Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

revisión de bases

  • NachoSaiz. El aa no puede quedarsefuera de la base, muevelo junto con el castillo al interior donde están los depósitos.

  • Kiosone. Las casetas de constructores puestas en las esquinas retrasan la destrucción total de la base.

  • Kivo. Hay que mejorar los aa, y los morteros en la zona exterior de la base no parecen una buena idea.

  • Cubero87. Hay que mejorar los aa.

  • dr.cagueti. Hay que mejorar los aa.

zodk

Hola! Posteo para pedir invitación al clan. Ya he mandado la solicitud, mi nombre ingame es Asimov.

montxu

#1466 se te echa de menos, bueno y a tus troleos tambien! :D

1 respuesta
ruk0style

#1473 No le digas eso que vuelve otra vez XD, es broma, syno buelbe porfabor!

Synobazz

Montxu y rukos yo tmb os echo de menos...

1 respuesta
ruk0style

#1475

3 respuestas
Kisuke

#1476 Arqueras y dragones, y palante (?)

1 respuesta
ruk0style

#1477 Claro jajaj, why not¿?

Aenx

#1476 full goblins ez pz.

atom

Hoy no se ha presentado para el primer ataque de nuestro clan la gente suficiente para igualar los ataques del rival, actualmente hemos hecho 25 ataques y ellos 39, y esos 14 ataques que nos faltan se notan.

Los que todavía no han hecho su primer ataque tendrán que hacer los dos a lo largo del día, revisad vuestro objetivo, preparad el ejercito, hechizos y pedid las tropas con antelación. Tenemos que hacer el máximo de ataques posibles con al menos dos estrellas.

En esta guerra no haremos NINGÚN ataque por botín, solamente por las estrellas.

3
Synobazz

#1476 q aldea mas maja <3

B

Atom yo estaba a espera de que atacaran los de por debajo miam Voy hacer mi ataque esta mañana tranquila y el prox. Esta tarde con vosotros.

redomix

Como puedo entrar en el clan? He visto que va por invitaciones
Se necesita un lvl minimo?

1 respuesta
Condoriano

#1483 pon tu nick del juego aquí y di tu nivel de ayuntamiento para ver si debes entrar en la 3.1 o en otra división. Después tira invite al clan.

redomix

#1483 Pues me lo instalé hace dos dias, asique la división mas baja xD

Ayuntamiento: mañana lvl 3
Nick: redo

1 respuesta
Condoriano

#1485 tira petición a mv 3.1, por favor antes de entrar leete el post número 1 para cuando iniciemos war, donemos tropas etc. Que te suene de lo que vamos hablando, bienvenido.

1 respuesta
redomix

#1486 Vale, no tengo el castillo. No sabia eso, cuando lo tenga me vuelvo a pasar por aqui. Gracias

1 2 respuestas
Condoriano

#1487 jeje, claro sin castillo dificil... bueno cuando tengas ya sabes. Saludos.

rh4e

#1487 Ataca y roba recursos para construirlo. En nada sacas lo que te pide y te vienes para la family mv
Se llena mv3.1 a la velocidad del rayo!!

sONFIL

Hola, quiero unirme al clan de MV.

Mi lvl de ayuntamiento -> 7 y lvl general: 33

Mi nick es: pekee

¿Aquí o en MV2? Ando perdido.

1 respuesta
Alvurion

#1490 Aquí, en MV3.1. Pide invitación y te aceptamos.

1 respuesta
sONFIL

#1491 Perfecto, gracias. Intento buscar MV3.1 y me dice: no se hallaron resultados.

1 respuesta
Alvurion

#1492 Es Mediavida 3.1. Con poner mediavida ya lo encuentras.

OmegaK

97 - 116

Una pena, hacía tiempo que MV 3.1 no probaba el sabor de la derrota, en esta guerra hemos tenido la mala suerte de enfrentarnos a un clan d̶e̶ ̶a̶t̶r̶a̶p̶e̶d̶s̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ con tropas y aldeas superiores a las nuestras, además de eso nuestros rivales eran buenos y organizados.

La victoria era muy difícil, pero creo que podríamos haber conseguido un resultado mejor.

Bueno trabajo a todos los que participaron en la guerra y a seguir mejorando!

8
atom

Normalmente contamos nuestras guerras por victorias y no estamos acostumbrados a resultados como el obtenido. Debemos aprender de este tropiezo para mejorar, y en la próxima guerra volver a esforzarnos al máximo.

Si todos hacemos ese máximo esfuerzo con los recursos de los que dispongamos, entonces solamente podemos ganar, como ya lo hemos hecho en la inmensa mayoría de ocasiones. Todavía no hemos alcanzado nuestro límite ni tampoco lo conocemos.

Enhorabuena a todos los que realizaron sus ataques, han dado toda una lección de pundonor y lucha.

8
SugouS

Muchachos... Hoy nuestras aldeas están de luto, los reveses obtenidos en las anteriores 24 horas, han mermado a las gentes de nuestras tierras, dejando estructuras en la penumbra y en escombros por toda la ciudad.

Ayer, llegaron rumores a la capital, "Aldea AtoM", de que una horda de sangrientos y legendarios guerreros llegaría a nuestras ciudades con intención de devastar todo a su paso y pasar como un tornado.

Pronto comenzaron a correr los rumores como la espuma por los pueblos de los alrededores, en los que se reclutaban a jóvenes guerreros para defender nuestro profundo reino.

Se estimaba que sobre las 21:20 de la noche, llegarían las primeras cargas enemigas, y todos aguardábamos con temor para ver lo que se podía avecinar por nuestras tierras, las mujeres y los niños fueron directos a los diversos refugios de nuestro gran reino, entonces... y sólamente entonces... nuestros feroces guerreros comenzaron a sentir escalofríos, porque sentían el aliento incansable de sus criaturas que saltaban muros, conocidos por el nombre "montapuercos", dejando nuestras defensas vendidas y a merced de nuestras tropas que fueron abatidas en el campo de batalla.

Nuestros bárbaros se quedaron sin espadas, nuestras arqueras sin flechas, nuestras sanadoras no curaban, nuestros duendes, (excepto los de Condoriano), no sabían adónde tenían que ir, nuestros rompemuros explotaron antes de llegar a sus murallas, y nuestros dragones se quedaron sin alas.

Ahora queda el triste recuerdo y la triste fecha que será recordada por las generaciones venideras como el día en el que Mediavida 3.1, perdió una batalla, pero no será la última, nuestras arqueras volverán a tener flechas y nuestros dragones escupirán un fuego letal que arrasará por allá donde quiera que vaya.

Pd: Cuenta la negra leyenda, que en el clan enemigo había un viejo guerrero llamado "Frank Lord", que tenía multicuentas. 2 th9 y 1 th10.

3
Uzran

He mandado petición para entrar al clan. Soy ayuntamiento nivel 7 con aldea tipo farming pero tengo una aparte para las guerras.

Banok

Lo siento gente pero dejo el juego y, por tanto, el clan. No me ha llegado a atrapar como yo quería y tenía la sensación de que jugaba más por obligación que por gusto.

En fin, muchas gracias por acogerme y ayudarme en todo, sois unas grandes personas :D

Condoriano

Revelo truco:

Cuando veáis a los aldeanos ir hacia las setas, troncos, arboles etc y aplaudan es que esos objetos tienen gemas si no aplauden solo tienen puntos de experiencia.

Un saludo.

2
krm

TH6 lvl42, he enviado petición. Soy Galera.

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz