Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Synobazz

Flyky vuelve a pedir, un lapsus

Flyky

Hola. No me deja. Me sale que estoy vetado. Lo intento mas tarde. Gracias.

atom

#1140 La cuenta que utilizas no es nueva, es del 2004. Si es tuya o de otra persona ya es otra cosa, porque contestar que feda son las normas es mas que sospechoso.

alosrocks

Puto Atom el narrador xdddd
Entre eso y los goblins 2 ha sido una buena guerra. GG team

Kirindae

Chicos, en mi aventura en MV2 he hecho tranquilamente mis 6*!!!
Volveré cuando acabe la guerra, me ha dicho sinso si me quedaba, pero he dicho que tengo aún que mejorar, y hay gente de más nivel de aquí que puede ascender si quiere.

Hay muy buen rollito, igual que aquí, pero el nivel evidentemente es mayor. Hay 2 war cada semana, y el ataque es 1º a tu espejo y 2º a quien quieras que ya haya sido atacado y no haya hecho 3* ó a cualquiera que no haya sido atacado y quedan menos de 6 horas.

Yo he sido la aldea 49 de 50 xD En mi primer ataque no saqué ni todos los dragones, así que chupado y en mi segundo ataque le dí al 45 y saqué fácil las 3* estrellas. Así que si a alguien le interesa ascender, no se asuste que no es tan difícil como parece. ;)

1 respuesta
Kisuke

Está siendo la tónica del verano en MV...como se nota que semos pobres y no hay dinero pa viajar.

VrokeRock

#1126 Buenísima :'D tienes que hacer la historia de Sinso algún día

Pafador

El chat ingame últimamente es puro salseo

1 1 respuesta
Kisuke

#1148 Además de verdad xD

Sinso, eras el topor de MV3.1?

Kisuke

Momento épico de la noche;

Uno pide tropas oscuras, y en 1 segundo le meten 12 (arqueras, seguramentes)

Syno; Hienas xD

1
Kirindae

Doy fe de aquesta maldad, a lo que he respondido con la misma moneda xD

1
rh4e

#1145 Lo de las dos guerras por semana mola ;), más diversión!!

Y por cierto hablando de salseo en el chat ingame...para mi el colmo fue ayer tarde que se nos unió pablo iglesias. Fue una lástima que se fuera el solico antes de que se pudiera practicar con él un golpe de remo politico.

1
Synobazz

Lo q fue buenisimo fue ver al infiltrao pidiendo tropas oscuras y mientras tanto y acto seguido ver como se le llenaba el castillo rapidamente de tropas tier1.

1
Aenx

He solicitado entrar en el clan.
IGN: Otach TH5 lvl28

Gracias ;)

1 1 respuesta
atom

#1154 O ya te han aceptado o no veo tu petición

:ninjaedit: Dentro!

1
Condoriano

Por si no lo sabíais...Alvurion se encarga de recordaroslo

5
rh4e

Creo que deberíamos plantearnos una guerra con el diseño de aldea ese de alvurion. Seguramente nada más verlo el enemigo se rendirá.

1
Alvurion

Yo lo veo. Entre esas defensas y los duendes de Condoriano no hay quien nos gane.

1
Condoriano

Vosotros reíros pero los enemigos al verme por el campo de batalla van desertando en cadena. Además ahora que ya se ha extendido el rumor de que mis duendes cuelgan las cabezas de los enemigos en palos junto a los campamentos de mis tropas huyen como posesos

1
Alvurion

He aqui a Condoriano haciendo gala de sus habilidades de ataque:

2
R3DKNIF3

Buenas, acabo de hacer una petición para entrar al clan

Nick: reD

Thx!

1
atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 13 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 14 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 15 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

  • prosy, no atacó en la guerra anterior

  • c4rbi, no atacó en la guerra anterior

    [*] adrian 0-278

  • leydar

10
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 13 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

14
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 14 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

6
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 15 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

2
Condoriano

A mi me da igual la fecha ya que estaré disponible todos los días . Y al igual que paso en la 1 war si veis que tengo nivel bajo y puedo ser un estorbo no tengo ningún problema en ceder mi puesto y abandonar el clan para después unirme al fin y al cabo cuanto más beneficiado salga el clan mejor para todos. Eso sí sí me quedo en la war os deleitare con mis mejores estrategias y trolleos que se me ocurran. Saludos!!!

1 1 respuesta
Kirindae

#1166 tranquilo condo, estorbo no eres ni mucho menos. Además, solemos ir sobrados en las war, incluso cuando son a priori chungas, así que aunque no puedas hacer mucho, siempre puedes ir a por el botín de guerra ;)

Yo he votado a la primera fecha, aunque puedo todas, pero tengo unas ganicas de probar mis drakes2 ya...

1
P

Voto por la fecha1!!

atom

Algo a tener en cuenta, además de seguir emparejándonos con clanes de nivel superior, es que TODOS los miembros del clan enemigo son activos. Es decir, no hay nadie con 0-0 y seguramente vamos a recibir muchos ataques.

Es una buena ocasión para plantearse el objetivo de batir nuestro record de estrellas, tanto a nivel personal como de clan.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: miércoles 13 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h a jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h a viernes 21h

  • Fin de la guerra: viernes 21h

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: en las primeras 12h y al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: en las segundas 12h y a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • Si realizas el segundo ataque durante las primeras 12h, mejora el resultado de una base atacada.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

    DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo4) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • PanamaWar507

  • 1 lvl10, 4 lvl9, 21 lvl8, 12 lvl7, 7 lvl 6

  • 32 guerras ganadas

  • Todos los jugadores activos

4
rh4e

Como dije la otra vez me parece una buena iniciativa para organizarnos que los que somos bottom 10 avisemos a qué base pensamos atacar.

Mi primer ataque será a su base37, creo que con un ataque aéreo le puedo sacar 3 estrellas, así que lo intentaré. He mirado y trocolos es nuestro 27, si por lo que sea no puedes buscar otro objetivo avisame que no me importa buscar otra base, pero si te da igual creo que tú puedes aprovechar tu ataque para una base más tocha a la que los del bottom 10 no podamos hacerle pupa.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz