Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#30 Como comento más arriba, las bases que no hagan peticiones ni modifiquen el mensaje de petición también tendremos que defenderlas para intentar salvar todo lo posible. Entre las 20h y 23h como máximo tenemos que haberlas llenado todas, y si a última hora alguien ve que alguna no está llena que le done lo mejor que tenga, mejor ***** que ****, mejor *** que nada.

alosrocks

Id mirando las bases aliadas, por si teneis algún consejo y entre todos nos vamos ayudando chavales.

VrokeRock

He estado mirando sus aldeas y no parecen tan difíciles de vencer.

P

Os va bien arqueras *** y magos*** para tener arqueras **** me queda poco

1 respuesta
TERRyBoGaRd

("Tuercecuellos")
Soy th6 y tengo capacidad xa 150, que creaciones es lo mejor? Full arks? Arks + gigantes +1 curadora?....alguien me aconseja?
Creo que todo lo tengo ***

1 respuesta
atom

#34 Ya nos han llenado a casi todos con unidades low sin pedirlas. En principio hay que donar unidades **** del tipo que pida la base de guerra, si después de las 20h alguien ve bases incompletas hay que rellenarlas con lo mejor que tengamos, sea del nivel que sea.

VrokeRock

Tengo ganas de que empiece ya :D WARRR!!!!

LoveMusic

#35 yo voy a ir arqueras3, gigantes 3y una sanadora.

atom

Para el día de batalla tenemos desde esta noche sobre las 23:xx hasta mañana a las 23:xx. Que no pase como con la donación de tropas (alguien ha donado rompemuros para defender :palm: ) y no nos volvamos "locos". Hay tiempo de sobra y podemos hablar en este hilo o en el chat (preferiblemente este hilo).

Como primer ataque deberíamos elegir al enemigo que tenemos en nuestra misma posición, pero en caso de que sea superior y no sea posible ganarle 2-3 estrellas es preferible ir bajando una posición hasta encontrar otro más asequible. Tampoco se puede abusar de esta posibilidad porque los compañeros más débiles del clan se quedarán sin objetivos.

Recordad que en el marcador solamente contabilizan las estrellas ganadas en el mejor ataque que hacemos a cada enemigo, es decir, si atacamos 10 veces al más débil y nos llevamos 3 estrellas en cada ataque, solamente contabilizaran 3, no 30.

Las bases de guerra a las que alguien ya les haya ganado 3 estrellas no deben ser atacadas porque no nos aportan nada y perdemos un ataque con el que podríamos ganar más estrellas en otra base. Las bases en las que en el primer ataque hayamos ganado dos estrellas dejan de ser objetivo prioritario.

Después del primer ataque nos interesa esperar a que todos terminen y utilizar el segundo ataque en las bases donde nos hayan ganado, son prioritarias las bases en las que no hayamos ganado ninguna estrella, y después las bases en las que hemos ganado solamente una.

Tritoman

Una última pregunta, que no me he enterado bien, atacamos con nuestras tropas?? Y las que nos donan son solo para defender no??

1 respuesta
Sinso

Las dos bases más tochas para mi :D

Les voy a meter 25 gigantes ***** a ver si aguantan xd

1
atom

#40

Maingeru

Bueno, es la primera vez, a ver que tal :) SUERTEEE!!!!!

ludo90

Yo he mirado mejor y al que está en mi lado creo que le puedo meter caña. Veremos a ver...el primer ataque tal vez tenga que ser de tanteo porque le he estado mirando y creo que le puedo entrar por un lado con los gigantes pero lo mismo me cruje con trampas.

1 respuesta
atom

#44 Si crees que le puedes quitar dos estrellas adelante. Ten en cuenta que tu segundo ataque no puede ser sobre la misma base.

1 respuesta
ludo90

#45 Ah...pensaba que sí :C entonces me lo pensaré mejor xD pff ya me has puesto nervioso xD

Sinso

xdddd que no deja de ser un cutrijuego, si nos crujen ya ves que problema.

LoveMusic

yo he atacado a dos bases.
Una que era la que me tocaba, y he sacado 0 estrellas, una mierda ataque bastante lamentable. He atacado por donde no debía.
Luego he bajado algo y he atacado a otro aldea que ya había sido atacada por un compañero y donde no se había sacado ninguna estrella. Le he sacado dos estrellas.
Vamos que ha sido una puta mierda.
Esta gente no ataca?

2 respuestas
atom

#48 Dos estrellas suman más que 0, por lo que nos vienen muy bien para la estadística.

Posiblemente haya bastante diferencia horaria entre su zona y la nuestra.

Sinso

Para la siguiente haremos unas recomendaciones generales, he visto que habéis hecho alguna cosa bastante mal como suicidar goblins contra depósitos de recursos como si fuera un ataque normal.

Sinso

#48 Es un clan ruso, ahora será allí de madrugada. En pocas horas nos empezarán a dar.

Shikoku

De momento si siguen asi ellos, ganamos bien. 7 estrellas de 7 ataques llevan.

Por mi parte creo q mañana probare otra build de ataque, he probado con 10 gigantes, 25 arqueras, 5 magos, 2 bombarderos aereos mas el apoyo y no llegue ni al 40% (aunque le pete el th)

atom

Ha terminado nuestra primera guerra de clanes y hemos vencido 79 - 40.

El bonus de guerra en mi caso:

  • oro: 300500

  • elixir 300500

  • elixir negro: 100

1
DaRkViRuZ

270k yo

maliaradia

Yo no me fije cuanto me dieron al recoger, pero cuando batallé me decia que 270k, no se si luego lo mantienen o reparten

1 respuesta
PsIcO

ops wrong post xD

Sinso

Os han dado elixir oscuro?

A mi 378k de cada y los 640 de oscuro no salen en ningún sitio.

2 respuestas
ury_92

A mi el elixir oscuro no se si me lo han contabilizado, pero la verdad me daigual porque de aqui a que pueda sacar el heroe, jajajaja, cuando empezamos la nueva guerra? que esto de hacer dos ataques y sacar una rentabilidad de 400-500k da para mucho.

Yo creo que a la hora de donar tropas deberiamos mirar de donar ejercito con salpicadura, yo he atacado aldeas que me han sacado globos para defender o dragones y me he cagado en sus razas porque me destrozan los gigantes que es la primera linea y ya una vez gigantes adios el resto es papel, no se es mi opinion las arqueras esta bien, pero solo se fijan en un unico objetivo, en cambio magos, globos, dragones hacen daño en area, y para dar arqueras yo creo que los duendes son mejor idea, ya que tienen mas daño y son mas rapidos. (Mi opinion, no tiene porque ser correcta)

ludo90

Vaya mierda ataques hice...espero mejorar para la siguiente.

atom

#55 puedes verlo de nuevo entrando en la pantalla de guerra.

#57 creo que se trata de un bug, a mi tampoco me lo ha dado.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz