si a uno de abajo.

Lo mismo pasa con los TH7, no quitéis los TH8 obviamente aldeas con ayuntamiento inferior, a menos que estemos en las últimas horas de war y haya que cerrar.

Overburden

Hola chicos, soy Overburden en el juego y vengo de Mediavida 3.1, envió petición al juego.

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Doon Clashers

Por fin ganamos una guerra extra, después de dos empates…

Guerra muy facilita, contra un clan que se dejó 9 ataques de 30 posibles…

Ataque por bonus

Ha habido alguna persona, que en las últimas horas de la war recomendaba hacer ataques por bonus cuando alguien preguntaba a por quien podían ir…

Como dice en las normas, NO ESTÁ PERMITIDO, a menos que se comunique por mensaje del clan, agradecería que todos os leyerais las normas.

El motivo es muy sencillo, no es justo. Yo entiendo que hay que buscar lo mejor para todos los miembros del clan, y si hay una situación en que ya no puedes rascar ninguna estrella, seguramente sea más beneficioso para ti no atacar o hacerle 50% al top1, pero sencillamente no es justo.

Hay muchos miembros en la war que se dejan muchísimo elixir en donar o en hacer sus ataques, cada war, así que no es justo.

Además, abriendo el bonus, la gente empezaría a esperar al último momento para atacar, que es un perjuicio para todos en la war, porque es menos tiempo para cerrar si es necesario, para preparar ejército…

Solo habrá bonus en casos muy claros y depende de la situación, y en ningún momento se puede recomendar a nadie hacer bonus a menos que haya un mensaje de clan en el que se permita.

2
ruk0style

Me cago en la puta, drakes y hechizos preparados y no hago el segundo...dios..

1 respuesta
K

Buenas me gustaría unirme si hay hueco estoy en el 3.1 tengo todos los requisitos para MV2 un saludo y espero respuesta

1 respuesta
LerToS

(Singu)

#2332 si cumples los requisitos puedes pedir cuando quieras. Específica en la petición que vienes del foro y tu nick, para no denegartela por no saber quien eres.

Leete las normas en #1 y cualquier duda aquí estamos :)

#2331 vaya putada macho xdxd sabes que es tarjeta sorry tkm cnt :** XD

Ne0s

Hola soy lvl 85 y cumplo requisitos envio peticion en un momento. Nick: Adrián

champolol

Hola buena chavales como sabéis bien singuango y salko en las guerras y en el clan siempre intento estar súper comprometido pero esta war no ha podido ser así porque ayer me quitaron el movil de sustitución y me devolvieron el mío. Al encenderlo me daba un par de fallos y no se me activaba el iPhone no pude hacerlo hasta por la noche. Y ahora tengo que trabajar intentare hacer los dos ataques cuando salga pero no aseguro nada chicos.

Saludos a todos.

1 respuesta
LerToS

#2335 sin problema champi, intenta hacer los dos ataques y si no no pasa nada, esta justificado, además nos ha tocado una comparsa de clan, de hecho esta abierto el ataque por bonus asi que... Ni te ralles xD

1
champolol

Thank you chavales

L

Ojo tostón!
Abro debate:
Only for fun don't be mad

Debido al ataque por botín, como es obvio solo se va a abrir cuando la diferencia es sangrante, en plan 80-10, 60-20 etc..
No creo que haga falta esperar a que los lideres se pongan de acuerdo y decidan abrir magnánimamente el botín, ya que considero que todos sabemos cuando algo está ganado, en caso de que haya duda de una posible victoria, no se abriría.
Así que están estas dos situaciones :
-Se abre botín por victoria aplastante.
-No se abre botín por que no se conoce el posible desenlace.
Ergo se extrapola que es innecesaria esperar la apertura de la veda porque de antemano todos lo sabemos (si, si siempre hay el típico cortito xD)
Vuestros puntos en contra de momento han sido que:

  • La gente se esperará al final para atacar
  • Es injusto para los que se han gastado recursos

Al primer punto como ya he dicho se ve venir el botín, así que la espera se da igual, ya se ve venir.
Al segundo, los recursos gastados van a ser los mismos o menores, en caso de guerra normal vas a donar lo que pidan si lo tienes, en caso de abrirse botín no hace falta la segunda tanda de donaciones, eso que te ahorras.
Dejando un poco la lógica de lado, hay que ser egoísta para no dejar que alguien de tu clan prospere, solo porque tu no lo haces tanto, pero bueno esto ya cada uno con su individualismo.

Hace dos wars, recomendé a alguien atacar para farm debido a que no tenía las tropas acabadas e iba a atacar a su posición + 8 o algo así, a sabiendas de que no lo iba a lograr. De que quedaban 30 segundos de war, e ibamos ganando.
Debido a que esto es una guerra de clanes considero mi opinión tan válida como la de los lideres, ( que son lideres por llevar más tiempo jugando, no por excelencia, ojo no es crítica, significa que cada uno tiene su estrategia, que pueden ser mejor o pero independientemente del tiempo que se lleve jugado).

Dejada mi posición al respecto del farm puesta, y abierta a debate, ( y no me vale que digáis que no, por cuestiones viscerales y no sensatas). Y perdón por no preguntar si podía atacar al nº3 por lo antes mentado y debido a que me iba a quedar sin batería y no la recuperaría hasta quizá minutos antes del fin de la batalla si no después.

Otro tema que sí se debería regular son los segundos ataques, he visto mas de una war perdida o empatada que probablemente se hubiese solucionado con lo siguiente:

El segundo ataque al no estar regulado mientras se haya atacado espejo cualquiera puede usar su segundo ataque a este. He visto caso de gente atacando a su posición +15, por conseguir las 3 estrellas, es de agradecer el interés, pero resulta que también hay aldeas cerca del que atacó a +15, con alguna estrella faltante. Esto conduce a que los del bot, que con su segundo ataque hubieran podido conseguir las 3 estrellas, se vean forzados a conseguir estrellas contra aldeas 10 números por encima, haciendo que sus ataques sean inútiles, y quedando aldeas medias/altas por rascar estrellas.

Conclusión:
-Farm libre ( Con penalización a quien lo haga en guerras igualadas, obvio)
-Regulación segundo ataque
Lo contrario de ahora XD

No se si me he dejado algo o si no se entiende, preguntad y a debatir chavales.

-Legion

1 respuesta
pitbull

Para empezar el ataque por botin creo que solo se deberia de dar cuando TODOS hayan gastado su primer ataque , por que para empezar hay que conseguir ptos para subir fe lvl el clan, lo segundo que todos atacaron a su espejo de forma seria y lo tercero por que hay fente que hace los 2 ataques en las últimas 6 o 7 horas y conseguiríamos que cuando nos emparejen y veamos muy factible la war que la gente espere a que se habra ppr botin para asi ganar 2 ataques de bonus.
A mi modo de ver esto no es a juicio de cada uno para abrir o no loot... debeyia ser vomo hasta ahora , dan conformidad y se hace...si no no.en los 2 ataques vi gente atacando 15 posiciones mas aeriba cuando tenia uno von solo una estrella 4 puestps por abajo, forzanfo asi a los th8 sltos a bajar a rematar a los de abajo 19 puestos y tenia drake2.. y lo comente. Yo creo que hasta ahora las cosas se esran haciendo bien

LerToS

(Singu)

Lo respeto legion pero de momento este tema no va a cambiar, de hecho tenemos que sancionarte esta war no sólo por saltarte una norma, si no por saltartela después de explicartela en la war anterior, contigo en la conversación, luego explicartelo por el foro nuevamente, y aún así, te la has vuelto a saltar sin preguntar.

Respecto a lo de que somos líderes por simple tiempo en el clan, cuando me hicieron colider no llevaba ni un un mes en el clan, y lo de líder fue al poco tiempo, la mayoría del clan llevaba más tiempo que yo, simplemente que a mi me gusta involucrarme más y tener más responsabilidades, por eso soy líder ahora mismo. Es cierto que no hubo votación ni nada, pero sois libres de votar quienes queréis que sean los líderes si algo se está haciendo mal.

Igualmente, sois libres de votar si debería dejarse el bonus "al sentido común" de cada uno, como propones, pero de momento eso no es una opción.

Llamame nazi, pero llevo muchos años en esto, y para que un clan de tanta gente funcione, tiene que tener normas claras e iguales para todo el mundo.

Dando tanta libertad solo consigues que cada uno interprete personalmente como se tiene que hacer las cosas, y otro lo verá mal y le llevará la contraria, y así sucesivamente, dándonos aún más trabajo a los líderes.

Creo que esta muy clara nuestra postura, cuando uno de los líderes abra bonus, todos podrán hacer bonus, hasta entonces, no.

Las razones ya están explicadas, y no me llames egoísta por no permitir que alguien se lleve 200k más de oro... Si entras en una war, tienes que ir con la idea de que vas a gastar recursos para dos ejércitos, si no, eres libre de marcarte en rojo y no participar, no obligamos a nadie a participar.

Eres libre de intentar cambiar la norma que quieras mediante este foro, de hecho te animo a ello, organiza una votación, pregunta a la gente, y si hay mayoría para cualquier cosa, se cambia.

Seguramente me dejo cosas o me he extendido mucho, pero estoy en un descanso del curro y estoy respondiendo a las carreras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e