Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

BShP

Atom, han sido estos 2 a su bola, no t creas q era un experimento d toda MV2 ni nada d eso xd

legent

#1350 No era un experimento, queríamos tener una cuenta peke con esta setup. No iba con ninguna mala intencion. No creo que hiciera falta comentar nada ya que era una aldea mas pero sin defensas.

Creo que esto se ha desvirtuado totalmente, seguiré subiendo tropas, cuando las tenga nivel 6 o 5 las meteré en mv1 o mv2 para dar donaciones y ya esta, parece que aquí no soy bienvenido.
Mv3.1 me aportaba tropas para farmear, fue una de las principales razones por la que la metí.

Synobazz

Gente, mañana me voy de vacaciones, sólo 3 dias, pero lo justo para no pillar al 100% la próxima war, con lo q quiero un buen golpe de remo antes de q empieze la war.

Intentaré entrar ni q sea un momento a repartir tropas y trolear un poco

3 2 respuestas
Kisuke

#1353 Disfrútalas Syno, que estoy seguro que casi te las mereces :clint:

Por cierto a los que tenéis th 8, lo que ahora suelo hacer en el laboratorio es lo siguiente; Mejoro un hechizo y luego tropa (rayo-rompe, furia-mago, curación-globos...) ¿cómo veis esta planificación?

1 respuesta
Synobazz

Pues que subas lo q mas uses

ury_92

#1354 Yo la logica que utilizo es la siguiente primero pienso en la tropa de farmeo que mas utilizo, que son las arqueras, luego una tropa con la que pueda colaborar con el clan, que son los magos (donaciones o basewar), y luego pues ya a tu gusto, yo los hechizos me los suelo dejar para lo ultimo porque suelo atacar con rayos y rayos4 o rayos5 cumplirán la misma función en th8, pero bueno que si te gusta farmear en th8 te sobrara elixir por un tuvo y tendrás siempre el laboratorio trabajando xD

1 1 respuesta
Condoriano

#1353 syno no te vayasssss. Yo las pillo el jueves pero estaré acrivo para que podáis disfrutar de mis duendes top. Gogo ya queda menos para la war ;)

legent

#1356 Primero arqueras, magos, dragones al 3, globos, y después demás mierdas como bárbaros, gigantea, rompemuros etc. Una vez tengas rey al 5, sube tropas oscuras al 2 y 3.

1 respuesta
Condoriano

#1358 yo siempre subo duendes lo 1 esa unidad esta infrabalorada y no es broma

Synobazz

Demas mierdas como gigantes, barbaros, y rompemuros... Ehem ehem

TU SI QUE VALES!!!

Y sin mencionar a los duendes TOP :facepalm:

rh4e

Es que depende de lo que más uses, yo por mi parte arqueras lo primero y luego suelo tirar por bárbaros porque los uso mucho en combinación con las arqueras para farmear. Sube también lo que suelas usar en war, yo en mi caso globos+esbirros y dragones. Los hechizos le di preferencia a la cura.
Pero en general es cuestión de gustos, si usas mucho los duendes como condoriano pues súbelos.

Sinso

El orden de subir no es una ley, depende de cada persona. Si miras más por ti mismo y el farm subirás arqueras, bárbaros cosas así. Si tu interés es ayudar en las guerras y sacar estrellas, lo primero dragones.
Si lo más importante para ti es ayudar a tus compañeros en la guerra, dragones3 hasta Th8, globos6 en th9 y dragones4 en th10.

Los hechizos, dependen del estilo de juego.

1
atom

Ha empezado la reorganización de clanes y en el nuestro estamos llenos, es el momento de que pasen 10 personas a Mediavida 2. He dejado dos huecos para dos voluntarios, espero no tener que ir a buscarlos.

Los felices afortunados

  • JesusXimenez

  • Alvurion

  • RED

  • JoanMiFTW

  • Andreu_120

  • Kirindae

  • Kisuke

  • Ivana Dadon

  • Al

  • Pozuko

* El premio no es transferible ni intercambiable, ni podrá ser canjeado por dinero o cualquier otro producto.

  • La recogida del premio debe ser inmediata (a las 00:00h se hará la entrega a los despistados)

Enhorabuena a los agraciados. Disfruten lo premiado.

2 respuestas
A

#1363 yo antes estaba en el clan de mediavida 1 asciendo a mediavida 2 y me quedo ahi?? Ya que hay nueva organizacion??

1 respuesta
atom

#1364 La reorganización te ha pillado en nuestro clan, y de momento pasas a MV2. Como van a seguir moviendo a los menos competitivos desde MV1 a MV2, cuanto antés estés en MV2 antes volverás a MV1.

I

No quiero subir a mv2!!

1
I

Me gusta mi clan, no meascendais

1
Kirindae

No quiero sub... ah coño, que estoy en la lista! xDDDD venga va, gracias por el ascenso, intentaré ponerme a tope y llegar cuanto antes a th8 :D

1
Alkhan

agame culider wey

2
rh4e

#1363 Atom, si no se ofrece como voluntario nadie con más nivel que yo, súbeme. Estoy muy bien con los de aquí, pero si todo funciona como un mismo clan y ves que un th7 puede valer allí estaré encantado de subir junto a kirindae que ya fue mi compi de subida en la última guerra de mv2

1 1 respuesta
atom

#1370 Di tu nick y envia petición a Mediavida 2

1 respuesta
rh4e

#1371 uis sorry. Soy al. Envío petición seguro?? Crees que mi th7 sirve en mv2?

1 1 respuesta
atom

#1372 Envía petición.

I

Ya envie peticion y aun nada

1
I

Siguen sin aceptarme

1 1 respuesta
Ald

#1375 De vez en cuando hago cosas como ducharme, comer, etc. xD

5
SugouS

Suerte a todos los que ascendáis!!

2
B

Suerte a los que os vais, nos vemos en los bares.

Belegurth in game

Kisuke

En fin, chicos/as, poca cosa que deciros. Prácticamente he estado desde que supe que mv tenía clan (th3-4) y a la mayoría os he conocido de ahí, excepto a algunos que se fueron a MV2, cuyo reencuentro será inmediato.

He de decir que la decisión no me convence mucho, pero la entiendo perfectamente. ¿Fastidia? Sí, claro, han sido muchos meses con la mayoría (estimo que unos 5) de vosotros, y hemos vivido numerosos encuentros, para bien (en la mayoría) y para mal (afortunadamente, en rara ocasión)

Poca cosa más que deciros, pues ni es una despedida , ni el tono serio es una de mis virtudes. Así que nada, los que tengan la potestad del remo que la cumplan a rajatabla, y que si necesitáis algo estaré por aquí o le pedís el móvil a Syno, que es un buen tipo (aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario) y nada de trollear a Atom o remo xD. :clint:

Nos vemos <3.

4 2 respuestas
Rostf

#1379 Pero si aun hay como 15-20 huecos en MV2. Como mucho te despides de unos pocos.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz