Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Shikoku

Yo tanto en la anterior como en esta solo he pillado 4 estrellas en 4 ataques xD

Estoy esperando subir th para subir gigantes al 3 mas los demas y ya poder hacer algo decente

1 respuesta
Sinso

#151 Pide gigantes para atacar y te meto tres o cuatro gigntes 5

1 respuesta
Shikoku

#152 Tomo nota para la siguiente. Me entrarian 3 nada mas

J

Lo suyo es intentar subir el ayuntamiento para poder dar dragones para la defensa

atom

En la página anterior está el mensaje de votación para la guerra. La primera fecha propuesta es para empezar hoy y es la que va ganando.

B

Oye soy Mavc0 , como me uno al clan? que tengo que buscar
He mandado invitacion a Mediavida porque el resto están llenos

atom

Kisuke, la idea general de la base sería algo así, mejorando el posicionamiento de algunos edificios.

2
ManOwaR

Yo creo que si atacamos como la ultima vez, ganamos esta guerra. El clan tuvo una actividad excelente la ultima vez, esta no creo que sea menos. No hay que dejarse engañar pq el rival tenga ths mas altos, si tienen poca actividad, entre ayuts fuera y organizarse bien para atacar esta hecho. Aunque la verdad, habra que currarse mas los ataques.

kas

Pregunta: alguien se puede currar las bases óptimas para los th6 y th7 para guerra y ponerlo en #1?

JuAn4k4

Poniendo las cosas muy alejadas facilita el sacar las tropas del castillo fuera

ury_92

Esta guerra yo la veo mas sencilla que la anterior, no os dejeis engañar por el nivel de TH, tienen niveles altos de TH, pero niveles en defensa y muros pateticos, organizaciones pateticas, vamos yo creo que haciendo ataques correctamente es facil ganarlos a casi todos.

Ademas parte positiva por lo de niveles bajo es que tienen varios entre el nivel 13-25, por lo que todos podreis jugar.

Un Saludo y buena suerte esta noche en la guerra

1 respuesta
ury_92

Esto son dos ejemplos de bases con th6 y th7 todo mejorado al maximo y construido todo lo que se puede construir.

Podeis ver mas prototipos de base en esta pagina que esta puesta en #1.

http://clashofclansbuilder.com/

th6

th7

3 1 respuesta
Kisuke

¡Saludos! Coincido con #161, y parece que su defensa no es muy buena, pero nunca se sabe, espero que lo demos todos, y a ver si en mi 1 guerra hago algo de provecho xD.

Suerte camaradas!

kas

#162 el castillo no debería estar más al centro para el th7?

1 respuesta
ury_92

#164 He puesto ejemplos, en esa pagina hay un montón de distribuciones y cada una mas optima dependiendo del tipo de aldea que quieras, pero claro es mirar y luego modificarla un poco para hacerla a tu gusto o sino hacerla igual entera.

También tienes la opción de hacerla desde esa pagina para calcular bien la distancia de las torres.

No se es una buena herramienta.

Pero comparto tu opinión, yo también prefiero el castillo en el centro y que su rango coja toda la aldea.

Un Saludo!

1
maliaradia

Necesitamos que los miembros que aun conservan ataques vayan pensando en atacar para conseguir o subir estrellas. Quedan dos horas de guerra y solo llevamos la ventaja de 6 estrellas.

1
ludo90

Yo acabo de tirar mi ataque porque pensaba que tenía tropas de ataque en el clan y he visto tarde que no :C

Aprovecharé mejor el segundo.

1 respuesta
atom

#167 En las guerras de clanes el castillo y ayuntamiento hay que ponerlos en el centro.

1 respuesta
ludo90

#168 Me he dado cuenta cuando he visto el ataque que me han hecho, esta semana he estado un poco empanado...

varitoapg

Tengo casi todo mejorado al maximo(salvo muros y algun almacen), que seria mejor: terminar de subir todo o mejorar el th al 5? Thkx

2 respuestas
atom

#170 Mientras sube el ayto puedes terminar de mejorar los almacenes, los muros deberias tenerlos bastante mejorados antes de subir, pero tampoco es algo imprescindible.

Sinso

#170 mientras sube el th, sube muros a tope, los almacenes ya habrá tiempo, no los vas a tener llenos nunca

ManOwaR

Yo la lie con mis ataques, creo que cunde mas 2x magias de vida que 1x vida y 1x rayo si no sabes como activar su castillo de clan para q salgan sus tropas. Me empane mucho en esta guerra, da rabia pq podria haber sacado miniml 2 estrellas y ataque alto y a prisas :<

Sinso

De todo se aprende, yo mi primer ataque por ir a por las tres me quedé en una y eran dos regaladas

maliaradia

Yo me confie pensando que el primero que atacaba iba a ser facil y me comi un... jajajaja bueno, el segundo ataque fue mejor, pero perdi unas estrellas valiosas :(
Bueno, ya tenemos experieencia de un empate, noo todo va a ser ganar, los dos ultimos minutos fueron tension total! XD

1 respuesta
H

Yo en el primer ataque fui confiado y me petó. El segundo lo realicé a la desesperada mientras paseaba al perro a un tío con TH6 o 7 a falta de 5 minutos y no hice nada... :no: :no:

La única cosa positiva que saco es que creo que me atacaron 3 tíos o solamente me pillaron una estrella.

1 respuesta
B

#176 jajajja para que luego digan que los tíos no podemos hacer dos cosas a la vez.

1 respuesta
Kisuke

#175 Yo estoy como tu, pensé lo mismo y me salen los puercoespines esos como se llamen que nunca lo había visto y mira, uf xD

H

#177 Se pueden hacer muchas cosas a la vez, otra cosa es que hagas alguna bien :P
Al menos el perro no se me quejó xDD

B

Enga gentucilla, agregadme ya que subo a 5 el ayto. Bueno bueno, esto es entras una vez al dia tocas y listo. porque cualquieir cosa tarda 12 horas, si no 2 dias macho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz