Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#1890 Al inicio de la guerra no se presentó ningún B10 para su ataque, por lo que se dio por finalizado a los pocos minutos y se avisó de que el resto del clan debía atacar a su posición + 10.

Cuando finaliza el ataque de B10, y a partir del anuncio del desplazamiento para el ataque del resto de miembros del clan, todos los objetivos quedan reservados durante las primeras 12h de guerra, si alguien quiere atacar solamente puede hacerlo al objetivo asignado.

Todos los ataques de B10 que estaban sin hacer al dar por finalizado su ataque inicial deberían haber pasado a las últimas 12h, cuando se tiene libertad para atacar las bases desde tu posición hasta el final.

4 2 respuestas
J

Hola, me gustaria unirme al clan. Mi nick es: jon, ya he mandado invitacion

1 respuesta
atom

#1892 Bienvenido.

Debes leerte #1 para saber como funcionamos y no llevarte ninguna sorpresa. Es recomendable tener este hilo en favoritos.

N

Buenas, me gustaria unirme al clan. Me llamo Nacor, acabo de mandar solicitud

Leydar

#1891 De eso ya no sé porque vine algo tarde, a mí lo que me molesta es que me diga que me reí de él cuando en absoluto fue así y se invente cosas que nunca dije y lo use como excusa para justificar sus 2* y su único ataque.

1 respuesta
DaRkViRuZ

joanmiftw guerrero

1
ruk0style

#1895 Vamos a ver, yo dije por chat que la estrategia en ese momento era tu posición +10, los b10 había finalizado y me encuentro mi posición atacada, normal que así perdamos guerras, coordinación 0 y solo vais a por botín fácil aunque muchos digáis que no

-Jajajaj, es que somos muchos y atacamos a quien vemos

Pues oye, a mi me toca los huevos cuando yo ya tenia mis tropas preparadas para atacar, justificar mis 2*? jamás he metido mal rollo ni me he inventado algo para justificar que no he sacado 2 , además 2 a uno de los 20 primeros con tropas 4* ya me parece algo superior a lo que muchos se creen.

Nada más, ya no tendré problemas, estoy en mv2, no te preocupes, a ver cuantas estrellas sacas tu a partir de ahora ^^

Y antes se leen los mensajes dentro del juego, porque si todos vamos atacando a gente random en las guerras, luego se nos cabrea #1891 y tenemos estas trifulcas por mv que a NADIE le interesa, pero oye.. es meter mierda gratuita como dices, tal vez no sepamos jugar en equipo.

Saludos cordiales

2 respuestas
atom

traspasos a Mediavida 2

Todavía no hemos completado la lista de cinco voluntarios que pedí el sábado y ya es necesario traspasar a otros cinco más.

Estos son los elegidos:

  • leugim

  • xikilandia

  • knoxvile

  • jorge

  • adrian

Como necesitamos espacio para los nuevos miembros, si mañana alguno de los elegidos todavía no ha leído esto y sigue en el clan lo dejaré fuera para que envíe la petición a Mediavida 2.

1 1 respuesta
atom

#1897 Si alguien ataca a la posición que no le corresponde, y tú haces lo mismo que él, eso tampoco ayuda.

1 respuesta
ruk0style

#1899 Me quedo sin atacar y me tachas de inactivo? pues prefiero que no

2 respuestas
Sinso

#1900 Cuando otro jugador ataca por el motivo que sea la aldea que te corresponde lo que no puedes hacer tú es lo mismo que te han hecho a ti, porque el que le has quitado tú la aldea sigue con la cadena y el siguiente etc y adiós estrategia. Si tu rompes esa cadena solo hay un jugador "sin estrategia".

En mv2 la estrategia del clan es atacar a espejo y como segundo ataque mejorar un ataque de otro jugador que no haya conseguido tres estrellas; en el supuesto (raro pero igual alguna vez pasa, todos cometemos errores) que alguien quite un espejo, esa persona sin espejo debe o atacar al espejo del jugador que se ha equivocado o hacer dos segundos ataques, según la guerra. Lo más fácil suele ser comentarlo en el chat antes de tomar tú una decisión.

atom

#1900 La solución cuando se presenta ese problema no es quedarse sin atacar, es la misma que debían haber utilizado los B10, realizar los dos ataques en las últimas 12h de guerra a cualquier base enter tu posición y el final del mapa de guerra.

1 respuesta
Leydar

#1897 No quiero malos rollos contigo, pero tú has dicho antes "Pues nada, sinceramente me tocó los cojones, de ahí que hiciese un solo ataque y solo 2 estrellas." y eso es justificarse en mi supuesto mensaje, si lo entendiste mal lo siento, pero nunca puse "jajajaja" ni dije que atacamos a quien vemos.

#1902 El problema que le veo a eso es que el B10 no va a poder hacer estrellas ya que todas las posiciones van a estar con 3, porque hacerle 3 a alguien 10 posiciones por encima de ti es demasiado fácil. Según me has dicho tú a los pocos minutos diste el anuncio de que se atacaba a +10, y creo que es bastante difícil hacer un ataque justo al inicio de la guerra un día no festivo y que cae en horas en las que la gente puede estar ocupada. No sé, es mi opinión y quizá es una buena estrategia, pero lo suyo sería dejar al menos unas horas para el ataque.

1 respuesta
ruk0style

#1903 Pues claro que solo pude hacer un ataque, si no llego a hacer ese ataque, no ataco a nadie, porque como no miráis los mensajes que atacáis a quien no debéis.. no pusiste jaja, lástima que no saqué ss que si no callaría bocas

Nadie esta buscando mal rollos, pero si no sabéis seguir un orden... eso ya no es mi culpa, que continue el team del juego que de eso se trata.

ChrnoLynch

Bueno, yo soy b10 y no me pude presentar a la hora en punto porque me quede sin bateria en el movil (estare más pendiente de la bateria en la proxima guerra), pero la verdad, yo pienso que teniendo un dia entero para atacar, lo suyo seria dejar 30 min o 1h para los ataques del b10, porque si lo hacemos en las ultimas horas de guerra, resultara en que todo su b10 esta con tres estrellas y si tenemos que atacar a un 25-30 pues no vamos a hacer ni una estrella.
Ya digo que no fue mi caso, pero Agrael llego un poco despues que yo, cuando estaba preguntando si atacaba, y rafa igual.
Por todo esto pienso que 3 min y dar por finalizado el ataque de los b10 no es algo que funcione, al menos 30 min o 1h de cortesia.

1 respuesta
ChrnoLynch

Pd:La verdad es que me lo paso muy bien con las guerras. GUERRERO

1
N

Soy xikilandia y kiero ser guerrero y seguir mas tiempo en el clan

1
Wolfiesta

Me gustaría ser guerrero para probarme a mi mismo y ver como funciono en las guerras.

1 1 respuesta
Meiven

#1905

Estoy con Chrno. A muchos nos gusta participar en las guerras, pero también a muchos nos es imposible estar a las 21:00 en punto delante del móvil/tablet. La puntualidad británica está muy bien para unas cosas, pero no para un juego que te da 24 horas para atacar libremente. Yo estuve ese día a las 21:00 y eso que me quedé fuera, pero se pasó lista en 3 minutos a 10 personas y se dio por finalizado nuestro ataque porque nadie estaba a las 21:00 clavadas.

Lo que no puede ser es que haya tanta flexibilidad horaria para los que no son b10 (que además reciben un mensaje diciéndoles las posiciones a atacar y ellos mismos elijen cuándo hacerlo), y a 10 personas se les exija ser tan puntual como un reloj y sin margen alguno.

Yo creo que con dejarnos a los b10, los últimos 5 vamos que chutamos (salvo que se vea que sean peores que nosotros), pero con 5, nosotros nos podemos organizar a nuestra cuenta y ver cómo sacamos las 3 estrellas a cada aldea

DeathJAv

No lo entendéis xq soys nuevos, atom hizo bien. Cuando jugueis más os daréis cuenta

1 respuesta
E

Hola mi nick es elflaco94 y me gustaria unirme al clan, a este o a cualquiera de los otros dos q teneis gracias

S

Atom, a mi apuntame como guerrero porfavor, que no me quiero perder ni una guerra :P!

pd: soy miguelchacon

1
B

Quisiera estar en guerreros porfa. Soy carlos

1
Kirindae

#1908 OE OEEEEEEE IPPOOOOOO

Guerrero, Guerrero!

No hagáis MV granjeros, perderíamos todo el glamour xD De todas formas, por lo que veo, de momento ni un granjero jajaja

Shikoku

Guerrero: shikoki

Perdonar pero apenas entro ultimamente

1
Meiven

#1910

Creo que entiendo la estrategia que se sigue y es la de saber cuántos del b10 pueden hacer 3 estrellas y a partir de ahí, calcular las posiciones del resto para atacar ¿me equivoco?

Dicho esto, no me parece coherente, insisto, en tener que estar el b10 clavado a las 21 en punto y si llegamos tarde nos quedamos sin atacar porque ya os movéis todos a posiciones más bajas como la última vez que se puso +10.

No todos podemos estar a las 21 ese día, bien porque estamos de camino a casa, bien porque es la hora de la cena, bien por cualquier otro motivo, pero si que estamos quizás unos a las 21:15, otros a y media y otros que pueden darle a las 22. Lo que digo, es que hay 24 horas para atacar y los b10 tenemos que hacer nuestro ataque sí o sí como quién dice, a las 21 porque se va pasando lista y si no estás, te aguantas. Y sé que se alarga porque rearmarnos tardamos un ratillo para hacer el segundo ataque si es que se hace, porque la semana pasada en 5 minutos se dio por finalizado el ataque b10 porque no había nadie a las 21:05. ¿Un poco absurdo no?

2 respuestas
Kirindae

#1898 Atom, se me acaba de ocurrir una estrategia para que la gente lea la estrategia jajajajja

En la estrategia en #1 vas poniendo así como mensajes subliminales o palabras que no tengan nada que ver al azar metidas en mitad del parrafo de cada apartado de la estrategia. Y cuando acabe la estrategia pones ahora para confirmar que las has leído me pones un md o un post en el foro o lo que quieras tu, diciendo las palabras que no tenían nada que ver. Tienen que ser muy cantosas en plan "El bottom 10 tendrá que atacar en las pepinillo 3 primeras horas"

Así consigues que todos la lean, incluso 2 veces, promulgando la lectura comprensiva. No es un método infalible, pero al que no las lea le pillas porque no tiene ni idea de que tenía que hacer eso, porque no se las ha leído. Y si alguien es tan retrasado para intentar buscar las palabras sin leer las normas como un niño pequeño, pues remo y a tomar por culo xD.

A ver que te parece :D

1
Alvurion

El ataque del b10 se pensó de esa manera debido a que, normalmente, los que se encuentran en esas posiciones, no pueden sacar muchas estrellas al clan rival, de modo que así atacan los primeros a objetivos más asequibles.

Así, se beneficia a ambas partes: el b10 puede atacar, sacar estrellas y botín contra los objetivos que pueden hacer algo, y los demás no pisar objetivos al b10 y que haya un orden mínimo (aunque es cierto que a veces no ocurre lo deseado).

Se busca el beneficio en conjunto de esta manera.

krm

Yo también pienso que se debería dar un poco más de libertadad con la hora al B10. Pretender que se presenten 10 personas que acaban de empezar con el juego a las nueve de la noche con las tropas preparadas es poco realista.

La estratégia funciona porque los 20 primeros del clan rescatan bastantes copas y que Atom coordina muy bien las war y donaciones, en mi opinión.

Lo que personalmente haría:

  1. Empezar la guerra a las 20:00. Creo que es una hora más prudente y no coincide con la cena.
  2. Dar 30 minutos al B10 para atacar, para que tengan margen. Así no tendremos que empezar una guerra 35 vs 45. Estoy con #1916
2 respuestas
Alvurion

#1919 Yo también había pensado en cambiar la hora, o incluso alargar el espacio de tiempo de ataque por parte del b10. Al fin y al cabo su importancia es mayúscula, ya que gracias a su aportación se determina el futuro de la guerra que se lleva a cabo.

1

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz